¤~* Poison [Sesshoumaru&Miroku] ¤*~

Por Separation_Sky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_love_696
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas Tardes a todos n_n

    Bien, hace unos minutos acabo de leer el fanfic de Neko47-san, y pues se me ocurrio escribir uno tambien

    Sera un Fanfic que divire en kien-sabe-cuantas-partes, puesto que según este inspirada escribire, pero prometo acabarlo!!

    Genero: Shounen Ai (Yaoi xP), angustia con toques de Humor (según mi rara y sádica mente escriba o.oU)
    Autor: (pues yo xP) Yami Kaira (Elyon o Kaira, es igual xD)
    Tipo: Songfic
    Canción: "Poison" by Groove Coverage

    Advertencia: Habrá lemmon solo si quieren, aunk no prometo mucho, sería la primera vez que escribiera de "eso"




    ~" Poison "~



    Camina en la oscuridad, la frialdad de su ser se percibe en el aire, su espada está manchada de un extraño líquido color rojo el cual amenaza con atestar un golpe a ese desgraciado sujeto que trata desesperadamente huir de él; un youkai que cometió la más estúpida de las acciones...

    Se atrevió a lastimar a la pequeña Rin, se atrevió a desafiar al gran Sesshoumaru.

    -----*-----* Flash Back *-----*-----

    Cerca del Lago se encuentra la pequeña y tierna Rin recogiendo flores, las más bonitas y vistosas para la persona que ella mas admira en el mundo, pero no se ha percatado que a lo lejos un demonio la mira de una manera inexplicable, con deseo, desesperación... malicia

    Rin continúa cortando margaritas, de pronto, el youkai sale de su escondite y se planta frente a ella, su plan es secuestrar a la niña y exigirle a Sesshoumaru una cuota por la vida de la pequeña humana.

    La niña corre pero el demonio con una de sus garras apresa su brazo lastimándola en el acto.

    Ella grita de dolor y a ese llamado acude Sesshoumaru, su semblante se torna molesto al llegar y ver que su protegida ha sido capturada por un asqueroso e insignificante youkai; como diria el

    La bestia sonrie y le exige al gran Taiyoukai que se alie con el, que le obedezca y cumpla sus peticiones, pero él no se ha dado cuenta de algo...

    A Sesshoumaru nadie le da órdenes

    -----*-----* Fin del Flash Back *-----*-----


    Bien que les parecio esta parte? aun falta mucho xD pero pongo esto por lo mientras

    Si les gusto me avisan para seguirle, si no, para considerarlo como tema cadaver -.-U

    Aioros!! n_n

     
    Top
    .
  2. reki_yuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [color=blue]

    QUEEEEEEE!!!!!! me dejaste en suspenso (kiero lemon *o*) (iner:pervertido) (no lo soy digo la verdad dos cosas diferentes) bueno el caso es que me dejaste en una cricis parplejica y morire (iner:dramatico) bueno espero conty (ansioso muy "ansioso)

    [/color]
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    por fa continualo esta muy bien asta donde vas
    ^_^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    arriba el yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    143

    Status
    Offline
    ???? y la continuacion???? no es justo, promera ves que me animo a leer uno de con miroku y solo tiene el primer cap T^T
     
    Top
    .
3 replies since 5/8/2011, 23:19   413 views
  Share  
.