SIN NOMBRE R+18 (SXN) (FINALIZADO)

CONTIENE ESCENAS DE SEXO Y VIOLENCIA NO MODERADAS,SADOMASOQUISMO, LEMON HARD, INCESTO, VIOLACIÓN Y MUERTE.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 11



    Compromiso





    -Significa que yo... soy idéntico a su madre, es verdad lo siento, si me parezco tanto tiene que ser doloroso para ambos el verme; así que saldré mientras ustedes hablan.


    -¡¡Espera!!


    Gritó Gaara, impidiendo que el otro se fuera.


    -¿Qué pasa?


    -Tú…-No estaba seguro de decirlo, pero esta era la mejor oportunidad para decirlo, después de todo, llevaba cuatro años buscándolo, Nagato
    merecía saberlo, Naruto debía saberlo -¡¡¡TU ERES SU PADRE!!! –Gritó, quería que el rubio se enterara, quería saber como reaccionaria.


    -¡¿Qué?!


    -Tú eres su padre, así que quédate, te lo explicare.


    -yo… tengo un hijo…-estaba choqueado ¿Cómo eso era biológicamente posible? –pero ¿Cómo? ¿Cuando? si tu eres su padre, entonces…pero si es igual a ti, entonces yo no puedo serlo, tu eres hombre ¿cierto? –su cabeza estaba enredada, no entendía lo que pasaba.


    -Tranquilízate y siéntate, te lo explicare todo; Nagato, tu también siéntate.


    Ambos obedecieron.


    -Naruto, veras, si es cierto que perdiste la memoria, tal vez no lo recuerdes, pero hace cuatro años, dos meses antes de que estuviéramos juntos…


    -¿Nosotros? No recuerdo nada.


    -Cállate y escucha, 2 meses antes de que estuviéramos juntos, uno de los laboratorios más grandes de esta ciudad explotó soltando una sustancia por toda la ciudad, la cual se transformó en gas al ponerse en contacto con el oxigeno, inundando cada centímetro de esta ciudad.


    -¿Y eso que tiene que ver con que tengo un hijo?


    -Continuando con la explicación, ese laboratorio se especializaba en genética, para ser más detallados en maternidad; esa sustancia que soltó al explotar era un nuevo invento creado para que mujeres que no podían procrear lo hicieran, ya que ese liquido-gas, creaba un nuevo útero y ovarios a partir de las encimas de la carne dentro de la misma, produciendo una matriz y ovario artificial capaz de sostener al embrión, esa matriz se podía formar en un mes, teniendo la persona que soportar un dolor insoportable, pero de todas maneras siendo eficiente, lo que los científicos no sabían era que al segundo mes los efectos del gas en el cuerpo eran afrodisiacos, causando que la persona fuera muy agresiva, haciendo todo lo posible para lograr el coito con otra, sin importar hombre o mujer, para que así hubiera posibilidades de crear un cigoto; naruto, ¿ahora me entiendes?


    -No, no sé qué tiene eso que ver conmigo.


    -Naruto, ese gas también afectaba a hombres que tuvieran el anticuerpo alfa o beta en su sangre, sin importar su factor RH, en resumen afectaba a todos los hombres, excluyendo a los mayores de dieciséis, lo cual aun no se explican los doctores, ya que también afecto a niños pequeños; en esos momentos, yo tenía 16, afectándome también; en el segundo mes después de soportar ese dolor en un hospital; regresaba a mi apartamento, pero, mientras más avanzaba, mi cuerpo más se calentaba, tuve que soportar la tentación de atacar a quien se cruzaba en mi camino, así que acelere el paso lo mas que pude, llegando al fin a mi edificio; subí al ascensor rápidamente encontrándome contigo, creí que podía soportar, así que me quede allí, pero por as del destino, el ascensor se atoro y quedamos atrapados. Tú parecías muy amigable con esa sonrisa, me senté en el piso al igual que tú, abrazando mis rodillas tratando de controlarme, mi cuerpo ardía y tú como si nada; no lo resistí más, y me quite la camisa, tu parecías sorprendido; al mirar esa cara, me tranquilice un poco, y me volví a sentar, haciendo que te tranquilizaras, pero luego ya me Salí de mi mente, y te ataque, tu hacías todo lo posible por apartarme, pero luego dejaste de empujarme y me seguiste el juego, terminamos teniendo sexo en el ascensor, después de eso, dos meses y medio para ser exactos, comencé a tener algunos síntomas, los mareos, el vomito, el desaliento, y el asco a la comida, por lo que mi madre y hermanos se preocuparon, llevándome al hospital, donde le dieron la noticia de que tenia embrión creciendo en la matriz artificial, explicándonos el porqué de esa matriz, es decir, lo del accidente, mi madre, mis hermanos, y por supuesto yo quedamos sumamente impactados; mi madre me miro con enojo, haciendo que le explicara cómo es que se pudo formar el cigoto en mi interior, esa fue la primera vez que la vi enojada, ya que desperdicié mi primera vez con alguien del que solo conocía el nombre, además de su apariencia; mi madre alzo su mano para golpearme, pero el médico la detuvo, haciéndole saber de los efectos secundarios, ella me miro con algo de tristeza, pero supo afrontarlo, ella y mis hermanos entendieron, pero dijeron, que encontrarían al hombre que me hizo eso, y que lo harían responsabilizarse; no entiendo cómo fue que no te reconoció, no creo que nadie más tenga tu nombre y tu aspecto juntos, me imagino que es porque estuviste en coma cuatro años, así que debió de sacarte de las opciones, además de que le dije que era alguien de 15 a 18 años, no uno de 14, supongo que por cómo me sentía en ese momento no te vi muy bien que digamos.


    Terminó de hablar el pelirrojo viendo el rostro perplejo del rubio.


    -Yo…


    -No te preocupes, mi familia está bien económicamente, puedo encargarme de mi hijo, no tienes por qué responsabilizarte, te lo dije solo
    para que lo supieras.


    -No…yo…quiero cuidarlo –salió de su trance, mientras sonreía –sí, yo lo cuidaré –se emocionó – ¡tengo un hijo! –Exclamó emocionado mientras abrazaba a Gaara –tengo un hijo, soy tan feliz, un hijo, un hijo –comenzó a llorar, la felicidad, era arrolladora.


    -¿Estás bien?


    Preguntó Gaara preocupado.


    -Onii-chan, ¿que te pasa?


    Preguntó el pequeño.


    -Vengan aquí.

    Llamó el rubio aun llorando.


    Ambos obedecieron.


    -¿Cómo creen que después de saber que tengo un hijo lo voy a abandonar? –Los abrazó con fuerza –Eso nunca, así, que si ustedes me lo permiten, quiero que seamos una familia.


    -¿Hablas en serio, Naruto?


    -Sí, muy en serio, quiero que ustedes sean mi familia.


    -Naruto…-susurra el pelirrojo con una sonrisa, mientras lo abraza lo más fuerte que puede –Gracias.


    -No hay nada que agradecer, después de todo tú serás mi esposo.


    -¿De qué hablas?


    -Gaara –lo mira a los ojos para arrodillarse –aunque no tengo un anillo, te daré esto –desabotona un poco su camisa, para sacar una sirga de plata –este colgante era de mi abuelo el cual no conocí, pero es lo más preciado que tengo, porque me recuerda que tengo a alguien además de sai, mi hermano, pero te lo doy a ti, porque tú y Nagato, serán lo mas importante en mi vida, así, que Gaara –le pone el collar acariciando el cristal -¿quieres casarte conmigo?


    Su respuesta fue una afirmación entregada con un beso, ahora solo una pregunta rondaba la mente del rubio ¿Cómo terminaría con sasuke?




    Continuara…

    Edited by 691396 - 24/11/2013, 16:29
     
    Top
    .
74 replies since 7/8/2011, 16:22   8791 views
  Share  
.