"AMOR TRAS LAS REJAS" (NaruSasu) ¡Gracias a Todos!

Cuando estás dentro de una Cárcel para hombres y como ser humano tienes necesidades que cumplir... ...todo puede pasar. Bienvenidos a Konoha, la Cárcel de Máxima Seguridad para Varones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ambu780
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :blink: Orochimaru es un sucio, en todos los sentidos, Sarutobi tenía que ser mas inteligente en ese aspecto.... ¿Cuál es el plan de Tsunade? Pues realmente ni idea, quizás como es una isla atacar por el mar, o no se de verdad ando demasiado intrigada por ese plan, solo espero que de resultado para que esos dos estén juntos :=DFSDFSD: Por otro lado, esa serpiente sucia tiene tantas ideas, que no se que hará quizás, simplemente torturarlo hasta que se desfallezca o matarlo a golpes no lo se.... Espero actualices pronto, adoro esta historia :=DANCING: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  2. LizethAriza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: :=omgdf: No puede ser!!!! Y ahora?
     
    Top
    .
  3. Sabaku no Cachi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias a quienes siguieron mis historias, pero he decidido borrarlas porque dentro de poco dejaré de escribir fics, y no me gustaría que anduvieran por ahí pululando sin mi permiso ni que tampoco copiaran las ideas.

    Además, esto era algo que ya con anterioridad venía publicando para que estuvieran enterados quienes me siguen, de la decisión que habría de tomar. De hecho si se fijan, ya todos mis fics han sido borrados al internos por lo que si ingresan a cualquiera de ellos, no encontrarán absolutamente nada.

    Este fic lo estaré terminando solo en Amor Yaoi, para quienes lo siguen podrán leerlo allí, pero también solo durante un tiempo porque al igual que aquí, lo borraré en su momento. Lo dejaré temporalmente ya que es un sitio donde no se puede copiar ni tampoco imprimir, por lo que es mucho más seguro mientras sigue publicado. Trataré de hacerlo a la brevedad posible porque no quiero que siga mucho tiempo publicado.

    También he borrado todos mis otros fics, como "La Cenicienta del Hotel" "Mi Instructor del Gimnasio" "Puto" "In Time" "Equilibrium" y todos mis songfics, entre otros de los cuales no están publicados en ningún otro lado ni tampoco los volveré a publicar, mucho menos pasaré copia de las historias absolutamente a nadie.

    Espero su comprensión y nuevamente ¡Muchas Gracias por su apoyo durante todo este tiempo, a este; así como a todos mis demás fics!

    Sin embargo solo quiero agradecer a quienes dejaron sus últimos comentarios aquí, por tomarse el tiempo de leer. Sepan que agradezco cada uno de sus reviews y por comentar el último capítulo que publiqué aquí. Mil gracias a pachi-sensei, Kykyo-chan, LeyiUzumaki, Asahina Konogame, hino_chan, Alii Chan, Nataly Uchiha de Uzumaki, ~Shivy~, Ambu780, LizethAriza, luna de sangre, Saga M. Blackfeather, tigresa98, Any D Angel y Dan2102. Me quedo muy agradecida con todos y todas por los últimos comentarios que me dejaron.

    Edited by Sabaku no Cachi - 6/9/2014, 23:51
     
    Top
    .
  4. mikouchimaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí es cuando una empieza a sentirse una mayor. Hace 4 años me gusta el yaoi, he seguido la mayoría de tus historias porque siempre me han fascinado, comento en este porque es sin duda mi favorito e In time. Me da tanta pena que dejes de escribir. Te seguía desde el anterior foro. Pero supongo que tienes tus razones.
    Gracias por estas historias que nos hacían sumergirnos en ellas. Espero que tengas una buena vida y seas feliz.

    Hasta siempre.
     
    Top
    .
  5. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como algunos de ustedes recordarán, hace un tiempo escribía aquí, pero debido a que sufrí de diferentes plagios, me vi obligada a borrar todas mis historias. De nuevamente estoy publicando y terminando, aquellas que dejé inconclusas, además de escribir nuevas historias. Solamente que en esta ocasión lo estoy haciendo en Wattpad, ya que así me evito de tanto plagio.

    Por lo demás, agradezco su comprensión y apoyo brindado desde hace años, y para quiénes no han leído nada mío y desean leer algo, aquí les dejo el link de Amor Tras las Rejas. También les recuerdo que he publicado Comandante Kyubi en esta plataforma. Hasta la próxima.

    www.wattpad.com/story/105676857-amor-tras-las-rejas
     
    Top
    .
634 replies since 6/8/2011, 06:28   65564 views
  Share  
.