Pared en el amor (Sasunaru) Nc.17. Actualizado

Nos amamos, el otro no lo sabe; pero ese NO es el problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >Ar_96036<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ah! genial me fascino ^^ jajajaja me dio risa la ultima parte :=FROGGSEY: :=yeahyie: bueno, espero conti!
     
    Top
    .
  2. Massi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    K BUEN FIC ESTA LINDOOO :=yeahyie: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL GUERRERO DE LA NOCHE ETERNA
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    165
    Location
    No muy lejos de Aqui, ni nuy cerca de alla e.e

    Status
    Offline
    woooo, contyyyyyyy, no me di cuenta y me lo lei de una sentada :D aajaja awww el Kyubi :D
    cossaaa xD jaajaja bno, no soy muy expresivo que digamos jejeje pero
    QE LE PASA A NEJI BESANDO ALGO QUE ES DE SASU 7.7
    jejejeje bnoo, no demores, suerte y qe te mejores de tan dulce que
    eres :D
     
    Top
    .
  4. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El festival duraría tres dias, tres dias espectaculares para las chicas...y tres dias en el infierno para los pobres meceros.
    -aqui tiene su orden, té helado con limón. ¿Necesita algo más?
    -s-si...¿m-me puedes dar tu numero, onega-ai?
    -no, ahora con permiso
    -kyaaaahhhh!!!!
    El azabache se alejo de la mesa tan alborotadora ahora y se fue a la tienda improvisada que instalaron en la mitad de la sala como cocina y sala de descanso. Aunque claro, lo que vio no le fue de su agrado.
    Neji le estaba frotando la frente con su pañuelo mojado ya que este estaba con la respiración agitada y muy sonrojado. La proximidad que tenian estos dos hizo poner totalmente irracional al pobre azabache y un monton de ideas (censuradas) pasaron por su cabeza meticulosa.
    -¡¡¡NARUTO!!!
    -¿¡eh!?...ah, sasuke-teme. ¿Que quieres?
    -...dobe...termino mi turno, ire a almorzar. Te toca reemplazarme.
    -naruto...si quieres, yo te puedo reemplazar. De seguro te debe estar doliendo mucho
    Los pensamientos obsenos del Uchiha una vez mas se despertaron y la ira corria por sus venas ¡eso era todo!. El azabache camino apresuradamente y tomo al mareado rubio por el brazo para arrastrarle fuera a la fuerza bruta.
    Y bueno...no pudieron salir de allí por el atuendo que estaban llevando y la conmoción que estaban provocando a las chicas del Host. Ambos hacian furor, y como no...no creo que nadien se recistiria a sus atuendos ¿no?.
    El uchiha llevaba unos pantalones negros rasgados y apretados, eran de cuero despues de todo. Unas botas largas y que llegaban hasta un poco mas abajo de las rodillas con varios broches plateados para abrocharse. No llevaba polera, un torso palido y completamente desnudo dejando traslucir sus pectorales en buen estado deslumbraban a cualquiera y aun mas con una chaqueta abierta de cuero negro y corbata de mesero, haciendo juego con sus dos pircings de la oreja y uno falso de la lengua. Era...un mesero rebelde y provocador, perfecto para su personalidad.
    En cuanto a nuestro salvaje "Hokage", parecia un conejito ciertamente. Usaba unos short's blancos apegados al cuerpo y con tiritas colgantes muy bien combinados con una polera sin mangas y de agujeros; que precisamente dejaban ver sin problema alguno su ombligo, pezones y un pequeño tatuaje de espirales (tatuaje ambu) en su hombro. Por supuesto llevaba unas orejitas grandes y peludas color blanco al igual que la cola falsa.
    Y tal y como decia el cartel era un Host Club, para fans del Yaoi...la imaginación vuela cuando ves salir a un par de chicos así, de una carpa cerrada ¿no?.
    -¡¡kyaaaaaahhhhhhh!!!!!es muy...es muy....GENIAL
    -(¡¡locas!!)
    -¡¡BESO!!¡¡BESO!!
    -(¡estan dementes!)
    A pesar de todos sus pensamientos, en el fondo,...ambos se estaban contradiciendo y querian satisfacer las peticiones de sus "consumidoras".
    -¡¡¡¡ALTO AHÍ!!!!, ¡¡TODAS ALEJAOS DE NARUTO!!
    Temari aparecio y en menos de un segundo todas ellas volvieron a sus asientos "ignorandonos" y volviendo a ingerir sus pedidos con cierto rastro de temblor en sus manos; Las mujeres dan miedo, y se les debe dar respeto.
    -(*suspiro*)naruto...menos mal que estas bien...¿¡QUE SON ESAS FACHAS!?
    -eh...son disfraces
    -¿¡Y QUE PASO CON LOS QUE YO TE DI!?
    -¡se... l-los comio el perro!
    Esa era la excusa mas repetida que se ha oido en la historia, pero aun asi la rubia se lo trago porque de naruto, no desconfiaba. Bueno, los disfraces que les dio Temari...eran un poquitín vergonzosos.
    "Disfraz: MINI-TANGA (no tanga, MINI) y un collar de puas.
    En cuanto a los clientes, ella les "pagaria" con creces. Decidieron escoger el de emergencias y al final se quedaron con esos trajes.
    Con tan solo un suspiro de frustración y enojo, Sasuke se marcho del salón para tomar su merecido descanso...dejando solos, atendiendo a Naruto y Neji.
    Eran las ya las seis con veinte minutos de la tarde...y sasuke se habia aburrido ya de vagar sin sentido alguno. A esta hora el festival deberia estar un poco mas vacio que lo que estaba ahora. Un monton de chicas hacian cola para entrar al salón donde supuestamente estarian atendiendo.
    -hey, para que es la fila tou-chan
    -ah, amiko. Esta fila es para el "Zoologico"!, dicen que hay dos chicos que estan buenisimos!!!
    -¿en serio? kyaaahhh
    -¡espera, que es una sala yaoi!jijijiji
    -¡wuaaaahhh!
    Sasuke se acordo del afiche del otro dia que tambien habia visto, y saltandose esa inmensa fila que llegaba hasta el piso de abajo entro a la sala que se hacia pequeña por tanta gente en ella. Y ahi estaba...su mas glorioso y humedo sueño.
    Un rubio "encadenado" y con respiracion agitada se encontraba atendiendo a las chicas con boxer rojo nada mas. Sus accesorios esta vez eran distintos, llevaba unas orejas y una cola que salia traviesamente de su ropa interior, todo era rojo.
    Un chorro de sangre le salio por la nariz con su vista, estaba totalmente enbobado con su "espectaculo". Pero esa boba sonrisa se desaparecio en el instante que aparecio, ya que su kitsune no estaba solo.
    Neji se encontraba encadenado con el zorrito y este estaba vestido de pantera negra, claro que no se podria llamarse vestido a un par de accesorios, maquillaje y boxer.
    Era un poco obvio que Temari les habia obligado pero lo que estaban haciendo...lo peor fue lo que vino despues. Una pantera y un zorrito lindo y apetecible no se deben juntar ¿no?, pues resulta que ahora la pantera se lanzo hacia el zorrito a "comerselo"
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAALLLLLTTTTOOOOO AHIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    -¿eh!?
    Sasuke se lanzo hacia el pobrecito rubio y sin previo aviso y con una sonrisa Neji se quito rapidamente dejando a naruto descubierto y ahora siendo deborado por un azabache celoso. Así es, ambos se besaron a la vista de todos.
     
    Top
    .
  5. Massi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O/////////////////////////O KKKK NO WAO KEPASARACON ESOS 2
    l
    l
    l
    'HEMORRAGIA NASAL '
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    genial, me lo acabo de leer todito
    y me encanto
    me muero de risa
     
    Top
    .
  7. >Ar_96036<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh!, genial!, muero por saber que pasa!, espero conti ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    waw te esta quedando super :=uuum: :=uuum: por fa
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=arribarriba: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo... lo siento.
    Cuando me inscribi en este foro, yo...lo pase muy bien. Conocí a personas maravillosas, y apredí lo que es sonreir verdaderamente... incluso no sabia que habia otro tipo de lagrimas que no fueran de miedo o de tristeza. Aprendí a llorar de felicidad.

    Hice muchos amigos... y aunque no los viera, en realidad fueron muy importantes para mi. Cada uno de ellos fue significativo para mi, y rei mucho ciertamente.

    Mi inscripción acá no fue solo por el yaoi...fue...para pasarla bien, y asi lo fue por lo que no me arrepiento de Nada.

    Pero ahora..., no, no puedo mas. Forme dos vidas, una acá y una fuera de la internet. Acá era agradable y divertida, y la de allá...yo.... bien, ese es el problema...ultimamente....lloro mucho y oigo gritos a menudo. Esa es mi vida, y es lo que me toco...

    A decir verdad no puedo soportarlo mas, es...horrible. Pero, esta no es la despedida, yo, prometo volver en unos meses a terminar las cosas que empece.


    Y con respecto a las contis, tengo un amigo llamado Killua Zoldiyck a quien le mandare semanalmente la continuación de todos mis trabajos.


    Gracias por todo, la pase muy bien. Y, espero volver algún dia.
     
    Top
    .
  10. Killua Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Proxima actualización: Miercoles 23 de noviembre ^^
     
    Top
    .
  11. Killua Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa~

    Os traigo una noticia...feliz! triste! angustiante! y asesina!

    Por orden de Kuro-pyon recibí un mensaje...que, me dejo boqui-abierto y primero os mostrare nuestra conversación, la conversación que tuve después con ella:

    Alexander (me): Pero....¿Estas segura?, te van a matar....y que conste que yo no sere culpable

    Francisca (ella): Si...ya me siento bastante mal al causarte tantos problemas a ti y a todo el mundo(yaoi)

    Alexander (me): jajajajaja, estuvo buena ese chiste....

    Francisca (ella): jajajajajaja xD

    Alexanter (me): jajajajaja.......¡ESPERA!¡ALTO AHÍ!, ¡Este no es el momento para hacer bromas Panchi!!

    Francisca (ella):...hablo totalmente en serio....se que son buenos y no me torturaran antes de asesinarme

    Alexander (me): Ese pensamiento no es muy gratificante ¿sabes?-mirada fija-

    Francisca (ella): Lo sé, pero soy totalmente seria

    Alexander (me): ¬¬ Por primera vez en tu vida...

    Francisca (ella): ¡No interrumpas AL-CHAN

    Alexander (me): ¡¡que no me llames así!!

    Francisca (ella): (*suspiro*) pero...también lo hago porque tengo varios fics que ya van a terminar, (una vieja historia y ¿que pasaria si...?)... por lo que me daria pena si no fuese yo quien la terminase....

    Alexander (me): *suspiro*rascarse la cabeza* tu si que.....vale, les avisare, pero lo repito, ¡no me hago responsable!

    Francisca (ella): ¡¡Gracias Al-chan!! *abrazar* ¡es el ultimo favor que te pido!

    Alexander (me): ¡¡TE DIGO QUE NO ME LLAMES ASÍ!! Grrrr

    Francisca (ella): xD eje

    +++++++++---------------+++++++++

    Bueno, esa fue nuestra conversación....ahora, el momento de la verdad.


    Los fics de Kurousagi_nekoprince quedaran suspendidos hasta el 22 de diciembre, ya que ella misma quiere colocar las contis (torturarles) y evitar darme problemas (que no me los da). Por eso espero que la comprendan

    Mensaje para este fic: ¡gracias por sus comentarios! soy feliz =W=

    ¿Como me pueden llamar?
    Kuro-chan ^^
    Prince-chan
    Kuro-pyon
    Mi kuro-chan ( xD no hay problema mi kamo-san xD)
    o kurousagi-san

    :=BUABUA: Perdonen mis caprichos y egoismos ¡¡gomen!! :=BUABUA:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    eto no se que deberia decir esepto que me encantan tus escritos
    y que la vida da golpes duro pero uno aprende a esquivarlos y seguir entonces
    si tienes muchas presiones y te has caido recuerda teneemos piernas para volvernos a levantar asi que animo
    y esperare la conti killua-san
    =^W^=
     
    Top
    .
  13. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que todo salga bien
    Y tambien espero la conty
     
    Top
    .
  14. Kyosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hace un año que no escribe y atentamente...no es insulto ni nada pero deberias de bajar el tamaño y no poner chats osea cosas que aigas escritos eso es una norma e.e! bueno haz la conty yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *con fuego en los ojitos azules*
     
    Top
    .
  15. Killua Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    =) Gracias, pero no se podría contar como un abuso o algo en contra las reglas ya que yo no soy el autor, soy considerado mas como un Lector que "Transmitio" el mensaje que le quería dejar la autora temporalmente ausente.

    Y no es un año, basta con comparar las fechas de la ultima actualización, de todas formas parece que la Autora Original tiene la continuación lista

    ^^ No conozco ninguna regla que prohiba el tamaño de los lectores pero de todas formas, gracias por tu preocupación ^^
     
    Top
    .
35 replies since 4/8/2011, 14:54   939 views
  Share  
.