"- La apuesta -"

Oneshot SasuxNaru. Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    100% suke ~

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    1,347

    Status
    Offline
    Siempre que perdemos una apuesta es algo bastante molesto, ya veces lo que le toca hacer al perdedor no es nada agradable. Pero en ciertas ocaciones… pueden haber excepciones…

    La apuesta

    Era una mañana fría. Las calles de aquella ciudad se encontraban cubiertas por la nieve, y los jóvenes estudiantes, cubiertos con gruesas camperas y gorros de lana, se frotaban las manos para tratar de obtener un poco de calor.

    En uno de los salones del segundo piso, un rubio de ojos azules y un moreno de ojos negros, se encontraban discutiendo, y al parecer, el moreno llevaba la delantera.

    -Vas a perder… ¿Para que te molestas? – Decía aquel moreno, cruzándose de brazos.

    -¡No perderé!- Afirmaba el rubio, inflando sus mejillas. –Planeo estudiar mucho y seguramente sacaré un diez. ¡Tendrás que pedirme perdón de rodillas, teme!

    El moreno soltó una risa burlona en la cara del rubio y sonrió de manera cínica, haciendo que el otro joven hirviera de rabia.

    -¿Tan seguro estás de ti mismo? – Preguntó el moreno mientras acomodaba sus cuadernos.

    -¡Por supuesto que sí! – Respondió enérgico el rubio. – ¡Apuestolo que sea que te ganaré!

    -¿Lo que sea…? – Preguntó el moreno, en tono insinuante.

    El rubio asintió y al instante, una enorme sonrisa se dibujó en los labios del moreno. Este se levantó de su asiento y observó al rubio con detenimiento.

    -Entonces…acepto la apuesta.

    El rubio sonrió triunfante y siguió a su compañero hasta la salida.

    -¡Genial! ¿Qué me darás si gano? ¡Tendrás que pagarme unos cuantos tazones de ramen durante un mes! Oh, espera… ¡tendrás que arrodillarte y decir que soy el mejor delante de toda la clase! – Exclamó sonriente el hiperactivo rubio, mientras agitaba los brazos.

    -Esta bien…-Respondió el moreno con tranquilidad. – Pero si yo gano…tú tendrás que hacer algo por mí, Naruto…

    El muchacho lo miró con perplejidad y apuró el paso para alcanzarlo, ya que el moreno se había adelantado una vez más.

    -¿Qué se supone que debo hacer? –Preguntó curioso, una vez logró alcanzar a su amigo.

    El muchacho de ojos negros lo miró con una maliciosa sonrisa y se detuvo, estando ya en el patio.

    -Tendrás que acostarte conmigo…-Soltó de repente.

    Naruto empalideció y abrió sus ojos como platos. ¿Acostarse con él? De ninguna manera. Aunque…si se negaba, le demostraría a su compañero que no se tenía suficiente confianza, y eso le traería problemas. Respiró hondo y sonrió, tratando de hacer notar su auto confianza.

    -Bien, si eso quieres acepto. Pero no te hagas ilusiones, teme.

    El azabache sonrió satisfecho y comenzó a caminar con las manos en los bolsillos. No podía negar que estaba algo sorprendido, pensó que el rubio iba a negarse rotundamente, y así una vez más, él ganaría. Sin embargo, esta vez Naruto le había dado una buena lección. Ahora solo faltaba esperar hasta el tan ansiado día del examen para saber cual de los dos ganaría.

    Por otro lado, cierto rubio aún se encontraba en el patio de la universidad. Aquella sonrisa se había borrado junto con su auto confianza. ¿Qué se supone que debería hacer ahora? Matemática era la materia que más le costaba, jamás logró sacarse una nota alta desde que comenzó la universidad. Y no había tenido mejor idea que hacer una apuesta con Sasuke, faltando solo dos días para el examen.
    Se colgó la mochila al hombro y miro al frente para verificar que el moreno ya no estuviera allí. Al no ver a nadie a su alrededor, comenzó a correr todo lo que sus piernas le permitieron. Al llegar a su casa dejó su mochila en el sofá, revisó su heladera y de allí sacó un tazón de ramen, mientras lo calentaba en el microondas sacó un libro de su mochila y lo abrió, comenzando a pasar rápidamente las hojas. No lograba comprender nada de lo que estaba escrito allí, y eso le ponía los pelos de punta. Buscó rápidamente su móvil y marcó el número de Sasuke, pero lo lanzó lejos antes de apretar el botón de llamada. Si lo llamaba, el moreno se daría cuenta de que no estaba seguro de poder ganar, pero si perdía… ¡tendría que acostarse con él! Sacó el ramen del microondas y comenzó a devorarlo, mientras continuaba pasando las hojas de su libro de matemática, comenzando a desesperarse. Por mas que lo intentara, no había forma de que le entraran todos esos números en la cabeza, definitivamente las las matemáticas no eran lo suyo, tendría que ocurrir un milagro para que él lograra ganar esa maldita apuesta.
    Luego de un rato, harto de hojear el libro sin ningún resultado, el rubio se dio una rápida ducha y se desplomó en su cama. Como era viernes, mañana no tendría clases, así que tendría tiempo para descansar.

    ~~~xxx~~~

    El fin de semana pasó rápidamente. El tan ansiado día del examen por fin llegó. Sasuke se encontraba desde hacía rato en el salón, su expresión era tranquila, sabía que no le sería difícil hacer un examen, después de todo, era uno de los alumnos más destacados.
    El timbre sonó y de repente, un joven rubio entró al salón arrastrando los pies. Lucía pálido, ojeroso, exhausto. Pero al ver a su compañero, alzó la vista y trató de disimular su estado.
    El moreno sonrió con malicia y se acomodó en su asiento, observando al rubio de reojo.

    -¿Estás listo, Naruto? – Preguntó en un tono juguetón.

    -¿Qué si estoy listo? ¡Ja! ¡Yo nací listo! –Exclamó el joven de ojos azules, mientras se remangaba el uniforme. – ¡Prepárate para perder,teme!

    La profesora entró a clase, y después de saludar a sus alumnos comenzó a repartir los exámenes. Sasuke leyó todos los ejercicios rápidamente, y en seguida comenzó a realizar cada uno de ellos sin problemas, pero Naruto, por más que leía y leía, no lograba entender ni siquiera la mitad de uno. Pasaban los minutos y lo único que se escuchaba en el salón, era el lápiz de Naruto golpeando contra la hoja del examen.

    El timbre sonó y un escalofrío recorrió la espalda del rubio. Apenas empezaba a entender el primer ejercicio, pero nisiquiera había terminado de hacerlo. La profesora recogió todos los exámenes y todos los alumnos salieron al receso; el rubio estaba pálido, apenas hablaba y de a ratos se revolvía los cabellos con desesperación.

    -¿Cómo te fue, Naruto? - Pregunto uno de sus compañeros.

    -Oh… ¡Genial! – Mintió – Los ejercicios eran muy fáciles…-Comentó,observando de reojo a Sasuke, que se encontraba a su lado.

    -¿Y a ti Sasuke? De seguro sacarás la mejor nota, ¡como siempre! – Comentó el joven sonriendo.

    -¡No esta vez! – Intervino el rubio en un ataque de histeria.

    El joven lo miró perplejo y se alejó de ellos.
    -¿Nervioso, dobe?

    -¡Cállate!

    -¿recuerdas que sucede si llegas a perder la apuesta?

    -¡Si, ya lo sé! Eres un bastardo… ¡ya deja de torturarme!- Gritó fuera de sí el rubio, revolviendo una vez más sus cabellos.

    El azabache sonrió satisfecho y tomó su mochila, ya había logrado enloquecer a su amigo, así que no tenía nada más que hacer allí.
    El timbre de entrada había tocado y nuevamente, los alumnos comenzaron a encaminarse hacia sus respectivos salones.

    ~~~xxx~~~

    Pasaron dos días desde el examen. Naruto increíblemente había llegado temprano a clases, se sentó en su lugar y apoyó los codos sobre la mesa. Estaba histérico, sabía que la nota de su examen sería deplorable, y nuevamente Sasuke ganaría la apuesta. Pero esta vez no le tocaría solo humillarse delante de toda la clase; tendría que hacer algo que, a pesar detener 19 años, jamás había hecho, y mucho menos con un hombre.
    El timbre sonó haciéndolo saltar de su silla, para su desgracia,el primer alumno en entrar fue Sasuke, seguido de algunos compañeros más y la profesora de matemática, que traía unas cuantas hojas en sus manos.
    El azabache sonrió de lado y se sentó junto a su amigo,cruzándose de brazos.

    -Teme…-Murmuró el rubio, observando la despreciable expresión de triunfo anticipado que tenía su amigo y compañero de banco.

    -No te conviene insultarme, dobe…recuerda que hoy yo seré quien mande…-murmuró el moreno, sin quitar aquella expresión de su rostro.

    Las mejillas de Naruto se encendieron, y guardó silencio inmediatamente. Sus rodillas temblaban y estaba más inquieto de lo normal; la profesora estaba a solo dos filas de ellos, los nervios estaban carcomiéndolo por dentro.

    -Sasuke, ¡Felicidades! Una vez más lo lograste – Exclamó la profesora, entregándole la hoja de examen. El moreno tomó la hoja miró su nota,sonriendo satisfactoriamente.

    -Naruto… ¡Buen intento, continúa esforzándote! – dijo la profesora, con una expresión de lástima en su rostro.

    El rubio observó la hoja sobre su escritorio pero no se atrevió a verla hasta que sintió la voz de su amigo murmurarle.

    -¿Qué sucede, Naruto? – Preguntó Sasuke, sacudiendo su examen en la cara del rubio. – Un doce… ¿Qué tal tú…?

    -¿Y…Yo? – Tartamudeó el rubio, agarrando su hoja rápidamente. Un montón de cruces en rojo marcaban claramente sus errores, y un enorme cero en el centro de la hoja hicieron que el muchacho enloqueciera por completo.

    -¿Y? – Insistía Sasuke, tratando de ver la hoja de Naruto.

    -¡Espera! –Exclamó el rubio, escondiendo el examen. – yo…yo…

    Antes de que pudiera decir algo más, Sasuke le arrebató la hoja de las manos y al ver aquel cero, amplió aún más si cínica y despreciable sonrisa.

    -Vaya…parece que has perdido la apuesta…-Dijo en voz baja,de manera que solo el rubio pudiera escucharlo. – Deberás cumplir con lo acordado, Naruto… ¿O acaso planeas echarte para atrás?

    -¡Ni hablar! – gritó el rubio, tratando de proteger el último vestigio de orgullo que le quedaba.

    -Bien…Entonces…esta noche ven a mi casa y cumple con lo prometido. –Susurró, entregándole nuevamente el examen a la profesora, que venía a recogerlos.

    La clase continuó, pero el rubio no dijo absolutamente nada. Estaba paralizado, completamente avergonzado. Observó a su amigo de reojo unas cuantas veces, No era un chico feo, todo lo contrario, muchas chicas estaban interesadas en él, no solo era inteligente, sino que también era muy apuesto.Piel pálida, labios carnosos, ojos oscuros y buen cuerpo. Solo tenía un pequeñísimo detalle… ¡Era un chico!
    La clase por fin terminó y los alumnos salieron rápidamente.Los dos muchachos fueron los últimos en salir. Naruto guardó sus cosas lo más rápido que pudo y se apresuró a salir, pero antes de que pudiera lograrlo, la voz de su amigo nuevamente lo hizo poner histérico.

    -No lo olvides, Naruto…Hoy a las ocho en mi casa – Dijo tranquilamente el moreno, saliendo del salón antes que él.

    Hubiera acabado con él en ese mismo instante si los profesores no estuvieran observándolos.

    ~~~xxx~~~

    Siete treinta.
    Cierto rubio se encontraba caminando de aquí para allá,tratando de calmar sus nervios. Ya se había duchado y estaba listo para salir. Llevaba puesto un jean azul, una remera negra de manga larga, y encima una campera naranja con bordes negros.
    Revolvió su bolsillo y de él sacó su móvil, miró la hora y ya iban a dar las siete y cuarenta. Tomó las llaves de su departamento, se miró al espejo un par de veces y Salió rápidamente. Jamás había estado tan nervioso en toda su vida.
    Luego de caminar unas cuantas cuadras, llegó al apartamento del moreno y tocó el timbre un par de veces. El moreno se acercó a la puerta y la abrió, invitándolo a entrar. Estaba con un pantalón negro, una remera del mismo color, y una toalla pequeña alrededor de su cuello.

    -Nunca pensé que fueras tan puntual, dobe. – comentó el moreno, secándose el cabello. – Acabo de salir de la ducha, llegaste justo a tiempo.

    El rubio bufó fastidiado y se desplomó en el sofá. Aún no lograba calmar sus nervios, sin embargo, el moreno estaba tan calmado que le parecía sorprendente.

    -Oye… ¿Cómo demonios puedes estar tan tranquilo? – Exclamó Naruto,mirando al azabache.

    -¿Porqué debería estar nervioso? – preguntó Sasuke,sentándose junto a Naruto.

    -¿Cómo que porque? ¿Acaso tú…?

    -¿Quieres saber si ya me he acostado con alguien? –interrumpió Sasuke, apoyando su espalda el respaldo del sofá. – Bueno, lo he hecho un par de veces, pero nunca con un hombre…Siéntete afortunado, Naruto,serás el primero…

    Naruto se sonrojó y empujó a su amigo con fuerza. ¿Cómo podía ser tan descarado?

    -¡Quiero que te quede claro que no lo disfrutare! – Bufó el rubio – Lo hago solo para que veas que yo nunca me retracto en nada de lo que digo…

    -Oye, si quieres puedes largarte ahora mismo, no me interesa abusar de ti ni nada por el estilo.

    -¡No digas estupideces! ¿Acaso eres tu el que se arrepiente?– Preguntó Naruto en tono burlón. –Vaya, al final de cuentas resultaste ser tú el jodido cobarde. ¡No puedo creer que me hicieras venir hasta aquí para nada! –continuó provocándole. -¿Sabes qué? Ya me dio hambre, iré a ver si la tienda deramen esta abierta…

    El muchacho se dispuso a levantarse, cuando fue detenido por la mano de Sasuke que lo jaló bruscamente, obligándolo nuevamente a sentarse. El rubio estaba listo para decirle una sarta de disparates a su amigo, cuando notó la fulminante mirada de este sobre suya. Tragó saliva y lo observó durante unos momentos. Sasuke lo tomó bruscamente del mentón, y sin previo aviso, le plantó un beso al perplejo rubio, que se mantenía estático en su sitio. El beso comenzó suave, pero a medida que pasaban los segundos, comenzó a volverse más húmedo y fogoso. El moreno introdujo su lengua en la boca del rubio y comenzó a explorar cada rincón, disfrutando del dulce sabor de su compañero. Naruto lo agarró bruscamente del cuello de la ropa, al principio para tratar de alejarlo, pero luego, sus manos comenzaron a deslizarse por el cuerpo de su amigo, y recorrieron cada rincón en torpes caricias, que comenzaron a excitar cada vez más moreno. Este se posicionó encima del rubio y comenzó a quitarle la ropa con frenesí. Cada movimiento que hacían, incluso sus caricias eran violentas, sus besos frenéticos, sus jadeos intensos. Naruto había dejado sus nervios atrás, y ahora estaba completamente concentrado en quitarle la ropa a Sasuke lo más rápido posible; Quería sentir su piel contrala suya, quería tocarlo, sentir su aroma y saborear cada rincón de su cuerpo.Sasuke por su parte, solo quería hacer suyo a Naruto, lo veía como una pequeña y débil presa que con su inocente rostro te daban ganas de acariciarlo tocándolo apenas, pero al mismo tiempo, el deseo de devorarlo lo enceguecía, y sentía la necesidad de rosar su piel hasta lastimarlo.

    -Sasuke…-Jadeó el rubio, al sentir los húmedos labios del moreno en sus pezones. – Estás volviéndome loco…-murmuró

    Al escuchar aquellas palabras, el azabache logró enloquecer por completo, y dejó que su cordura fuera nublada por el deseo que sentía de hacer suyo a Naruto. Comenzó a morder con fiereza sus pezones, mientras le arrancaba el pantalón. Inmediatamente bajó hasta su entrepierna y comenzó a lamer el miembro erecto de su amigo con deseo, mientras este clavaba sus uñas en los cojines del sofá, y gemía, alzando la cabeza.

    -Eres delicioso…Naruto…-Susurró el moreno, quitándose su propio pantalón y acercándo su miembro a la estrecha entrada del rubio.

    Naruto cerró los ojos, y un dolor agudo recorrió todo su cuerpo. Sasuke estaba entrando en él sin siquiera prepararlo, y aquello estaba resultando bastante doloroso.

    -¡Sasuke…me duele! – Exclamó el rubio, clavando sus uñas en la espalda del azabache.

    Este se detuvo, y comenzó a moverse mas lentamente,observado fijamente a su amante.

    -¿Así te gusta? – Pregunto sin dejar de mirarle.

    El rubio asintió y cerró nuevamente sus ojos, entrelazando sus dedos en los oscuros cabellos de su compañero.
    Las embestidas comenzaron a aumentar, los dos muchachos estaban empapados en sudor y completamente excitados, los gemidos del rubio resonaban en los oídos del moreno y lo enloquecían cada vez más, sentía la necesidad de complacerlo para seguir sintiendo aquellos sonidos, que eran como música para sus oídos. El rubio se aferró al azabache y las embestidas continuaron, Naruto arqueó la espalda y Sasuke alzó la cabeza, los dos gimieron al unísono, llegando finalmente al tan ansiado clímax.

    -Oye…estás pesado…-murmuró Naruto, teniendo encima al exhausto moreno.

    -Cállate…déjame recuperar el aliento…-Gruñó el azabache,acomodándose junto a su amigo.

    –Oye Naruto…pensé que no ibas a disfrutarlo… -Murmuró Sasuke, mordiendo el lóbulo de la oreja de su compañero.

    -¡D…Déjame!- Tartamudeó el rubio. - ¿Quién dijo que yo lo disfrute? Como ya te dije…solo cumplí con mi apuesta…

    -Oh claro…Entonces… ¿Qué fueron esos gemidos desesperados?-Preguntó el moreno, rosando el cuello de su amigo con sus labios.

    Naruto se sonrojó y ladeó el rostro sin decir una sola palabra. La verdad lo había disfrutado y mucho. A pesar de que le dolía todo el cuerpo, Había sido la mejor noche de su vida.
    Sasuke sonrió de lado y abrazó a su amigo por la cintura, el sueño comenzó a invadirlo, pero antes de caer dormido, se acercó al oído del rubio, y después de darle un suave beso, le preguntó:

    -Oye…dobe… ¿Hacemos otra apuesta…?

    Fin
     
    Top
    .
  2. davinci4everandever
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa~ este también ya lo había leído (jojojo)
    Kami, qué buen lemon *-*
    Hah.... me gustaría que mis amigos hicieran apuestas así entre ellos xD
    Te cuiidas~
    Bye n.n
     
    Top
    .
  3. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaaaaaaaaa

    la verdad e suqe este fick ya lo habia leido

    ero lovolvi a leer
    y me volvio a encantar

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



    me encantoooooooooooo

    sayoooooooooooooo
     
    Top
    .
  4. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya este estuvo hermoso
    me fascino
    omedeto omedeto ^^

     
    Top
    .
  5. __UchiiMaaKii__
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mui genial
     
    Top
    .
  6. Chiibii_angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhhhhhhhhhhhhh genial :3
    otra apuesta otra apuesta!!!!
    bien me voy...
     
    Top
    .
  7. LuZFanFics
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto,

    sigue asi!!!
     
    Top
    .
  8. susi_san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja me encanta las apuesta... pero yo nunca haría una de esas como naru-chan jeje...
    sigue escribiendo, espero ver tus siguientes trabajos
     
    Top
    .
  9. Neko_Tsumiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaa
    Me encanto(:
     
    Top
    .
  10. MARRA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que locooooooo meeeeee encantoooooooooo kiero la conti porfa..............
     
    Top
    .
  11. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    increible ojala tuviera continuacion
     
    Top
    .
  12. Aii Yokina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuah!!! Estuvo genial! :33 Felicidades :=duouou: :=WIJIS: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  13. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *OOOO* Casi me desangro... Nadie se puede resistir a los encantos de Sasuke :333

     
    Top
    .
  14. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    That was Amazing!!! I love it! ≧﹏≦♡
    Me encanta como lo hiciste estubo super genial hoho ↖(^ω^)↗
    Espero que hagas muchos mad como este divertidos y locos con un burn Lemon como este
    Gracias por el fic!ヽ(^。^)ノ(*¯︶¯*) Ame la actitud de Sasuke awww!!

     
    Top
    .
  15. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esa clase de apuestas son las que más se disfrutan.
     
    Top
    .
17 replies since 4/8/2011, 05:27   1570 views
  Share  
.