BAJAS PASIONES Harry/Draco +17

¿El amor pude nacer apartir del deseo? FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabaku no Cachi

    Pues si, puedes hacerte iluciones, Neck, es Draco. En el capitulo llamado "El secrerto de Neck y Savitar", Neck le cuenta a harry que él es Draco y que habia venido del futuro para ver la verdad de su pasado he intentar arreglar su futuro.
    Mas tarde, cuando Harry mata a Draco, jaden se llava su cuerpo y se lo da a Ash -el lider de los cazadores oscuros -por que Savitar le habia pedido a jaden rescatar el cuerpo.
    -Teniendo en claro que Savitar es Harry - mas adelante explicare detalladamente.

    Extracto del capitulo

    Neck se había quitado los lentes del rostro, mostrando unos ojos azul-plata que solamente se los había visto a una persona. A Draco, a mi Draco.
    El rostro perecía unos años mayor pero definitivamente era de Draco y estaba en Neck, lo único diferente era el pelo negro.
    - ¿Quien eres tú? –pregunte vacilante.
    Neck se acerco a mí y retiro el cristal de mi cuello. Tomo una de mis manos y la coloco en su mejilla.
    - Soy yo tontito, soy Draco.
    - ¡No! Eso es imposible, Draco esta muerto, ¡Yo lo mate!
    - Si, lo se. Yo estuve ahí, ¿Lo recuerdas?
    - ¿Qué horrible broma es esta Neck? –retire mi mano, si este cazador oscuro quería jugar con mis sentimientos se iba a arrepentir.
    - No es ninguna broma Harry, soy yo…
    - No te creo.
    Mis ojos amenazaron con soltar lágrimas, ¿Por qué no podían tener piedad de mí? Bueno, tampoco es que me lo mereciera.
    - Cuando tú me mataste, yo realmente creí que me habías traicionado. Te odie tanto que mi alma quiso clamar venganza. Fue entonces cuando Artemisa se presento ante mí y me convirtió en un cazador oscuro. – me explico Neck. Con cada palabra suya yo me sentía morir. Pero nada de esto tenia sentido, nada.
    - Cuando te volví a encontrar –continuo –yo no te recordaba bien, de hecho, por alguna razón que aun no estoy del todo convencido, alteraron mis recuerdos. Y estúpidamente me volví a enamorar de ti.
     
    Top
    .
71 replies since 4/8/2011, 01:44   8874 views
  Share  
.