SIN NOMBRE R+18 (SXN) (FINALIZADO)

CONTIENE ESCENAS DE SEXO Y VIOLENCIA NO MODERADAS,SADOMASOQUISMO, LEMON HARD, INCESTO, VIOLACIÓN Y MUERTE.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kurumi san : Jajaja, no se por qué haces que mi lado sádico afloré.
    Sasuke es como es (Al menos en esta historia) Solo esta perdidamente enamorado y bueno, para el Cachi se interponía, en unos momentos pondré la continuación, espero la disfrutes.

    Zukyn: Que bien que quieras aguantar el fic hasta el final, y me parece genial que se te haya pasado como agua, prueba de que te gustó, pronto pondré el próximo cap, espero que también te guste.

    Cachi: No importa cuantas veces lea tu comentario, me mata de la risa, que bueno que te pasaste por aquí a pesar de estar tan ocupada.
    Por otra parte, no sé cuando podré darte el descanso eterno, sasuke esta muy loco, no sé que pueda hacer contigo al tener tal ingenio para la tortura, pero trataré de persuadirlo para que no sea tan malo y de todas maneras, te había pedido disculpas de antemano, pero lo haré un poquito mas suave contigo, mas no garantizo a Gaara, el feto y ha Nagato.
    Que estes bien y espero leerte mas seguido y a ver si naruto abre los ojos, o Sasuke se los abre a las malas.

    •~Gatita Kukaku~•™: Que bien que te Fascino el Sasuke Sadico (En lo personal a mi también me gusta) y lo del doncel... lee el siguiente capitulo y lo sabrás.

    Am¥ Ötakü: Ya, ya calmate, ya viene la continuacion, espero que la disfrutes y aclares tus dudas.

    Kira_96_M: jaja Es la quinta vez que me dicen que le dañé la infancia a alguien, me gusto en especial la frase: "Pero al leer el tuyo... mi resto de infancia murio " jejejejejeje, me alegra que ta haya gustado y espero que tengas mas infancia para que dañe con lo que viene.

    Nadeshiko Fujisaki: Bienvenida a esta Oscura obra, hecha por un maniaco XD, nah, no lo soy tanto. Bueno no creo que sasuke viole al hijo de Naru, pero nunca se sabe, como le dije a Cachi, sasuke es impredecible, espero seguir leyendote por aquí y que te sigan gustando mis historias.

    Kuroshiro-san: Se pondrá aun mas oscuro e intenso, tenlo por seguro.

    Pelusa: Pronto continuaré.
     
    Top
    .
74 replies since 7/8/2011, 16:22   8786 views
  Share  
.