Komatta Toki ni wa Hoshi ni Kike! [ACTUALIZADO] [Links arreglados]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaome
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial faltan pocos tomos gracias por subirlos es uno de mis favoritos :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  2. dayromar17
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=deeaaah: Este manga lo estaba leyendo hace unos años y se me perdió toda la información de la computadora... :=SHOROO: Y con mi pésima memoria, no recordaba su nombre
    Y hoy, misteriosamente abrí un enlace y alli estaba!! :=yeahyie: Fue un momento de gloria! Todos lloramos de la felicidad! Saltabamos y reiamos... :=AKAKAKAKAK: bueno, no tanto...
    Muchas gracias por los links :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3. utena-psyche
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas, muchisisimas gracias por subir el manga >//////////////////////////<
    hace semanas que buscaba el vol 17 y finalmente lo encuentro T//////////T
    de verdad, honto arigatou gosaimasu!!!!
     
    Top
    .
  4. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas, les dejo el tomo 20.

    Saludos
     
    Top
    .
  5. elishan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jooooo que super lento es el minus ese!!!!,,, llevo intentado descargar el tomo 20 mas de tres horas!!!,,, XDDD... Gracias chica por el nuevo tomo,, eso si consigo bajarlo!!! XDDD
     
    Top
    .
  6. paulina193
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias este manga lo anduve buscando como loca y al fin lo encontre espero que sigan traduciendo y pronto se publique el tomo 21
     
    Top
    .
  7. VAAYPER
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, eso es, sigan como van, lo hacen exelente, mangas actualizados, si señor!!!
     
    Top
    .
  8. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero tarda mucho en bajar y me gusta esma slo estoy viendo en ingle y no le entiendo solo veo las imagenes waaa me desepera proqu es tardado bajrlo desde aqui mañana lo intento
     
    Top
    .
  9. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo no doy tanto la sgracia sya que solo puede bajar del 18 al 20 y las del 1 al 17 no la pudes bajar porque me dice pagina expirada y otra que dice internet explore no puede mostrar la pagina

    osea que no puedo verlaaaaas

    enque otra pagina puedo descargarla es quiero el manga quiero el manga o me morireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    T T

    Kari Tatsumi

    TE LO RUEGO DESCARGALO EN MINUS POR FAVOR POR FAVOR YO DESDE AHI PUEDE DESCARGAR LOS OTROS ARCHIVOS PORQUE EN LOS OTROS NO PUDE TTE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE AGRGARE EN AMIGOS PARA QUE ME TOMES EN CUENTAAAAAAAAAAA
     
    Top
    .
  10. Xxtomoyo197xX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias ya quiero los demas sigan asi y animo para que terminen los ultimos 6 tomos gracias deveras gracias
     
    Top
    .
  11. LilyFer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u* Graciias Chicas son las mejores !! Amo, Adoro este Manga !! Siigan Asii *w* !! Espero con Ansias El Siguiente Tomo !! Besos ! >.< :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. teru3173
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muchas gracias por subirlo >w<
    abe miyuki-sensei simplemente es la mejor ~
    y otra vez gracias ;3
     
    Top
    .
  13. yuuki29
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por seguir traduciendo amo este manga gracias gracias casi grito al ver q ya iban en el tomo 20 :=BUABUA: :=BUABUA: grax :=uuum:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    queee ya esta.......graciaspor el aporte me pondre a descargarlo ....
     
    Top
    .
  15. England
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, gracias, GRACIAS! llevo años esperando que traduzcan este manga y son tan lentas las fansubs que me resigne a dejar de seguirlo, pero ayer se me dio por buscarlo y me encuentro con esto :') gracias, extrañaba tanto a estos personajes Takara es amooooor <3 y Kiyomine es sexy (L)

    Voy a esperar por la actualización :)
     
    Top
    .
66 replies since 3/8/2011, 02:07   4999 views
  Share  
.