LA MISION Harry/Draco +17

¿Como ocultar mi amor por el, cuando tenemos que finguirnos gays?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por el apoyo que me han dado, espero que los administradores del foro tengan en cuenta cada palabra escrita.




    Continuación del capitulo 8:



    Era como si Malfoy hubiera encendido el interruptor de luz en algún lugar dentro de su cuerpo. Potter sentía su polla crecer rígida y oyó el gemido de su garganta. Después él abrió los parpados y acogió con satisfacción la lengua de su compañero clavándose dentro, explorando el dulce sabor de Draco Malfoy, todo de nuevo. Al fin el hombre rubio se hizo hacia atrás, y él todavía se veía como lo había estado segundos antes del beso.
    - Te amo, bebé –dijo en breve. –No lo olvides ahí afuera.
    - Gracias, compañero. –Dijo Potter en voz baja, acariciando la mejilla suave brevemente antes de dejar caer la mano de vuelta a la perilla de la puerta. Malfoy le dio un guiño final, y luego ambos se dirigieron a hacer su trabajo.

    +*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

    El almuerzo era asunto reservado, informal y Potter sabía sin que se lo dijeran, hoy era su día para mantener la sangre fría y aclarar y reforzar su imagen de pareja homosexual.
    Malfoy observó la determinación en los ojos de su compañero, sabía que ese día en particular Conrad los pondría a prueba de diferentes maneras y torturas. Podría decirse que lo que habían echo la noche anterior les daría la pauta para no cohibirse y hacer lo necesario para completar la misión. Pero para Malfoy, lo que habían compartido había sido más que solo “practica”.
    En la mañana, cuando despertaron tuvo la sensación de que el erótico sueño que tenia no había sido precisamente un sueño, estaba seguro un 90%. De tan solo pensarlo hacia que las palpitaciones de su corazón fueran en aumento. ¿Por qué tenia que sentirse de esa manera? Antes de estar en esta misión, él no se había dado cuenta de cuanto le gustaba su compañero y aunque se había percatado que Harry actuaba de manera diferente, Draco no quería preguntar, porque eso significaría un buen golpe en el mejor de los casos. No podía arriesgarse a perder a su mejor amigo. Más bien, a su único y verdadero amigo.
    Después de la batalla con Voldemort, la familia Malfoy había perdido su estatus ante la sociedad, y aunque no fueron acusados como mortifagos, sus amigos y contactos se habían esfumado como humo.
    El único que se acerco a él en aquellos momentos fue Harry.
    En un principio su amabilidad le desesperaba, pensaba que solo era bueno con ellos por lastima, pero con el paso del tiempo, una extraña amistad surgió y poco a poco se volvió más profunda.
    Al sentarse en la mesa, los camareros se acercaron para servirles el almuerzo. No había mucha gente acompañándolos pero Draco notó a alguien nuevo que no dejaba de mirarles. Era un hombre como de unos treinta años, su percepción como Auror le hiso fíjame en cada aspecto de él. Alto, cabello castaño rojizo, ojos color avellana, piel pálida. Lo más resaltante de la escena era que sus niño juguete, más bien, sus niños juguetes que eran dos gemelos como de unos quince años, hacían un acto algo candente.
    Los gemelos, estaban vestidos con ropa oriental arreglados de tal forma que podían verse sus piernas largas y esbeltas de adolecentes. Parte de su pecho estaba descubierto y cada vez que hacia un movimiento se podía apreciar que los pezones de ambos niños estaban perforados con argollas de oro.
    Potter le dio a Draco un ligero codazo al percatarse de que su compañero no dejaba de ver al hombre delante de ellos. Malfoy se dio cuenta que ni siquiera había tocado su plato por ver al extraño.
    El hombre, que hasta hace unos momentos estaba sentado mirando a la pareja recién llegada, se levanto de su asiento y comenzó a caminar seguido de sus juguetes hacia los Aurores.
    - Si que tienes una preciosa joya ahí. –dijo el hombre, dirigiéndose a Potter mientras señalaba a Malfoy con una mano llena de anillos de oro.
    Potter miro al hombre fulminándolo, Malfoy por un instante creyó ver signos de celos en los verdes ojos de su compañero. Pero así como lo vislumbro, así de rápido desapareció.
    - ¿Que te parecería que me lo prestaras por un rato? –preguntó el hombre, ignorando la mirada colérica de Potter.
    - Somos exclusivos –soltó Harry de repente dejando el tenedor con algo de fuerza sobre la mesa.
    - ¿Exclusivos? No parecen muy unidos… -argumentó el hombre con una arrogante sonrisa.
    ¡Maldición! Se reprocho Draco, por estar mirando la escena con los dos gemelos, se había olvidado de que tanto Harry como Draco estaban siendo observados con ojo crítico. Se esperaba de ellos que actuaran como amantes, no como simples compañeros compartiendo mesa.
    - Mientras yo estoy con este adorable rubio, podría prestarte a mis dos peritas –señalo el hombre a los dos muchachos que estaban detrás de él. Malfoy se sorprendió un poco que los muchachos no expresaran ningún signo de desacuerdo con su papaíto, mas bien lo tomaban con calma y resignación.
    El desconocido hiso ademan de querer tocar la cabellera de Malfoy pero Potter lo tomo de la mano y se la retorció.
    - No te atrevas ni a tocarlo, él es mío. –La declaración de Potter hiso que el cuerpo de Malfoy se calentara de la emoción, Harry había declara que él era suyo y nadie más que él tenia el derecho a tocarlo.
    Después del altercado con el hombre del comedor y de la intervención de uno de los guaruras de Conrad para controlar la situación, Potter arrastro a Malfoy fuera de la sala, no sin antes hacer una breve pausa para saludar a Paul y Remy y salir para dar un paseo, juntos.
    - ¿Y ahora qué? –Murmuró Potter, permanecía muy cerca de su compañero mientras caminaban por la opulenta extensión del vestíbulo. Los pisos de madera del entarimado estaban brillantemente pulidos, y cada habitación por la que ellos pasaron estaba decorada con un gusta impecable y exquisito.
    - Creo que debemos echar un vistazo al sótano. –Malfoy sacudió la cabeza en dirección a un largo tramo de escaleras que descendían en la oscuridad al final del pasillo. –Seguro que allí debajo es donde se concentra toda la acción de este lugar, apostaría mi rango de Auror.
    - ¿Si? ¿Qué tipo de acción? – Pero Potter no lo dijo en voz alta. Como Malfoy había dicho, harían lo que tuvieran que hacer independientemente de las circunstancias. Miró por la escalera con un siniestro ojo de halcón. “Se supone que la iluminación y los colores más oscuros están destinados a hacer que las escaleras que conducen a la cueva, parezcan más peligrosas –arriesgado territorio”. –El ambiente lo era todo en un sitio como este, y el RamJack ciertamente no le defraudó.
    - Venga, vamos -. Malfoy comenzó a bajar las escaleras arrastrando a una mano a lo largo de la fría y gris barandilla de mármol en dirección a la puerta negra en la parte inferior. La puerta era muy simple y sin adornos, excepto para las letras estampadas en blanco sobre la negra superficie: -La Sala de Espectáculos, El Caballero Oscuro y El Reino del Minotauro. –Leyó Potter cuando Malfoy alcanzó el picaporte de plata.
    Estaba empezando a tener un mal presentimiento acerca de esta parte del RamJack. Dos nombres en la puerta le sonaban familiares, y los tres sonaban siniestros. ¿No les había advertido Twonnie sobre algunas de estás áreas?


     
    Top
    .
  2. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que definitivamente te hayas animado a seguir, espero que no suceda nada yq ue el tema del supuesto "plagio" que saldado, ahora si hablando del fanfic... Dios, ya quiero imaginarme a Draco y a Harry en lo que sigue. :=WTFf:
     
    Top
    .
  3. aforesaidlorien
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kya!! que bueno que esta!! :=DFSDFSD:
    Siguelo porfis :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4. X-Akuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa!!! Kaname-sama gracias a Dios que decidiste seguir adaptando la historia >w< la verdad me gusta muxo.... y trankila si es necesario usame de testigo... desde miarroba que me insistias en que tu no inventaste la historia =D perdona x no escribir antes -.- este foro no avisa de nuevas respuestas T.T i yo me pierdo en el tiempo i se me olvida sory sory sory de veras...

    Muy buena conty =D me encanto... esperare lo que venga :P

    See you...
     
    Top
    .
  5. nazly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Que emosion sige escribiendo me encanta la historia asi como a muchos
    estoy segura que esta todo aclarado
    asi q' esta terminantemente prohibido dejar la historia inconclusa

    jajajajajajajajajaj

    En serio plis la conti
     
    Top
    .
  6. Acheron_kattalakis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, kaname-chan es genil que sigas con la historia, me ha gustado lo que le añadiste...
    no tardes en actualizar, no quiero morir del estres.

     
    Top
    .
  7. Lady Selandra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaname-san, era GENIAL... He seguido esta historia desde el otro foro, me parece mas que interesante, me divierte la situacion de ambos, pero a la vez me preocupa, no solo por lo giesgoso de su mision, y los pelogros que esta conlleva, sino tambien por lo brutos que son para reconocer sus sentimientos, seamos sinceros, ningun tipo de "amigos" normales, haria esa clase de cosas, por neceserio que sea para vivir, menos un par tan orgulloso como este, es obvio que haber algun sentimiento albergado desde antes, solo que no llevan mucho de haberlos descubiertos, Harry ya lo tenia asumido, pero Draco le falta un pequeño enpujoncito en la direccion correcta... Estare atenta a la continuacion... Cuidate Kaname-san...
     
    Top
    .
  8. LordJK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, yo de nuevo pero vengo a pedir una disculpa, sobre todo por el tono en el que exprese mi mensaje, después de leerlo de nuevo me di cuenta que fui muy agresivo y no había necesidad de serlo, desgraciadamente soy un hombre con un temperamento fuerte, necesito que entiendas que cuando comencé a leer aquí y vi el trabajo de una de mis escritoras favoritas lo único que sentía era un gran coraje.

    Me tome el tiempo de ir al foro anterior y leer tus publicaciones, ahí me di cuenta que como dices, mencionas muy a menudo que el trabajo no es tuyo si no de Anderson, remarco que no tengo nada en contra tuya ni de tu trabajo como escritora, que después de haber visitado otros fics tuyos me di cuenta que en realidad eres buena, ahora entiendo que no actuaste de mala fe, y si hay otras personas que están disfrutando el trabajo de Anderson a través de tus ojos yo no tengo nada en contra de ello.

    Saludos y te pido la disculpa por haber escrito sin haberme tomado la molestia de analizar detalladamente lo que decía, espero que mi error no te cueste la baja de cuenta, sin embargo el único que puede decir ahora si tu fic sigue o no, es el administrador, pero mientras el no contacte contigo creo que por las personas que te siguen leyendo y están a la espera de una publicación tuya deberías actualizar.
     
    Top
    .
  9. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted





    MI ESTIMADA KANAME.... AQUI TOY.... NO ME HE PERDIDO

    Y ESPERO ANSIOSAMENTE EL SIGUIENTE CAPI..... POR FIS SIGUE CON TU BUENA VIBRA

    REGALANDONOS CON TU IMAGINACION.... YA SE ... YA SE....

    DE LAS OPINIONES ENCONTRADAS.... Y SUPONGO QUE TODOS TENEMOS DERECHO A EXPRESAR

    NUESTRA OPINION..... PERO SE QUE A LOS CASCAREAMOS POR AQUI NOS GUSTAN DOS COSAS EL YAOI Y

    ESCRIBIR.... ASI QUE EN MI MENTE ESTA CLARO QUE TU ADORAS AMBAS, ADEMAS TIENES UN GRAN TALENTO.... Y ESTE ES

    NATURAL, ESPONTANEO Y ORIGINAL.... TENGO ALGO MAS QUE DECIR??? NO ... CREO QUE HE DEJADO CLARO EL PUNTO.... MIL ABRAZOS

    SEJMET



     
    Top
    .
  10. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por los comentarios, ahora respondere de manera general. Hare lo pocible por actualizar pronto... :=BIENODOE:


    LordJk, no te preocupes, creo que yo hubiera echo lo mismo, Evangeline tambien es una de mis autoras favoritas. :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  11. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien que ya todo se soluciono ♥
    Pero lo mas importante... conti para cuando? xD
     
    Top
    .
  12. Amaretto_Capuccino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG no se como me había perdido este pedazo de historia, de lo mejor que he leido, y muero por seguir haciendolo... Actualiza pronto por favor, cada capítulo está mejor que el anterior...
     
    Top
    .
  13. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Loky-kun: Si ya se que me tardo horrores en actualizar, pero no es tan facil. No tengo mucho tiempo, ando estresada haciendo mi tesis y eso. Pero al fin ya traigo la continuacion. :=BIENODOE:

    aforesaidlorien: (Espero haber ecrito bien tu Nick); Gracias por comentar, me algro que te guste esta historia. Es una de mis favoritas de E. Anderson y es por eso que publique aqui, con nuestros personajes favoritos de Harry Potter. :=NEKKIN:

    X-Akuma: ¡Gracias! Me da mucho gusto que estes por aqui. Y me alegro que sigas interesado en este fic. Y tambien gracias por se mi testigo. :=wozardd:

    nazly: Gracias por comentar en este fic, aprecio mucho tu apoyo y comprecion sobre el asunto del fic, afortunadamente ya se resolvio. :=MUSEEN:

    Lady Selandra: Si, ya vez, es una mision muy arriesgada, pero afortunadamente el estar enamorados les hace mas faciles las cosas, ahunque ninguno de los dos se de cuenta. :=starss:


    Amaretto-Capuccino: Muchas Gracias por comentar, me alegro mucho que esta historia te guste. Y si, cada capitulo se pondra más explicito que el anterior. :=MAULS:

    LordJK: me alegra que pusieras tu fic en este foro. :=FOXXIN:

    Acheron: ¡Gracias por los comentarios! Es gratificante seguir recibiendo tus comentarios de apoyo. :=violins:

    Edited by 290589-kaname - 19/8/2011, 22:30
     
    Top
    .
  14. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=PENSDF: Fin del capitulo 8


    Estaba empezando a tener un mal presentimiento acerca de esta parte del RamJack. Dos nombres en la puerta le sonaban familiares, y los tres sonaban siniestros. ¿No les había advertido Twonnie sobre algunas de estás áreas?
    - Hey Draco, ¿estás seguro de esto? –Preguntó lanzando a su compañero una mirada de preocupación.
    - Claro. Siempre y cuando nos mantengamos unidos, nada podrá salir mal. –Malfoy asintió seguro de sí mismo, Potter deseaba sentirse como él. Tiró de la puerta abierta. Detrás de esta había un corto tramo de pasillo oscuro que llevaba a una sala redonda con un techo alto y abovedado. Los muros y el suelo era de piedra gris a causa del sudor de la humedad y se hizo eco al menor ruido que ellos hicieron. La impresión de estar en un laberinto subterráneo fue completada por la tenue iluminación de aspecto medieval de los candelabros en la pared y las tres entradas arqueadas de piedra en direcciones separadas alrededor de la sala circular.
    El centinela parado al centro de la redonda habitación era el matón de pelo negro y voz ronca de ayer. Por el aspecto del corpulento lateral en forma de bistec de su cara, podía decirse que su disposición no había mejorado en todo el intervalo transcurrido desde que le habían visto por última vez.
    - ¿Otra vez tu por aquí, juguete? –Le preguntó a Malfoy con una mueca desagradable. –Simplemente no puedes tener suficiente, ¿vedad?
    - Estar cerca de ti es suficiente para mi, guapo –Malfoy contestó sarcásticamente.
    - Cuida tus palabras niño, o voy a conseguir estar más cerca de lo que quieres. – El gorila, mucho más alto que le compañero de Potter, hizo una demostración de su mejor aspecto amenazante pero Malfoy sólo se encogió de hombros.
    Malfoy al principio sintió una ramalada de frustración, ¿Acaso creía ese hombre que seria tan fácil aprovecharse de el? Si ese gorila se acerca a él, se encontraría con una sorpresita.
    Potter sabía que su compañero estaba acostumbrado a ser subestimado todo el tiempo por tipos más altos e individuos más corpulentos, debido a su estructura compacta. Esos mismos individuos siempre se sorprendían cuando terminaban con la cara en la tierra y la varita o los puños de Malfoy sometiéndolos.
    Desafortunadamente, no podía recurrir a ese tipo de acción aquí. Se dio cuenta que debía desempeñar el papel de patrocinador protector, no solamente estar de pie y dejar que su socio disparara con la boca, como de costumbre.
    Caminando más cerca de Malfoy, él envolvió un brazo alrededor de los hombros de su socio y acarició su pecho con una mano. Inclinándose, dio un beso en la esquina de la jugosa boca de de Malfoy y le ofreció al matón una llana mirada que claramente decía “retrocede-es mío” -¿Dónde quieres ir, Draco? –preguntó, frotando la mejilla contra el suave y platinado pelo rubio de su compañero.
    Draco no esperaba tal acción de Harry, pero cuando lo beso, sintió como su corazón palpitaba con nerviosismo. Se obligo a recordar que estaba en público y que tenían que demostrar a todos su supuesta relación, así que trato de relajarse y centrarse en la pregunta que su compañero le había echo.
    - Mmmm, creo que deberíamos probar con La sala de espectáculos. –Respondió Malfoy, volviendo la cabeza para devolver el beso con interés.
    - No se puede ir allí. La sala de espectáculos está cerrada ya que no hay ningún show programado. –El gorila parecía aburrido, como si hubiera estado diciendo lo mismo a diferentes personas durante toda la mañana. Potter se preguntaba si el tipo estaba ocultando algo. Naturalmente, el lugar al que no tenía permitido ir era probablemente donde necesitaban estar. Pero quizás deberían hacer una incursión a la sala de espectáculos más tarde.
    - ¿Entonces, para cuando el siguiente show? –pregunto Malfoy, sin rendirse tan rápido.
    - No lo sé. –El matón les dio una sonrisa de tiburón y ajustó sus apretados pantalones de cuero a propósito. – Pero podríamos ponerte a ti como nuestro próximo show.
    - Siempre quise se una estrella –Malfoy sopló un beso al gorila y cabeceó en dirección al arco sobre la puerta de la izquierda que estaba etiquetado como “El Caballero Oscuro”. –Vamos a intentar allí. Comprobé El Reino del Minotauro ayer antes de que el alto, moreno y feo aquí presente me echara.
    - Estaba salvando ese apretado culo tuyo, juguete. –El gorila echó una mirada lasciva a la anatomía en cuestión, y Potter descubrió que no tenía que fingir la posesiva y feroz mirada que le disparó al hombre esta vez. –El Minotauro no es un lugar para una dulce virgen como tú.
    - Puedo cuidarme solo, amigo. Lo estaba haciendo muy bien sin ti. –Dijo Malfoy de pronto, y Potter sintió que a su compañero se le estaba acabando la paciencia con los sarcásticos comentarios del gorila. Tiró a Malfoy más cerca de él, con la esperanza de evitar la confrontación. Sin embargo para su sorpresa, las palabras de su socio por fin parecían tener efecto sobre el hombre delante de ellos.
    - Si, vi la forma en que manejaste a esos tipos. Nada mal para un juguete. –Dijo a regañadientes. –Pero necesitas recordar algo, amorcito. No sé lo que está en el exterior pero aquí en el RamJack, con ese pequeño y dulce culo tuyo en exhibición, no eres más que carne fresca. ¿Vale?
    - Imagen capturada. –Contestó Potter rápidamente, cabeceando hacia el arco de piedra roturado “El caballero Oscuro” y prácticamente arrastro a Malfoy con él. –No voy a dejarte solo otra vez, Draco.
    - Asegúrense que así sea. –El gorila gruñó después de ellos. –Tu chico se hizo de varios enemigos ayer aquí, y no quiero tener que limpiar cualquier suciedad. –
    Mientras pasaban por debajo de la entrada y eran tragados por otro oscuro pasillo, Potter se dio la vuelta para enfrentarse a Malfoy y siseó. –No puedo creer que vinieras aquí tu solo. ¿Qué sucedió exactamente, de todos modos?
    Malfoy se quedo pensando un momento antes de contestar. –No mucho. Algunos tipos en esa habitación Minotauro estaban interesados en mí. Pero como yo estoy guardando mi dulce culo para ti, no estaba interesado en ellos. Teníamos un desacuerdo cuando el alto, moreno y fe de allí atrás nos separó. Estaba rabioso porque me colé justo debajo de sus narices.
    Draco recordó lo que había visto en el Minotauro, al principio había estado como es shock. Nunca había visto literalmente a dos hombres tener sexo y mucho menos a toda una orgia. Pero el Minotauro no era solamente un lugar donde se podía joder a un buen culo bien apretado, más bien era la escena gay de Dominantes y sumisos.
    Había hombres totalmente desnudos y amarrados en las pares siendo flagelados por sus amos. Otros encadenados y arrastrados por el recinto como si fueran animales. Lo más impresionante de todo era que parecían disfrutarlo. Lo que para Draco representaba un acto de humillación publica, para ellos era toda una experiencia erótica.
    Pero lo que más le había llamado la atención, fue un hombre casi a lado de el que estaba siendo penetrado por su amo por el culo. El sumiso gemía y se retorcía del placer. Fue entonces cuando se pregunto como seria ser jodido por Potter.
    - Sin embargo, esta no es la clase de lugar al que deberías ir sin respaldo, socio. –Le recordó suavemente Potter, decidiendo no comentar sobre la observación del “dulce culo”. –A partir de ahora nos mantendremos juntos para que pueda cuidar tu trasero.
    - Chistoso. –Dijo Malfoy secamente –Esa es exactamente la parte de mí que esos tipos en el Minotauro querían cuidar. O tal vez un poco más, si ya sabes a lo que me refiero. –Hizo un gruñido a su compañero y sonrió con sarcasmo.
    Potter le dio una palmada en el culo. –No seas descarado, chico. –él advirtió en un tono frío, una siniestra imitación de Conrad de la noche anterior. –Tu actitud deja mucho que desear, Draco.
    - Oooh, disculpadme, Amo. –Se derrumbó Malfoy, sonriéndole y pasando una mano por los ajustados shorts de mezclilla provocativamente. -¿Va a castigarme? ¿Debo esperar en la cama, atado de manos y rodillas para que me folle?
    Las palabras enviaron una sacudida de lujuria directamente a la ingle de Potter, y de repente la situación no era divertida.
    - No, Draco…-Se humedeció los labios repentinamente, su boca parecía demasiado seca para hablar. –No bromees con eso. Aquí no, ¿Si?
    - ¿Qué pasa, Harry? luces como si hayas visto un fantasma. Sólo estoy bromeando, amigo. Sácalo de tu cabeza, nunca va a suceder.
    Draco sintió una opresión en su pecho. ¿Acaso se había equivocado con su socio? La expresión en su rostro le decía que Harry no estaba para nada tentado en lo que le había ofrecido sin pensar. Más bien parecía enfermo de tan solo pensarlo. Llenándose de una determinación que no sentía, el rubio se acerco a Harry.
    - Venga, tío tenemos trabajo que hacer. –Malfoy palmeó a su socio en el hombro, caminó hacia la arqueada entrada de piedra y atravesó una puerta de color negro con las palabras El caballero Oscuro escritas en chorreantes letras rojas.
     
    Top
    .
  15. aforesaidlorien
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Precioso!! *o* por favor cuando puedas continualo, pero no descuides tu tesis y te deseo mucha suerte con ella!!

    PD: si, esta bien escrito, pero si quieres puedes llamarme Lorien ^-^
     
    Top
    .
146 replies since 2/8/2011, 21:49   16992 views
  Share  
.