SIN NOMBRE R+18 (SXN) (FINALIZADO)

CONTIENE ESCENAS DE SEXO Y VIOLENCIA NO MODERADAS,SADOMASOQUISMO, LEMON HARD, INCESTO, VIOLACIÓN Y MUERTE.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    estuvo genialisimo,no lo he terminado de leer todo jeje pero lo que lei me encanto
    amo es sadismo ok ya jajaja
    tenia ganas de leer un sasunaru asi bien lemonoso
    y este es el perfecto para la ocasión n___n
    ese sasuke es un loquillo :P
    y la fase seme de naruto con gaara simplemente me dejo :Q_ jajaja
    ok no me resisti y lo lei todo dios estuvo tan guayy,naruto tiene un hijo!!!!
    y luego que va a hacer sasuke?!!! dios no me dejes asi,pon contii pronto please :)
    casi me da un infarto jajaja
    bye


    Edited by ~Shivy~ - 27/1/2013, 10:03
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    apenas comenze a leer este fics y me engrano
    esta muy bien desarrollado y todo lo k el maldito
    de sasuke le hizo a naru no tiene perdon
    pobre naru en lo que se acaba de mater
    pero el tiene una familia por k responder
    estare esperando con muchas ansias la
    conty enserio me encanto esta genial
    cuidate sigue asi byeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  3. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A todos muchas gracias por leer este fic, no esperaba que les gustara, pero me alegro mucho de que asi fuera, sin mas aqui les dejo la continuacion, esta algo lemonosa, espero que sea de su agrado
    SPOILER (click to view)
    (aunque no hay sado, eso vendra despues)



    Cap. 12



    La Separación





    Después de que los sentimientos del rubio se aclararan pasó el tiempo rápidamente, llegando el fin de semana, al cual el rubio le temía demasiado y eso era por que tenia que afrontar a sasuke, después de todo, él era su novio y había estado con el durante los momentos mas difíciles, no quería cortarle, pero ahora que tenia un hijo, era su deber estar con Gaara y con Nagato.


    Naruto suspiró pesadamente; en esos momentos estaba fuera de la universidad esperando el auto de sasuke, el cual no tardo en llegar.


    -Sube, Dobe.


    Ordenó el azabache abriendo la puerta de su auto, siendo inmediatamente obedecido.


    Luego de que el rubio subiera, el azabache le beso de improviso y rápidamente para comenzar a irse de allí.


    -¿Cómo te fue en tu primera semana?


    Preguntó cordialmente el azabache.


    -Muy bien, conocí a varias personas y la educación es muy buena.


    Respondió el rubio algo nervioso, lo que iba a decir cuando llegaran a casa lo tenia muy alterado; se preguntaba como reaccionaria sasuke, aunque no recordaba como había sido antes de su “desvanecimiento” así era como llamaba el estar en coma por 4 años, sabia que sasuke era una buena persona, ya que era muy gentil con el, y aunque se viera frio en realidad era bastante burlón, bueno, por lo menos se reía de él, además era pervertido lo cual lo hacia sacar algunos pucheros, pero aunque todo fuera así desde su despertar, algo no empataba en todo eso, era un sentimiento de miedo, no entendía ¿por qué? Si sasuke era tan bueno con el, ¿Por qué le tenia miedo?


    -dobe… oye dobe te estoy hablando.


    -eh, ¿Qué pasa teme?


    -Ya llegamos, bájate.


    Ordenó algo gruñón el azabache abriéndole la puerta a naruto, el cual de inmediato bajo, había estado tan ensimismado en sus pensamientos, que el tiempo se le paso volando.


    -¿en que tanto pensabas? Estuviste muy callado durante el viaje, no pareces mi escandaloso dobe.


    -¡YO NO SOY ESCANDALOSO!


    -si, si, como digas.


    Dijo sarcásticamente el mayor tomándole la mano al menor y yendo apresuradamente hacia el ascensor, después de todo estaban en el parqueadero del edificio, necesitaban subir 50 pisos para llegar al pent-house y hogar de sasuke, en el cual naruto perdió por un momento el conocimiento, apareciendo algunas imágenes suyas junto con sasuke, estaban haciendo el amor tan fervientemente que le resultaba extraño recordarlo.


    -¿Te sientes mal dobe?


    Preguntó con tono preocupado sasuke al ver que el rubio se apretaba fuertemente la cabeza.


    -No, ya estoy mejor, sigamos, no te preocupes.


    Dijo el rubio fingiendo una sonrisa mientras se sostenía de sasuke, el cual al ver la condición del rubio se apresuró a entrar en su apartamento y sentar al rubio en un sillón.


    -Te traeré agua.


    Dijo sasuke yendo a la cocina, pero siendo detenido por naruto.


    -No, quédate.


    Suplicó naruto, articulando las palabras que tenia que decirle a sasuke, el como terminar su relación, pero los recuerdos que llegaban a su cabeza no lo dejaban, solo lo confundían y por un momento perdió la compostura lanzándose sobre sasuke dándole un apasionado beso, el cual con gusto el mayor respondió.


    Se comenzaron a besar en el suelo de la sala, naruto estaba sobre el azabache, el cual comenzó a subirle la camisa, pasando sus manos por su trasero y cintura; cuando naruto sintió los toques un escalofrió le calo la espina, pero se sentía culpable, al menos por esta vez dejaría que sasuke le tuviera, después terminaría con el.


    Los besos siguieron junto con las caricias y los chupetones que marcaban la piel del rubio, sasuke se estaba conteniendo mucho, aunque era la segunda vez que poseía al rubio después de que este despertara, le era bastante difícil contener sus ansias salvajes, en ese momento quería partir en dos al rubio, escuchar sus alaridos de dolor, sus suplicas, pero aun no, primero debía hacer sentir al rubio como el ser mas amado, debía conservar esa fachada de buen novio un tiempo mas.


    Después de que en un momento a otro, los dos estuvieran completamente desnudos, sasuke comenzó a recorrer el cuerpo del rubio con su lengua mientras una de sus manos se dirigía a los glúteos del menor, haciendo que este se estremeciera y abrasara fuertemente a sasuke metiendo su cabeza en el cuello de este; el rubio no quería que el mayor viera que odiaba su toque, que en esos momentos tenia ganas de vomitar, pero esa seria la ultima vez, se lo debía a sasuke, tenia que soportarlo.


    Al sentir el abrazo de naruto, sasuke sonrió de forma arrogante y triunfante, lo que no había hecho frente al rubio desde que era el “novio perfecto”; continúo con su acto metiendo uno de sus dedos en el interior del rubio sintiendo como este se aferraba más a él.


    -Tranquilo dobe, no dolerá.


    Le dijo sasuke para tratar de tranquilizarlo, mientras poco a poco cambiaban de posiciones, quedando ahora naruto abajo.


    -¿tienes miedo? ¿Quieres que pare?


    Preguntó tratando de sonar compresivo el mayor, recibiendo una negativa de parte del rubio.


    -Entonces seguiré.


    Respondió el azabache posicionándose en medio de las piernas del menor, que tenia un ligero temblor, el cual fue ignorado por sasuke, ya basta de consideraciones, su juguete se le estaba ofreciendo y no iba a desperdiciar esa oportunidad, sin mas que pensar, el uchiha se estiro un poco tomando una crema de la mesa que tenían al lado, sacando un poco y poniéndola en sus dedos, el rubio no lo veía, tenia los brazos en su rostro, no quería ver lo que sucedía; sasuke esparció la crema por sus dedos para luego dirigirlos a la entrada del rubio comenzando a meterlos uno por uno rápidamente para comenzar de igual manera a moverlos de forma circular y a la vez simulando embestidas, sintiendo como el rubio intentaba cerrar las piernas, pero no pudiendo hacerlo al estar sasuke en medio de éstas.


    Después de que según sasuke fuera suficiente, sacó sus dedos, levantándole un poco las piernas al menor para poner uno de los cojines de sus sillones bajo las caderas de éste, respiró profundo por un momento moderándose para no destrozarlo, para luego comenzar al meter su miembro de forma extremadamente lenta, sasuke sabia que si lo hacia así, naruto sufriría mas, era mas doloroso de esa manera, lo cual confirmo naruto al morderse los labios, sin dejar de taparse el rostro, lo cual tenia fastidiado a sasuke, así que tomo de los brazos al menor poniéndoselos a los lados de la cabeza viendo con sorpresa como el rubio lloraba, pero por eso no paraba, al contrario, lo excitaba mas demostrándolo con su miembro, el cual se agrando, haciendo que el rubio sufriera mas. A sasuke le encantaba ver ese rostro, estaba perdiendo en contra sus instintos, pero siguió, continuo introduciendo su miembro lentamente hasta terminar de meterlo, vio con enojo que naruto no se encontraba erecto, así que se apresuró a embestir de forma dura ignorando los quejidos del rubio, encontrando rápidamente su glándula prostática, haciendo que por primera vez el rubio soltara un gemido, lo cual emociono a sasuke, que comenzó a embestir aun mas fuerte, golpeando una y otra vez en el mismo lugar haciendo que el rubio tuviera una erección sin poder evitarlo, se sentía la peor basura por eso y no entendía la razón de por que si sasuke era su novio.


    El mayor siguió arremetiendo, soltando una de las manos del rubio para comenzar a masturbarle, haciéndole disfrutar ese acto, sasuke siguió embistiendo y estimulando al rubio hasta que este se vino sobre su propio vientre, sasuke continuo las embestidas, esta vez mas fuerte viniéndose por fin en el interior del rubio, soltando un suspiro, para luego salirse del interior de este, levantándose y haciendo que naruto se levantara, dirigiéndose a la ducha, en donde una vez mas lo hicieron, esta vez mucho mas brusco que antes, pareciese que los colores de sasuke comenzaban a mostrarse con esa brusquedad, ya que naruto pedía parar, pero sasuke no escucho hasta terminar; luego del baño, los dos fueron a vestirse, de hecho sasuke vistió a naruto, con la ropa de su elección para luego vestirse el. En esos momentos el rubio parecía un muñeco de trapo, es manos de tu vecino perturbado y eso lo noto sasuke, que después de vestirse, se sentó en la cama junto con su adoración.


    -¿Qué sucede?


    Le pregunto calmadamente sasuke tomando de la mano al menor


    -sasuke yo… quiero que terminemos.


    Soltó el rubio con la mirada gacha, sin darse cuenta de lo que había acabado de soltar, había soltado al mal, había abierto la caja de pandora y muy pronto se arrepentiría de haber pronunciado esas palabras.





    Continuará…

    Edited by 691396 - 24/11/2013, 16:39
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi plan B es mandarlo todo a la mierda, comprarme un triciclo y recorrer el mundo con un megáfono insultando a la gente.


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,351
    Location
    Donde florecen los manzanos.

    Status
    Anonymous
    Apenas me digno en comentar, lo lamento pero en fin.

    Me gusta tú fanfic desde el principio, ese sasuke que describes es el villano más maldito y genial que he leido hasta el momento y bueno con este último cap ahora tengo la intriga de que irá a ser ese "plan" y me da miedo lo que les pueda suceder a Gaara y a su niño por que de verdad me cayeron bien, tendré que resistir cualquier cosa que venga sea lo que sea que pase.

    Nos vemos y gracias por escribirlo.
     
    Top
    .
  5. Gaara-sempai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti espero seguir leendo la conti :3
     
    Top
    .
  6. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero con ansias la conty waaaa qe pasara con Gaara??? Contyyyyyy porfavor!!!
     
    Top
    .
  7. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! ¡Cuanto tiempo sin leerlos!
    Les aviso que por razones de que Tengo MUCHOS exámenes ademas de los finales, la tesis etc no vendré por aquí en un tiempo, pido disculpas por eso, pero viendo el lado bueno dejo la continuación de este fic, que creo que para los que no le gustan las cosas fuertes no esta recomendado y lo digo enserio en este y el proximo capitulo que publicare me excedí un poco, de ante mano pido disculpas a Sabaku no Cachi por los proximos dos episodios y vuelvo a repetir que creo que no son recomendables para menores de 18 años.



    Cap. 13


    La Petición





    -¿Qué? –Preguntó consternado sasuke soltando la mano del rubio -¿de que hablas? –volvió a preguntar algo confundido sintiendo como una gran furia se apoderaba de él.


    -lo que escuchaste, sasuke, por favor terminemos.


    -pero ¿por qué? ¿Hice algo que te molestara?


    Interrogó mientras se arrodillaba frente a naruto cambiando su expresión, se veía tan dolido que casi podías tocar su “dolor”, algo perfecto para ganarse el premio al mejor actor.


    -no es así –puso una mano en su pecho, el rostro de sasuke le causaba dolor en ese punto –yo conocí a alguien mas…


    Al escuchar esas palabras sasuke sintió como su furia asesina crecía, tenia tantas ganas de masacrar a quien sea que le haya quitado al rubio de su lado, pero mas aun, tenia ganas de hacerle cosas inimaginables a quien estaba frente suyo, pero trato de conservar la calma.


    -¿Quién es?


    Preguntó con algo de dolor fingido en su voz, lo cual hizo que naruto sintiera de nuevo la punzada en su pecho, no estaba seguro de decirle, algo le decía que no lo hiciera, pero sasuke era bueno con él, después de todos esos años al menos le debía eso.


    -Es un compañero de la universidad… -calló por un momento –veras, yo tengo un hijo con él…


    Al oír eso el azabache no lo soporto mas, levantando su mano en contra de naruto dándole un puñetazo con toda su fuerza, haciendo que el
    rubio cayera de la cama.


    -¡ERES UNA PERRA!


    Gritó sasuke colérico, pero al ver lo que hizo reaccionó, no, eso no debía ser así, de inmediato fue a socorrer al rubio.


    -lo siento, lo siento, no sé que me pasó, por favor perdóname.


    Rogaba sasuke mientras levantaba al rubio, que aun después de eso le sonrió.


    -no te preocupes, fue mi culpa, sé que lo que dije es algo muy cruel hacia ti, traicione tu confianza, hace cuatro años te engañe con otra persona y en consecuencia tengo un hijo, lamento haberte engañado, pero no lamento a mi hijo.


    Dijo de forma firme limpiándose la sangre de los labios, viendo que sasuke de nuevo se arrodillaba frente a él, para voltearlo a mirar, sus ojos
    estaban llenos de lágrimas, lo cual hizo que naruto se sintiera aun peor.


    -por favor no, Naruto, por favor no me dejes.


    Suplicó sasuke con una expresión lastimera.


    -No… sasuke, por favor entiende, debo estar con mi hijo.


    -Si es por eso, te dejaré estar con el, pero no te dejare irte de mi lado.


    -Pero, sasuke… yo quiero estar con su madre, no quiero que mi hijo este sin mi.


    Ante esto sasuke guardo silencio preocupando al rubio quien puso una mano en su hombro.


    -Preséntamelos.


    Ordeno sasuke tomando la mano de su rubio.


    -pero…


    -así podre saber quien es quien te aparta de mi lado, así podre saber si te dejare en buenas manos.


    Al escucharlo naruto dudo un poco, pero de nuevo cedió con una sonrisa.


    -pero antes te pediré otra cosa, una despedida, al menos en este fin de semana sé mio, solo mio, solo dame estos tres días, es lo único que
    pido y te dejaré ir.


    -lo haré, no quiero que la expresión que tienes ahora sea la ultima que recuerde.


    Susurro el rubio mientras una lagrima resbalaba por su mejilla y de la cual naruto no sabia su causa, pero si sabia que era lo que causaba la opresión en el pecho; tratando de olvidarlo besó los labios del azabache, sintiendo como este correspondía comenzando a recostarlo en la cama, lo harían de nuevo, esta vez naruto trataría de disfrutarlo, pero no podía, cada toque que sasuke le daba solo hacia que escalofríos recorrieran su cuerpo, que miedo y asco se apoderaran de su ser, pero ignoraría lo que sentía, esto seria la ultima vez que sentiría los toques de sasuke, o al menos eso es lo que el creía, estaba saldando parte de una nueva deuda, se entregaría completamente por esos tres días, para que sasuke se sanara de él, luego le presentaría su nueva familia, para que el viera que estaba en buenas manos y luego todo estaría bien; sasuke podía ser muy infantil, pensó naruto escapándosele una pequeña sonrisa, mientras seguía sintiendo las caricias del mayor sobre su cuerpo, a las cuales el comenzó a corresponder sintiéndose sucio, como si su orgullo se fuera con cada toque.


    Sasuke sintiendo que naruto correspondía, continuo con sus caricias, sus lagrimas habían funcionado muy bien, pero no podía negar la opresión que en estos momentos sentía en su pecho y cabeza, tanta que comenzó a nublarle la vista, su instinto sádico iba a salirse de control, no debía permitirlo, debía ser suave, si volvía a lo que era antes tal vez naruto no le presentaría a la perra esa que le dio un bastardo a su propiedad, por que para él alguien que no fuera si mismo y naruto era basura y eso es en lo que se convertiría esa perra y el mocoso luego de que terminara con ellos, ¡EN BASURA! ya estaban comenzando a girar los engranajes del plan maestro en su cabeza mientras seguía con sus caricias; en estos momentos tenia al rubio de espaldas frente suyo mientras terminaba de quitar su camisa viendo la marca en su omoplato derecho, la cual lamio mientras sus manos comenzaban a bajarle el pantalón con una lentitud extrema angustiando aun más a este, que hacia lo posible por no vomitar.


    Poco tiempo después naruto se encontraba totalmente desnudo sobre sasuke, éste lo había acomodado de una forma en que pudiera ver como su miembro entrara dentro del rubio y se notara cada uno de sus movimientos.


    -pero que linda vista.


    Se burlo sasuke a espaldas del rubio mientras le tomaba los muslos y hacia que su miembro llegara mas profundo haciendo que el rubio sacara un pequeño grito, pero nada mayor; en ese momento sasuke estaba aburrido de muerte, de solo pensar que los siguientes dos días serian así le entraba sueño, así que se le ocurrió una idea.


    -oye, Naru ¿no crees que esto es aburrido?


    Pregunto como desinteresado sin parar las lentas embestidas.


    -… ¿q-qué?


    Apenas podía hablar el rubio, la sensación de tener algo extremadamente caliente es su interior no le dejaba conectar bien sus neuronas, de lo cual el azabache se dio cuenta sacando una pequeña sonrisa para tirar abajo a naruto y continuar penetrándolo, esta vez mas fuerte.


    -lo haré como te gusta.


    Susurró excitado comenzando a embestir más y más fuerte, haciendo que el rubio se tuviera que sostener de lo que fuera con todas sus fuerzas.


    -ah! No…para…sa…sasuke…para…e…es…d…dema…siado…ra…rápido…ah!


    Gemía el rubio sintiendo como su interior era invadido de forma ruda, llegando rápidamente a su punto, a su glándula prostática sintiendo como de inmediato su miembro comenzaba a responder, se estaba dejando llevar por sasuke, su mente se nublaba por completo, ahora solo quería sentir el placer.


    Sasuke continúo con sus duras embestidas sintiendo como el rubio comenzaba a gemir, haciendo a su pene agrandarse mas mientras la fuerza con lo que lo introducía en el blondo se hacia mayor, parecía animal en celo se veía la rudeza con la que sasuke penetraba a naruto, era tanta que la cama comenzó a moverse con ellos y el rubio a gemir, no entendía lo que pasaba, solo que su cuerpo quería dolor, lo anhelaba tanto, quería sentir aun mas que las dolorosas embestidas, quería sentir su cuerpo arder.


    -ah! ¡MÁS DURO!


    Grito naruto sacando el miembro de sasuke por un momento para luego volver a meterlo solo cambiando su posición, ahora estaban frente a frente y el rubio pedía con todo su cuerpo las violentas movidas del azabache, el cual gustoso acepto tal invitación moviéndose aun mas fuerte que antes, sintiendo como su rubio le rodeaba la cadera con las piernas sonrosado.


    -ah!...ah!... haz que… duela… ¡PARTEME EN DOS!


    Ordeno suplicante el rubio sin saber que lo controlaba para decir esas sucias palabras, sintiendo como de inmediato era obedecido, el azabache tomo su miembro masturbándolo mientras se acercaba a su cuello enterrando sus colmillos, para la suerte del rubio, las marcas que Gaara le había dejado desaparecieron a tiempo, tan solo ese toque de dolor hizo que el rubio se corriera, recuperándose poco tiempo después al sentir como sasuke enterraba mas sus colmillos, no sabia que decir, la excitación era mucha y mas cuando después de sentir un cálido liquido caer por su hombro sasuke bajo sin dejar de embestir o masturbarle para comenzar a morderle los pezones, en donde él se había dado cuenta era bastante sensible; sasuke casi le arrancaba los pezones a mordiscos, podía ver la sangre bajar de su pecho a su abdomen, era esplendido el sentimiento que daba, quería más dolor, mucho mas y como si fuese un adivino sasuke se lo dio, lo volteo y continuo embistiendo, entre mas duro los sonido de placer del rubio eran mayores, y eso excitaba mas al azabache que embestía mas fuerte, era un circulo vicioso en donde se daban placer.


    Sasuke estaba concentrado, su fuerza incrementaba mientras sus colmillos volvían a marcar la piel del rubio, afirmando de nuevo que era suyo sobre la marca hecha a hierro vivo cuatro años atrás, escuchando como el rubio gemía de placer, parecía que los traumas sufridos en ese entonces, aunque naruto no los recordara su cuerpo si lo hacia, optando por disfrutar el dolor en vez de sufrirlo, lo cual le facilitaba mucho mas las cosas a sasuke, por que no creía que esa mujer le diera el placer que el cuerpo del rubio imploraba; después de que la espalda del menor quedara completamente marcada por los dientes del azabache este se corrió en su interior a la vez que naruto lo hacia en las sabanas, cayendo sobre estas seguido de sasuke quien aun en su interior le abrazo, naruto estaba agotado y solo quería dormir, aunque se viera que otro día había llegado.


    Después de que despertaran o al menos de que naruto despertara ya estaba anocheciendo y sasuke no se encontraba por ninguna parte, lo cual lo preocupo haciendo que se levantara y cayera, por un momento sus caderas se desbalancearon recordando lo que ayer hasta hace unas horas había estado haciendo, provocándole nauseas y haciéndole ir rápidamente al baño a vomitar; después de que lo hizo sintió como alguien le ponía la mano en el hombro.


    -¿estas bien?


    Pregunto un sasuke desnudo y recién salido de la ducha, además de con un muy buen humor; naruto desvió la mirada un momento.


    -si, solo me sentí un poco mal.


    Respondió asqueado y apenado a la vez, lo cual le saco una sonrisita al azabache.


    -ven bañémonos.


    Invito sasuke con una sonrisa mientras le levantaba del suelo y se encerraban en la ducha, comenzando con unos cuantos besos.


    -no… acabo de vomitar.


    Objetó naruto tratando de evitarlo al sentir como le comenzaba a recorrer el cuerpo, pero se perdió toda razón al sentir como la lengua del
    azabache abría la herida de su cuello perdiéndose de nuevo en el placer.


    Así, entre repetidas escenas de sexo violento y sangriento pasó el fin de semana, ya era lunes por la mañana cuando el rubio despertó en los brazos del azabache, el cual se notaba no había dormido, lo había estado observando toda la noche, lo cual dio algo de miedo, olvidándolo rápidamente al ver como sasuke se levantaba.


    -también deberías levantarte, si no, llegaras tarde a la universidad.


    Al oír eso, el rubio obedeció sintiendo su cuerpo demasiado adolorido, pero soportable, fue un momento al baño a quitarse los residuos de semen en su interior, lavarse la cara, los dientes y luego vestirse, para luego salir junto con sasuke después de tomar un desayuno ligero; pero le preocupaba algo, sasuke estaba demasiado callado, se veía triste, sabia el por que, así que no tenia el valor para hablarle.


    -hoy me los presentaras ¿no?


    Sasuke rompió el hielo con esa pregunta recibiendo la afirmación del rubio.


    -según sé, Gaara y Nagato están hoy juntos ya que la directora tenia que salir por unos asuntos y no podía cuidarle.


    Decía nervioso por los movientes del auto el rubio.


    -¿Quién es la madre?


    -Sabaku No Gaara.


    -ese es un nombre de hombre ¿no?


    Pregunto sorprendido.


    -por que lo es –se puso nervioso – él es uno de los resultados de un accidente que hubo tiempo atrás, según sé, son llamados donceles.


    -ya veo –Fue la corta respuesta del azabache –un momento ¿Sabaku No? Así que es el hijo de la directora, no sabia que el fuera uno de ellos, ¡ah! –Suspiró –no importa –cortó la conversación, al momento que llegaron a la construcción; naruto estaba listo para salir cuando una mano
    lo detuvo.


    -un último beso.


    Ordeno sasuke a lo cual fue obedecido, el beso duro uno cuantos segundos, sasuke lo iba ha convertir en mas, pero el tiempo se lo impidió, ya era hora de entrada para estudiantes y profesores; sasuke terminó de parquear el auto para salir junto al rubio, el cual lo guio por los pasillos a su habitación, en donde después de abrir la puerta se veía a un chico y a un niño, ambos recibiendo a naruto con una sonrisa y un abrazo, para luego percatarse del invitado.


    -él es sasuke –hablo naruto –es mi tutor –aclaro con una sonrisa, para su futuro compañero y su hijo.


    -ya sabia quien era –hablo Gaara –pero no imagine que fuera tu tutor, ¿Por qué está aquí?


    -quería presentárselos, él ya sabe todo sobre ustedes y lo acepta ¿cierto sasuke?


    -así es, y aunque ya nos conocíamos, lo diré de nuevo, es un gusto el conocerlos, a ti y a su hijo.


    Sonrió el azabache estirando la mano con su mejor sonrisa en el rostro, lo cual causo felicidad en Gaara, que gustoso acepto el saludo.


    -para mi también es un gusto, este es Nagato nuestro hijo.


    Respondió Gaara también poniendo su mejor sonrisa mientras presentaba a su hijo.


    -si, realmente es un gusto el conocerles.


    Termino de decir con una amable sonrisa, mientras en su mente ya estaba hecho “el plan”, el cual convertiría a naruto en algo que ni el mismo imagino y seria uno de los peores crímenes cometidos en Tokio en el siglo XXI, ahora solo era cuestión de tiempo.




    Continuara…







    Cap. 14



    Se Inicia El "Gran Plan"





    Habían pasado tres meses desde que el rubio descuidadamente presentó a sasuke a su hijo y prometido y dos de habérselo presentado a Sai quien apenas al regresar fue sorprendido con la noticia, pero que al saber las circunstancias acepto sin problemas, ahora era momento de volver a casa junto con su hermano, quien, aunque estaba feliz por su familia, se le veía, en algunas ocasiones una mirada triste cuando su camino se cruzaba con sasuke, pero Sai decidió ignorar eso, conociendo a Naruto cuando estuviera listo le contaría que le sucedía.


    Por otro lado sasuke, se encontraba algo molesto por no decir furioso, en ese tiempo se había encargado de echarse en el bolsillo a Gaara y al mocoso, pero vaya que era estresante el tenerlos cerca, cada vez que estaban juntos con el rubio, no podía dejar de imaginar retorcer el cuello del mocoso o abrirle el estomago al pelirrojo, sacarle los intestinos y hacérselos comer al niño, ¡Ah! De solo imaginarlo sentía una honda de placer recorrer su cuerpo terminando en su entrepierna, pero tenia que esperar por unos momentos al menos por unos días, hoy era el momento en el que todo empezaría solo tendría que esperar unas horas en las sombras soportando el ruido que alguien hacia dentro del auto.


    En este día Gaara había ido por unos exámenes, se comenzó a sentir mal últimamente, así que después de clases salió junto con su hijo sin avisar a su madre ni a su prometido, sospechaba que era, después de todo eran los mismos síntomas que cuando esperaba a Nagato, se dirigió a su Andrócologo en el caso de las mujeres el Ginecólogo confirmando sus sospechas, tenia tres meses de embarazo, su felicidad era clara, de inmediato se lo comunico a su hijo en palabras que pudiera entender, quien se puso feliz por tener un hermanito, no podía esperar para decírselo a Naruto; salió de la clínica con una gran sonrisa, viendo que ya era tarde y estaba lloviendo, quiso refugiarse en el edificio pero apenas el salió cerraron, ya eran mas de las siete de la noche, ante esto apurado trato de que un taxi le prestara atención sin lograr mayor cosa, pero si logro parar un auto.


    -Hola precioso ¿te llevo?


    Bromeo el del auto abriendo la puerta, viendo como ambos subían.


    -Gracias sasuke.


    -Tranquilos –Sonreía el moreno, mientras les pasaba unas frazadas y arrancaba el auto –y ¿Qué hacen por aquí? –preguntó sin quitar lo ojos del camino, ya que con esa lluvia no se podía ver nada.


    -Me he sentido mal últimamente.


    -¿¡estas bien!?


    Pregunto con muy real actuada preocupación.


    -Si –toco su vientre con cuidado –Estoy en embarazo.


    Sonrió, estaba realmente feliz, pero no así el azabache, quien al escuchar tal noticia quería matarlo aun más, pero solo apretó el volante y alejo su piel del acelerador.


    -¡felicidades! Naruto debe de estar muy feliz.


    -Aun no lo sabe, no traje mi teléfono, así que no he podido llamarle.


    -mira en la guantera, allí esta el mio llámale.


    -no, he decidido decírselo en persona, quiero ver su expresión.


    -si, tienes razón.


    Ante lo dicho el auto se desvió dando una gran sacudida, la lluvia se incremento demasiado, parecía un huracán, incluso había comenzado a
    caer granizo.


    -Es mejor que nos refugiemos.


    Anuncio Sasuke siendo apoyado por Gaara, quien no lo pensó mucho viendo el clima, el auto se movió de forma brusca, el agua quería prácticamente tragárselo; Sasuke pudo maniobrar para entrar forzosamente a un edificio, lo suficientemente alto como para escapar de la inundación, había un caos total en las calles, la gente gritaba y había derrumbes, los arboles eran arrasados por el temporal al igual que algunos autos y personas, parecía que Konoha se convertiría en la nueva Venecia.


    Ya a salvo del desastroso clima, Sasuke bajo del auto al igual que Gaara y Nagato, hubo silencio, para que luego el pelinegro hablara.


    -Síganme, conozco este edificio, tengo un estudio aquí, estaremos a salvo.


    Los otros le obedecieron siguiéndolo, pero era un camino extraño, era como ir a una bodega en un ático que solo tenia un camino, por el cual se subía y se bajaba, sin ascensor, solo unas escaleras que se veían sucias.


    -¿Por qué tienes un estudio aquí?


    Preguntó el pelirrojo ya sospechando.


    -Es de cuando era estudiante, en ese tiempo no tenia dinero y bueno esto era lo mejor que podía conseguir con mi sueldo.


    -¿tu familia no lo pagaba?


    -mi familia nunca me ha ayudado monetariamente ni de forma emocional, no soy muy apegado a ella que digamos.


    Ante esa respuesta el pelirrojo guardo silencio, se veía que ese tema le afectaba al otro, terminaron de subir, el interior era bastante grande, parecía más una bodega, algo en ese sitio le ponía la piel de gallina, sobretodo por que había un sitio dividido por un cristal, se veía anti ruido y mas por algunas marcas en el piso dentro de ese pedazo de cuarto, el piso era metálico, por lo que se veía oxidado, esas marcas eran de sangre sin ninguna duda. Siguiendo la mirada del otro, el pelinegro descubrió lo que miraba mientras se ponía detrás de los dos con las manos en los bolsillos después de cerrar la puerta.


    -creo que antes era usado por los yakuza o algo así, por lo que es muy barato para su tamaño, solo no pude quitar las manchas, pronto cambiare el piso.


    -ya veo…


    -mas adelante hay una chimenea, hay que encenderla, no hay electricidad.


    -No la veo.


    -Esta un poco más adelante –hablo el azabache mientras seguía con las manos en los bolsillos escuchándose un chasquido.


    -¿Qué fue eso?


    Preguntó el pelirrojo alarmado volteándose para recibir el impacto de un aturdidor en el cuello, cayendo y convulsionando hasta quedar
    inconsciente.


    -Fue… demasiado fácil, que aburrido.


    Bufó molesto viendo a Nagato, quien asustado corrió a abrir la puerta sin conseguirlo, estaba asegurada.


    -he, me recuerdas a tu padre, el también trató de huir, ¡Me divertí tanto con él ese día!


    Exclamó divertido mientras comenzaba a silbar e iba a por el chico, quien desesperado trataba de abrir la puerta.


    En la prácticamente bodega, solo se escuchaban silbidos, risas y unos que otros golpes, hasta escucharse un sonido eléctrico.


    -¡ah! –Suspiró el pelinegro mientras arrastraba los cuerpos –ese mocoso… fue divertido –se burló siguiendo con su tarea.


    Pov`s Sasuke


    ¡Al fin! ¡Al fin pude hacerlo! Después de soportarlo tanto tiempo ¡pude hacerlo! Mis manos tiemblan de emoción, siento como mi entrepierna comienza a reaccionar, arrastro los cuerpos hasta el fondo, pongo al mapache en la “X” que utilice años atrás para mi hermoso rubio, esposándolo sin ningún cuidado, quiero que sangré, que sangré y que llore, pero de seguro lo hará, tengo preparado algo para mas tarde, que de seguro le va a encantar, después de todo he planeado esto por, a mi parecer mucho tiempo, fue perfecto el clima de este día, ya sabía que iba a haber un aguacero, pero no de tal magnitud, con la cantidad de heridos que habrá, no será extraño que algunas personas desaparezcan.


    Después de esposar al mapache de las cuatro extremidades y al mocoso de una pierna y asegurarse de que estuvieran bien sujetos, bajé para sacar algo de mi auto, no pude evitar silbar, ultímame ese ritmo permanecía en mi cabeza; baje otro poco para ver como mi auto ya era casi arrastrado por el agua, me apresuré a abrir el maletero, viendo a alguien retorcerse como una serpiente, sonrío, para tomar de nuevo el aturdidor y usarlo, cae inconsciente después de algunas convulsiones al igual que el mapache, por algo son madre e hijo.


    -he venido por ti Cachi-san.


    Digo en tono divertido mientras la cargo aun inconsciente en brazos dirigiéndome de nuevo a mi estudio –eres mas pesada de lo que aparentas Sabaku, estoy seguro que si antes de venir no te hubiera amarrado estaría en problemas al no poder contenerte, ¡que bueno que lo hice! –Exclamé por ultimo para lanzar el cuerpo al piso como si fuera basura y luego cerrar la puerta con llave -¡Bien! Ahora solo esperemos a que las bellas durmientes despierten –dije alegre, después de todo, esto me divierte ¡y mucho!, me comencé a cansar, pero no había ningún sitio limpio cerca, pero vi un buen sofá ¡como no se me había ocurrido antes! Arrastre el cuerpo de Sabaku No Cachi para que
    quedara justo enfrente del mapache y el mocoso dentro del cuarto con cristal para luego sentarme en ella con todo mi peso, era cómodo sí, pero en mi opinión le faltaba un poco mas de carne.


    “Vaya que fue fácil de capturar” pensé sonriendo mientras le ponía una tobillera de acero unida a la pared, no era tan tonto como para dejarla suelta, claro después de quitarle la soga de los pies, luego de eso me acomode mejor sobre ella, quien aunque aun inconsciente podía sentir el dolor, me divertía que pusiera esas caras, hacia esa venganza mas dulce, de solo recordar como la capturé mi sonrisa se vuelve imborrable.


    Flash Back


    Estaba saliendo del trabajo para comenzar a seguir al mapache cuando sentí que alguien se subió a mi auto sin aviso.


    -¡Sigue a mi hijo!


    Escuché de improviso.


    -¿Eh?


    Fue lo único que pude decir para que el intruso me mirara.


    -Luego te lo explico, así que, sasuke, por favor sigue a mi hijo.


    Ante lo escuchado obedecí retomando mi tarea.


    Seguimos a Gaara hasta la clínica Androcológica, Cachi-san me dijo que nos ocultáramos en un callejón en donde podíamos ver perfectamente la entrada del edificio.


    -¿Me lo dirás ahora Cachi?


    Le pregunte de cierta divertida viendo como ella estaba atenta a las puertas del centro.


    -Mi hijo está en embarazo.


    -¿Qué?


    Pregunté por inercia.


    -O eso es lo que creo, ha estado actuando de forma extraña últimamente, además de los síntomas… fueron los mismos de cuando esperaba a Nagato; aún es muy pronto para que tenga otro hijo, pero lo aceptaré, después de todo es mi nieto, pero eso sí, haré que Naruto se
    responsabilice y se casé ¿estas de acuerdo no? Ya que tendrás otro sobrino.


    Ante eso no supe que decir, pero mi cuerpo reaccionó rápido sonriendo en afirmación.


    -oye Cachi.


    Pude decir después de un rato.


    -Dime Sasuke.


    -¿crees que alguna vez encuentre el amor? –Pregunté viendo que Cachi se sorprendió ante lo pronunciado –hace poco tiempo me dejaron y
    aún duele.


    -No te preocupes Sasuke, estoy segura de que encontraras a alguien, como dicen por allí: “Toma tiempo y errores encontrar tu otra mitad, pero mientras tanto disfruta de tus equivocaciones”.


    Me dice con una sonrisa la que yo respondo.


    -Ya encontré a mi otra mitad –Suspiro apoyándome en el volante –pero esta por casarse y tiene un hijo, aunque me ama no quiere dejar a su hijo, le dije que no lo deje, que yo lo cuidaré, pero él dice que es mejor para el niño estar con su verdadera familia.


    -No le veo problema si el en verdad te ama aceptará que lo robes –me guiña el ojo –Además si quieres al niño es mucho más fácil que lo hagas, hoy en día no es tan dañino para un niño la separación de los padres.


    Me tranquiliza.


    -Si, tienes razón –sonrío – ¡Naruto será mío!


    Guardo silencio por un momento ante lo dicho para ver como Cachi me mira asombrada para luego bajarse del auto, de inmediato hago lo mismo intersectándola con rapidez, comienza a forcejear, por fortuna esta lloviendo y no hay gente en la calles; la tomo con fuerza de los brazos tratando de llevarla de nuevo al callejón, ella se resiste con ganas pero mi fuerza es mayor, la cargo aun consciente contra-mediando sus forcejeos, abro el maletero con el control remoto e intento meterla, se sigue moviendo comenzando a gritar por ayuda ya no lo aguante más, si alguien la escucha arruinará mis planes, así que la solté con fuerza en el suelo, viendo como su traje ejecutivo se llenaba de lodo, ya no tenia uno de sus tacones de seguro se había caído cuando la levanté, luego iría a buscarlo, sus medias veladas estaban rasgadas, me quede por un momento observando sus piernas, eran bonitas, al igual que la forma de su cuerpo; en un instante vi como se levantaba por lo que reaccioné yendo contra ella y tumbándola de nuevo al piso, esta vez caí yo con ella, tome su cabello era suave, tenia un lindo color, era castaño con algunos rayos rubios para comenzar a golpear el piso con su cabeza o era ¿la cabeza con el piso? No importa con tal que se callara, el suelo comenzó a teñirse de rojo que viajaba con el agua a las calles, ella dejó de moverse por lo que paré, lavé su rostro con la lluvia, solo le había causado daño a un lado de su cráneo su rostro estaba bien, seria una pena estropearlo, luego tomé sus signos vitales, estaban normales, aun vivía, suspiré ya había maquinado algo para poder usarla; la deje un momento en el suelo para tomar una cuerda y una cinta aislante del maletero para amarrarla y taparle la boca; luego meterla en el maletero e ir por su zapato me metí en el auto, ahora solo restaba esperar a Gaara, pero no podía dejar que me viera con esa apariencia desaliñada y mojada así que me cambie, por fortuna siempre llevo un cambio de ropa en el auto, luego de eso pasaron algunas horas para que Cachi despertara golpeando lo que estuviera cerca, por suerte para mi la lluvia se incrementó acallando el ruido para luego ver a Gaara salir del edificio dándome la oportunidad de oro, sonreí al ver que no paraba ningún taxi yendo a por él.


    -Hola Precioso ¿Te llevo?


    Fin Flash Back


    Fin Pov´s Sasuke.


    Pasaron algunas horas, Sasuke usaba el cuerpo de la castaña como almohada cuando escuchó los quejidos de Gaara, su “Némesis” como comenzó a llamarle ya había comenzado a despertar, así que se levantó desperezándose tranquilamente para dirigirse a la posición de Gaara viéndolo abrir los ojos.


    -¡hasta que al fin despiertas mi querida princesa!


    Exclamo en burla, tomándole el rostro viéndolo directamente a los ojos.


    -¡MALDITO, SUELTAME HIJO DE PUTA!


    Comenzó a berrear furico el pelirrojo moviéndose con frenetismo, haciendo las cadenas sonar.


    -ya, ya, tranquilízate Gaara-san, no es bueno para tu futuro hijo ¿acaso quieres abortar?


    Gaara calló al escuchar lo último, es cierto, estaba en embarazo, lo olvido por un momento.


    -¿Por qué nos haces esto?


    Pregunto serio mirando a Sasuke con rabia.


    -porque quiero; me robaste algo que por derecho me pertenecía para siempre.


    -¡yo no te he robado nada!


    -Lo hiciste, me robaste a Naruto, él era mio desde mucho antes a que parecieras.


    -¿Por naruto?


    Se quedo callado después de decirlo, dubitativo.


    -No te entristezcas, te tengo un regalo.


    Sasuke sonrió mostrándole el cuerpo de su madre que comenzaba a despertar.


    -¡MAMÁ!


    Gritó asustado, viendo como esta levantaba la vista, estaba amordazada, pero sus ojos lo decían todo.


    -¡Hoy tu madre te dará un GRAN espectáculo!


    Reía mientras se acercaba a la mujer quitándole la cinta.


    -Sasuke, podemos remediar esto, solo dime lo que te aflige, puedo ayudarte.


    Fue lo primero en decir la Sabaku al poder hablar, necesitaba que Sasuke se normalizara o al menos quisiera hablar.


    -No me jodas con tus putos análisis psicológicos Cachi, claro, si es que quieres que tu hijo y nieto sigan vivos por un tiempo mas largo.


    Seguía burlándose mientras le tomaba del cabello, la castaña no podía quitarlo, sus manos estaban amarradas y sus pies esposados.


    -Sabes mapache –se dirigió a Gaara aun sin soltar a su madre –según leí por allí un gran trauma es causado en los niños cuando ven a sus padres teniendo sexo, me pregunto… -Guardo silencio por un momento viendo a la mujer para al momento lamerle el cuello, ella solo calló, sabia que era aun más peligroso decir algo en esos momentos -¿Qué te causará ver a tu madre siendo violada?

    Sonrió ante la pregunta para tocar uno de los pechos de la mujer que ante le toque se tenso, eso no iba a ser nada bonito.



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como dije antes este y el otro y... los demas seran algo crudos asi que pido consideracion y disculpas de nuevo a Sabaku no Cachi, pero no lo cambiare me gusto tal como quedo.

    Edited by 691396 - 24/11/2013, 16:53
     
    Top
    .
  8. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti y no tardesmeeeei y vas a poner la parte en que violan a la madre del mapache por que eso seria aburrido -_-
    pero igual conti
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SASUKE ME DA MIEDO
    TENDO MIEDO BUAAAAAA :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    AH PERO CONTI
     
    Top
    .
  10. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no Cachi-chan noooooo :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: estoy completamente shokeada Sasu no es así :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    espero pronta continuacion
     
    Top
    .
  11. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 15


    La Tortura


    Primera Parte





    El pelirrojo miraba sorprendido eso, tenia las palabras, pero estas no salían se su boca, su corazón comenzó a latir fuerte al ver como el cuerpo de su madre era tocado, podía ver como su busto comenzaba a ser sacado y saboreado.


    -¡No mires!


    Fue la orden de su madre, pero él estaba inmóvil, su cuerpo no obedecía sin importar cuantas veces la mujer lo repitiera, el solo miraba, dando gracias a Dios que Nagato estaba dormido.


    Seguía mirando la escena, como su madre era despojada de su ropa casi arrancada pero aun así, ésta no gritaba, no emitía sonido alguno, sabia que sí lo hacia excitaría al pelinegro, lo comprendió al ver en donde se encontraba, pero le costaba mantenerse firme, le costaba no
    temblar y sin querer una lagrima se resbalo de sus ojos pardos.


    La respiración de Sasuke se acercaba más y más al cuello de la mujer, a su piel, a sus zonas sensibles, ya no podía detener el temblor, pero no gritaría, nunca lo haría, no le daría el gusto a ese maniaco de escuchar su desesperación, pero era difícil muy difícil, más cuando sintió su entrepierna ser ultrajada por los dedos del otro escuchando como su hijo comenzaba a gritar, lastimando su garganta, incentivando al Uchiha a hacerlo, levantó el rostro mirando a su hijo, quien se quedo callado entendiendo el significado de esa mirada, pero que aun forcejeaba por liberarse sin parar sus gemidos, sentía el aliento del pelinegro en su cuello mientras su pecho y sexualidad eran ultrajadas, cerro los ojos esperando que terminara para luego escuchar una risa y sentir como las manos eran alejadas.


    -¿En serio pensaron que lo haría? –Comenzó a reírse el otro como poseído por la locura por un largo tiempo para luego dirigirse de nuevo a Cachi y cubrirla –Cachi-san, eres muy linda y estas muy conservada para tu edad, pero no eres mi tipo, lo siento mucho –dio una reverencia, en verdad le gustaba burlarse.


    -Tanuki, digo Gaara ¿Qué te pareció el espectáculo?


    -¡MALDITO! ¡TE MATARÉ!


    Comenzó a gritar con rastros de sangre en sus labios aún frescos mientras la castaña aun estaba un poco como ida controlando su temblor, Gaara sabia que si tuviera sus brazos libres estaría abrazándose pero conservando su carácter, pareciendo la mujer fuerte que siempre fue.
    El azabache suspiró, - “¡MALDITO! ¡TE MATARÉ!” ¿Es lo único que puedes decir? –Habló con tono aburrido mientras se paseaba por la habitación, fijando su mira en el pequeño, sacando una sonrisa –Sabes Gaara, tu hijo se parece mucho a Naruto –dijo de forma burlona, acercándosele, tocando sus cabellos, oliéndolo –incluso su olor es igual - ¿cabré dentro de él?


    -¡NO LO TOQUES! –Gritó Gaara, sudando frio, lo dicho por el azabache, le talo la espina -¡NO TE ATREVAS A TOCARLO! –Amenazó con la voz mas grave que tenia, intentando zafarse con desesperación de las cadenas que lo inmovilizaban, se veía el miedo en sus ojos.


    -¡Phf! –se burló el azabache al escucharlo –esta bien, esta bien –le restaba importancia –no quiero que me mates –seguía burlándose mientras se alejaba del niño, lo dejaría para después –pero tengo que divertirme con algo ¿no? –le habló al pelirrojo manteniendo la sonrisa.


    -Haz lo que quieras conmigo, pero no lastimes a mi madre ni a mis hijos.


    -¿A ti? –Le miró con desprecio –solo a ti es muy aburrido –volvió a mirar a la mujer – ya que –suspiró –Me divertiré con ella mientras.


    Al decirlo se puso de nuevo frente a la mujer, quien le miró seria.


    -Sabaku, Sabaku…-suspiró –no entiendo por qué no me diviertes –se quejó –eres TAN ABURRIDA –volvió a quejarse sin poner atención a los
    gritos del pelirrojo tras suyo –supongo que tendré que hacer algo para volverte divertida –sonrió –para de un movimiento rápido destrozarle la cara a la mujer de una patada, esta soltó un quejido, para después escupir sus dientes –je –rió –ahora estas mucho mejor –alabó para
    comenzar a patear.


    El pelirrojo estaba desesperado, su madre estaba siendo golpeada frente a sus ojos de una manera brutal, su rostro ya no se reconocía, podía jurar que la mayoría de sus dientes estaban en el suelo y Sasuke no dejaba de patearla por todos lados sin contenerse, escuchándose pequeños quejidos, su madre era fuerte, debía de admitirlo, pero él no lo era tanto como ella, sentía su cuerpo arder, tenia ganas de vomitar, la ira, el odio, la rabia, la desesperación, todo se estaba juntando es su cuerpo, en las heridas que le infringían los apretados grilletes metálicos, quería deshacerse de todo para matar a quien osaba lastimar lo que quería, deseaba tanto tener un arma y volarle los sesos al maldito, que incluso la imaginaba en sus manos, pero debía enfrentar la realidad, en esos momentos era inservible, solo podía gritar y eso es lo que hacia con todas sus fuerzas, siendo ignorado.


    Las patadas aumentaron de velocidad y fuerza, la cara de la mujer estaba cubierta de sangre, pedazos de piel caían al piso o estaban en tirones aun pegados a la cabeza, uno de sus ojos estaba hundido, lo mas posible es que lo perdiera, su rostro estaba desfigurado mostrando pedazos de musculo y hueso, no fue hasta que la mujer cayó inconsciente que el azabache paró, suspirando de cansancio, como si hubiera terminado de hacer un ejercicio agotador, para ver su obra de arte, silbó, era hermosa, una sonrisa de triunfo se formó en su rostro, se veía realmente contento.


    -¿Qué opinas? –Le preguntó a Gaara -¿no es hermosa?


    -Púdrete, maldito hijo de perra, vete al infierno malnacido.


    Decía Gaara, ya no podía alzar la voz, su garganta estaba sangrando.


    -Tal vez vaya allí de vacaciones –respondió es broma –pero si voy llevaré a naruto conmigo, para poder disfrutar juntos del calor del infierno.


    -Como si el fuera a ir contigo –se burló el pelirrojo, para mirar al azabache a los ojos, el otro no mostraba ninguna duda, ni siquiera se veía
    perturbado, pero demostraba un gran pasión, y Gaara ya se había enterado hacia quien -¿Por qué quieres a Naruto? –preguntó, quería saber porque el anterior tutor de su prometido, estaba tan obsesionado.


    -¿Cómo no quererlo? –comenzó a hablar, un brillo se poso en sus ojos -¿acaso nunca has olido su cabello, su piel? ¿Acaso nunca has tocado sus labios? ¿Sentido su calor, acariciado cada parte de él? Él es una droga, una muy poderosa, solo el escuchar una palabra de sus labios y te haces adicto, comienzas a querer todo de él, comienzas a desear que ese ser sea todo tuyo, comienza a tener deseos de lastimarlo, de amarlo, de ver sus lagrimas, de lamerlas, de oír su risa, de verla, deseas encerrarlo en un lugar que solo tu conozcas ¿acaso no te pasó?


    -Estas loco.


    -Loco de amor, lo admito, loco de amor por mi Rubio.


    -Demente.


    Susurro, sentía como la sangre de sus cuerdas vocales bajaba por su garganta.


    -Da igual lo que digas –ignoró –a Naruto y a mi nos une mas de lo que te imaginas, algo que tu nunca podrás tener con él.


    -¿Qué? ¿Eres su padre? –bromeó, debía de hacer algo para mantener la cordura.


    -Casi –respondió llamando la atención del bermejo – Soy su hermano –confesó, viendo como el otro abría los ojos todo lo que podía.


    -Es broma ¿verdad?


    -¿Por qué bromearía? Lo que nos une es la sangre, algo mucho mas fuerte que lo tu tienes con él, algo que tu nunca podrás tener con él.


    -Le di un hijo, le voy a dar otro pronto.


    -Eso lo puedo hacer –Sonrió –solo que el los tendrá, no yo.


    -¿Naruto es Doncel?


    -No, lastimosamente el no aspiró el gas aunque los laboratorios quedaban cerca de su casa, pero lo arreglaré, no hay problema –dijo entusiasta con una sonrisa.


    -¿crees que él se dejará?


    -Lo obligaré –obvió –así de fácil es.


    Ante las respuestas de Sasuke, Gaara calló, el Uchiha estaba completamente loco ¿tener un hijo con su propio hermano? ¿Qué mierda le pasaba por la cabeza?


    -Oye Tanuki –se acercó mirándole con una sonrisa juguetona, como un niño viendo un nuevo juguete -¿sabes que es Ling`chi? –Preguntó el azabache dirigiéndose a la mujer que comenzaba a despertar, el galeno negó con la cabeza –traduce “Muerte de los mil cortes” es una tortura china –continuó sacando una navaja del bolsillo –imaginó que ya sabes de que va esto o ¿no? –Preguntó con una sonrisa mirando a Gaara, quien le miro expectante –primero –posicionó la cuchilla al pecho de la mujer –se rebanan los músculos de los pectorales –hundió la navaja en uno de los pechos, para volver a escuchar los gritos de la madre y el hijo ¡Ah! Toda una sinfonía, pero saco la hoja, no podía hacerlo a través de la ropa, así que simplemente desgarró la parte superior de esta, la desvistió de cintura para arriba; la mujer que seguía un poco aturdida por la anterior golpiza no se movió, aun no percibía lo que pasaba; el azabache le sonrió con sorna al de ojos aguamarina para volver a encajar el cuchillo, el grito de la mujer se escuchó fuerte y claro, pero no se movía, el dolor en todo su cuerpo no la dejaba, Sasuke jalaba uno de los pezones para estirar la piel mientras la navaja con el filo desgastado desgarraba en un intento de cortar la carne, la sangre comenzó a salir desbordada, solo haciendo que la sonrisa del Uchiha se agrandara, continuando con el lento cortar, mostrándole perfectamente al pelirrojo como la carne de su madre se le desprendía del cuerpo, viéndosele lo blanco de las costillas; este, aunque quería desviar la mirada, aunque quería seguir gritando, no pudo, solo mantenía los ojos abiertos al igual que su boca, su cuerpo no se movía, sentía tantas ganas de vomitar, de gritar, pero era como si ahora solo sus ojos funcionaran, como si su cerebro se hubiera dormido dejando las ventanas abiertas.


    Sasuke siguió ya pudiendo tomar uno de los senos en su mano, ya estaba lo suficientemente separado –Aunque la tortura es de cortes, le daré mi propio toque –habló para agarrar con fuerza el seno y arrancarlo, haciendo que la mujer diera un gritó desgarrador, poniéndose lucida, viendo con el único ojo bueno que tenia tal acto, el dolor se hizo presente, no dejaba de gritar aunque trataba de no hacerlo, las lagrimas de nuevo salieron de sus ojos, el ardor era como una eternidad en el infierno, aunque nunca había estado allí intuía que era así; ante los gritos de la mujer, el azabache siguió sonriendo y aún con uno de los bustos en la mano se dirigió a un lugar oscuro de la habitación, volviendo con un carrito, poniéndolo frente al pelirrojo y luego acercarse –Cómelo –ordenó poniéndole el pedazo de carne en la boca, Gaara se quedo quieto, para luego entender la situación, sin pensarlo giró la cabeza, nunca se comería a su propia madre -¡que lo comas! –volvió a ordenarle, empavonándole todo el rostro con una parte de la mujer que el occiso mas amaba, pero no ocurrió lo que sasuke quería, por lo que soltó un gran suspiro –tienes que alimentar a tu hijo, no habrá mas comida que esta, entiéndelo –regañó con preocupación, sin recibir respuesta, volvió a suspirar, para tomar algo del carrito, se escuchó el sonido como de una licuadora –me va a tocar dártela de este modo, que resabiado eres –Se quejó del bermejo para tomar una manguera y un embudo, el nombrado se desesperó pero aunque el otro le ordenaba abrir la boca, no fue hasta que recibió un golpe en la boca del estomago que lo hizo sintiendo su garganta ser invadida por la manguera, quería morderla, pero era muy dura, apenas y se doblaba, vio como el azabache ponía el embudo y comenzaba a verter una mezcla heterogénea de carne y sangre que se deslizaba fácilmente por el tubo, podía sentirla, podía sentir como una parte de su madre se deslizaba por su garganta, llegaba a su estomago, las nauseas aumentaron, pero no podía vomitar, sin quererlo las lagrimas se deslizaron por sus ojos, por primera vez desde que se encontraba allí, lloró, la impotencia estaba llegando a su limite, se estaba comiendo a su madre, a quien le dio la vida sin desearlo –Eso es, muy bien –felicitó el azabache, para retirar el embudo y el tubo, viendo que el pelirrojo solo vomitaba una pequeña parte –buen chico –volvió a felicitar, esta vez frotándole la cabeza, para de nuevo dirigirse al carrito, dejar las cosas allí y coger unas vendas –Cachi-san, nadie aquí quiere que mueras… todavía, así que trataré tus heridas, tu cuerpo tiene que servir para dos meses de alimento –anunció su perverso plan para comenzar a tratar las heridas de forma higiénica.


    Después de terminar de vendar a la mujer vio movimiento a sus espaldas, el niño comenzaba a despertar, miró el carrito, aun quedaba un poco de “comida”, tomo otro tubo y el embudo, para hacer lo mismo con el niño, sorprendentemente este no lloró, ni vomito, pero sus ojos se apagaron, emocionando al Uchiha, era como ver a naruto hace cuatro años, después de la primera vez que lo violó, ese niño despertaba en él pensamientos depravados, se lamio la lengua solo de imaginar a ese chiquillo incrustado en su pene, pero descartó la idea de inmediato, él era fiel a naruto, solo lo tocaría a él de ahora en adelante, el violar niños pequeños… esa época pasó hace bastante tiempo; sacudió su cabeza para mirar alrededor, las cámaras lo habían gravado todo, parecía que la sonrisa ese día en su cara era eterna, no podía quitarla y mas al saber que sus actos estaban siendo gravados por el mismo, con un equipo profesional, soltó una pequeña risa aliviada para recordar algo, fue de nuevo al fondo de la habitación, sacó un portátil, junto con un video proyector y fue junto al pelirrojo, que estaba ido –Te mostraré, algo emocionante –le susurró al oído, comenzando a proyectar –esta es la primera vez que naruto y yo hicimos el amor –comunicó en tono feliz para levantarle el rostro al prometido de su adoración, quien vio sin prestarle importancia, sus neuronas aun no se conectaban, su cerebro aun no despertaba, pero el nombre de su amado le vino a la cabeza.


    -Naruto…-pronunció casi inaudible, para que sonara un celular, el azabache pausó el video para contestar, su tono era feliz, Gaara no entendía de lo que hablaba, solo siguió mirando a su madre, para luego ver que otra vez el video rodaba y sasuke salía presuroso.


    -Pronto tendrán compañía –comunicó sonriente antes de salir.


    -----------------------------------------------------------_________________________________-------------------------------------------------



    ¿Lo disfrutaron? ¿que creen que pasará?
     
    Top
    .
  12. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡aaaaahhh! esta completamente loco Sasu. hacerle eso a cachi-san me tiene demaciada consternada :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: esta horrible locura.

    besos

    espero pronta conty
     
    Top
    .
  13. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cof cof cof, probablemente esta historia muchos no pudieron siquiera terminar de leerla debido a su contenido, pero yo adverti que no era apta para menores de edad, que contenia escenas de sexo No moderadas... etc, asi que por favor no me envien MP quejandose al respecto.
    Gracias y respecto a la continuacion sera pronto, no desesperen.
    PD: si tienen dudas u objeciones publiquenlas aqui.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi plan B es mandarlo todo a la mierda, comprarme un triciclo y recorrer el mundo con un megáfono insultando a la gente.


    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    8,351
    Location
    Donde florecen los manzanos.

    Status
    Anonymous
    Oh vaya... de verdad si que es todo un desgraciado. Espero y la conti no tardé mucho, la intriga acabará conmigo pues el capi se me paso como agua (me lo leí muy rápido) En fin, prometí aguantar el fic hasta el final jeje, hasta la próxima.
     
    Top
    .
  15. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues, podre de la mujer...Pero, ME FACINOOOOO! Como Amo el Gore! Me encanta un Sasuke bien pisicopata al estilo Yuno xD
    Yo tambien espero ver (O mas bien leer el video) sdadsdadsd me muero por el proximo capitulo!
    Tambien quiero ver si Naru-Chan se hace Doncel! Seria genial, pero bueno es tu decición.
    Sayonara!
     
    Top
    .
74 replies since 7/8/2011, 16:22   8785 views
  Share  
.