BAJAS PASIONES Harry/Draco +17

¿El amor pude nacer apartir del deseo? FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 26
    El asesino de dioses



    Nott
    Deje que poco a poco mi corazón latiera en forma acompasada. Por que en la forma en la que estaba latiendo en estos momentos de seguro lo escucharían hasta China. Y lo menos que en estos momentos quería era que el oso se fijara en mí. Aunque claro que eso era muy difícil dado el echo de que lo tenia justo en frente…
    Ni siquiera trate de sacar mi varita, el movimiento podría alertarlo.
    Su enorme cabeza parda al fin me miro. Sus ojos de cierta forma parecían inteligentes y astutos. Se acerco a mí de forma imponente, demostrando con ello su autoridad y estado salvaje. Se detuvo a penas a unos centímetros de mí, pero antes de que pudiese hacer algo, su enorme pata me dio un golpe en el costado y me tiro al suelo. El dolor de repente acaparo toda mi atención, pero podría jurar que escuche como el oso se reía.
    Prácticamente me arrastre hasta llegar a la seguridad de los arboles pero el oso se dio cuenta, y yo sabia que el animal aun no acababa conmigo.
    - ¡Déjalo en paz, oso torpe! – se escucho una voz desde la sombras. Mire por encima del hombro para saber de quien se trataba pero no pude ver nada.
    El oso dio un resoplido, como si entendiera la orden para después darse la vuelta y dirigirse al riachuelo.
    Me levante de mi escondite y para observar al ejemplar. Era imponente. Con un suave pelaje entre pardo y gris.
    Era extraño pero cuando vi sus ojos pensé que los conocía, era como si ya antes esa mirada se hubiese cruzado en mi camino.
    De repente, el animal, ya no era animal.

    Neville

    Tal vez no era la mejor de las venganzas pero por lo menos una buena sacudida si que le había dado a ese presuntuoso de Nott. Si no fuera por el cazador oscuro en estos momentos le estaría dando otra revolcada.
    Me dirigí al rio para tomar algo de agua. Siempre me gusto venir al bosque para disfrutar de la tranquilidad que la oscuridad y el bosque daban. Después de todo no quería estar en la fiesta, donde un montón de humanos saltaba y se retorcían con la música.
    Una de las cosas que jamás he entendido de los humanos es sobre como se exponen ellos solitos al ridículo. Tomando sin medida, - por que de seguro sus bebidas no serian precisamente cerveza de mantequilla – embruteciendo sus sentidos. Era de cierta forma una suerte que los kattagaria no nos emborracháramos.
    En cuanto toque el agua del riachuelo, sentí como un dardo se me clavaba en el costado. En el siguiente instante una poderosa descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo, causando que cambiara de oso a hombre y viceversa.
    ¡Maldición! Y tenia que estar Nott precisamente ahora.
    - Lo hemos capturado –se escucho que alguien decía.
    Me di la vuelta para observar a mis atacantes. Daimons…
    ¿Cómo rayos atravesaban las barreras de Hogwart? Dado que este no era el primer ataque, sospeche que alguien los estaba atrayendo. ¡Existe un traidor en el santuario!
    Con mis manos desnudas, saque el dardo de mi cuerpo. La electrificación aun no se había ido del todo pero me las arregle para mantenerme en mi forma humana.
    Eran cinco individuos.
    Pero… ¿Adonde se había ido Neck?
    “¡Chicos, necesito ayuda!” –proyecte a Fred, George, Harry y Draco.
    El primero en aparecer fue Fred, seguido de Harry.
    Fred ya parecía hasta preparado por que en el acto chisto a su forma de Lituania y se abalanzo sobre el primer Daimon que encontró. Pero yo temía mas por Harry, el aun no desarrollaba todos su poderes y enfrentarse a Daimons en este momento no lo creí del todo conveniente.
    “Harry, no creo que estés preparado para esto”. –proyecte.
    “Pues yo creo que primero deberías vestirte antes de que me quede ciego”.
    Era cierto, por el calor del momento ni siquiera me había dado cuenta de que estaba desnudo. Convoque una sudadera ligera y unos vaqueros azules.
    Un chillido agudo me hiso darme cuenta que Fred estaba teniendo problemas. Fije toda mi atención a ayudarle pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta de cómo los Daimons estaban luchando. Estos no eran los enclenques con los que siempre me topaba, estos eran guerreros entrenados, eran Daimons Spathi. Sus ajiles movimientos me dejaron sin aliento y esta vez un frio se acomodo en mi pecho.
    Ni Fred, ni Harry se habían enfrentado antes a seres como ellos. Guerreros entrenados desde el mismísimo Kalosis, -el infierno de los Apolitas – por nada más y nada menos que Stryker. El general Daimon.
    ¿Qué estaba haciendo ellos aquí?
    En esos momentos no podía ni pensar, lo más importante era tener seguros a mis amigos.
    Convoque mi guadaña, y me lance al ataque. No por nada yo era el Regis Ursulan Kattagaria.
    Ataque al Daimon que estaba sobre Fred y lo obligue a retroceder. El filo de mi guadaña no le alcanzo.
    - ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo supieron de este lugar?
    El Daimons que tenia en frente me sonrió sarcásticamente y arremetió para golpearme. Por los pelos me salve de su furioso puño.
    - Sabemos que esta aquí –soltó de repente el Daimon. – entréguenos al asesino de dioses y nos iremos.
    “Asesino de dioses” -¿Qué estupidez estaban diciendo?
    - ¡Demian! –grito -¿Dónde esta?
    Demian se toco las sienes con las manos y serró los ojos, como si se estuviese concentrando.
    Después señalo con la mano hacia…Harry.
    Me quede de piedra y vi como Harry se paralizaba. Sabia que de alguna forma Harry era especial, ya que el era un dragón negro. O al menos una clase de hibrido pero que predominaba su parte Arcadiana pero de eso a que fuera lo que ellos decían era imposible.
    - Yo no soy ningún asesino de dioses –dijo Harry con vos clara y aterciopelada.
    - Claro que si, sabemos quien es tu madre. –declaro Demian. –te hemos estado buscando durante los últimos catorce años, y no nos iremos sin ti, Chthonian.
    El solo hecho de escuchar esa palabra me petrifico. ¿Harry era un Chthonian? No, eso no podía ser. Harry era el ser mas terrorífico que nadie antes pudiese conocer. Por que no solo tenia el poder de utilizar magia sin ninguna dificultad, sino que también tenia el don de destruir el mundo entero como lo conocíamos, con solo una palabra de el.
    "Que los dioses nos amparen". La muerte misma era mi amigo...

    Nott
    Lo que veían mis ojos estaba más allá de mi comprensión. De ser un oso, el animal que me había atacado se convirtió en un humano, y no uno cualquiera sin no que era nada mas y nada menos que Neville, el simplón león que había estado molestando en los últimos días. Pero este chico era muy diferente de lo que recordaba; Neville ahora era alto y esbelto, con hombros amplios y cintura estrecha. Su abdomen era prácticamente una tabla de chocolate y sus ojos eran como leonados. La belleza misma enfrente de mí.
    No pude ni moverme cuando apreciaron una serie de rubios despampanantes. ¿Cómo es que había tanta belleza reunida en este lugar?
    Fred Weasley y Harry Potter aparecieron en el acto y los tres comenzaron a luchar contra los desconocidos.
    “Definitivamente estoy soñando” –pensé. Sus movimientos eran prácticamente invisibles para mí. Se deslizaban tan rápido que apenas mis ojos podían seguirlos.
    Neville se quedo por un momento paralizado, algo que le había dicho uno de los rubios lo dejo en shock. Entonces gracias a ese descuido, el rubio se le lanzo en sima pero entonces…
    El impacto de un rayo callo justo en el rubio que estaba por asesinar a Neville. Todos parecían desconcertados, sobretodo los rubios.
    De la parte mas profunda del bosque, salió un hombre vestido de negro.
    Casi se me va el alma en cuanto lo vi. Ese hombre era el miedo mismo en la piel. Su presencia presagiaba algo brutal y salvaje. La forma tan calmada y acompasada en la que caminaba le daba un toque que desbordaba sensualidad y pasión. Su cuerpo era de estructura firme pero esbelta, con un cabello negro azabache que le adornaba la espalda.
    Su forma de vestir era excitante asta el punto de que me quede con la boca abierta. De cuero totalmente. Lo único que no traía negro en esos momentos era su collar; una piedra totalmente blanca.
    Sus ojos era tan verdes como los de Harry, pero en ellos no existía calidez alguna, o compasión.
    - Savitar… -lo llamo Neville.
    Savitar no lo miro, más bien estaba mirando a los rubios.
    Con un movimiento de mano, de Savitar, los hombres rubios se hicieron cenizas. Como si los hubiese quemado hasta convertirlos en nada.
    De un momento a otro el hombre de cuero estaba en frente de Harry y sin siquiera poder hacer nada el León, este quedo desmallado ante los brazos de aquel hombre.
    - Demasiado pronto. -dijo. Lo deposito con gentileza sobre la hierba y se dirigió entonces a Fred, haciendo exactamente lo mismo.
    - Savitar, ¿Por qué? –comenzó Neville antes de que una mano del desconocido lo detuviera.
    - Demasiado pronto para saber –volvió a decir.
    Los dedos de Savitar arrastraron los finos parpados de Neville, hasta hacerlo dormir.
    En cuanto los tres chicos estuvieron inconscientes, Savitar se les quedo mirando, como admirando su obra. Era un suerte que no me hubieran visto, de lo contrario no sabría yo como enfrentarme a semejantes titanes.
    - Te encanta dar espectáculo – declaro una vos no muy lejos de ahí.
    Savitar dio paso a una deslumbrante sonrisa, calentando sus ojos fieros.
    - Sabes que me encanta la audiencia. – el hombre cuero paso su mano por la cabellera negra. Desasiendo la trenza con la que estaba sujeta.
    La visión de aquel hombre se hiso magnifica, pero por extraño que pareciera, le recordaba a alguien.
    - ¿Era necesario que hicieras todo ese espectáculo? – un hombre, un poco mas bajo que Savitar, se acerco a pequeños pasos.
    A diferencia de Savitar, el nuevo hombre parecía un poco mas delicado, pero no por ello me quitaba esa sensación de que era muy, muy peligroso. Lo mas desconcertante de este nuevo individuo era que portaba gafas oscuras.
    - Neck, por supuesto que era necesario. Harry aun no esta listo para saber lo que es. Créeme, lo se de primera mano. Además, el saberlo podría hacer que cambie su futuro.
    - Tal vez tendría un mejor futuro, tal vez todo tendríamos un mejor futuro.
    - Es posible. Pero no se puede cambiar la historia. Neck, prometiste ser solo un espectador, no puedes cambiar nada. Las cosas deben ser como deben ser.
    - No es justo, ni para ti, ni para mí, ni para nadie.
    - Lo se, pero no te preocupes por eso. Además, tenemos que saber como estos Daimons llegaron aquí, más bien, como demonios se enteraron de la verdadera naturaleza de Harry.
    Los dos hombres comenzaron a caminar por el bosque. Mi corazón se relajo un poco. Pero después Savitar se detuvo.
    - Ho, se me olvidaba…
    Una oleada fría recorrió todo mi cuerpo, al sentir la presencia de aquel hombre detrás de mi.
    Sus manos tomaron mi cabeza, y muy quedo en el oído susurro…
    Olvida.

    Lucius Malfoy
    Tal y como había sospechado, no había registro real de ninguna Lily Evans en ninguna parte muggle.
    En cuanto supe que el padre de Harry era un Drakos negro, me di cuenta que ni en un millón de años, alguien como el se emparejaría con una humana. Algo extraño estaba ocurriendo aquí. Pero, ¿Qué era?
    La forma en la que Harry desarrollaba sus poderes era aterrador, como si fuese un poder oculto en su cuerpo esperando a emerger. ¿Qué tipo de ser podría ser así de poderoso?
    Yo no sabia mucho de toda la variedad de criaturas que deambulaban en el mundo, por lo cual, tal ves podría sugerir que la madre de Harry era algún tipo de demonio, o incluso una diosa. Eso seria una buena explicación. Lo que no encajaría entonces seria la forma de su muerte. Si era una diosa, entonces tendría que ser inmortal, o si fuese un demonio entonces el hechizo asesino no la hubiese dañado.
    Me traslade hasta Nueva Orleans, la sede donde actualmente se encontraba el Santuario, un recinto que aparentaba ser un bar de moteros. Pero lo que los humanos no sabían era que en realidad, ese bar era el santuario de muchos Arcadianos y Kattagaria. Era un lugar neutro en donde se recibían a una variedad de especies. Pero eso si, el lema del santuario era algo como “ben en paz o vete en pedazos”. Lo que acarreaba a que nadie podía luchar dentro de las instalaciones.
    Pero en ese momento yo no necesitaba el confort del lugar neutro sino que quería encontrar a líder de los cazadores oscuros, Archeron.
    Gracias a el, muchos años atrás, algunas de las familias de kattagaria y Arcadiana, nos habíamos podido ir a vivir al reino de los magos. Donde siempre tendríamos protección de los Tessera – hordas de nuestra propia especie que juraron un vez asesinarnos cundo nos liamos a los humanos.
    Archeron, tendía que saber algo…



    :=MAULS: Hola, Sabaku no Cachi, huuuuuuuuuuuuuu, siento no poder suvier mas capitulos ayer
    mi internet me fallo horriblemente, :=BUABUA: :=BUABUA:
    pero ahora me dedicare a subirlos
    :=EEEE: :=EEEE:
     
    Top
    .
71 replies since 4/8/2011, 01:44   8869 views
  Share  
.