BAJAS PASIONES Harry/Draco +17

¿El amor pude nacer apartir del deseo? FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 290589-kaname
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 40
    Cumpliendo con el destino (Parte I)



    Harry

    Mire el vasto océano que tenía en frente de mí. Las olas iban y venían con una calma que tranquilizaba mi corazón. Más bien, mi conciencia.
    Desde que había muerto Draco, me impuse -como una especie de castigo- que nadie seria capaz de quererme. No tenía el derecho a ser querido por nadie. De todas formas, quien querría a un asesino como yo.
    Por eso me había alejado de las personas, de mis amigos y de toda la gente que alguna vez me estimó. Tampoco quería ver sus rostros de desilusión y reproche por todo lo había sido capaz de hacer.
    De alguna forma, el haberme alejado de todos, había endurecido mi personalidad. Ya no estaba seguro de saber como era la ternura, la compasión o el amor… Sobre todo el amor. En estos diez años, nadie, absolutamente nadie había podido compararse con mi amado Draco. Aunque tampoco lo había permitido. Pensar que alguien más tocara mi cuerpo y mi alma era como si yo mismo me prendiera fuego y me dejara morir lentamente.
    Con el paso del tiempo, la gente comenzó a llamarme: el príncipe estoico. O claro, para aquellos que no les caía bien –El psicópata de mierda.
    Pero eso a mi ya no me importaba, nada me importaba. Era un verdadero milagro que Hermione estuviera todavía conmigo y aun así, de lo único que hablábamos era sobre el trabajo. No permitía que nadie me hiciera ninguna pregunta personal, y nadie sabia donde vivía o lo que hacia.
    Además de eso, también tenía otras razones. Una de ellas era que no quería que nadie descubriera que había perdido la capacidad de transformarme en Dragón. Bueno, no sabía si eso era realmente cierto ya que realmente no lo había intentado con ganas. Pero tampoco quería hacerlo. No quería volver a perder el control. No sabia de lo que seria capaz con todos estos sentimientos guardados.
    Pero la razón de mantener esto en secreto era por el bien de mi clan. Si alguien se enteraba de mi “discapacidad” para transformarme, ¿Quién garantizaba que no quisieran pelear mi puesto como Regis? No era que yo quisiera conservar semejante titulo, desde un principio yo jamás lo había necesitado. Pero desde que yo estaba al mando del clan Arcadiano, nadie osaba molestar a los míos.
    Unos pasos sobre la arena hicieron que me volviera sobre mi posición alarmando. Se suponía que nadie debería estar aquí, este era mi lugar privado y nadie tenía derecho a meterse.
    - Harry –me llamó una vos muy conocida.
    - ¡Jaden! –reconocí al demonio. Un escalofrió recorrió mi columna vertebral anunciando el inminente peligro. Pero después me llene de una poderosa rabia que amenazaba por salirse de mis poros. Él era el demonio que se había llevado el cuerpo de Draco y ahora mismo le sacaría a golpes su ubicación si era necesario. -¡Tú! ¿Dónde esta el cuerpo de Draco? ¿A dónde te lo llevaste?
    - Eso es algo de lo que no puedo hablar, yo cumplí con la parte del trato y tú con la tuya. No hay más que discutir.
    - Dímelo ahora si no quieres que… -lo tome por el cuello pero el demonio se desapareció y reapareció detrás de mí.
    - Puedo decirte donde esta, pero quiero algo a cambio. –declaró el demonio.
    Me quede por un momento callado, esto era una trampa. El demonio era muy peligro y tenia que tener cuidado al mostrar cada quien sus cartas.
    - ¿Qué quieres?
    - Una alianza.
    - ¿Una alianza? No entiendo.
    - Harry, no te has preguntado en los últimos diez años, como es que ya no puedes morir, o por que tu cuerpo sana mucho más rápido que cualquier Arcadiano o Katagaria. No me digas que no te has dado cuenta después de todos tus fallidos intentos de suicidio.
    ¿Cómo demonios este tipo sabia? Le di la espalda y comencé a caminar sobre el borde de la playa.
    - Existe una razón Harry. Y en ente momento no te la diría si no fuera tan importante y te necesitáramos.
    - ¿Necesitarme? –pregunte con incredulidad. -¿Quiénes?
    - La humanidad.
    No se por que pero no pude reprimir una sonora carcajada, ¿La humanidad me necesitaba? Este demonio estaba loco.
    - Savitar, ha llegado de que hagas por lo que fuiste hecho. Ha llegado la hora de que despiertes nuevamente, asesino de dioses.

    Neck
    Harry no llego en toda la noche ni en el día siguiente. ¿Qué se creía ese estúpido mago?
    Camine tranquilamente por toda la casa, investigando, llenándome de los detalles de las habitaciones. Encontré el cuarto de Harry y me di cuenta que ese hombre era totalmente pulcro. A continuación, entre a un cuarto oscuro.
    Al encender las luces, me quede helado ante la imagen de mis propios ojos mirándome. Delante de mi, se encontraba el retrato de un joven rubio de aproximadamente unos quince años de edad.
    No podía ser, esa persona se parecía a mí de una manera escalofriante. Ahora entendía por que Harry se había puesto como se puso.
    Me acerque con cautela hasta el retrato y este me miro.
    - ¡Dios! ¿Pero que rayos? –me sobresalte al ver como el chico del retrato se movía.
    - ¿Quién eres tú? – preguntó prepotentemente el chico de la pintura.
    Me quede helado, ¿Como era que una pintura podía hablar? ¿Qué tipo de extraña magia utilizaba el mago para que esto fuera posible?
    - ¿Qué eres? –dije vacilante.
    - No soy que, soy quien. Soy Draco Malfoy. ¿Dónde esta Harry?
    - Salió.
    Draco me miró inquisitivamente, para más tarde darse la vuelta y desaparecer completamente del cuadro. Por un momento creí que me lo estaba imaginando hasta que el muchachito volvió.
    - ¿Qué haces en la casa de Harry?
    - No es de tu incumbencia –respondí, no creyendo que realmente le contestara a esa extraña criatura.
    - A él no le gustan los extraños en su casa, será mejor que no estés aquí cuando regrese.
    - ¿A si? No me digas.
    Trate de ignorar la vos del muchachito y concentrarme en los artículos que adornaban la habitación. Lo que más me llamo la atención, fue la esfera de cristal colocada en un pedestal justo en el centro de la habitación. Era un orbe que parecía que tenía todos los colores y ninguno. Me acerque a el y lo tome en mis manos.
    Al instante, decenas de imágenes envolvieron mi mente. Eran recuerdos de alguien, el sufrimiento de alguien. Sangre y una lanza atravesándolo en el pecho.
    Después se encontró rodeado de las paredes de un enorme castillo, se encontró a si mismo vestido con algún tipo de uniforme con los colores verde y gris. Enfrente de mi había un muchachito de ojos color esmeralda y me sonreía cálida y tiernamente. En otro instante más, la escena cambio y me encontré desnudo sobre una cama; el muchachito estaba sobre mí, besándome, acariciándome. Podía sentir su cuerpo y su miembro duro contra mi muslo.
    - Draco…-me llamaba.
    Los dedos del chico se hundieron profundamente en mi ser y sentí un éxtasis inimaginable. La escena volvió a cambiar y me encontré a mi mismo delante de un espejo, era yo pero mi cabellos aun era color rubio.
    Con toda la fuerza de voluntad que pude, me obligue a soltar la esfera y ponerla donde estaba.
    Caí al piso sonoramente con la respiración agitada. ¿Qué rayos había sido eso? Esos eran los recuerdos del mago o… los míos.

    Harry
    - ¿Savitar? –pregunté incrédulo -¿Me llamaste Savitar?
    - Si, ese es tu verdadero nombre.
    - Estás completamente loco.
    Seguí caminando por la orilla de la playa pero Jaden me detuvo.
    - Escucha, te diré toda la historia y si decides unirte a nosotros, entonces te diré donde esta el cuerpo de Draco.
    - Bien, te escucho…
    No sabía por que había aceptado escuchar esa sarnta de disparates, pero si con eso lograba hacer que me dijera donde estaba Draco, entonces seria capas de soportarlo.




    karigutis: Gracias por leer este fic, en cuanto a los libros...los cazadores oscuros si son novelas (29) hasta ahora, y estan muy buenas pero son totalmete heterosexuales. Te recomiendo que las leas, son muy, muy buenas. (Dentro de esta pag he colocado algunos linnk donde descargar los primeros libros). :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Sabaku no Cahi: Que no te de, :=WTFf: ya esta aqui la conti. No falta mucho para que se acabe, ya casi. :=WIJIS:
     
    Top
    .
71 replies since 4/8/2011, 01:44   8874 views
  Share  
.