BAJAS PASIONES Harry/Draco +17

¿El amor pude nacer apartir del deseo? FINALIZADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chihiro_asdf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todabia me estoy poniendo al dia...(voy en el capitulo 26, ayer comencé)...pero muchas gracias por haber actualizado :=WORKIN:
     
    Top
    .
  2. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios mio, en cada capitulo la historia se pone mejor y ya estan apareciendo los otros personajes, lastima que no se sabe nada de Ron, me da la impresion que aparecera y tal vez con papel crucial en la trama, sera asi o me equivoco???

    Esperare con ganas el siguiente capi ^^
     
    Top
    .
  3. Lunatica77
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro de que hayas actualizado y esperare ansiosa el desenlace de la historia...
    Que curiosidad!!!

    Magicae luceat in te!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline

    Capítulo 45
    En los brazos de la oscuridad



    Harry
    Lo primero que sentí fue la suavidad de unas sabanas limpias con olor a rosas. Respire profundamente, ¿Cuándo había sido la última vez que había olido flores? La vedad ni siquiera lo recordaba.
    Trate de reincorporarme pero me di cuenta que tenia los brazos encadenados y estaba completamente desnudo.
    ¿En que rayos estaba pensando Azura? Me pregunte, un tanto nervioso, esperaba que no me hubiera hecho nada extraño.
    - Veo que has despertado –preguntó una increíble vos seductora que para mi desgracia recordaba perfectamente bien.
    - Azura- escupí su nombre con hastió. Era una lastima que Azura fuera un completo imbécil, porque dejando de lado su parte demoniaca, el tipo no estaba nada mal.
    - Savitar, –el hombre pronunció mi nombre con placer. –espero que hayas reconsiderado mi oferta.
    - ¿Oferta? Oh si…-¿Realmente este sujeto pensaba que me uniría a sus filas? Bueno, no importaba, nunca me había gustado discutir con necios. Mejor preferí jugar un poco con él. –Si querías una noche de sexo desenfrenado, no tenías que llegar a tanto y secuestrarme. Además…-agite las cadenas para resaltar mi próxima frase –eso de la dominación y sumisión no se me da. Yo prefiero el estilo vainilla.
    Azura quería fulminarme con la mirada y relámete no dudaba que pudiera hacerlo, después de todo él era uno de los grandes señores demoniacos de Asmodea. Lo bueno de esto es que por mas que Azura lo intentara yo no podía morir, por lo menos no a manos de ese demonio.
    Lo que me preocupaba era el hecho de que Draco me hubiese herido con una daga Atlante, porque solo una de ellas podía tumbarme de esa forma por horas. No quería ni siquiera pensar que Draco era una aliado de Azura. El rubio podría estar muy enojado, pero no creo que fuera capaz de poner a línea de fuego a personas inocentes solo por querer matarme.
    - Veo que te encanta decir tonterías, recuerda que no estas en posición para enfrentarme. –Me dijo el demonio con un tono frio y letal. Azura se acercó a la cama y me miró con odio y deseo al mismo tiempo.
    La verdad, no estaba muy seguro de como sentirme ante semejante mirada. Despertar la bajas pasiones de un ser que según todos decían que era el macho macho men de los infiernos, era todo un alago. Pero de tan solo pensar que esas manos le recorrieran el cuerpo hacia que sintiera escalofríos.
    Suspire con frustración, al parecer Azura no era relámete la gran cosa, de lo contrario no habría apostado a que una simples cadenas me podrían detener.
    En un abrir y serrar de ojos, me encontré parado justo delante de el con mis acostumbrados vaqueros y un polo azul.
    - ¿Decías? –pregunte con malicia.
    - Ya te habías tardado, comenzaba a preguntarme si realmente eras Savitar.
    - No juegues con migo Azura porque definitivamente no te va a gustar. Sabes tan bien como yo que no soy cualquier patético mortal. Me atrevo a decir que ni siquiera sabes quien soy… o lo que soy, -embocé una sonrisa deslumbrante para darme más dramatismo -y no eres el único. Pero yo lo se perfectamente…y más concretamente, de lo que soy capaz. Y lo que pienses de mi…bueno, digámoslo suavemente, no me importa. Mas déjame hacerte una pequeña advertencia, no me justan los juegos, rompe mis reglas y seas lo que seas…estás muerto y te aseguro que disfrutare cada segundo. Porque no hay nada bueno en mi…y me enorgullezco de ello. Dicen que soy volátil y mortal, si ellos supieran…o mejor no –reflexione – la ignorancia es felicidad, pero ya que estas aquí puedes sentirte intimidado por mi belleza, es la única forma de sentirse seguro a mi lado. Y que te quede clara una cosa, solo hay una persona que quiero en todo el universo y tú no eres él y ahora ¡Lago! Esto no es divertido y empiezo a disgustarme y no quieres saber que le hice a la última persona que me disgusto. Recuerda…cuidado con lo que haces o piensas…yo lo se TODO.
    Sentí perfectamente como Azura comenzaba a dudar pero se recupero rápidamente.
    - Bien, si yo no puedo convencerte es posible que mi general si pueda hacerlo… ¡Bilius!
    Un aura mortal hiso presencia en la habitación. Tenía una presencia demoniaca y asesina. ¿Qué tipo de demonio osaría enfrentarse a mí?
    Cuando el desconocido se mostró, casi quede en estado shock. El general Bilius tenía una abundante cabellera pelirroja que flotaba debido a la grandeza de su aura. Sus ojos azul profundo estaban clavados en los míos con odio y aversión. Simplemente no podía creerlo…esa persona era…Ron.
    - Bueno, -dijo Azura con vos sínica –mientras ustedes hablan sobre su ferviente recuerdo, yo iré por el pastelito a quien tanto adoras. Después de todo, si el vino a Asmodea por su propio pie no puedo dejar pasar darle la bienvenida. –el demonio desapareció entonces en un remolino de colores.
    ¿El pastelito? Me pregunte ¡Draco!
    ¿Mi rubio estaba en Asmodea? Draco había venido por él. Bueno, al menos eso esperaba.

    Neck
    Asmodea era un lugar muy oscuro y húmedo…era como estar en una enorme caverna. Lo pero de todo era que en ese lugar se podía oler a la muerte misma.
    Las paredes de los pasillos estaban impregnadas de lo que parecía ser alguna sustancia que brillaba en la oscuridad. Había querido tocarla pero Ash me detuvo al decirme que en realidad esa no era pintura si no sangre de demonio. Ese hecho había frenado totalmente mi curiosidad.
    - Vamos Draco, hacia donde –preguntó Theo. Se me hacia demasiado extraño que me llamaran Draco. Por años había vivido bajo el nombre de Neck, con la misma creencia que todos lo suyos. Matar a los Daimons y salvar al inocente.
    Pero ahora todo había cambiado. Para en pesar, mi alma no la tenia Artemisa si no Savitar, el cual me había dicho que me la devolvería cuando rescatara a Harry, o sea su yo del pasado. Porque solamente Harry podría liberarme de la maldición.
    - Por ahí –señale hacia otro largo corredor. Sirius me explico que en el pasado yo le había dado a Harry un collar con la piedra de Neck, lo que había hecho (y relámete que me sorprendí) era darle literalmente parte de mi corazón. Cosa que en ese momento no beneficiaba a todos, porque así yo podía sentir a Harry en donde quiera que estuviera.
    Caminaron en silencio por lo que le parecieron horas hasta que justo en frete de ellos Azura hizo su aparición.
    - Sabia que no podrían resistirse a venir –dijo, su vos parecía molesta pero curiosa por lo que podría venir. –Pero han perdido el tiempo, Harry…en cualquier momento se unirá a mis filas.
    - No subestimes a Savitar –interrumpió Ash.
    - El aun no es del todo Savitar, su corazón todavía es humano y muy manipulable por cierto.
    - ¿Dónde esta? –no podía esperar a ver Harry. Era más que una necesidad emocional. El no estar con él se había convertido en un golpe físico de dolor.
    Para sorpresa de todos, por toda la caverna comenzó a escucharse un sonido de lucha, espadas chocando, magia explotando por todos los rincones, gritos de guerra en los oscuros pasajes.
    ¿Y ahora que otros problemas podrían avecinarse? Me pregunte.
    Y fue entonces cuando los vi. Eran horribles demonios alados, que venían en todas direcciones. Sus gruñidos podían escucharse multiplicados por el eco de las paredes. Todos se colocaron en posición de ataque, lo último que quería era caer en la primera contienda.
    El primer demonio me ataco con fuerza, era mucho más fuerte de lo que yo pensaba pero pude detener su golpe antes de que me arrancara la cabeza. Invoque mi espada katana y apuñale al demonio justo en la cabeza. La criatura se rotorcito unos segundos antes de caer muerta.
    Por lo que pude ver, cada uno de los que había venido tenia su propia lucha, pero a pesar de que cada uno tenía su propia destreza y una habilidad sorpréndete, dudaba mucho que pudieran con todos.
    Otro demonio se me acerco sigilosamente y me clavo las unas en una pierna. Apreté los dientes para no aullar de dolor pero algo en sus garras hacia que me ardiera como él infierno.
    - ¡Draco! –George se abalanzó sobre el demonio y lo acuchillo repetidas veces en el corazón.
    Mire fijamente donde unos segundos antes había estado George, ¿Me habría perdonado ya por lo que había hecho en el pasado?
    “No es tu culpa” –escuche la vos de Fred en mi cabeza. –“Fue culpa de Voldemort. Tu también fuiste una victima”
    “Gracias” dije internamente. El que de alguna forma me perdonaran hacia que mi espíritu fuera más ligero.
    De pronto, la caverna comenzó a temblar. Azura no se le veía por ningún lado, lo que le preocupaba más ya que podía atacar en cualquier momento.
    Una de las paredes de en frente se desprendió y de ahí salieron don figuras enzarzadas en una feroz contienda.
    - ¡Harry! –llamó Hermione.
    Por un momento me olvide de todo, incluso de los demonios que los estaban atacando. Toda mi concentración estaba enfocada en una sola persona…en Harry Potter.
    - ¡León! –lo llame.
    Harry me miro por un instante antes de arrojar al ser con el que se estaba enfrentando.
    - Esto ya no es divertido. Azura, te lo advertí. –dijo con vos furiosa observando a todos los que había venido a su búsqueda.
    Potter apareció un extraño báculo que ajito sobre el viento para a continuación dar un golpe en el piso. Una onda de luz recorrió cada rincón de donde nos encontrábamos matando a todos los demonios prácticamente de un solo golpe.
    - Hasta que haces algo inteligente Potter –dijo Ash limpiando la hoja de su propia espada. –comenzaba relámete a pensar que eras un debilucho.
    - Cuidado –advirtió Harry –que puedo enseñarte ahora mismo cuan debilucho puedo ser.
    - ¿Harry? –lo llame tímidamente. ¿Cómo reaccionaria después de lo que le había hecho? –pero entonces aquel León me sonrió muy tiernamente.
    - Hola pastelito.
    - ¿Podrían dejar sus arrumacos para después? –se quejo Neville. –tenemos que salir de aquí.
    - Oh, cierto –dijo Harry y con otro movimiento de su báculo todos estábamos afuera de la casa de Harry.
    - ¿Cómo hiciste eso? –pregunte incrédulo.
    - Soy un asesino de dioses ¿Recuerdas? Además que soy el mejor mago sobre la tierra.
    - Presumido. –le reproche.
    Antes de que pudiera decir o hacer cualquier otra cosa, Harry me tomó entre sus brazos y me beso apasionadamente.
    ¡Dios! Jamás podría olvidar su sabor.
    - Te he extrañado tanto –me dijo entonces con tono melancólico.
    - Yo también te extrañe…
    Un quejido a unos metros de ellos nos obligo a separarnos.
    - Ahora que ya tuvieron su apasionado reencuentro, ¿podrías por favor explicarnos que paso con Azura? –pregunto Nott.
    Harry endosó una radiante sonrisa.
    - Digamos que de ahora en adelante jamás subestimara mi palabra.
    - Exactamente –en esta ocasión fue el Savitar del futuro quien había hablado. –Draco –me llamó –lo prometido es deuda.
    Savitar me acercó un collar muy hermoso que constantemente cambiaba de color. Mi alma.
    - Hablando de almas…Sirius… -el Oneroi mostro su cara de indiferencia total ante el llamado de un ser tan poderoso. –Dentro de la casa de Harry hay alguien que te espera –le dijo Savitar con una mirada ansiosa.
    Sirius lo miro extrañado pero aun así pareció comprender algo y desapareció de la calle. Supuse que en ese momento estaría dentro de la casa. ¿Pero quien seria exactamente quien lo esperaba?
    - Bueno, dado que yo ya cumplí con mi parte, me retiro –dijo entonces Jaden, que hasta en ese momento no había hablado. – por favor, en verdad, la próxima vez que desees modificar el tiempo, a mi ni me hables. Porque estaré ocupado dándome una ducha, creo que jamás se me ira el olor a demonio y a animales peludos.
    - En ese caso yo también me retiro –dijo el Savitar del futuro –tengo que convencer a un dragón para que me deje dormir en la cama. Y tengo que contarle todo lo que ha pasado.
    Poco a poco todos se fueron despidiendo. Pero en esta ocasión había algo nuevo que ver, George y Fred parecían más unidos que nunca. Neville y Nott parecían como si se quisieran hablar ya que ambos tenían las mejillas sonrosadas. Hermione…ella… de alguna manera parecía tranquila.
    Sentí un suave beso en el cuello, haciendo que regresara toda mi atención a Harry.
    - ¿Y ahora que pasara?-pregunté, aun inseguro por el futuro.
    - Ahora lo único que nos queda es seguir viviendo, no importa los obstáculos que la vida nos ponga, siempre y cuando estés con migo para enfrentarlos juntos.
    - Siempre…-le dije, tratando que al decir esa palabra pudiera expresar todo mi amor hacia él.
    - Siempre…
    Nuestros labios volvieron a besarse, pactando al fin nuestra promesa de amor.


    Fin



    Ron
    Unos suaves labios hicieron que despertara de mi cómodo sueño. Al abrir los ojos me encontré con la mirada azul de Sirius.
    - Hola amor –lo salude con un gran bostezo. -¿Qué pasa? –pregunte con angustia al ver que Sirius estaba llorando.
    - Nada amor, ahora todo esta bien, todo…
    Sirius me tomo en sus brazos y me abrazo fuertemente.
    - De ahora en adelante, nada ni nadie podrá separarnos.
    Percibí la angustia en su vos, quería hacer algo para reconfortarlo pero no sabia que hacer. En esos momentos mi cabeza parecía dar vueltas y no podía concentrarme. Lo único que atine a decir fue la frase que un día nos prometimos.
    - ¿Pase lo que pase?
    - Si –Sirius sonrió aliviado –Pase lo que pase.





    Gracias a todos por estar desde el principio del fic que, despues del cambio de foro aun lo leyeron. Y tambien a los que me comentaron despues.
    Ya son, creo 2 años con este fic.
    Gracias a todos.

     
    Top
    .
  5. Miy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Querida, tanto tiempo que no te comento T-T...
    Tanto tiempo esperando el fin de este Fanfic ;A;..., desde mi@rroba hasta este foro T-T....
    Es totalmente triste ver el final, pero valió la pena. Por eso te felicito y no me voy a cansar de decir que adoro tus Fic's =D!!!
    Sigue así Kaname ^^
     
    Top
    .
  6. kiuketski-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow no puedo creer que ya se acabo...
    no se que decir
    kyaaa que bonito...
    me quede sin palabras jejeje solo te puedo decir
    excelente no hay mas ^^

    que estes super ciaoo
     
    Top
    .
  7. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un fic que se acaba, creo llorare por unos dias jejejejejeje

    Mentira, pero me encanta este fic, lo tengo en mi coleccion por si acaso ;)

    Estare ansiosa con las continuaciones de tus otros fics.

    Saludos
     
    Top
    .
  8. nazly
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto casi lo di por perdido con el anterior cambio pero me lei de nuevo asi que gracias por tu tiempo al crear esta historia
     
    Top
    .
  9. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hubo algo que no me quedo claro, draco es neck (cosa que ya se) pero al final neck es del futuro, el que se quedo con harry en el presente es draco o neck, por que se supone que neck se tiene que ir con savitar al futuro y draco (en su cuerpo con harry) o como es la cosa? Q.Q
    me encanto tu fic, harry eres un IMBECIL!!!
    pobre me mi hermoso y sexy draco, como pudo harry dudar de el u.u
    es un excelente fic eres una gran escritora me hiciste llorar, se estrujo mi pecho hasta quedar como una pasa > .<
    bye espero seguirte leyendo
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La oscuridad es mi camino...las tinieblas mi trono y tu agonia mi aliento

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    460
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Gracias a todos por heber leido este fic que tardo mas de un año en acabar. Siento si no he contestado antes, el trabajo...

    aclaraciones: Savitar se quedo con el Neck del futuro, y Harry con el Neck que recordo que era en realidad Draco.


    Cuidence mucho y felices fiestas.
     
    Top
    .
  11. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya he finalizado de leerlo Jejeje ha sido un fanfic extraordinario. Te agradezco y felicito por ello, excelente!

    Me dejaste con unas ganas de lemon jajaja pero estuvo genial. GRACIAS! :D
     
    Top
    .
  12. yanex
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woa se que hace tiempo k terminaste este fic pero es la primera vez que lo leo y me encanto mesclaste dos de mis historias favoritas amo a Ash y amo a Draco
     
    Top
    .
71 replies since 4/8/2011, 01:44   8863 views
  Share  
.