UN NUEVO COMIENZO

(NaruSasuNaru) 3era Publicación.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naruko Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad me mega like ;D
    Dan a pesar d ser chiko tienes imaginacion y
    ame q pones cosas asi bn lindas...
    Conty pronto e?
     
    Top
    .
  2. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    ho por kami, sasuke esta muy afectado por culpa del bastardo de orochimaru......esos ataque nerviosos de sasuke me matan, naru ojala lo saque de ese infierno y ayude a salir tambien a yuugo y a kisame, ya que son buenos con sasuke

    DAN espero pronto conti.
     
    Top
    .
  3. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO es verdad en la repiticion esta en gusto!!!

    me encanta!!! muchisimo!!!

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  4. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dan que cap tan lindo, que lindo flash back sasuke tan tierno solo se queria dormir con naru ahhhhh¡¡¡ que bonito................
    aunque la situacion no es muy buena para la sasuke y naruto es bueno que por lo menos esten juntos en casa de neji.... aunque sasuke al parecer esta muy pero muy nervioso........ espero que todo salga bien para ellos.

    espero la conti pronto.
     
    Top
    .
  5. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dan estos cap estan muy lindos, yo quiero un naru para mi.... y tambien quiero a sasuke.... mejor dicho esta parejita es mia.....jjaaja

    Ne, Dan? quien es la persona que llamo a sasuke? por que al parecer no es delagrado de este.

    espero la conti
     
    Top
    .
  6. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Feliz cumpleaños Dan, que cumplas muchos mas y disfrutes de este maravilloso dia. :)
     
    Top
    .
  7. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dan¡¡¡¡ estos ultimos capitulos han estado super lindos, Mi parejita favorita esta acaramelada, espero que sigan así por mas tiempo, ya que les ha tocado pasar por mucho. ojala yuugo siga estando bien aya en la carcel, el es buen amigo y aprecia a mi parejita.

    espero la conti.
     
    Top
    .
  8. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KONICHIWWA!!!!

    quiero decirte que esta historia me encanto
    lo leí todo de corrido y me encanto ver que naruto daba todo de si
    para proteger a su amado
    solo espero que sigan así de felices por siempre

    SOLO TE PIDO LA CONTYYY!!!!!
     
    Top
    .
  9. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESO fue totalmente inesperado, no me esperaba el final tan pronto........ pero igual me gusto mucho, muy lindo estuvo todo el fic, me gusto mucho, yo si quiero una secuela....... :)

    y pues ojala la hagas ..... y publique mas fic..... me interesa mucho leer lo que escribes :)


    por lo pronto espero la secuela...... (ojala se de)
     
    Top
    .
  10. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
54 replies since 2/8/2011, 22:38   2416 views
  Share  
.