Mi Querido Doctor II (Adv R:18)

Un nuevo reencuentro-Violacionces Deciadas-Amigos y EneAmigos-y un tonto boton-TU AQUIIIII!!!-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    e-e-e-e-sa es- es la ma-ma-ri-a aa d-e de s-i si si siem-pre -viendo el cuchillo y un filo misterioso de el

    le pondre empeño al lemon >o<
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MiLyChan, bueno veo que la gran mayoría quiera que sigas con el lemon :=¬¬: , entonces ni modo me uno a la masa :=¬¬: , si no puedes con el enemigo mejor únete a el :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , si pues sigue con tu mismo estilo como hasta ahora no lo cambies ya que es tu marca personal (solo lo hago por que se trata de jonjuo romantica :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ), por otra lado si te recomendaría que para tus futuros fick :=SOCEREF: , le baje un poco con el shota o lolicon que hagas le bajes un poco el lemon en ese situaciones solo es un consejo de amiga de onisan :=KITTIYN: que quiere que no te aloques tanto con el shota que se te encanta :=TENISSISN: , poco a poco para todo hay tiempo y créeme tu lo tienes de sobre por que eres joven todavía recomiendo que explores otras temáticas :=duouou: , bueno me despido cuídate. :=wozardd:

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pido que esperen un poco mas entre al colegio y ya me pidieron las putas guias que nos dieron de salir de clases D:!...,y tambien sin darme cuenta al hacer el lemon de shinobu, me imagine otra cosa y empece a escribir otro lemon de otra serie , sobre hideyoshi y akihisa, y uno de pandora hearts de oz x gilbert D: y todos a media por que mientras iba pensando se me venian otras cosas a la mente y para que no se me olvidaran las escribi para futuras generaciones...D: odio ir a clases mas encima me cambie de colegio a uno particular y se siente algo raro entrar sin conocer a nadien, solo cuando entre a inscribirme y pagar la matricula me dieron unas guias que dije que xuxa es esta cosa , no entendia ni jota...y ahora al menos no he cambiado sigo sin entender ni jota, creo que para lo unico que soy buena es en literatura biologia matematica y castellano e quimica arte, pero todas las demas :recordando historia, fisica, lectura extranjera, ingles, gramatica,musica(si lo unico que se es tocar la flauta y la wea de violin que hoi en dia nadien escucha esa mierda:/) tegnologia, mecanica de banco, psicologia(extrañamente viene una mujer a ver nuestro estado emocional) ahora entiendan por que me fui y otras asignaturas que me aburrian...

    Bueno ahora vi el horario de mi nuevo colegio y casi termino con un electroshock al igual que sebastian digo keith, el mismo jodido horario de mierda mas encima con los mismos tallerens que mi familia me obligaba a entrar a quien le va gustar el teatro por@!$@%$^ QUE FEA ES MI VIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Milita no te preocupes :=TENISSISN: , estudia mucho, que es para tu bien :=NEKKIN: , pero por un momento me hiciste recordar a hiroki_chibi cuando en el anime salio corriendo por tanto estudio :=LALALAL: y cosas extracurriculares, espero que no te estreses, cualquier cosa me pides ayuda que te la brindare de todo corazón :=DANCING: :=DFSDFSD: , como tu oni-san que soy :=uuhuhuhus: , espero que te acostumbre a tu nuevo colegio :=dgdgdf: , pero no te preocupes te esperamos aquí :=hurrahrr: , mas bien termina tus deberes del cole para que así puedas actualizar. :=wozardd:

    nos leemos nisan. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. white witch
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puedo creerlo...
    Mily-sama, tambien te estas cambiando de colegio!!!!!!! :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: si no soy la unica!!!!!!!!!
    estoy tan feliz de no ser la unica, pero dejando eso de lado, te deseo mucha sueste mily-sama!!!!!!
    espero que pronto te acostumbres y con algo de suerte (talves mas de la que exista en la faz de la tierra) te podria empezar a gustar estar ahi. En cualquier caso sabes que cuentas con todo mi apoyo y con toda mi ayuda para lo que quieras y necesites.

    P.D: no es por apresurarte ni nada pero Mily-sama si me quieres en lo mas minimo por favor trata de no tardarte mucho, se que talves pido demasiado o te are sacar arrugas pero... :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: solo trata de no demorarte mucho, si, porfavor!
     
    Top
    .
  6. MiLyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo intentare maria chan *cara feliz* ...pero despues de lo que sucedio...

    Recordando el año pasado

    Yo:MAMA NO QUIERO IR MAS AL COLEGIO!!
    Mama:por que lo dices..si te va muy bien
    Yo:BIEN le dices a reprobar todas las mierdas que no me gustan
    Mama: pero si no reprobaste ninguna
    Yo:es porque tu pagas en un colegio particular...dime has visto algunos de mis compañeros repetir?...no por que aunque las weas esten todas malas, los putos profesores los ignoran y cambian los puntajes...mientras que yo me esfuerzo de verdad para lograr mis metas y no quiero depender de una farsa para poder cumplirlas
    Mama:y que es lo que quieres hacer?
    Yo:ir a uno municipal...
    Mama:No para que estes en las marchas te has vuelto desovediente
    Yo:no es por eso mama, ademas como voy a apoyar eso despues de que nos tiraron piedras y nos desalojaron...y para colmo deje mi mochila y todos los jodidos apuntes cagaron
    Mama:de donde aprendiste hablar asi
    Yo:mama mis amigas no son unos angeles y la internet no ayuda mucho que digamos...bueno el punto es que quiero ir a uno municipal

    Mama poco convencida empezo a investigar y se dio cuenta que la mejor enseñanza se encuentra en ese tipo de colegio...pero...................

    un mes antes de entrar al colegio:

    Mama:te tengo una sorpresa, te puse en un liceo que te guste
    Yo: de verdad
    Mama:si pero prometeme que no vajaras tu rendimiento y seguiras llendo a tus talleres debidos y tambien debes de comer tus verduras
    Yo:Siempre, QUE!!!, NUNCA!!

    fueron las tres respuestas que recivio mama hasta que.............................

    *1 semana para entrar*

    Yo:Mama este es el colegio al que ire
    Mama: si, no es particular ...es subencionado particular
    Yo:-casim la mato ...enserio me da rabia siempre felis y te promete cosas y no las cumple me da rabia- EHHHH..esto tu no me lo prometiste
    Mama:lo hable con tu tio y se nego intente converserlo pero esto fue lo mejor que encontre
    YO:-resignada y ganas de llorar de la frustracion- ya que

    Bueno0 estube enojada con mama pero ella no tenia culpa mi tio me mandaba dinero para mi educacion y mis talleres para mejorar asique no me iba dejar estar en cualquiera aunque yo quisiera....pero lo peor fue la ultima noticia

    *con mis amigas 2 dias antes de entrar, ya que fui a buscar el horario que coinsidencia que era el mismo del otro colegio y quede en el a despues de dar el examen para admitir 2 medio A...pero note algo, eran puras niñas? si ningun niño nadien varon solo niñas dando el examen pero como ...se daban en separado...bueno llega a la casa publique que iba entar al cole aqui y que me esperaran porque estaba confundida, llegaron mis amigas y de paso llego mi mama y ahi se me ocurrio preguntarle sin saber que quede ammmm....*

    Yo:mama que raro fui a dar el examen...estaba facil ya que era matematica, lenguaje ,....historia¬¬ aun asi estubo facil quede en el segundo a
    Mama:que bueno y que es lo que querias decirme
    Yo:esque vi a puras mujeres
    Mama:es que ese colegio no solo es grande y es particular subencionado...es por eso que cuando lo viste pensabas que era particular pero tambies es un campus
    YO:explicame porfavor
    Mama:es tambien un internado, y para mujeres-entre risitas mas encimas

    Luegos todas ellas se burlaban de mi todas incluso mi mama, no pedia mucho lo unico que queria era estudiar mejor, tener una vida nor mal y asi me la pagan mandfandome a una cosa de mujeres, mas encima ya eh sido acosada por mi adiccion animeT-T es por eso que no eh podido hacer el fic, cada ves que pienso se me va la cabeza a otro lado y recurdo las clases las mujeres y sobre todo los talleres ME ESTAN SOFOCANDO QUIERO SALIR PERO SI LO AGO DEFRAUDARE A TODOS, SOY UNA PESIMA PEROSONA Y MAS ENCIMA ME DESQUITO CON USTEDES, necesito un pañuelo y un hombro para llorar y por que no fui normal, en un mundo de burlas yo pertenesco siendo la unica ....

    Matta nee y gracias por leer mi historia*colgandose de una cuerda al cuello*
     
    Top
    .
  7. temari-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues si es cierto lo de la escuela particular y a mi tambien me martirian en la escuela por mi adiccion anime y siempre que intento escribir mi fic pasan molestando y al final les grito puras groserias y me regañan a mi los maestros . y al final termino deciendoles me vale , y me alejo , ya se hace rutina
    y tranuquilizate siempre tendras s tus fieles lectoras como un hombro en el cual llorar , y todos necesitan un lugar en donde desaohogarse asi que aqui estamos nosotros , asi que adelante todo esta bien .
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Milita que te puedo decir la verdad la gran mayoría de mi vida colegio la pase un colegio de mujeres :=¬¬: y encima de monjas :=grrrrs: , así que tu estas rey a comparación de lo que estuve :=¬¬: , pero déjame decirte que tiene cosas buenas y males es como un yin-yan :=LALALAL: solo tienes que sacarle mas el lado positivo :=MUAHAHA: , veras en escuela yo reina como era mas grande que el resto imponía miedo y terror :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , nadie se metía conmigo :=MUAHAHA: bueno tampoco es que era una busca pleitos :=KITTIYN: , pero si se metían conmigo trapeaba el piso con la persona se se osara si quiera a intentarlo :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , ojo no te dijo que lo pongas en practica :=TENISSISN: , pero si debes verle el lado positivo :=WIJIS: , claro que mi escuela no era internado :=¬¬: , pero igual me las hubiera arreglado, por la verdad al final casi todo me salio bien :=PAMDAXX: , te recomiendo que le veas el lado bueno, y que estudies mucho, para que sean alguien la vida y tengas mucho éxito :=starss: en todo, y después te das un tiempo y nos deleitas con tu mente fujoshi :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: , bueno y sabes que tienes dos hombros bien grandes para poder llorar :=BUABUA: :=BUABUA: , a mares si quieres :=BUABUA: :=BUABUA: , entonces estudia mucho y nos estamos leyendo pronto. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. white witch
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento no sabia todo eso ya no te voy a presionar mas y no te preocupes veras que todo pronto se solucionara, buena suerte Mily-Sama.
    En cualquier caso sabes que siempre te podras desquitar conmigo.
     
    Top
    .
  10. keimy_yanase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mily-chan amo tu fic lo lei hoy y no pare de rei y sorprenderme me lei la primera partew pero la verdad me gusta mas la segunda y bueno quieri conty full jajajaja me encanta cuando encuentro fics tan buenos asique tu siguele!!! Ah! Y tambien ma gusto el cambio de junjou crazy,inocent y psicopata~ n.n me brillan los ojitos en especial con el ultimo cap mori y resucite ok ya no te aburro etto...CONTY
     
    Top
    .
  11. Lhaala
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu fic lo empece hace un par de dias y ya estoy ansiosa por leer la conti :=KITTIYN: :=duouou: (No comente antes ya q' como hace mucho q' no entro se me habia olvidado el nombre de usuario :=nuse: ) Muchas Gracias por compartir tu fic con los demas, sinceramente no creo tener tanta imaginacion como tu :=EEEE: En fin Conti Conti Conti
     
    Top
    .
  12. Rukia_Cifer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Kyaaaaaaa -w- kawaii quiero continuación TT-TT "esta taaaaaaaaaan..... emmmm..... ese saborsito que es........mmmm.........aaaaaah....tu fic.....tu fic es........La Raja!" :=uuum: No se vale tu eres de valpo yo soy de calama TToTT
    Bueno nos veremos pronto sensei
    Conti onegai....
    P.S: No me dí cuenta de que somos de la misma edad :=omgdf: -¿Tienes 16?
     
    Top
    .
  13. white witch
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mili-sama... se que dije que no te iba apresionar pero... vas a seguir con el fic o puedo dejar de revisar constantemente a ver si pusiste conty... porfa mily-sama, avisame...
     
    Top
    .
  14. Usami_Masamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya paso mas de un año sin actualizarse espero que algun dia vuelvas T.T me ncanto el fic
     
    Top
    .
  15. BeibycomelonaxD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TUUUUU NO SEGUISTE EL FANFIC!!! NO PUEDO CREERLO!! Llege aqui por la primera parte (que esta en el otro foro), si hubiera sabido que no dejaste concluso el FANFIC ni lo hubiera leído, no lo digo con ánimos de hacerte sentir mal ni nada, pero últimamente todas las escritoras de mis fanfics favoritos o no terminan o que se yo, y yo pues pensé que tu si lo ibas a terminar ya que te veías comprometida y eso pero me equivoque, esperó que si vuelves algún día lo termines y que no te hayas olvidado de tus lectoras (p*ta madre, quiero saber que pasa con Shinobu) Si algún día vuelves esperó y mejores un poco tu ortografía, y te escuses de tu ida y avises que vuelves, que de alguna forma nosotras nos enteremos, no se si tiene sentido comentarle a una escritora inactiva, pero creeme, valió la pena leerte, tienes potencial, si llegas a volver creeme que te seré una fiel lectora y creeme que no voy a ser tu única fiel lectora, esperó y algún día leas este comentario, y por favor vuelve, termina lo que empiezas, este fic es una maravilla y creeme es una pena que no lo hayas terminado.
    Esperó y leas esto :=¬¬:
    Suerte y te esperó, trataré de estar pendiente, amo este fic :=DFSDFSD:
    Bai :=amors:
     
    Top
    .
134 replies since 5/8/2011, 05:59   9448 views
  Share  
.