Totally Captivated (completo) [Links arreglados] (Actualizado: El Diario de Sangchul)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. andalex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Con tanta recomendacion hay k bajarlo a ver k tal, ya me habeis enganchado kiss
     
    Top
    .
  2. nirle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El link de la parte 1 de ''last episode'' no funciona... TT^TT
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ginko ♥ MUSHISHI FAN

    Group
    Clan Angel
    Posts
    524
    Location
    ....

    Status
    Anonymous
    que puedo decir completamente enamorada de la hermosa bestia mokyul :=DFSDFSD: no hay otro igual!! ewon es tan tan tan hermoso!! la historia es, para que mentir, perfecta, lo comico de las imagenes son geniales aahh y el suuper vocabulario de mokyul!!!! jajajaja hermosa!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Adoro este manga.
     
    Top
    .
  5. Love.dooney
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woooohooooooooo! Uno de los mejores mangas con uno de los semes más sexys en toda la historia del yaoiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=amors:

    Como compraría este manga de tener la oportunidad.
     
    Top
    .
  6. kana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola solo queria pasar a decirles de que el dj de Totally Captivated - Mr Sangchul's Diary ya han empesado a traducir los dos primeros capitulos asi que aca les dejo el lik para que actualizen la informacion http://placer-yaoi.blogspot.com/2009/09/to...258153968664207

    espero no ser molesta---- mis disculpas si fue asi u.u
     
    Top
    .
  7. Tsuki-Michiyuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (kana-chan @ 18/6/2013, 03:40) 
    hola solo queria pasar a decirles de que el dj de Totally Captivated - Mr Sangchul's Diary ya han empesado a traducir los dos primeros capitulos asi que aca les dejo el lik para que actualizen la informacion http://placer-yaoi.blogspot.com/2009/09/to...258153968664207

    espero no ser molesta---- mis disculpas si fue asi u.u


    Holis Kanna-chan no eres molesta, se agradece que nos ayudes a crecer, no había podido ponerla por que mi internet no servía pero ya estoy agregando el dj
    cuídate bye bye y de nuevo gracias por la informacion :=NEKKIN: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  8. SAky_01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=duouou: :=FOXXIN:

    Por dios es el manhwa que mas amo, adoro, es la historia mas maravillosa de todas, es pero seguir ollendo de ella y mas del :=FOXXIN: Ewon y la :=DANCIND: bestia Mokyul.

    :=WIJIS: :=ewriting: :=yeahyie: :=uuum: :=DFSDFSD: :=NOIP:
     
    Top
    .
  9. Patito18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    amo este manga los protagonistas son wow :=amors: babeo cada que los veo ho pol dios
     
    Top
    .
  10. alinemaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por el manga ^^
     
    Top
    .
24 replies since 3/8/2011, 01:15   6543 views
  Share  
.