Pared en el amor (Sasunaru) Nc.17. Actualizado

Nos amamos, el otro no lo sabe; pero ese NO es el problema

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kurousagi_nekoprince
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lamento muchichichichichcihcichichcihcichiiiiisimo el retraso! :=tardesds: en serio!! TTT.TTT, pero me fue muy dificil saber como continuarlo, ya que estaba entre lemon u otra cosa, sin embargo, espero que les guste!

    MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, :=amors:

    ADVERTENCIA DE LEMON

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Capitulo 5: Rey v/s Emperador

    *Narrado por Sasuke*

    No entiendo...si deberia alegrarme o no. El...es mi mejor amigo, y a pesar de que yo siento algo mas que eso por Naruto....el no, o al menos no lo ah demostrado.

    Por cosas del destino, estoy aqui....posado arriba de el. Con mis codos en los costados de su cabeza y mi cuerpo totalmente apegado al suyo, si no fuese por la estorbosa y salvadora ropa. Puedo sentir sus labios...su respiración, su aliento, su lengua... su sabor....y a la vez...puedo ver el camino de su alma a travez de esos cristalinos e indigos ojos.

    -Ah...mmnn....

    Intente moverme hacia atras, pero en vez de eso, y por la poca ropa que traía puesta el dobe por culpa del cafe, frote su miembro contra el mio, haciendole masturvaciones sin querer, cosa que me excito aún mas.....

    Mierda....¿que debo hacer?....No hay vuelta atrás...pero, si continuo, las probabilidades de que su "yo" interno, despierte son ciertamente altas....¡Mierda!, ¡Es culpa del Usuratonkashi por salir tan extraño!...y tan atractivo.

    ...y con ese ultimo pensamiento, decidi tomar el riesgo, y seguir...seguir explorando su boca...seguir acorralando su torpe lengua, seguir provando cada rincon de su medula, para degustar ese excito sabor dulzon que le embargaba en su interior....

    No podía crer lo excitante y estimulante que era el momento...sus gemidos....sus movimientos eroticos y demandantes en su parte baja....su cadera cada vez mas aceleraba su ritmo...frotando su falo contra el mio y haciendoles crecer con tan diminuta estimulación.....que pateticamente degustante

    A pesar que sus ojos estaban fuertemente apretados y sus mejillas habían tomado un tono carmesi...no podia dejar de verle, no podia apartar mi mirada de su rostro...., el beso...se volvio demandante, euforico y salvaje. Una lucha entre nuestras lenguas...y a pesar de que sucedio lo que mas temía no tenía terror como anteriormente pense.

    -*Separarse*

    Un pequeño y a la vez jugoso hilo de saliva era lo único que nos unia con esa repentina separación suya, ....mi puntiaguda y rojiza lengua intentaba no cortarlo estirandose mas, pero era imposible. Naruto ya habia pasado su lengua por sus labios y se había sentado en su lugar...

    -..mmm.....Al parecer, ambos tenemos un pequeño problemilla *Separar las piernas*Apuntarse la entrepierna* Que debemos resolver....¿Ne, Sasuke?

    Mi rostro no tenía expresión, pero no pude evitar ponerme ligeramente rojo al ver como se comenzaba a desnudar....para masturbarse frente a mi.....

    ¿Como....puede ser...tan poco pudoroso?, entiendo que este en fase "Kyubi"...pero...si no para, yo.....

    Me di cuenta en donde y como estabamos, mire ferozmente atrás, con intenciones de fulminar con la mirada a quien estuviese...pero para mi consuelo y sorpresa no habia nadie....

    Te debo una Neji...no se como sacaste a Temari, pero de todas formas, me asegurare de devolverle el favor algun dia.

    -Ahh....ahh...mmmnnn...*Acelerar el ritmo*

    Me...estaba torturando. No había otra explicación. Ya que cuando intente acercarme, el me beso, y con su otra mano libre me empujo leve, pero firmemente hacia atras...para tener una vista completa de lo que estaba a punto de realizar....

    Mientras jugaba con la punta de su pene, ya bastante rojizo y lubricado...ansioso de venirse como el mio. Con la otra, jugaba con sus testiculos....¡Maldito Sadico!

    Comenzo a simular folladas, haciendo un circulo con la union de sus dedos, y a simular penetraciones.....y cada vez mas,...empequeñeciendo el orificio, para apretar mas su pene....

    Su olor...me enloquecia...., desde que comenzo a masturbarse, empezo a emanar feromonas que curiosamente se me hacian enloquecedoras....eran...demasiado fuertes....su saliva....sus dedos....sus audaces manos....su expresión...su perfecto cuerpo desnudo...el hecho de que aún llevase las partes mas eroticas de su disfraz.....

    Mi falo comenzaba a asomarse cada vez mas....pidiendo a gritos ese pequeño, sonrojado y mojado agujero suyo....deseando embestirle salvaje y sin compasión...queriendo llegar profundo y venirse dentro de el....una y otra y otra vez....y quedarse unidos.....si, todo eso y mas.....

    Había perdido toda mi cabeza, y claro....mi pene estaba tan grande por la excitación del momento, lugar, situación y sobre todo persona, que ya habia escapado de mis boxers, y mis pantalones...palpitando y llegando a estar tan duro que se le formaban venas......rojizo y pidiendo atención desesperado.....

    Y claro, ....cosa que no me daban...

    Pero, mi mente primitiva desaparecio por la impresión...y recupere un poco de mi conciencia perdida.
    -...Sa....Sasuke.....Sasuke!.....Sasukee.....MMnnnngg.....

    Se vino....pronunciando mi nombre....pensando en mi....Y al verlo tan indefenso a pesar de estar en modo Kyubi, apoyado debilmente en la pared...cubierto con mucha de su escencia....y a la vez teniendo ese agujero frente a mi.....¿como me pueden culpar de lo que iba a hacer?

    Gatee felinamente, lamiendo mis labios....y comence a besar su torso desnudo.....a lamer su escencia como un gato sumiso y aprovechar de hacerle muchas marcas.....haciendo notar que esto "Es mio".

    Jugue con sus pezones cuanto quise, les mordi hasta dejarlos sumamente erectos.....brillantes y rojizos.....incluso vibrando por mi.....con su ombligo, con su clavicula....con su cuello...con su oreja y su lobulo....dejando mi rastro por donde tocaba y teniendo como recomenza sus gemidos...sus fieros e indomables ojos mirandome con rabia y deseo.....

    -n...no....yo....debería estar haciendotelo a ti...soy...el seme
    -jeje, *Lamer dedos* En eso te equivocas.....el rey, a sucumbido ante el placer.....que le otorga el emperador...
    -...baka *Sonrojado* ...Waahh!
    Puse sus muslos en mis hombros, y apesar de que ambos estabamos aun en el suelo, el estaba solamente apoyado de sus hombros y su cabeza, mirandome y diciendome con su retadora mirada....

    -n-no, no lo hagas.....es....humillante, yo....soy el rey de este instituto....¡Ahh!

    Lamí el tan deseado agujero, haciendo circulos a su alrededor.....torturandole, tal y como lo hizo conmigo.

    -AHHH!.....
    Penetre mi lengua contra su agujero y comence a simular las folladas que continuamente le daria después....pero....y a pesar de que tenia lo que queria (sus suspiros y gemidos en mi nombre)....tuve mas.....

    -Te amo....Sasuke....desde siempre y para siempre......

    Mis ojos, le tapaba mi flequillo......le baje lentamente.....y me coloque sobre el, pero tan solo para abrazarle, por la cintura....
    -¿S-Sasuke?
    En sus ojos carmesi estaba el temor de ser rechazado, de no ser correspondido, y que todo esto fuese solo para satisfacer la ansiedad y los deseos del otro.....como todo un muchacho idiota...pero....

    -....calido....
    -...¿mm...?
    -....Te amo

    Celle mis palabras con las suyas....con sus labios como mi prueba, entregandole mi ser....mi alma, mi razón de vivir.....ahora.... y para siempre. Naruto....se convirtio en mi vida, y en mi única razón de seguir aqui....

    Vi en sus ojos una felicidad infinita, en su labios la sonrisa mas hermosa que jamás haya visto, y de pronto....y en un segundo, estaba bajo el. Mientras que se relamia sus labios y me mostraba sus colmillos.

    -Ya era hora que lo dijeras
    -¿Q-Que...? ¡NARUTO! Aghhhh!!!....

    Comenzo a besarme, a atender mi miembro, y mientras me tenia atrapadas mis dos manos con una de las suyas, con la otra jugaba con mi pene, y comenzaba a mordisquear todo mi cuello hasta el punto de hacerlo sangrar en algunas heridas.

    Soy....un maldito maniatico....¿el hecho de que me este mordiendo.....me.....me esta excitando?,......genial.....era lo unico que me faltaba....pero

    -Soy un Sadico también

    Con una llave, le tuve bajo de mi nuevamente, y en esta vez, una posición mas comoda para mi, con su traseron en mi rostro. Aproveche de tener una mano libre, y jugue con su interior, metiendo tres dedos a la vez, sin preparación mas que la lamida anterior y haciendole gritar

    -¡¡Ahhh!!!....Sasuke......grrr.........mmnnnn
    -Tambien eres sado-maso ¿eh?

    Por un segundo, observe su rostro y estaba sonriendo....de forma peligrosa.

    Tres segundos mas tarde, estaba bajo suyo, con mi brazo en la espalda, haciendome quejarme del dolor causado y lo mas peligroso, si me movia, este se rompia.

    -mmnnn....*Lamer dedor* Veamos cuato aguantas.

    -¿¡MMMNN!!?? *Abrir los ojos del susto*

    Arqueo su espalda de tal manera, que hizo posible lo imposible. Alcanzo un vaso de una mesa que estaba mas o menos a un metro de nuestra posición....pero eso no fue lo que me asusto.

    -¡¡¡¡AAAHHHHHHHHGGGGG........!!!!!!

    Había empuñado su mano para meterla en el interior del vaso y metido dentro de mi trasero.

    -S...Si lo ibas a meter asi....¿para que....lubricaste tus dedos?
    -....Simple, un farol
    -.....Maldito....

    Increible....del amor al odio, hay tan solamente un paso....primero recitandonos amor eterno...y ahora maldiciendo al otro...

    -*Sudor*
    Ambos comenzabamos a sudar.....y yo, comenzaba a disfrutar de un vaso metido en el culo, genial. Mi humillación iba a terminar aqui y luego de un movimiento muy sutil que aprendi el otro dia, la entrada de Naruto estaba a centimetros de mi elevado pene y sobre mi. Sin mas opción que auto penetrarse,

    -pero antes......*Sonrojo*Apretar ojos*...Nhhhggghhh.....!

    Me saque el estupido vaso, con su mano incluida, y pesar de que me ardia y palpitaba mi interior....puse mi sonrisa mas confiada y adelante el proceso....penetrandole yo mismo

    -¡¡¡AHHHHHHGGGGGGGG.......SASSSSSUUUUKEEEE.........MALDITO.......hijo de...--!!!!
    -Jejeje, perdiste *Sudar*
     
    Top
    .
  2. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa
    Como lo dejas asi
    Ahun no terminaba
    Esta muy bueno
    CONTY!!
    Onegai
     
    Top
    .
  3. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyy contyyy congyy waaaaaaa en que parte lo dejas onesama waaa
     
    Top
    .
  4. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero conty
    de este genial fick
    que interesante que esta
    como lo dejas ahi
    conty onegai
    ~Sayonara~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    me encanto estuvo genial
    ya kiero conty ya kiero saber
    k mas va a pasar entre esos
    dos n_n bueno me retiro
    cuidate bye n_n
     
    Top
    .
  6. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No puedes dejarlo asi .

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
35 replies since 4/8/2011, 14:54   939 views
  Share  
.