Mi Querido Doctor II (Adv R:18)

Un nuevo reencuentro-Violacionces Deciadas-Amigos y EneAmigos-y un tonto boton-TU AQUIIIII!!!-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayooo!!!!, estaran pensando como esta boba no sigui el fic que iso con el fic voy a matar la persona que iso el fic, buuuueno tube un sueño estube enferma ya que soy muy vulnerable a las henfermedades, ya que soy una enana facucha y palida mas encima T-T QUIERO CREECER!!! bueno no vine a decir eso mañana voy a ser el fic pero les dare a conocer a los protagonistas y subprotagonista y extras XD, AAAA A LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN EL FIC de la intro mas larga del mundo XD aun no muere por totalidad el sitio mundo yaoi asique aun ahi tiempo





    Personajes Protagonistas

    Junjou Crazy (Amor Loco) : (Usami Akihiko-Misaki Takahashi)

    Misaki Takahashi: Misaki Takahashi mas conocido como Miki-chan por su mejor amigo Shinobu Takatsuki, el estudia en la academia Reiku de Tokio, es muy buen atleta en cosas como maratones, subir cajon, invertidas, volteretas, ruedas, acrovacias, pero es muy malo por los estudios, vive solo ya que su hermano se fue a un viaje de negocios a los cuales no le veria en un buen tiempo.
    Misaki se lleva bien con todos excepto con hiroki kamijou ya que le siente mucho odio desde los 8 años y al verlo ahí se forman varias peleas con lanzamiento de libros, pero mediante las cosas y el tiempo ellos se van a volver buenos amigos.

    La historia comienza en la academia cuando la psicóloga sufre un accidente fatal y es jubilada, en ello entra un psicólogo muy reconocido por todo el mundo y sobre todo para aquel muchacho ya que el fue su "doctor" y abusaba de el. Al principio se siente herido y finje ignorarlo pero poco a poco se dará cuenta de un grandicimo error del pasado que los unirá todavía mas en el presente como el futuro.


    Usami Akihiko: Usami Akihiko mas conocido como Usagi. Es un reconocido doctor mundialmente famoso por sus terapias y reabilitacion de personas con problemas psicológicos, es alto, muy atractivo, y tiene unos músculos que demuestran una fuerza descomunal, ama a los osos de felpa y los juguetes de niños pequeños lo que demuestra que tuvo una infancia anormal.

    La historia comienza cuando el reconocido doctor busca a un niño durante 6 años imedio, un dia comun y corriente se encontro con una llamada para trabajar como psicologo de la academia reiku, el rechazo la propuesta, pero en una trata del destino le llega una carta que acepto la solicitud, al abrirlo se da cuenta la lista de alumnos que requieren ayuda psicológica , entre los nombres y fotos se encuentra una gran sorpresa, se encuentra nada mas ni nada menos al niño que ah estado buscando los 6 últimos años, me refiero a Misaki Takahashi.




    Junjou Inocent (Amor Inocente) : (Nowaki Kusama-Hiroki Kamijou)

    Hiroki Kamijou: Hiroki Kamijou mas conocido como hiro-kun por su medico adoptivo, es muy estudioso pero fracasa en todo tipo de deporte, odia muchas cosas, sobre todo a los flojos como Misaki que se la pasan durmiendo en clase, es muy impulcivo y se enfada facilmente, es muy curioso y celoso, pero jamas lo demuestra a la persona que ama.

    La historia comienza desde muy pequeño cuando hiroki era un bebe, fue abandonado en un hospital y un conserge viejo que iva pasando lo encuentra y lo ace parte de este hospital, en eso conoce a Akihiko que se vuelve en su mejor amigo, paso el tiempo y a los 6 años se le muere aquel concerje que para el era su padre, en ello lo adopta un doctor pediatra, llamado Nowaki Kusama que jamas le toco un pelo pero auel niño tenia un sentimiento que no comprendia, y a los 14 se da cuenta pero lo niega hasta que llega el dia en que eso se termina.

    Nowaki Kusama: Nowaki Kusama mas conocido como hentai "pervertido" por Hiro-kun, segun hiroki que lasa palabras de el siempre salen en doble sentido, aunque eso sea cierto, el es muy amable, dulce, cariñoso y buena personas con todo, pero en ciertas ocaciones es muy celoso con hiroki ya que el es un niño muy inocente y no sabe las maldades del mundo, el tambien es muy inocente ya que el no es una persona mal pensada y acepta cualquier cosa por los demas.

    La historia comienza cuando un conserge que antes de morir le deja a un pequeño de 6 años a su cargo, aquel niño hace que la mente de Nowaki se confunda ya que empieza a experimentas anciedades eroticas hacia ese pequeño, pero jamas lo toco por que no queria dañarlo y abusar de su inocencia pero pasa el tiempo y empiezan a pasar cosas que penso que nunca se ivan a cumplir, ni en sus mejores sueños.




    Junjou Psicopasta (Amor Psicopata) : (Miyagi You-Shinobu Takatsuki)

    Shinobu Takatsuki: Shinobu Takatsuki es un chico muy pretencioso, es el mejor amigo de Miki-Chan y lo defiende en las peleas entre kamijou, odia lo dulce, no le gustan los cuadrados, y ama psicopatear al novio de su hermana, es perfecto en todas las asignaturas tanto físicas como psicológicas, le fascina molestar a la gente pero odia que lo molesten a el, y le fascinan los osos con bigote, es demasiado coqueto con la persona que psicopatea.

    La historia comienza a los 10 años cuando Shinobu vivia con su hermana y sus padres ivan de viaje, en ello conoce a Miyagi You que es el novio de su hermana, sin darse cuenta se enamora de el a primera viste, ya que tenia en su bolígrafo con un oso con bigote grabado en el, creía que era algo absurdo pero después de eso caen mas coincidencias, lo que hace que el chico se enamore perdidamente de el al punto de ser como un ninja que busca su presa, lo sigue hasta cumplir los 14 ya que lo encuentra en la academia la cual trabaja como profesor, otra cosa para decir que fue el destino.


    Miyagi You: Miyagi You es un joven profesor que odia a los niños pretenciosos y que se creen perfectos. Ama a los osos con bigote al igual que Shinobu, es un profesor amable y le cuesta perder la paciencia, es muy amable con la gente que necesita ayuda, y toma todo con calma, incluso busca siempre razones o explicaciones pero esto no le funciona con el chico mas "perfecto" de toda la academia ya que sabe lo que esta bien y lo que esta mal pero esta vez gana Shinobu ya que para lo que Miyagi esta mal para Shinobu esta muy bien.

    La historia conm su odio a la gente superficial pero para no discriminarla la piensa conocer a fondo por medio de una relación con una chica millonaria en ello conoce al hermanito de su novia el cual tenia 10 años en ese entonces era muy creído el pequeño y odioso pero en una de las minilindas discusiones sufrió una enfermedad la cual Miyagi calentó su cuerpo a la antigua "con su traje de nacimiento" , desde ahí empezó a pensar cosas malas del niño y decidió alejarse de esa familia. Luego de eso se lo encuentra como alumno después de 3 años, el pequeño lo vigila y se le declara, el dice que no pero se encontrara una sorpresa que le despertara el lado oculto de miyagi que poco a poco le iba comiendo.





    Mañana sigo estupido liceo T-T....sempais espero que me perdonen por demorarme, YA QUE EN MIS SUEÑOS APARECIA YO EN EL PC Y UNAS SOMBRAS SALIAN Y Y Y ME METIAN ADENTRO Y NO ME SOLTABAN Y "DECIAN TERMINA EL FIC O TE MATAMOS AQUI MISMO" y despierto boca abajo ahogandome con la almuada y en eso yo me asuste T-T
     
    Top
    .
134 replies since 5/8/2011, 05:59   9448 views
  Share  
.