El precio de tenerte(capitulo final)

Sasuke obliga a Naruto a mantener una relacion de solo sexo con el, el problema es que para ninguno de ellos es ''solo sexo'' se aman, pero se torturan uno al otro, ¿porque?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TsukiYaoi*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! NARU!!! CORRE BB!!! SASUKE TE VA A MATAR!!! T^^T !

    NUNCA HABIA ODIADO TANTO A SAI COMO AHORA ¬¬! COMO SE PUDO INVENTAR ESO, ESE CABRON!

    POBRE MI HERMOSO ZORRITO LO QUE LE ESPERA.....t___t

    SASUKE NO SEAS TAN INVESIL DE CREERLE!!!!!!!! NOOOOOOOOO!



    PORFAVOR DEBES CONTINUARLO PRONTO!!!
     
    Top
    .
  2. shixxen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos, pues bueno, paso para dejarles el capítulo 15 de mi fic, espero que les guste, además, ¿adivinen qué? Hice un one shot XP, que por cierto es song fic, se llama falsa moral y si tienen tiempo, por favor pásense a leerlo. Ok, ¿Qué veremos hoy? Pues será algo doloroso para ambas partes, y ahora si chicos, que ni a cual irle. Parece que el curso de la historia cambiara un poquito, se toman decisiones importantes y eso, pero ¿para que se los cuento? Mejor vamos a leer el capitulo 15.

    Ahora me la pagas



    Sasuke abrió la puerta del almacén, vio un cuadrado con una sabana, entonces la retiro y soltó a Sai congelado, todo paso como en cámara lenta, Sai cayendo en el duro y frio suelo golpeándose el hombro, la manta descubrió el cuadro y la ira de Sasuke fue arrastrada por el viento, perdió el sentido de la realidad, el sentido de la existencia misma. Su frase, ‘’hoy le diré a Naruto que lo amo’’ se la había llevado la brisa que dejaba la manta, se borro de sus labios, y todos sus ánimos se volvieron un llanto silencioso, su dove, su preciado dove, el amor de su vida, todo lo que esa sanguijuela dijo fue cierto, su Naruto, lo había traicionado.

    Cuando la manta cayó al piso, fue quizás uno de los peores momentos de la vida de Sasuke, las cosas eran muy diferentes en un segundo. Es decir, Naruto era diferente, siempre le tuvo respeto, siempre lo creyó una mejor persona que el resto del mundo, siempre supo que podía ofrecer más de lo que la gente creía, y ahora, todo se resumía a que era, exactamente igual.

    —lárgate, aun no sabes de lo que soy capaz

    —aterrador.

    —no estoy jugando Sai.

    — ¿alguna… alguna vez me consideraste tu hermano? Sasuke.

    —Sai…—Sasuke se dio la vuelta furioso—¿Cómo podría hacerlo?

    —¿todavía crees que soy la razón por la que tus padres…?

    —no, no eres la razón, eres la prueba de ello, eres el detonante que hizo que la bomba estallara, tu solo terminaste de arruinarlo todo, tú fuiste su último golpe, fuiste el final de la línea, me fastidias la vida solo con tu existencia, solo por a ver nacido, tu eres la prueba viviente de su traición, la prueba de que el amor no existe, la prueba de que debo odiarlo, no te soporto, ¿no lo entiendes? Solo tenerte cerca me provoca ganas de matarte ahora mismo, ¿para qué volviste? ¿Mi vida no estaba suficientemente mal? ¿Por qué tienes que ser tu? ¿Porque tienes que querer todo lo mío? ¿Por qué siempre tienes que estar ahí? ¿Por qué tuviste que nacer? Te odio por todo eso, te odio, Te Odio, TE ODIO!!!

    —Sasuke, tú y yo somos hermanos…

    —TÚ NO ERES MI HERMANO, NI SIQUIERA DEBERÍAS LLEVAR MI MISMO APELLIDO, SOLO ERES EL PRODUCTO BASTARDO DE UNA DE LAS PUTAS DE MI PADRE. —Sai vio a Sasuke incrédulo, ya sabía lo que este sentía, pero jamás lo había escuchado del propio Sasuke. Y Sasuke, jamás había estado tan enojado para decírselo— ahora largo, o te ira peor.

    — ¿Qué mas podrías hacer?

    —rétame.

    Sasuke arranco la pintura y se fue Entonces Sasuke activo la alarma contra incendios dedicándole una última mirada llena de odio a Sai, su arte se arruino por completo, la pintura se derramo por las paredes como lagrimas por sus mejillas, maldito Sasuke, ¿creía que los puñetazos le habían dolido? o no, claro que no, pero sus cuadros, su arte, eran su vida, su sueño acababa de hacerse realidad, y ya era una pesadilla, maldito Naruto, maldito mocoso, ojala terminaron destruyéndose el uno al otro como lo estaban haciendo hasta ahora.

    —No logro comprenderlo—dijo Keiko con una mirada melancólica en una cara de arrepentimiento, tristeza y culpa. Siguiendo a Naruto, este se limitaba a guardar silencio mientras caminaba, posiblemente sin rumbo.

    — ¿hace falta que lo explique otra vez? —pregunto Naruto aun en movimiento.

    — ¿Por qué nunca lo dijiste?

    —perdón, no tenía prisa en que las personas lo supieran. Sasuke, Itachi y yo acordamos jamás mencionarlo.

    — ¿lo acordaron?

    —es algo implícito, cada uno lo decidió por su cuenta, al final, lo hemos callado durante 3…4 años.

    —lo de Sai… ¿Cómo planeaste todo eso?

    —cuando lo conocí, el no sabía nada de mí o de Sasuke, solo me vio llorando en el parque y me tendió la mano, todos decidían seguir su camino, pero el no, detuvo su mundo un instante y me regalo 2 minutos de su tiempo solo para tenderme su pañuelo.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    —hola

    —Hola—dijo Naruto perplejo de este chico.

    — ¿Por qué me vez así?

    — ¿Por qué sonríes así?

    —leí en un libro que una sonrisa siempre alegra a las personas, tú estabas llorando, así que pensé en alegrarte, porque también leí que lloran cuando se sienten tristes.

    —así que sonríes para hacerme sentir mejor.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    —Esa es la reacción de una persona que quiere hacer amigos, cuando escucho el nombre de Sasuke, cambio totalmente de intenciones.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

    —voy a comer con un amigo, ¿quieres venir?

    —no, iré a visitar a mi abuelo al hospital. Y hablar con Sasuke. Gracias…

    — ¿Sasuke? Discúlpame la pregunta, pero… ¿fue una chica o un chico quien te dejo llorando?

    —un chico—sonrío Naruto — Sasuke Uchija.

    —ya veo.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    — Entonces me presento a Gaara, en ese momento pensé: “¿Cómo es que dos personas así pueden conocerse?” El mismo Gaara me dio la respuesta, Sasuke. Cuando me dijo que quería vengarse de Sasuke y me di cuenta de que Sai estaba totalmente de su lado, me negué enseguida, debo admitir que el odio en su mirada, me aterro.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    —Naruto, escucha, la idea es ayudarte.

    — ¿ayudarme a qué?

    —a superar a Sasuke, yo vine a cobrármelas, pero tú no tienes nada que ver en eso.

    — y quise huir, pero Sai me siguió, me dijo cosas bonitas y coqueteos directos, esperando que callera fácilmente.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………



    —¿Por qué estas ayudándome?

    —¿Por qué? Bueno, quizás…—Sai tomo a muñeca de Naruto y l atrajo a su cuerpo dándole la vuelta para plantarle un jugoso beso.

    —me gustan las cosas hermosas—susurro Sai con sus labios rozando los de Naruto, este estaba petrificado, inmóvil, como estatua.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………



    — por favor—rio Naruto—he estado enamorado de Sasuke mucho tiempo, lo he visto hacer sus conquistas, fui novio de Itachi antes, conozco todos los trucos que hay y por haber, evidentemente, yo era el móvil para vengarse de Sasuke.

    — ¿Por qué lo dejaste continuar?

    —porque esto era tan conveniente para mí, como para ellos. Sasuke es la persona más posesiva que conozco, nada mejor que ponerlo celoso

    — ¿qué logras con eso?

    —que tenga miedo a perderme, y por ende me valore mas.

    — ¿te dio resultado?

    —mejor del que esperaba. Anoche me hice el dormido mientras me hablaba. Y dijo…—Naruto se detuvo al fin—dijo…

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

    —Naruto, debo decirte algo…—menciono Sasuke—Naruto…—pero se dio cuenta de que su dove se había quedado profundamente dormido—mañana, se lo diré mañana. Voy a decirte que te amo, y toda esta mierda se acabara. Te lo prometo, mi dove.

    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………



    —Dijo algo muy irresponsable, esta mañana pensaba decirlo, pero—la cara de Naruto se entristeció— al parecer no estabas tan seguro como yo creí.

    —lo del hotel…

    —bueno, el, que Sai y Gaara quisieran vengarse, y usarme, tampoco me pareció, así que tenía que deshacerme de ellos, es por eso que te pedí que me marcaras, para distraerlo, no lo hiciste, pero, descuida, evidentemente, siempre podemos contar con Sasuke al rescate—sarcástico.

    —¿estás seguro que te deshiciste de ellos?

    —si conozco bien a Sasuke, su odio hacia Sai, viene desde antes de que yo lo conociera, ahora, no sé el porqué, pero Sasuke solo necesitaba una razón para atacarlo, el se va encargar de que Sai no se me acerque.

    —¿te das cuenta de lo que te arriesgaste?

    —¿Qué arriesgue? Mi cuerpo, mi dignidad, mi salud emocional…pff…esas cosas le pertenecen a Sasuke desde hace tiempo, supongo que si… no dejas que te afecte, no te afecta tanto.

    —Naruto…

    Naruto volteo a ver a su hermanita, y recibió una merecida cachetada que le dejo el cachete rojo y le volteo el rostro.

    —…

    — ¿Cómo puedes decir algo como eso? —pregunto Keiko furiosa, —vine aquí a ayudarte, no a hundir a Sasuke, lo estoy haciendo porque creí, que así te sería más fácil superarlo, pero, en realidad solo te obsesionas mas con él, se están destruyendo el uno al otro, no quiero que tu acabes así—Keiko sostuvo un lloroso puchero—NO QUIERO QUE ACABES ASÍ, NO QUIERO QUE TE CONVIERTAS EN ALGUIEN COMO SASUKE, SOLO POR VENGARTE DE ÉL, SI ESO ES LO QUE PLANEAS,…¡NO TE AYUDARE MAS! —y así se marcho corriendo dejando a Naruto ahí.

    Sasuke camino un rato, de pronto paso por el puente de Konoha, vio bajo el un rato, no se dio cuenta del paso del tiempo hasta que el día oscureció. Observo el lugar que le había preparado a Naruto, termino bajando del puente pues una fuerza se apodero de él y lo hizo encender las velas. Y espero más.

    Naruto camino de regreso a casa.

    —¡Naruto! —se oyó la voz. Este volteo al reconocerla.

    —¿Qué quieres? —pregunto Naruto, precisamente al chico que lo había salvado.

    —¿podemos hablar?

    —no.

    —Naruto.

    — ¡DEJAME EN PAZ!

    —no puedo, tengo que explicarte lo que paso…

    —no me importa. A menos que me digas que pusieron una pistola en tu cabeza, no tienes escusa.

    —pero…

    — ¿para qué quieres hablar? ¿Para sentirte mejor contigo mismo? Bien, te absuelvo de toda culpa, eres libre, ahora déjame en paz.

    —déjame explicarte.

    —no hay nada que explicar, eras mi amigo y me traicionaste. Eso es todo.

    —Lo siento—dijo el chico viendo a Naruto a los ojos, su disculpa era sincera, o por lo menos eso parecía.

    —Demonios—se resigno Naruto arrojando un suspiro con pesadez— ¿Qué carajos quieres?

    —decirte porque lo hice, solo eso, lo juro.

    Naruto lo vio dudoso, sin respuesta.

    Sasuke, por su parte, observo el lugar, como había quedado, las velas rojas hacían resaltar el ambiente, el mantel atrapaba perfecto la luz de la luna y lo hacía brillar, hasta el lago se veía más hermoso, la música era perfecto para un baile lento rodeados de velas, con una copa de champagne, bajo la luz de la luna, y todas esas cursilerías, observo el anillo, se mordió el labio inferior asintiendo, trago saliva, luego con todas sus fuerzas, aventó el estuche, y lo lanzo al lago junto con sus sentimientos, sintiéndose un imbécil por pensar en cosas tan estúpidas como una cena romántica, regalos y declaraciones de amor, esas cosas no eran para él y bien lo sabía, ¿Por qué tratar de que fuera diferente?

    Entonces retomo el paso veloz, a no, pero de Sasuke Uchiha no se burla nadie, de su cuenta corría que esto no volviera a pasarle. Se olvidaría de esa actitud débil y compasiva que se cargaba últimamente, y volvería ser el mismo Sasuke de antes, el fuerte que no se deja de nadie, el que todas las mujeres aman, los hombres envidian, y los homosexuales y bisexuales desean.

    El que tiene todo lo que quiera con solo tomarlo, el que se divierte con las personas como juguetes, porque eso eran, su vida es su juego, el pone las reglas, y el mundo es otro jugador y las personas juguetes, un juego en el que él, siempre ganaría, siempre.

    Naruto entro al departamento, se puso el pijama, Sasuke no había llegado, quizás Keiko tenía razón y lo mejor sería parar con su plan ya, vio al zorro de peluche aun en el suelo, sonrió un poco, se acerco y lo recogió, lo abrazo como un niño a su regalo de navidad. Recordó las palabras de Sasuke: ‘’Voy a decirte que te amo, y toda esta mierda se acabara. Te lo prometo, mi dobe’

    —Aun dicho de esa manera…—dijo Naruto viéndose al espejo sonriendo inevitablemente—que bonito suena. —se derrumbo en el piso lentamente abrazando con fuerza su regalo. Entonces recordó algo que Hinata solía decir: por el estomago se llega al corazón de un hombre. — ¿y si le hago de cenar a Sasuke? —pensó Naruto, entonces corrió alegre a la cocina, dejando al peluche en la cabecera de la cama.

    Empezó a escoger las verduras, para preparar la comida favorita de Sasuke, omusubi(o onigiri) con Okaka y tomates (de hecho es una bola de arroz, no es la gran cosa). De pronto oyó la puerta abrirse, ok, se arruino la sorpresa, pero no importaba mucho igual siguió preparando las verduras que le pondría al arroz mientras este se hervía con la sal.

    Sasuke camino con su mirada seria, cerró la puerta con seguro, se aseguro de que nadie pudiese entrar, ¿o salir?, escuchaba el golpe del cuchillo y se dirigió a la cocina.

    —Hola Sasuke—saludo Naruto cortando unas verduras— ¿a dónde fuiste?

    —visita familiar.

    —bien—comentario incomodo, obvio que la familia de Sasuke no le caía muy bien, no quería hablar de eso.

    — ¿Qué vamos a comer dobe? —se acerco Sasuke y tomo de las caderas a Naruto haciéndolo hacia él, y abrazándolo con fuerza del abdomen, Naruto se dejo vencer y casi se derritió en sus brazos—perdón, déjame hacerlo de nuevo, ¿Qué comeremos…—le susurro al oído y Naruto sintió que el corazón se le salía de la emoción, otra vez la alegría se apoderaba de el—…gaki?

    Los ojos de Naruto se abrieron como platos, la emoción se convirtió en miedo, el alma casi se le sale por la boca, su cuerpo corazón y mente se paralizaron al escuchar esa palabra, Sasuke permaneció serio, pero Naruto pudo comprender ese escalofrió que recorrió su cuerpo totalmente, o si, estaba jodido.

    — ¿donde escuchaste eso?

    — ¿No te gusto?

    —Sasuke…

    —mira…—Sasuke le tiro la pintura echa bola enfrente, Naruto ya se imaginaba de que se trataba.

    —¿Qué es esto?

    —¡que la abras! —dijo Sasuke reforzando su agarre con rabia.

    Naruto trago saliva y obedeció, ya estaba aterrado y al confirmar sus sospechas sobre el contenido de ese papel, el aire abandono su cuerpo.

    Sasuke apretó a Naru con más fuerza, este quiso soltarse el agarre con pataleos, gritos y movimientos desesperados, pero solo logro cortarse el dedo con el cuchillo, se agarro de la mesa, Sasuke lo empujo, puso su mano sobre un vaso y este se rompió dejando heridas en su palma. Quiso gritar pero Sasuke le tapo la boca y lo beso a la fuerza, Naruto pataleo, pero Sasuke lo termino arrastrando por el suelo, la lengua de Sasuke atravesó la barrera de los labios de Naruto, Naruto lentamente se fue calmando hasta quedarse quieto, Sasuke aprovecho esto para quitarle el cuchillo de la mano y lo arrojo a la recamara. Naruto quiso correr en ese entonces, pero Sasuke lo alcanzo a garrar de la camiseta y lo tiro al suelo, luego se puso sobre el apresando los brazos de Naruto con sus rodillas.

    —Suéltame, suéltame…—exigió Naruto al sentirse indefenso ante Sasuke, este se aproximo a su cuello y lo lamio un rato, entonces Naruto se tranquilizo poco a poco—…Sasuke…pensé que estabas molesto…—Naruto cerró los ojos y se quedo quieto, entonces Sasuke, aprovechándose de su confianza mordió el cuello de Naruto, lo mordió con fuerza como si fuese a comérselo—ha…—se quejo Naruto—¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! —grito adolorido, trato de todas las formas posibles de alejar a Sasuke de él, pataleo como loco, quiso levantar las manos para golpearlo, pero Sasuke apretó aun mas con las rodillas, definitivamente, el peso de su cuerpo era mayor a la fuerza de Naruto, quien comenzó a gritar con los rojo.

    Sasuke mordía a Naruto con tanto fuerza como podio, hasta que sintió un sabor a sangre en su boca, entonces se separo de Naruto, quien soltó un grito desgarrador, al verle la cara, encontró a un dobe reteniendo sus lagrimas.

    — ¡cállate! —le exigió Sasuke tomando a Naruto de la cara y obligándolo a verlo, apretando sus mejillas, Naruto asintió, entre sollozos, Sasuke lo beso a la fuerza pero Naruto se reusaba a abrir la boca— ¿no dijiste que querías estar conmigo? ¿He? —Naruto asintió, cerrando, los ojos, tenía que retener las lagrimas, pero, hace tanto que no estaba así de aterrado—demuéstralo.

    Naruto trago saliva y abrió la boca, Sasuke introdujo su lengua en esta, la mano de Naruto sangraba mas y mas, su lengua trataba de defenderse, pero Sasuke no lo permitía, se movía rápidamente tratando de sacar a su enemiga de la boca del contrario, Sasuke mordió con fuerza el labio inferior de Naruto, este se resistía a gritar, de nuevo, Sasuke no lo libero hasta sentir el sabor de la sangre de Naruto.

    Libero las manos de Naruto al darse cuenta de que este temblaba como un gatito asustado, le permitió sentarse, Naruto se abrazo a la espalda de Sasuke en un movimiento desesperado.

    —Sasuke…—susurro Naruto aun aterrado—…puedo explicarlo.

    Esto no hizo otra cosa que molestar más a Sasuke quien arranco la camisa de Naruto junto con algo de su piel haciendo que gritara de nuevo dejando un ardero rasguño en el, entonces se soltó de su abrazo y lo empujo contra el suelo, para que este se golpeara.

    Entonces, Sasuke puso ambas manos en el piso tranquilamente para acorralar a Naruto, este aprovecho la tranquilidad de Sasuke, aun con su mano lastimada para empujarlo con todas sus fuerzas, logro quitarse lo de encima y sin pensarlo dos veces se echo a correr a la puerta, Sasuke tranquilamente, solo se levanto a seguirlo caminando. Sasuke lo arrastro por la casa, lo metió al baño y lo puso sobre el lava manos.

    —Sasuke, onegai…onegai…—Naruto rompió en llanto, —…detente.

    Pero Sasuke estaba cegado por la ira y por los celos, le quito el pantalón a Naruto y la ropa interior, Naruto lloro con fuerza, se dio cuenta de que no podía hacer nada contra Sasuke, como era cotidiano en esto.

    —si tanto quieres que te violen, lo haré yo mismo.

    Sasuke lo tomo de las muñecas y puso sus manos contra el espejo, Naruto cerró los ojos con fuerza, entonces sintió la primera penetración, tan diferente al Sasuke que conocía, sin besos previos, sin caricias durante, y sabia que sin abrazos próximos.

    —Mph…—la sonrisa prepotente de Sasuke volvió a surgir, y abrazo a Naruto con fuerza, Naruto respondió al abrazo y se quedaron así un rato. Luego Sasuke beso a Naruto con ternura.

    — Deberías abrir más las piernas—dijo Sasuke —después de todo es lo mejor que sabes hacer.

    No quería hacerle el amor, solo quería desquitarse, solo quería lastimarlo, quería que le doliera tanto como a él, quería que lo sintiera, quería verlo implorando perdón de rodillas con lagrimas en los ojos, arrastrándose como la porquería que era.

    Sasuke lo penetraba con fuerza, y Naruto sin idea de cómo defenderse, hablar solo empeoraba su situación y no tenía la fuerza física para vencer a Sasuke, tampoco tenía la fuerza mental o psicológica, y estaba seguro de que esta vez, nadie lo salvaría, ¿Quién lo haría si su héroe, ahora era su verdugo?

    Sasuke siguió penetrándolo, lo escuchaba gritar, mientras colaba sus manos en la piel de Naruto, escuchaba sus lagrimas y las sentía caer en su espalda, empaparlo con esa agua tibia, para empeorara las cosas sintió las manos de Naruto ponerse en su espalda, subir hasta su cuello, mientras lo acariciaba, ¿es que ese dobe no comprendía la situación? Lo estaba violando, debía odiarlo en ese momento, no abrazarlo con fuerza mientras acariciaba sus cabellos.

    Arto de esto, Sasuke le rasguño el cuello hasta el pecho con furia mientras mordía otra parte del pecho, pero solo logro que Naruto se aferrada con mas fuerzas a él. Sasuke le dio la vuelta con furia sin salir de él, le puso la cara contra el espejo, a Naruto se le abrió la frente y el espejo se rompió.

    Así, Sasuke lo penetraba con más fuerza mientras Naruto tragaba vidrios y los escupía rápido, estos se clavaron en sus manos haciéndole pequeñas cortadas, Sasuke lo jalo de los cabellos hacia atrás rajándole parte de la barbilla, pero alejando su cara del vidrio, coló su lengua en la boca de su víctima, pero este, ya no le obstruyo el paso, al contrario, estaba más que desesperado por ese beso, se sentía a morir y el diablo iba a llevárselo en ese rato si no recibía aunque un beso de Sasuke.

    Este bajo lamiendo su cuello, se detuvo en su espalda y lo mordió de nuevo, Naruto abrió los ojos y vio el espejo, vio a Sasuke detrás de el, lo vio apresándolo, y lo vio lastimándolo, destrozándole la entrada, entonces, de alguna manera, acababa de comprobar, que esta persona que le causaba ese insoportable dolor, era Sasuke. Cerró los ojos de nuevo, y sus lágrimas volvieron a caer sin previo aviso o autorización. Una venida, la más dolorosa de su vida.

    Sasuke salió de Naruto de la nada, a una velocidad suficientemente rápida, y dolorosa para que Naruto llevara su mano a taparse la boca y no gritar de dolor en ese momento. Entonces lo dejo caer al suelo, incapaz de poder sentarse, con las mejillas empapadas, y sangre correr desde su nariz y su frente. Semen cayendo desde su entrada, sangrando también. Callaba sus sollozos para que la gente no lo escuchara, ahogaba un grito en su garganta, mantenía su boca cerrada porque sentía que si la habría, su alma corazón y mente se irían directito al infierno y abandonarían su cuerpo ahí, aunque, pensándolo bien, el infierno no podía ser tan diferente a este momento. Entonces sintió la mano de Sasuke apretarle la cara, levantándola para que lo viera.

    —hace mucho que no sangrabas, dobe. —entonces Sasuke lamio la mejilla de Naruto tragándose sus lagrimas como si no le importasen.

    — ¿por eso te obsesionaste tanto conmigo…Sasuke?

    …………………………………………………………………………………………………………………..

    — Sasuke, no puedo encontrar mi ropa interior, ¿me la podrías dar despu…?—entonces Sasuke le mostro a Naruto sus bóxers y los guardo en un cajón

    —El recuerdo—sonrió Sasuke lujuriosamente. Los bóxers estaban manchados…de sangre. Naruto, Ni siquiera recordaba haber sangrado.

    ………………………………………………………………………………………………………………..

    —Mph…—la sonrisa prepotente de Sasuke volvió a surgir, y abrazo a Naruto con fuerza, Naruto respondió al abrazo y se quedaron así un rato. Luego Sasuke beso a Naruto con ternura.

    Justo en ese momento un pelinegro conocido como Itachi Uchiha bajaba del vuelo 101.

    —aquí estoy Konoha.

    Así como, aquel chico con el que Naruto se negaba a hablar observaba las estrellas. Cuando cierto pelirrojo se acerco a él.

    — ¿lo lograste? —pregunto el pelirrojo.

    — ¿He?... —volteo el rubio

    — ¿Qué si hablaste con Naruto? ¿He? Deidara.

    Sasuke y Naruto se separaron lentamente del tierno beso.

    — ¿Por qué fue eso? —pregunto Naruto.

    —Porque será la última vez—contesto Sasuke, sus palabras hicieron un eco en el ambiente—Vete.

    —¿nani?

    —se acabo.

    Así, un día que debió terminar con un ‘’te amo’’ y un momento perfecto, acabo, de una forma muy diferente

    Notas finales del capítulo:

    Pues ya, sufrió Sasuke, sufrió Naruto, el chico misterioso resulto ser Deidara, y Sasuke acaba de decir algo que uno pensaría jamás diría, espero les haya gustado, comenten, visiten mi one shot, hay quienes ya lo leyeron, otros ni sabían que existía, como sea, me despido, chao bye.
     
    Top
    .
  3. dianauchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwwwwwwwwww dios me
    dejaste temblando hummmmmm ke
    miedo me dio sasuke nooooooooooo
    komo ke "vete"??? plizzzzzz noooo
    ke no se separen hummmm ke triste
    plizzzzzz zube pronto el proximo
    kap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como me quede shokeada con este cap encerio pero me gusto aun asi muy intenso asi que epsero contyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto
    yo era uno de los que pedia sainaru
    y gracias
    perdona por no comentar antes
    nos vemos
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Realmente me has dejado en shock
    Pero así suceden las cosas cuando todo va de maravilla
    Siempre pasa algo malo
    Conti onegai
    Sayo~
     
    Top
    .
  7. itachi_niisan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    grasias x el kap

    me enkanto

    la ortografia me gusto

    y la historia.............

    me dejaste sin palabras

    FELICIDADES X LOS KAPS

    es una historia interesante
     
    Top
    .
  8. Kiri Namikase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya lo habia leido en amor yaoi y solo puedo decir conti conti,quiero leer mas.
     
    Top
    .
  9. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me demore toda una tarde y una noche completa hasta el amanecer de las 8 a.m para poder leer todos los cap que habia en el fic y me dejas asi? ........... aun estoy en shock realmente no se que decir esta genial la historia, y da hasta un poco de miedo espero que ese no sea el final yo quiero conti.................................insisto creo que estoy muy shockeada ......etto gracias por el fic de veras me gusto y quiero conti
     
    Top
    .
  10. TsukiYaoi*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En verdad quede re asustada con sasuke!!!

    $&%%&/%&/&!!!! TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO TODO TU VIDA SASUKE UCHIHA!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO PUDISTE HACERLE ESO ·$·%$&%%&!!!! YO SI LLORE A MARES! TAN SOLO IMAGINARME

    COMO PUDO HACERLE ESO......LE PARTIO LA FRENTE!!! SU CUELLO...SUS MANOS...AAAAAAAAAAAAAA!!!!

    NO CREO AGUANTAR LA ESPERA PARA LA CONTI!!!!!!

    ESO ES MI NARU....LARGATE DE SU VIDA PARA QUE APRENDA A ESCUCHARTE!!! ESE BASTARDO

    TE JURO QUE ME DOLIO.....HORRIBLEEE....!!!! NARUTO TE AMA COMO NADIE LO HACE EN TODO EL MUNDO!!!

    SOPORTO TODAS TUS ESTUPIDECES!!! Y AUNQUE HIZO COSAS INSIGNIFICANTES!!! NUNCA TE FUE INFIEL....

    AAAAAA POR FAVOR CONTIIIIIII CONTI CONTI CONTI CONTIIII!!!!

     
    Top
    .
  11. shixxen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    a partir de este capitulo, actualizare cada semana

    Ola chicos, ¿me extrañaron? (a ti no, al fic¬¬ ) que malos T_T, bueno, aquí está el capitulo 16, sorry por la demora, pero estoy sufriendo porque mañana regreso a la prepa, bueno, se los dejo para que lo lean, no tengo mucho que decir, solo que más bien un capitulo de consecuencias, causa y efecto, del resultado de tomar decisiones importantes apresuradamente, y les recomiendo esta página de facebook:https://www.facebook.com/pages/Yaoi/216083111755819. Léanlo, bye.

    se acabo



    —y… ¿ne te dijo porque? —pregunto Keiko a Naruto, quien ahora estaba en un sillón cruzado de brazos y piernas.

    —no—contesto secamente.

    —me parece que no fue solo por lo del cuadro Naruto.

    —no tienes que buscar una escusa. Ni el tenía porque, solo se aburrió de mí. Está bien, yo sabía que esto pasaría.

    —no, no está bien.

    —era lo que yo quería ¿no? Que me dejara en paz.

    —no, no quieres esto.

    —déjalo así, no hay nada que hacer.

    —pero Naruto…

    —el que se haya tardado no significaba que jamás iba a terminar, yo sabía que todo acabaría así.

    — ¿contigo al borde de romper en llanto sentado en un sofá?

    —así empezó, ¿Qué esperabas?

    —pues así no era como terminaba en mi cabeza—menciono Hinata que iba entrando con una bandeja y la ponía en la mesa—es decir, ¿Qué clase de final es ese para una historia de amor?

    —¿Qué final querías? — Pregunto Naruto— ¿y vivieron felices para siempre?

    —algo así, ¿Por qué dejaste que te pintaran… desnudo?

    —es algo difícil de explicar.

    —tengo tiempo.

    —pero yo no tengo ganas.

    —pero… ¿y si no es el final? Solo un intermedio y…

    —este no es un manga Hinata.

    —pero, los mangas siempre cuentan una historia que puede ser real, a algunos les ha pasado y eso. El amor debería ser exactamente como en los mangas. Perfecto.

    —pues, en la vida real, no todos los finales son felices. Sasuke dio su última palabra…se acabo.

    Sasuke estaba recargado en la pared con el peluche que le compro a Naruto en las manos.

    Ciertamente, Sasuke quiso correr a detener a Naruto en cada paso, pero sabía, que por esta vez, le tocaba perder a él. Decidió volver a ser el mismo Sasuke de antes, porque si le decía lo que paso a Naruto, seguro inventaría una escusa, y Sasuke de seguro acabaría creyéndole. Quizás era su culpa y era él quien tenía una idea errónea de Naruto, que le tenía expectativas muy altas y le exigía demasiado, y al final lo había decepcionado, quizás, el que se invento el cuento de hadas fue otro, quizás, esto era presisamante lo que le había pasado a todas sus conquistas y quizás, habían sentido lo mismo que él, pero nunca le importo y tampoco era tan hipócrita coma para que le importara ahora. Quizás tenía que aceptar que ahora, estaba del otro lado de la moneda. Y ¿saben qué? Quizás, se lo merecía, pero poco le importaba, no quería sentir esto.

    Porque si bien era cierto que Juugo tenía razón con esto de la ley del bumerán, bueno, eso tenía que significar que si haces algo bueno, algo bueno te tiene que pasar. ‘’todo se regresa’’ entonces, ¿si pierdes algo no debería regresar a ti? ¿Si das algo no deberías obtener algo a cambio? ¿O acaso esta ley solo aplicaba cuando te tocaba perder?

    Pensó que si no tenía que ver a Naruto, olvidarlo sería más fácil. Bueno, Naruto ya no estaba, y ¿saben qué? No era fácil, pero quizás tenía que darle más tiempo. Pero, ¿Por qué Naruto se fue tan fácil? ¿Tan poco le importaba? ¿Y porque no dejaba de pensar en Naruto? Así no iba a olvidarlo, ¿no se supone que la idea de que este lejos era no pensar en él? Ya Sasuke olvídalo, ya se fue.

    ¿A dónde habrá ido? De seguro a su casa con su abuelo, a recibirlo con su hermanita. Si, de seguro. ¿Y si no? Ahora que según todos, ya no tenía novio, estaba libre, y podía llamar la atención de cualquiera.

    Comenzó a imaginarlo caminando por la calle, con sus amigos de regreso de la escuela, y una chica le prestaba atención, y se le declaraba.

    —Naruto…Naruto-kun—decía la chica tímidamente.

    —¿qué pasa (que importa el nombre)?

    —tú..tu…tu…¡ME GUSTAS!

    y ahí va el dobe con su sonrisa estúpida a decirle que sí.

    —tu también me gustas.

    ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!, cálmate Sasuke, no pienses tonterías. O tal vez un chico, porque Naruto tenía un buen culo y los chicos podrían notarlo fácilmente…¡¡¡¡NO, UN CHICO NO!!!!!!! no quería imaginarse eso.

    Bueno, ¿y a el que le importaba? Ósea Sasuke, en buena onda, ¿para qué lo cortas pues? No sé, pero Sasuke tenía la idea de que quizás esto no estaba funcionando como lo planeo.

    De pronto se escucho el timbre, no tenía ganas de ver a nadie, y además ¿Quién sería tan inoportuno para molestarlo ahora?

    —ya voy—dijo Sasuke con pesadez, mataría a quien fuese que lo estuviera molestando, pero al abrir la puerta, se atraganto con sus propias palabras—¿tu?

    Naruto se ato las cintas de sus Zapatos.

    — ¿seguro que vas a estar bien? —pregunto Hinata.

    —por supuesto, esto es algo que pasa todo el tiempo, alguien dijo una vez que, los amores de la adolescencia nunca duran. Y su refrán se volvió legado, porque los amores de la adolescencia, o colegiales, nunca son más que eso.

    —esos amores no son amor verdadero, el tuyo sí.

    —eso no me ayuda. Significa que soy el único imbécil al que algo como esto le afecta tanto, es patético.

    — ¿Por qué siempre tienes que echarte la culpa de todo?

    —soy masoquista, eso también explica porque me gusta Sasuke.

    —hay Naruto.

    —estoy bien, ttebayo, te llevare a casa, ¿nos vamos?

    —espera Naruto, —dijo Keiko—dime ¿Qué vas a hacer? ¿vas a volver a casa con el viejo?

    —no, se supone que salió ayer, así que iré a visitarlo, pero no quiero que sepa nada todavía, no necesita una decepción ahora. Si no te molesta me quedare aquí.

    —claro, pero ¿no quieres que te acompañe? Para que no vuelvas solo.

    —llevo mucho tiempo cuidándome solo Keiko.

    Naruto se despidió de Keiko y acompaño a Hinata. No paso mucho tiempo antes de que se toparan por la calle donde vivía Sasuke. Hinata continuo el paso.

    — ¿podemos dar la vuelta mas adelante? —pregunto Naruto haciéndola hacia atrás.

    —claro—contesto Hinata con una sonrisa, y continuaron su camino, pero Naruto se distrajo un minuto en un mercedes negro. ‘’yo conozco ese auto’’ pensó Naruto, pero no le dio tiempo de ponerse a pensar de quien era.

    Y Sasuke, se daba cuenta de que el todo el planeta, solo había una persona tan inoportuna como para ir de visita ahora.

    —Itachi…—dijo Sasuke quejumbroso.

    —oye, oye, casi parece que no te da gusto verme.

    —eso parece, ¿he?

    —eres cruel Sasuke.

    —¿Qué quieres?

    —esperaba un hola, pero supongo que eso se le parece, viniendo de ti no se puede esperar mu…—Sasuke le cerró la puerta en la cara porque lo estaba haciendo enojar—Sasuke abre la puerta.

    —lo intentare, pero, ya sabes, viniendo de mi no puedes esperar mucho.

    —Sasuke Uchiha.

    —está bien, está bien—Sasuke abrió la puerta.

    —Hola—dijo Itachi molesto.

    —y adiós—contesto Sasuke azotando la puerta de nuevo.

    —¿y ahora porque estas molesto? —se oyó la voz de Itachi.

    —largo—contesto Sasuke.

    —está bien, pero si no me dices derribare tu puerta.

    —no te atreverías.

    — ¿apuestas? —Sasuke se puso a pensar, conocía a su hermano, ¿sería capaz de…?

    —está bien, ya abro. —abrió.

    —¿me extrañaste?

    —dime qué quieres y deja de fastidiar.

    —o vamos Sasuke, hace tiempo que no nos vemos desde que me fui —aun así Itachi entro sin invitación.

    — ¿te fuiste? ¿Cuándo? No me di cuenta.

    —eso es demasiado cruel considerando que hablas con tu hermano mayor, aun para ti.

    —porque somos hermanos es que no te he corrido Itachi.

    —pero si me estas corriendo desde que llegue.

    —y sigues aquí.

    —vine a ver a mi querida familia, cuando me doy cuenta de que mi hermano menor ya se va.

    —yo no me voy a ningún lado.

    —me refiero a Sai.

    —¿se va tan pronto? —sonrió Sasuke sarcásticamente— Pero si acaba de llegar, que triste ¿no crees?

    —la hipocresía no es tu fuerte hermanito.

    —no, no lo es, y ya no quiero fingir que esto es una ‘’visita’’ ¿Qué quieres?

    —¿no es obvio? Regañarte.

    —¿crees que yo tengo la culpa?

    —no, lo sé. Lo que no se es porque.

    —yo no le hice nada, si se va es cosa suya, y te soy honesto, me alegra mucho.

    —somos hermanos Sasuke.

    —tú y yo lo seremos, Sai solo tiene el mismo apellido por suerte.

    —o si, tiene mucha suerte de que su hermano reniegue de él. Sabes que sufrió tanto o más que nosotros.

    —Hay pobrecito, para lo que me importa el hijo de una prostituta—Itachi le dio una cachetada a Sasuke, pero Sasuke detuvo su mano—ni se te ocurra pegarme, no tienes ningún derecho a hacerlo. ¿Tú vas a enseñarme a comportarme? Por favor. ¿Qué te da el valor moral para servirme de ejemplo?

    —Tienes razón—dijo Itachi bajando su mano—no puedo ser un buen ejemplo para ti, pero sigo siendo tu hermano, tu hermano mayor, y me deber es ayudarte para que seas una mejor persona que yo.

    —no necesito ayuda, gracias.

    —¿quieres decirme que te pasa?

    —no, no quiero. Quiero que te vayas.

    —no voy a dejarte solo Sasuke.

    —si le llamo a alguien, ¿prometes irte?

    —de acuerdo—Itachi sentía la dura indiferencia de su hermano. Era como un hielo, un iceberg, frio y duro, algo a lo que muchos preferirían sacarle la vuelta, y eso sería lo más inteligente, pero es su hermano del que estamos hablando, así que iba a encontrar la forma de ayudarlo, ya sea que Sasuke quisiera, o no. Uno no puede tomar vacaciones porque todo cambia. ¿Qué habría pasado mientras no estaba?

    Naruto regresaba de la casa de Hinata, tenía que pensar bien las cosas.

    —rayos, esto debería ser más fácil—menciono Naruto—era lo que quería, que me dejara en paz, pero en cierta forma…creo que lo extraño.

    Naruto no se imaginaba que mas delante de su paso, un pelinegro conducía con un pelirrojo.

    —¿seguro que no vas a quedarte a ver la función? —pregunto Gaara a Sai.

    —no, si permanezco un segundo más aquí posiblemente moriré.

    —te voy a extrañar.

    —¿te importaría hacerme un favor?

    —¿Qué favor?

    —graba la cara de Sasuke y Naruto cuando todo pase.

    —lo haré. Aquí me bajo.

    Sai dejo a Gaara bajar.

    Naruto seguía divagando.

    —entonces ¿Por qué se siente tan mal? Es algo que siempre supe que pasaría, sobre aviso no hay engañó, todos lo saben, ¿puede ser que algún momento…haya pensado que todo era real? Si claro, como si Sasuke de verdad pudiese enamorarse de mí, aunque, sería lindo.

    Continuaba su paso cuando vio el auto de Sai, lo vio acercarse y reconoció su cara, así como este la de Naruto, un corto enfrentamiento para una corta historia, de la misma forma que empezó, de la misma forma que suelen empezar las historias así, con una mirada, que se mantuvo hasta el choque, cuando Sai pasaba de lado a Naruto, este le sonrió a manera de despedida. Sai se sorprendió por esta reacción, siguió su rumbo, no pudo evitar voltear hacia atrás, Naruto seguí sonriendo moviendo su mano a los lados.

    — Increíble que después de todo, Naruto se despida de mi con la única sonrisa honesta que he visto desde que llegue. —esto provoco una sonrisa en el propio Sai—tengo que aceptar que esa persona, es alguien increíble.

    Naruto siguió su camino con la mirada gacha, había comprendido hasta ahora, que ya no podía ir a los brazos de Sasuke corriendo porque se sentía mal, ya no podía depender de él, que su abuelo no sabía nada y tampoco podía contarle así que dé el tampoco podía depender, que Keiko tenía sus propios problemas, en ese momento se dio cuenta de que ya no podía depender de nadie más, que posiblemente estaba solo, por primera vez en su vida, porque nadie entendía lo que estaba pasándole, porque el mismo no entendía el ritmo que las cosas habían tomado, porque ya no había a quien preguntarle, porque la ley de causa y efecto había actuado ya, porque dicen que todo tiene un porque, aunque nosotros no lo conozcamos.

    —tu…—se escucho la voz haciendo que levantara su cara.

    En el apartamento de Sasuke, dos morenos estaban sentados en el suelo, uno frente al otro.

    —¿de verdad no vasa contarme nada? —pregunto Itachi.

    —Itachi…

    —¿desde cuándo tienes secretos conmigo?

    —desde los 10 años.

    —si no quieres contarme…significa que tiene que ver con Naruto.

    —¿Cuándo dijiste que te ibas?

    —cuando tu amigo venga. —Entonces sonó el timbre—que oportuno.

    —deberías aprender.

    Pero al abrir la puerta, Itachi no se encontró con Juugo o Siguetsu.

    —hola, ¿está Sasuke? —si no con Ino.

    — ¡Sasuke! —lo llamo Itachi. El nombrado se acerco.

    —Itachi ella es Ino, Ino, este es mi hermano, Itachi—los presento Sasuke.

    —Mucho gusto—dijo Ino entrando al departamento.

    —no es lo crees —aseguro Sasuke ante la mirada acusadora de su hermano, este salió del lugar manteniendo su mirada—solo es un alcohólica muy amistosa—dijo Sasuke cerrando la puerta.

    Ese comentario no tranquilizo a Itachi. Volvamos con Naru.

    —Lo que faltaba—se quejo Naruto al darse vuelta y encontrarse con él.

    —Sasuke hizo que Sai se fuera por tu culpa.

    —típico de Sasuke, sacar ventaja de esto.

    — ¿y eso te molesta?
    —no sería el Sasuke que conozco de no ser así.

    —son el uno para el otro.

    —Gaara, solo quiero irme a casa. —avanzo Naruto.

    —no va a ser tan fácil. —Gaara se puso enfrente de el.

    —ahora que lo pienso bien, tu y Sai parecían ser muy unidos, ¿son novios o algo así?

    —¿Qué te importa?

    —supongo que no vasa dejar a Sasuke en paz, o a mí, ¿cierto?

    —supones bien, esto no se va a quedar así

    —mi gran duda es… ¿si tienes a alguien especial contigo, porque no simplemente vives tu vida y te olvidas de Sasuke?

    —a veces no basta con eso. No lo entiendes.

    —¿no te basta con continuar? ¿Tienes que hacer que sufra como tú?

    —¿crees que es fácil continuar?

    —¡tú lo hiciste!

    —¿yo? Yo hice esto—Gaara se quito las muñequeras y mostro sus muñecas, estaban llenas de cicatrices.

    —tu…

    —me corte las venas 3 veces, ¿sabes que fue la peor parte?

    —¿Qué fallaste?

    —¿Qué?

    —lo siento.

    —no, la peor parte fue, que no fue justo.

    —no lo es ¿verdad? Tu vida termina mientras la de Sasuke continua como si nada. Al final…solo tú pierdes.

    —la mayoría sabe eso desde el principio, los idiotas como yo se la tienen bien creída. ¿Sigues pensando que Sasuke no tiene la culpa?

    Buena pregunta, y merecía una buena respuesta, es solo que ahora Naruto no la tenía. Solo tenía una simple, el no contestar. Porque simplemente no la sabia, porque simplemente no quería defender a Sasuke, porque simplemente no quería pelear con Gaara, simplemente no tenía ganas. ¿Qué simple no?

    Como decir que simplemente se enamoro de Sasuke, que simplemente creció, que simplemente su amor pasajero se volvió amor verdadero, que simplemente tenía el alma destrozada, que simplemente quería soltarse a llorar en el piso, que simplemente quería seguir la idea fallida de Gaara y cortarse las venas, que simplemente se la tenía bien creída, que simplemente era idiota, que simplemente… se acabo.

    Simplemente, sin una manera, o un porque, sin una razón, de la noche a la mañana, simplemente se acabo. En un tronar de dedos, en una gota caer, en un soplar del viento, en un golpe, en un aplauso, simplemente se acabo. ¿Por qué? Ni siquiera le dijo, solo lo corrió de su casa y lo vio marcharse, Gaara tenía razón, no era justo, porque si se aburrió de él, si tenía a otra persona, si tenía cosas que hacer o cualquier otra cosa, al menos tenía derecho a saberlo. En ese mismo momento corrió dejando solo Gaara a exigirle una explicación a Sasuke. No era como si fuese a pedirle que volvieran, no consideraba que eso fuese mucho pedir.

    Sasuke e Ino ya habían abierto el vino, estaban sentados en la cocina.

    — ¿Estás seguro de esto Sasuke?—pregunto Ino.

    —para serte sincero, nunca lo estoy, pero no suelo arrepentirme.

    — ¿te has puesto a pensar que esta libre ahora? —dijo Ino dirigiéndose a la ventana.

    Naruto había corrido lo suficiente para acabar exhausto, justo en esquina en la que vivía Sasuke, tomo un poco de aire.

    ‎—deja de molestarme—decía Sasuke empinándole a la botella.

    — ¿si puedes con esto?

    —sí.

    — ¿seguro?

    —sí.

    —esta abrazando a una chica ahora.

    — ¿Qué? Maldita perra. —Sasuke corrió a la ventana.

    —Creí que podías con esto —Sasuke la ignoro y corrió a la puerta—Sasuke—Ino lo siguió, y se puso frente a la puerta para que no saliera—no.

    —déjame ir.

    —claro que no, tienes que poder con esto, y si sigues pensando en él, no vas a poder.

    — ¿porque te importa?

    — ya te lo dije, acabo de salir de una decepción amorosa.

    — ¿y?

    —Me hubiera gustado que alguien me ayudara a no cometer estas estupideces.

    —Ino…

    —tu terminaste con Naruto, ¿Por qué lo hiciste Sasuke?

    —porque… él y Sai.

    —la verdad Sasuke. Porque te recuerdo que tú hiciste lo mismo.

    —mmmm…

    En realidad Naruto estaba solo, Ino solo tenía una hipótesis que quería comprobar. Entonces el rubio recapacito las cosas, primero, ¿de qué le servía una explicación? ahora, se acabo y punto, supéralo, y segundo, el que el haya faltado a la escuela, no significaba que Sasuke también, porque con Sasuke, siempre era que estaba en la universidad, o en la empresa de su tío, o administrando el club, nunca tenía tiempo para nada, ah o con una chica, se le olvidaba.

    Decido dar la vuelta y continuar cuando en algo, una sola cosa que quería llevarse de la casa de Sasuke, algo insignificante por lo que no valía la pena regresar, para cualquiera, para Naruto era algo muy importante.

    — ¿y bien? —insistía Ino, mientras no se percataban de que el rubio entro a la casa, viendo por todos lados, asegurándose de no encontrarse con Sasuke.

    —Hace 3 años Naruto salía con mi hermano mayor…—comentaba Sasuke mientras el rubio encontraba justo lo que buscaba—…terminaron, y ahora estaba con Sai, incluso antes, supuestamente estaba con su amiga, la ciega esa.

    — ¿y?

    —Naruto no quiere estar conmigo. —el rubio abrió la puerta para irse, pero la presencia que encontró en frente de el hizo que soltara el objeto en su mano, y este cayó al suelo mientras susurraba su nombre—no quiero, no si él no quiere.

    — ¿desde cuándo te importa?

    —no lo sé, solo sé que me importa. Ahora me importa.

    Naruto corrió de regreso, fue a la habitación, como si estuviera huyendo, se resbalo y cayó en el piso, Sasuke e Ino escucharon el ruido.

    Naruto se sostuvo el pecho, su corazón golpeaba desesperado, como si quisiera seguir corriendo dejando el cuerpo, de pronto el lugar era más pequeño, y el oxigeno se estaba agotando, las puertas y ventanas se cerraba, y los pies de Naruto se congelaron.

    Con un gran esfuerzo por seguir respirando, rogando para que su cuerpo le respondiera, logro parpadear, cerró los ojos con fuerza esperando no tener que abrirlos nunca, su boca tomo conciencia propia, y comenzó a murmurar, a disyuntor, delirar.

    — ¡Naruto! — Se oyó la voz, y Sasuke se arrodillo a su altura— ¿Naruto que te pasa? —Pregunto Sasuke tomando la cara de Naruto en sus manos, poniéndose enfrente, para que tuviera la seguridad de que al abrir sus ojos, vería los de Sasuke, — Naruto, veme, —ordeno Sasuke, acto seguido, Naruto obedeció—¿qué paso?

    —el me… el me...El me…

    — ¿Quién?

    —el… u…u…

    —mmmm…—sus piro Sasuke, entendiendo completamente lo que Naruto quería decir, no lo forzó mas, recostó a Naruto en su pecho y lo rodeo en sus brazos, en un juramento silencioso de que lo protegería. Creyendo esto con toda su fe, Naruto tomo tanta respiración como sus pulmones le permitieron para decir nada más que un nombre.

    —Uchiha Itachi

    Espero que ayan disfrutado, los nuevos lectores, tener un capitulo diario porque eso se acabo, a partir de ahora actualizare cada semana, lo siento pero nimodo.
    Ahora, podría contarles la historia entre Naruto y Itachi ya, pero…NO LO ARE, porque soy muy perra y…no, no es cierto, no lo haré porque ya se nos acabo el capitulo, sorry, hasta la próxima semana, Shixxen se despide, chao bye.
     
    Top
    .
  12. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me has dejado intrigada ya quiero contyyy
     
    Top
    .
  13. kana_16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm, eso no me gusta, eso de estar con la intriga toda una semana no es lindo..pero igual toca esperar
    por que esta genial el fic..... :)
     
    Top
    .
  14. dianauchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oup nooooo me mal akostumbraste a 1 kapitulo x dia
    hummmm i justo en lo mas weno decides ke ba a ser
    1 x semana????????
    hummmmm weno pz ia ni modo azi k plizzzzzzzzz
    aktualiza lo maaaaaaas pronto pozible!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous

    Yo tambien me acostumbre a un capitulo x dia
    lastima, joder la school no me deja pasarme
    muy seguido
    Cuidate y espero pronto pongas conti
    Sayo~

     
    Top
    .
149 replies since 5/8/2011, 19:21   16375 views
  Share  
.