soy el juguete sexual de 2 personas

naruto uzumaki se combierte en un esclavo sexual de un hombre llamado kurama y artado de eso se escapa y es adoptado por la familia uchiha todo vabien asta....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 1: soy un juguete sexual de dos personas.


    naruto povs :

    Hola mi nombre es naruto uchiha , bueno enrrealidad soy naruto uzumaki pero mi apellido cambio cuando mis padres murieron , yo solo tenia 4 años cuando paso eso mis padres habian sido hacesinados por su jefe llamado " kurama " que dirijia una empresa llamada " kyubi " que significa "zorro de nueve colas " que con sistia en vender droga , juguetes sexuales , alcol etc.



    Bueno mis padres murieron por que el jefe " kurama " les dijo que tenian que entregarme ah el para que fuera su esclavo sexual y amis padres no les paresia correcto y se negaron y enfrente de mis ojos fueron asesinados.


    El señor " kurama " me llevo con el asu casa , yo estava muy asustado no sabia lo que el iva ah der con migo tenia mucho pero mucho miedo , fue cuando el me tiro ala cama y con solo 4 años de edad el me violo salvaje mente , fue lo mas horrible que jamas pude sentir y mi miseria no acababa hay , todos los dias tenia que limpiar toda la casa y sin ninguna ayuda era demasiado doloroso el ser su esclavo y todas las noches tenia miedo por que sabia que ese zorro malvado ( ledice zorro pero es un hombre ) vendria me empujaria ala cama , me empezaria ah quitar la ropa rasgandola , morder y mesar mi inocente cuerpo de 4 años y acto srguido meser su miembro en mi sona trasera y meterlo varias veses asta que ya no pueda mas , era todo un infierno para mi ya no podia mas hasta intente suisidarme pero no eh tenido el volor para ser eso ( el sabe que suisidio es infierno ) .


    Y fue un dia cuando tenia 8 años cuando con cautela cuando kurama estaba dormido , sali por la ventana y cuando lo hice corri como alma que se lleva el diablo , me sentia muy feliz y muy asustado me aterraba lo que me iva ah ser ese demonio zorro pero sin mirar ah tras segui corriendo .

    Pasaron los meses y yo me encontraba en un basurero , no paresia un indijente ya que cuando podia me limpiaba con agua de la lluvia en esos meses llovio mucho asi que siempre estaba limpio y fue cuando en un dia lluvioso una mujer de cabellera larga negra con ojos oscuros y piel blanca seme hacerco y con una dulce voz me pregunto el por que estaba hay y tambien me pregunto sobre mis padres alo que yo no pude responder solo me puse ah llorar alo que ella medijo que fuera con ella , yo no tube mas que acentir con la cabesa y me fui con ella total mi vida ya era un infierno y ella paresia una buena persona asi que no note que ir con ella podria aver sido un error.



    Ella era madre de 2 chicos que alverme se comfundiero y esa mujer me presento ah ellos , lo que note era que uno de ellos no me mirava con enojo alo que yo me senti comosi fuera un bicho raro.

    La mujer se llama mikoto uchiha ala que ahora la llamo " madre "
    Los otros 2 chicos se combirtieron en mis hermanos , el de pelo largo color negro con 2 rayas serca de la nariz en cada lugar, tenia 14 años su nombre era itachi uchiha el es mi hermano mayor , el es muy gentil con migo y muy bromista , cada vez que jugabamos nos moriamos ah carcajadas era my hermano favorito.

    El de pelos de azabache negros , de ojos oscuros y de piel blanca , tenia la misma edad que yo 8 años , el es muy grosero con migo parese como si me odiara , siempre me esta llamando " usuratonkashi " , es muy molesto , pero debes en cuando jugamos juntos y nos divertimos , por alguna razon empese ah amarlo , aunque el me despresie o me odie yo siempre sentia un gran amor por el.

    Mi vida era perfecta

    Asta que......

    El dia de mi cumpleaños numero 16 , itachi ya no jugaba con migo , mikoto mi madre habia muerto por el cancer y sasuke siempre me miraba con ojos de misterio y no sabia la razon del por que , y fue cuando llego la noche sasuke entro ami recamara .

    Naru : sasuke ? Que haces aki ?( desia mientras el serraba la puerta con seguro y se hacercaba ah mi lenta mente )

    Naru : por...por que cerraste la puerta con seguro ? ( desia asustado y nervioso ) .

    Naru: si intentas golpearme hasta matarme sinque itachi-niisan, vol ah golpearte y dejarte en el suelo teme.

    Sasu: si que eres muy tonto ( tomo mi mano y le dio un gentil beso , cosa que hiso que me sonrrojara ) pero alavez hermoso, quete parese si jugamos un juego nuevo ? ( me desia mientras se hacercaba ah mi cara) .

    Naru: de...de...de que juego hablas ?

    Sasu : se llama ( se hacerco ah mi oido y me susurro ) seras mi juguete sexual naruto...


    Naru: que? !


    me quede sorprendido po lo que el me dijo y entonses comenso ah besar mi boca con fuerza moviendo su lengua junto con la mia acto seguido se dirijio ah mi cuello , chupandolo y besandolo yo estaba muy asustado y poco ah poco ah mi mente volviero esos horrobles recuerdos de cuando era un niño , sasuke se hacerco ah mi pantalon y majando mi cremiyera y ala vez mi pantalon junto con mi boxer hagarrando mi miembro y acto seguido haciendome sexo oral .

    Naru: aaaa...sa...sasuke..pa...para..por..porfavor...aaa( daba pequeños gemidos y en mis ojos salias pequeñas lagrimas y en mis mejillas un gran sonrrojo que era muy notable .)


    Sasuke despues de dejar de chupar ah mi miembro este queria que me habriera de piernas cosa que yo no queria hacer asi que el lo hiso sin ningin cuidado y me la metio .

    Naru : aaaaaaaaaa!!!! Sasu...ke...po...porfavor...de..ten...te...telo..suplico.aaaa...por....aaaa..porfavor...aaaa!!!( mis gemidos eran mas grandes al sentir ese gran dolor que no habia sentido en mucho tiempo desde hace ya 12 años y me sentia muy asustado creia que jamas iva ah pasar por eso y no fue eso al contrario me sentia muy asustado tenia mucho muxho pero mucho miedo y dolor auque amara ah sasuke no podia creer que el me hisiera eso , sabia que de ahora en adelante ya no seria de la familia uchiha sino seria solo el juguete sexual de sasuke.

    Sasuke empeso ah dar grandes emveztidas y cuando llegamos al climax el se corrio dentro demi fue mu asqueroso y doloroso mi sona anal estaba sangrando cosa que no habia susedido desde hace tiempo .

    Sasu : naruto ( me desia un tanto enojado mientra que yo estaba en mi cama como si estubiera muerto llorando ) de ahora en adelante seras mi juguete sexual para siempre y solo seras mio y de nadie mas osino tendre que hacerte mi popiedad no con palabras sino con una marca y lo lamentaras asique sisete ocurra escapar y mucho menos enamorarte de otro que no sea yo sino....no creo que puedas imaginar lo que te puede pasar...


    Estaba muy asustado y muy triste jamas pense que el hisiera eso aqueya amistad con rivalidad se perdio .

    Con el paso del tiempo toda mi ropa se combirtio en ropa para hacer sexo , casi ni hiva ah la escuela ya que sasuke no queria que fuera por que tenia que limpiar toda la casa sin ayuda y la casa si que era henorme , pero yo me escapaba ah escondidas ala escuela ya que era la unica manera de desaogarme con mis amigos .

    Para sasuke no era mas que un esclavo sexual todo se repetia y ese dolor volvia y el miedo ah lo que pasaria si escapara era inmenso , pero un dia que sasuke me pidio que fuera con el al mercado fue cuando intente escapar pero el me tenia agarrado del brazo y no podia escapar y cuando me solte corri hacia un callejon para ver si me encontraba y fue cuando dela nada me tropese con un seños como de 37 años y el me mirava con una mirada maligna .


    : vaya con que nos volvemos ah encontrar mi esclavo naruto..

    Naru: ku....kurama , pe...pero co...como es posible ?

    Kura : pues ya vez te estube busccando por 8 años desde que escapaste , la razon es por que lo hiciste ?

    Naru: por que estaba harto de tus habusos , mataste ah mis padres por tus caprichos y me mantubiste como tu esclavo sexual por 8 años y si no fuera por que es cape ya estaria muerto , tueres un demonio zorro!!!!!!( le dije lleno de hira , y acto segudo este me golpeo muy fuerte haciendo que lagrimas salieran de mis ojos ).

    Kura : como te atrevez ah desir esas varvaridades!!!?( me patea y me agarea de los cabellos haciendo que mi cara este sercs de la suya ) yo soy tu dueño y tienes que obedeserme y ahora llegando ah casa te date el peorr castigo posible y asi jamas volveras ah desomedeserme.

    Naru : nooooo !!! Sueltameee sueltameee!!!! Nooo quuiero irrr!!! Sasukeeee sasukeee sasukeee ayudame porfavoooooor !!!!( desia mientras lloraba y ellos me metian ah una limosina , mientras esperaba que sasuke viniera ah salvarme y se que si lo hacia me haria el peor castigo pero no me importaba por que yo lo amaba mucho asi que el era el unico que podia tocarme pero solo seguia llorandoo y cuando entre ah la limosina sasuke estaba ah fuera y cuando lo vi me llene de tristesa y abriendo la ventana le grite y lo que hiso fue que el me vio con asombro y corrio ah sia mi pero la limosina se fue muy velos y lo que por ultimo vi era ah sasuke detenerse y caer de rodillas.

    Naru: sasukeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!.

    Fin


    Espero que le aya gustado este es mi primer fic con lemon pero mr siento horguyosa con mi trama bueno adios.
     
    Top
    .
  2. ~Sasu~Love~Naru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WTFf: NO PUEDES DEJARME ASI ESPERO Q AYA UN 2 CAP POR FAVOR ME ENCANTO YO KIERO CONTY :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=amors: :=deeaaah:

     
    Top
    .
  3. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo también quiero conti me dejaste un poco intrigada... Quiero saber como se desarrolla la historia bueno sigue así te leo luego :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. AbbyKin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no creo que termine así ¿verdad? tiene que tener continuación ahora lo siguiente tienes unas faltas de ortografía muy tontas

    como aqueya es aquella

    i va der -mas bien es iba hacer

    varvaridades -barbaridades

    horguyosa -orgullosa

    los nombres propios se empiezan con mayúsculas como Naruto y como también el titulo Soy

    ¿hiciste este fic en tu celular? porque solo así comprendo un poco de esos errores ortográficos tan tontos
     
    Top
    .
  5. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si lo hice en mi celular :=¬¬:

    Si lo hice en mi celular :=¬¬ : grasias por tu comentario la proxima vez corrijire mi ortografia

    Subire el capitulo 2 cuando tenga tiempo espero les ayu gustado y no se preocupen este fic ba ah estar largo asi que nos leemos nuevo

    Subire el capitulo 2 cuando tenga tiempo espero les ayu gustado y no se preocupen este fic ba ah estar largo asi que nos leemos nuevo

    Subire el capitulo 2 cuando tenga tiempo espero les ayu gustado y no se preocupen este fic ba ah estar largo asi que nos leemos luego :=NEKKIN: ö :=DANCING: :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Holaaa.
    No sé si estamos conectadas telepaticamente pero... creo que este fic se parece un tanto al mio xDD no sé realmente xDDD
    Byeee ~
     
    Top
    .
  7. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si lo se
    pero no intente copiarte es solo que mi amiga me dijo que isiera algo de
    sasunaru donde naruto es tratado como un jugete sexual pero no me di
    cuenta de que se parecia al tuyo sorry si te molesto
    :=ewriting: :=NOIP: :=SHOROO:

    Edited by Marina Suazes - 18/4/2015, 23:53
     
    Top
    .
  8. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola queta amigos tratare de subir hoy el capitulo 2 de : soy el juguete sexual de 2 personas , solo que no sera tan largo por cuestiones de clase y solo tengo unos minutos ok sin mas demora comenzamos .

    capitulo 2 : sasuke salvame purple]naruto povs :


    no puedo creer que ese demonio zorro me aya encontrado , ahora mi vida va ah ser un infierno , sabia que no devi haber escapado de sasuke , soy un estupido ahora la limosina se dirige ah la casa de ese maldito zorro me siento muy asustado no sabia que me iba ah hacer ese maldito depravado , yo sabia que sasuke era un deprabado y solo me utilizaba como juguete sexual , pero este tipo es peor que el , estoy seguro que cuando lleguemos el me va ah matar de la peor manera posible .


    y lo que mas me aterraba había llegado , alfin habiamos llegado ah su mansión del infierno donde yo sufriria mas pero mucho mas que donde yo vivia en la casa de sasuke , cuando paro el carro me llego al corazón un dolor muy profundo , estaba demasiado asustado , la verdad creo que ya sabia lo que me ivan hacer pero no queria ni imaginarlo .




    entrando ala mansión , los tipos me aventaron al suelo muy fuerte , tan fuerte que sentía como si me hubiera roto un hueso , después me agarraron de los cabellos y me llevaron ala habitación de kurama y quitaron toda la ropa incluido los boxers y me empezaron ah golpear con un látigo en todo mi cuerpo incluido ah mi miembro , después de ser golpeado por esos tipos , kurama empezó ah besar mi moca como un salvaje nísiquiera podía respirar y cuando termino una tira de salía de nuestras bocas , después empezó ah chupar mi cuello que ya estaba muy lastimado ah causa de el salvajismo de sasuke , acto seguido hagorro mi miembro y comenzo ah apretarlo y sacudirlo .



    naru: ¡aaaaaaaaahh!(daba pequeños gemidos y sacaba lagrimas de mis ojos ya me lo apreto tan fuerte que no pude recistir el dolor .) ).

    kurama:¿ qué , acaso te duele ? descuida esto es solo la milesima parte de el dolor que vas ah sentir.



    fin.
     
    Top
    .
  9. Malenita Adita Basilio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos necesitamos saber que mas pasara... Continuala :=duouou:
     
    Top
    .
  10. liho1993
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no seas cruel conty plis que hara sasuke y lo peor que le pasara a mi naruto.
    esta padre pero continualo plis no me dejes con el suspenso. :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=FOXXIN: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=NOIP: :=omgdf: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  11. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    losiento
    pero por alguna razon el capitulo se me borro pero luego lo subo tal
    vez el sabado no pero espero que pueda subirlo pronto
     
    Top
    .
  12. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parte 2 :

    kura : ¿ que , acaso te duele ? descuida esto solo es la milesima parte de el dolor que vas ah sentir

    despues de apretar tan fuerte ah mi miembro empeso ah practicarme sexo
    oral por mucho tiempo asta que me corri dento de su boca y despues de
    hacer eso kurama golpeo con todas sus fuerzas mi delicado miembro

    naru: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh ( yo no queria gritar pero solte un gran
    grito de dolor que hiso que kurama me diera una gran cachetada

    .

    kura : ¡¡ callateee!! ¡¡¡ no quiero que grites ,
    ¿ sabes lo que puede pasar si alguien descubre que estas aqui ? ( me
    desia mientras me tapaba la boca con su sucia mano ) no querras sufrir
    mas¿ verdad ?

    despues se bajo su cremillera del pantalon y saco ah su miembro y me
    pide que se la chupe , pero me paresia tan asqueroso que le escupi y
    este saco un cuter y agarro mi muñeca ...

    kura : o me la chupas o te mato ahoramismo cortandote las venas (yo me
    iva ah negar , pero luego me dije que no debia por que si moria no
    volveria ah ver ah sasuke nunca jamas y eso me ponia muy triste )

    entonses empese ah cuparcela y cuando termine el se corrio adentro de mi
    boca y me obligo ah tragarme su semen , acto seguido el me puso en una
    pose de "perrito" y despues el mela clavo.

    naru: aaa...aaa..aa( daba grandes gemidos junto con grandes lagrimas )
    po...por favor....d....de...detente....sa...sasuke ...
    sal...vamee...sa...sasuke....

    kura
    : ¿ que ? ¿ sasuke ? ¿ estu novio ? pues no te preocupes por el ( me
    agarra la barbilla haciendo que mis ojos vean los sullos ) por que jamas
    volveras ah verlo...

    despues empezo ah dar emvestidas mas rapidas y cuando termino se corrio dentro de mi.

    despues
    me ballaron con agua demasiado helada , que hacia que me doliera mas el
    cuerpo , despues me llevaron ah un cuarto que al pareser era mi
    habitación

    despues
    me lanzaron ante el suelo frio y senti que mi brazo derecho se habia
    roto , realmente estaba realmente adolorido ya no podia soportar este
    dolor que no pude evitar sacar lagrimas y comenzar ah llorar

    naru
    : sa...sasuke....( llorando ) sasuke...¿donde estas?...¿ por que no has
    venido ah rescatarme....?...sasuke ?...¡¡¡¡SASUKEEEEEE!!!!!
    ¡¡¡¡SASUKEEEEEEEE!!!!!

    ¡¡¡¡¡PORFAVOR VEN POR MIIIII!!!!! ( estaba realmente triste , deverdad
    queria que sasuke viniera por mi pero sabia que no vendria )

    tock
    tock ( mari : que malos efectos tenga jaja ) .

    : ah dis...disculpa joven...( habia escuchado una voz muy dulce y tierna
    detras de la puerta ) ah...este yo so...solo queria saber...si estaba
    bien...

    tock
    tock ( mari : que malos efectos tenga jaja ) .

    : ah dis...disculpa joven...( habia escuchado una voz muy dulce y tierna
    detras de la puerta ) ah...este yo so...solo queria saber...si estaba
    bien...

    naru : ah...cla...claro
    e...estoy bien no te preocupes ( dela nada se me salio una sonrriza al escuchar esas palabras ).

    :
    estto...yo vi todo lo que te hisieron...y me...me preocupo mucho que
    ese emfermo te...hisiera algo ma...malo..po..poreso queria saber si
    estabas bien .... ( seme volvio ah salir otra sonrriza era la primera
    vez en esta mansion que alguien le dijera emfermo ah kurama y eso me
    hacia reir )

    naru
    : sabes deves ser muy valiente para insultar ah kurama .

    : yo...yo no soy valiente...es solo que no...no soporto ver
    que...te...te haga subrir de esa manera...y solo quiero que
    sepas...que..que yo siempre te...te...te ayudare .

    naru : gra...grasias eso era lo que nesesitava oir , sabes eres demasiado dulce ¿ como te llamas ? .

    : ah...yo me llamo hi..hinata hyuga y ¿ tu ?,

    naru : naruto uchiha , o almenos eso creia ser .

    hina : ¿ que ? .

    naru : ah nada jajaja

    realmente
    sabia que con hinata ami lado tal vez tendria una oportunidad de ser
    feliz en este infierno y solo me quedaba esperar ah que sasuke llegara
    por mi y me sacara de hay .

    fin.

    espero que les aya gustado el capitulo 2 y sigan revisando por que puede
    ser que pronto en menos de lo que esperan subire el capitulo 3 : hinata
    mi nueva esperanza.

    no selo pierdan nos leemos luego adios.
     
    Top
    .
  13. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    marina : hola que tal ,

    aqui otravez su amiga marina y eh venido con otro capitulo mas de
    " soy el juguete sexual de 2 personas "
    mario : marina deja de escribir esas cosas te estas volviendo toda una pervertida.

    marina : mario baka , deja de estar molestandome con tus estupidos comentarios.

    marina
    : lo siento amigos , es que es mi hermano gemelo mario que no deja de
    molestar( a el solo le gusta el yuri y detesta el yaoi ) bueno vamos ah
    empezar con el capitulo 3 : hinata , mi nueva esperanza
     
    Top
    .
  14. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sasuke povs :

    hola soy sasuke uchiha y ya se que no les caigo tan bien por tratar de
    esa manera pero les haceguro que tengo mis razones y selas dire ahora.
     
    Top
    .
  15. Marina Suazes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi
    madre mikoto uchiha, trajo ah naruto cuando tenia 8 años , al principio
    crei que solo era un niñito muy molesto , pero por alguna razon empese
    ah enamorarme de el , yo no queria que nada malo le pasara ya que el me
    conto que cuando tenia 4 años fue violado y maltratado por ese tal
    kurama .

    los
    años pasaron y cuando tenia 14 años mi madre me dijo que cuando
    tubirera 16 años , que hiciera que naruto fuera mi esclavo sexual , alo
    cual yo me negue , pero mi madre seguia insistiendo ya que ella me dijo
    que el jefe de la compañia kyubi kurama le dijo que si no le davan
    pronto un esclavo sexual para el de mi , mi madre pagaria caro.

    y
    desgrasiadamente eso paso , mi madre havia muerto ah causa de el en un
    accidente automovilistico , mi hermano itachi , naruto y yo nos moriamos
    de tristeza pero todo eso cambio cuando itachi me dijo lo mismo que mi
    madre que combirtiera ah naruto , mi esclavo sexual y tubiera un hijo
    con el ya que naruto era un docel y el podia quedar embarazado , yo me
    negue al prinsipio pero al recordar lo que paso con nuestra madre tube
    que aceptar y cuando naruto cumplio 16 años tube que violarlo tratando
    de no lastimarlo mucho , pero lo unico que consegui fue que el me
    temiera y quedara lastimado mucho , yo no queria hacerle eso por que lo
    amo mucho pero tampoco queria perder ami hermano asi que no tube mas
    remedio que hacerlo.
     
    Top
    .
42 replies since 17/4/2015, 03:28   3462 views
  Share  
.