Mi Querido Doctor II (Adv R:18)

Un nuevo reencuentro-Violacionces Deciadas-Amigos y EneAmigos-y un tonto boton-TU AQUIIIII!!!-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja ohayo iba a esperar a los demas sempais pero dokuro-sempai |||¬¬ iso su mirada "*Mirada fulminante*"XDDDDDDD buenooo eh pensado en subir para las personas que no vieron la intro mas larga del mundoXD en subirlas rapidamente, pero me da flojera que dicen sempais? lo ago o no ? buenoo despùes lo discutimos sigamos con el fic!

    Mi Querido Doctor II

    1.-Un Tesoro perdido, la razon de mi existir a vuelto:

    Una mañana soliada, los pajaros cantan el aire esta suave, es un dia perfecto para salir...., decia un chico de aproximadamente 14, cabello castaño y unos bellos ojos esmeraldas, se le podia ver su cuerpo a travez de una polera vastante larga que parecia camizon estructura delgada y un bello cutis en su piel, el chico estaba feliz hasta que.....

    -WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!-se enfadaba consigo mismo al darse cuenta que ese dia perfecto es...dia de ir a clase

    -porque se supone que es un dia tan bello y tengo que ir a clases!!!!...no es justo-en su pelea agarra el reloj y lo tira, pero se dio cuenta de la hora....

    -WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! llegare tarde otra vez T-T (nii-chan perdoname....., ODIO ESTUDIARRR!!!)-en ello se saca el pijama camizon y que sale volando a uina parte del cuarto junto a unos pantalones y unos boxer

    -NO LLEGARE!!!!!- en eso pesco su ropa de la academia y se fue al baño

    El chico metio la cabeza en el lava manos y dio vuelta la llave, en esos una de sus manos la utilizo para pinerse unos boxer limpios y luergo seguir con el pantalon, la otra la uso para lavarse los dientes, saca la cabeza del lava manos y prosigue en ponerse una camiza, luego el sueter y para terminar la corvata y el bleiser, se peino rapidamente y se puso el cinturon

    Se fue corriendo sin desalluno , salio de la casa y para su suerte la academia estaba a 2 cuadras de su casa

    Llego no a timpo ya que cerraron las rejas, pero Misaki no era tan estupido, retrosedio unos 10 pasos hacia atrás y luego salto de manera espectacular al otro lado.


    -Lo ise- el chico se felicitaba a si mismo

    -Mentira-

    -Shinobu...que haces aqui?-decia algo extrañado

    -Esperarte que mas voy hacer Miki-Chan-

    El chico un poco mas bajo que Misaki, tenia un cuerpo delgado, tes palida, unos ojos sumisos y de color gris, en su mochila llevava chapitas de ninja y de osos ninja con bigote, o solo osos con bigotes, mirava el aspecto de Misaki al decirle asi.

    -No me llames asi...no soy un niño-lo decia en un tono un tanto mimado

    -si si lo eres- lo dijo en un tono muy seco

    -que no-

    -que s.......-tenia cara de bobo

    -que te pasa...,Shinobu,SHINOBU!!!!-

    -Miki-Chan callate y vamonos- lo decia en ton de orden

    -que pasa- decia algo confundido

    -Es el profesor Miyagi si lo pierdo de vista el destino se enojara conmigo- lo decia algo isterico

    En eso se les pierde de vista

    -IAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-lo dijo en forma de grito-Miyag-sensei cuando llegaras el dia en que te fijes en mi-

    -aaaa..Shinobu no cres que exajeras, solamente habla con el y ponte algo diferente- en eso se levanto y lo miro a los ojos

    -Miki-Chan............tu sabes de esto que me pongo un traje de neko, o uno de "te castigare"con latigo, o uno de esclavo con correa o un neko con cadenas que le den de latigos- lo dijo facinado y pensando en eso- de tan solo pensarlo quiero darme una manita aqui abajooo~ -lo dijo en un tono semisonrojados

    -Waaa q-que cosas dices, yo me referia a un traje decente-

    -asi ehh........ y dime tu jamas usaste un traje en la historia que me contaste ayer-lo dijo en tonoi picaron

    -claro que n.....-no pudo terminar al recordar la vez que lo icieron con cadenas y objetos sexuales, lo cual lo puso rojo de tal modo que Shinobu se percato de ello

    -aaaaaaaaa asique te acordaste-lo mira y el con la cabeza lo niega- asi y porque tienes una cosita que va creciendo

    -Claro que NO!!-lo dijo bastante rojo y en eso sale el boton del pantalon bolando- NO MI BOTON!!!!-viendo como el boton lo perdia de vista

    -pense que te lo pusiste en la camisa....ahora me explico las razones por las cuales llegas tarde-lo decia riendose- ven yo vuscare el boton y tu asete una ayuda ahi ¿vale?

    -Hai....Arigatou-y en eso se va corriendo

    -Ahi que soy buen amigo-en eso ve al miyagi-sensei- me tomare un descanso

    Mientras tanto Misaki estaba en los jardines tocandose su miembro con una mano mientras que la otra la usaba para taparse la boca, Misaki se sento semi incado y se empezaba a apretar el miembro poco a poco el pellejito que tenia se iva desapreciendo haciendo que su amiguito estubiera bien despierto, en eso recuerda los tactos de un "conejito" que el recuerda, se empieza a aguitar mas guerte la mano

    Se tocaba la punto y se lo masturbaba bien pero lo único que tenia en mente son las cariseas de aquel conejo que últimamente recuerda sus tactos y handa mas sensible que de lo costubre

    Sin darse cuente le topo eso significa que empezaba a salir un liquido semi trasparente viscoso que a lo masturbarse se le queda tanto en su miembro como en su mano, sus ojos demostraban deseo y de sus ojos salían lagrimas de placer, de su boca salia un hilo de saliba y la mantenía abierta con la respiración muy cortada

    En ello gime el nombre "Usagi-san" hartas veces, hasta que en un momento cierra los ojos con brusquedad y recuerda la cara de amabilidad que tenia, y en eso abrió los ojos de par en par que hasta la pupila se le iso pequeña y salo la gran cantidad que le mancho entero, su rostro estaba empapado de "leche" y su boca sacaba la lengua con harta saliva sus ojos se ampliaron y se dijo a si mismo

    -Aun sigo estando loco........, pero loco por tí-en eso se duerme semi desnudo......

    Misaki se quedo dormido sin darse cuenta que un poco mas arriba de el, lejos de los jardines se encontraba nada mas ni nada menos que su "conejito doctor"




    CONTINUARA............
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    JAJAJA lo lamento iba a aserlo mas largo pero mi hermano me esta jodiendo por el pc ya que el note se echo a perder (mate el cargdorXD) asique lo dejare hasta la noche o para mañana,a casi se me olvidan mañana sera un capitulo de rencuentro y violation asique todos los menores de edad no lo vean (aunque se que de todos modos lo veran XD) comenten pliss y recuerden coman frutas y verduras;D
     
    Top
    .
134 replies since 5/8/2011, 05:59   9448 views
  Share  
.