Mi Querido Doctor II (Adv R:18)

Un nuevo reencuentro-Violacionces Deciadas-Amigos y EneAmigos-y un tonto boton-TU AQUIIIII!!!-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MiLyChan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    como muxos saben, estoy en un mundo llena de tarea con proyectos y muchas mas cosas aburridas, y por eso me demore aaaa y tbn x que fui a un evento XD. todos graxias por los comentarios y queria dejar un anuncio jime-senpai O_O!! ESTUBISTE 2 SEMANAS SIN YAOI WAAAA, yo lo soportaria pero para los sempai creo que seria una tortura peor que lasm que sale un hombre malo que te viola y te destripa XD, bueno sigo con el fic esperence que ya se viene el lemon

    Mi Querido Doctor II

    Lo que quiero buscar, lo voy a encontrar, lo vuelvo a extraviar para encontrarte una vez mas:


    Misaki se quedo dormido sin darse cuenta que un poco mas arriba de el, lejos de los jardines se encontraba nada mas ni nada menos que su "conejito doctor"

    --------Cerca de el Jardin--------------

    -¿donde se fue el inbecil de miyagi-sensei, acaso no ve que lo ando psicopateando?-mientras miraba al rededor sus ojos grises se detienen a su presa, y a otra persona mas-mmmmm......de que hablara miyagi-sensei con ese albinito....mmmm-pensando de manera profunda...-mmmmm...bueno toda conversacion de miyagi, es conversacion y propiedad de shinobu takatsuki-con todo el ego posible- a ver.....

    El pequeño se acerco rapidamente como un ninja y se escondio en un arbusto de manera que no lo encontraran, rapidamente poso la oreja sobre las ramas para oir con todo y detalle....

    -y por eso te necesitamos aqui-dijo miyagi con muy mala cara

    -hmp...solo porque una profesora semi loca se callo del noveno piso y fue arrollada por el auto del director no me suena como pretexto-bastante serio y dos personitas con una gotita detras

    -Esta bien, esta bien llamare al niño que tanto deceas ver pero con una condicion-

    -¿Cual?-

    -que uno de esos niños este a cuidado tuyo- lo dijo directamente

    -EXELENTE!!...trato hecho-lo dijo muy feliz

    Las dos personas de alli estaban bastante felices pero una que ni siquiera se notaba, estaba bastante deprimido, con cuidado salio de las ramas y se fue cautelosamente hacia los jardines


    -DOSHITTE!!...no quiero que ese hombre se lleve a Miki-chan....bueno realmente puede llevarse a otro pero es ovio que se llevara a miki-chan, es adorable, lindo, y no sabe expresar bien sus sentimientos, es perfecto para ser violable, aunque por otro lado lo pasaria muy bien...ese albinito se me hace conocido pero......

    En eso Shinobu se detiene y recuerda....

    ----Flash Back------

    -el era blanco, y suabe parecia mas bien un conejito que humano-lo decia Misaki contando la historia de su boton

    -lindo y albino, sera pariente de zero- lo dijo seriamente emocionado

    -deja de ver los mangas de vampire knight-lo dijo serio

    -callate, tu vez a un marica que cocina-lo dijo enfadado

    -callate!!! no te burles de the-kan, te seguire contando-y asi siguio

    -----fin de flash back-------------

    -Claro!!!!-muy sorprendido-como no lo vi.......el....el........el....tiene que...ser, el..el.....es.................es......PARIENTE DE ZERO!!!!!!!-

    Fue tanto su asombre que sin querer callo, cerca de los arboles pero al momento de caer no sintio el golpe y al parecer callo en algo mullido y blandito

    -que es esto-y posa sus ojos en su amigo que al parecer tuvo una buena experiencia al quedarse dormido-Misaki........-y fue directo a su oreja-Missaki jugamos- y despues de eso lamio su orejita

    -USAGI-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-se desperto con tal impacto que golpeo la cabeza de su amigo al levantarse

    -Itai.....Misaki no me golpees era una broma, y ademas no puedo creer que tu me desconocieras- algo enojado

    -Ia no es eso es solo que me tomaste desapersivido-intentando calmarlo

    -bueno te perdono...si nos masturbamos juntos-normalmente y su tipica cara

    -QUEEE!!!- rojo rojo y mas rojo

    -es normal ademas somos amigos , y asi me ayudaras a como comportarme cuando este al lado de miyagi-sensei-dijo con brillitos en los ojos

    -demo....bueno ya pero luego vamos a clase-

    -hai-dijo el pequeño al ver a su amigo asintiendo

    -que te pasa dijiste que lo hicieramos-al verlo que no hacia nada

    -si..si se que lo dije pero tambien te dije que me ivas a enseñar- lo dijo en su tono de caprichoso

    -pero tu ya tienes mente sucia-

    -callate, tengo pero jamas eh hecho algo asi-cerrando los ojos

    -mmm....ya que,pero sera la ultima vez-

    -hai-

    Misaki le empezo a quitar el pantalon a su amigo , y de ello le saco tambien su ropa interior, contemplo el miembro del menor y luego con as dos manos empezo a masturbarlo

    -y bien como se siente-dijo algo sonrrojado

    -sugoii.....pero me encantaria verte asi tambien-dijo tomando el miembro de misaki- veo que miki-chan es muy sencible aqui-y en ello le toca la punta del miembro de misaki

    -aaaaaaaaahh...como es que no sabias-lo dijo gimiendo pero sintio un apreton en su miembro

    -menti.....-sonriendo

    -te quitare esa sonrisa-y asi le agarro el miebro de shinobu

    Los dos se tocaban a la vez, shinobu veia como su amigo se debilitaba, sabia que era mucho mas sencible que el y en eso saca de su mochila un pastello en forma de completo pero en ves de salchicha crema de fresa, shinobu le quita la crema con una mano desocupada, pero el tambien estaba sensible y se mancha el rostro y el cuerpo de esa sustancia esquisita

    Misaki estaba agotado queria correrse pero se aguantaba ya que queria lucir mas fuerte que su amigo, al abrir los ojos ve que Shinobu le quita la mano y le pone en el miembro un pastelillo que se lo puso como si el miembro de el fuera una salchichita en un completo

    En eso Shinobu empezo a masturbarlo con eso y misaki no se pudo resistir quito las manos del miembro de shinobu y se aferro a el mientras que su amigo al a vez lo masturbaba tambien sento a misaki en sus piernas para tener mejor pose en la masturbacion

    Misaki gemia y gemia y veia la risa burlona de su amigo se aferro a el del cuello y empezo a gemir el nombre de su compañero, cerraba los ojos mientras se le veia cubierto de sudor y saliba que caia de su boca

    Shinobu sintio como se inchaba la parte del menor,y empezo a acerlo mas rapido para que Misaki no aguantara mas,Misaki ya no pudo mas se aferro fuertemente a su amigo y se corrio


    -AHHHHHHHHHHHH!!!-misaki salpico a su amigo con fresa del pastelillo y semen

    -Miki-chan....eres muy lindo- decia su compañero con su miembro notable

    -asi eh, tu tambien lo eres Shinobu-chan y por eso te dare una reconpensa-con cara de molestaste el toro sufre las consecuencias

    -¿Miki-chan?-con cara de espelusnado

    Misaki sienta a su amigo y el se recuesta en el pasto al lado del miembro de shinobu y en eso empieza a sacar la lengua y le lame la punta del miembro de su amigo, Shinobu empezo a reflejar una cara de deceo y ternura

    -¿que haces miki-chan?-decia entre tapadfas de boca y su rostro rojizo

    -estoy saboriando tu "pastelillo"- y en eso se lo echa todito a la boca

    Shinobu abrio sus ojos sorprendentemente y luego empezo a gemir mas fuerte, ya no podia tapar su boca ya que ellas le fallaban se puso rijido al sentir como su miembro era deborado por su mejor amigo, sintio que su corazon se movia a 1000 xpor hora y su via de sangre iba corriendo a una velocidad increible

    todo su cuerpo se puso rojo y de su boca emanaba saliva, y la mostraba muy bien ya que su boca estaba abiertas al maximo y se le podia ver el interior de su calidad vocal, su sudor y saliba mojaron su camiza y se le podian transparentar los pezones los cuales estaban bastante duros por lo que se veia

    Shinobu no aguanto y sin aviso se corrio en la boca de misaki, que se le caia biscosamente a la ropa y lo demas se lo tragaba, Shinobu se dio cuenta que a ambos les callo fresa del pastelillo anterior y empezo a lamer a lamer el rostro de su amigo y al ver que el tambien le empezo a lamer poco a poco se iba terminando esa sustancia suculenta


    -Waaaa ya terminamos, sabes Miki-Chan me isiste pebre-lo dijo normalmente al ver que ya sus deceos se calmaron y se pusieron la ropa

    -ahi que cambiarnos...olemos a semen con fresas-dijo algo incomodo

    -aaaa para mi no esta mal, pero tengo una solucion-sacando algo de su mochila-Ducha en lata!

    -cuantas cosas caen en esa pequeña mochila-dijo algo sorprendido

    -no lo se pero no querras saber que llevo-y en eso le lanza a misaki y extrañamente se ve como si nada ubiese pasado

    -waaaa sugoi, pasamelo un poco- y al darselo le tiro a su amigo y al igual que el quedo reluciente

    -Ahora vallamos a clase, con todo lo que paso a mi solo me queda la clase con miyagi-sensei me portara bien mal para que me castige y me quede coon el toda la tarde-con cara de malandrin

    -baka.....bueno a mi solo me queda la hora de psicologo.....que aburrido-y en eso a shinobu recuerda algo

    -misaki el profesor psicologo nuevo es es es primo de zero!!!!!-cn brillitos en los ojos

    -callate...-pero no pudfo hablar ya que

    -otra ves bueno ya me voy- y en eso sale corriendo a su clase

    ------------dentro del aula-----------------

    todos se encontraban sentados y muy callados a la precencia del director y en eso el director anuncia el nuevo psicologo de la academia

    -Reciban con un fuerte aplauso-mientras asia una breve pausa en su voz misaki se encontraba totalmente dormido-Usami Akihiko!!!!

    En ello el pequeño se levanto con tal brusquedad que se callo de la silla y los demas niños se reian a carcajadas mientras misaki sufria su verguenza recuerda lo que dijo su amigo

    -----Flash back-----------

    -Es el primo de zero-viendolo feliz en las dos sircustancia que lo dijo

    -----fin del flash back---------------

    Al recordar eso estaba sorprendido mas al ver que la persona que iba pasando a presentarse se encontraba ya a unos metros de el

    -pequeño si quieres jugar mas tarde estoy disponible-lo dice la persona que iba pasando

    Misaki poco a poco iba subiendo su mirada y en eso sus ojos se abrieron de par en par y multi recuerdos surguierony no pudo aguantarlo mas y grito

    -TU AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

    Se oyo por toda la academia hasta los pajaros volaron por el ruido, pero en otro sitio se veia a alguien que poco le importo el grito y miraba escondido tras la avertura de una puerta su querido amor

    ----- una oficina----------------------------

    cerca de los pasillos en una oficina con un cuarto de libros dentro se encontraba una personita de cabello castaño semi claro, y con sus ojos cafe claro veian como su adorable medico ablaba con esas feas profesoras y enfermeras

    -waaaa, Nowaki-baka pervertido, siempre habla con ellas y conmigo un ratito se que tiene trabajo pero lo quiero solo para mi-sonrojandose-desde que lo vi desnudo saliendo de la tina me eh sentido raro...HIRO SIEMPRE ES HIRO no se que me pasa creo que ya no soy hiro o si o no lo se....ni siquiera entiendo lo que siento aqui

    mientras se apretaba su parte intima, y sus mejillas se tornaban rosaditas, el en su mente no sabia que estaba pasando ninguno de los libros que habia leido le pasaba algo como tal se preguntaba-¿sera que estoy enfermo? espero que nowaki se desocupe paras que me atienda-se decia el pequeño inocentemente al acto que va a ser que ocurra algo que es todo lo contrrio a lo que el se imaginaban.


    CONTINUARA....

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Muy pronto en Mi Querido Doctor

    Pronto: Hiro vs Miki -Duracion 2 cap

    Acoso sexual hacia su pequeño loco - Un control que pronto se perdera - una forma de demostrar un te amo

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Espero que les guste y dejen sus comentarios y sus presentimientos de lo que va a ocurrir con nuestros protagonistas.

    Edited by MiLyChan - 17/8/2011, 00:42
     
    Top
    .
134 replies since 5/8/2011, 05:59   9448 views
  Share  
.