SIN NOMBRE R+18 (SXN) (FINALIZADO)

CONTIENE ESCENAS DE SEXO Y VIOLENCIA NO MODERADAS,SADOMASOQUISMO, LEMON HARD, INCESTO, VIOLACIÓN Y MUERTE.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Am¥ Ötakü
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah? No, no, no, me niego me niego, por que no lo haz continuado??? T.T Vaya que esta wooo o.o aaa por favor contiii
    Me pregunto si... los que le harán "compañía" a Gaara serán los mismos que violaron a Naruto hace tiempo D: aaaaaa
    Esperaré la conti con ansias D:
    Hasta luego n.n
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Facil es hablar de mi, Dificil que sean como Yo

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    579
    Location
    En mi Mundo

    Status
    Offline
    Una palabra:Wao

    Tengo tantas cosas que decir... pero no se como

    Me quedeen shock. Primero te agradesco que hagas tus continuaciones largos
    ..

    Dios que fuerte contenido. Habia leido antes fics de violaciones y algunas de torturas... pero eso fue hace tiempo. Pero al leer el tuyo... mi resto de infancia murio jajaja no se como va aacabar esto pero ... no se
    me alegro un poco qie sasile este enamorado de naruto que ya no lo ve como un simple juguete sexual... PERO CIELOS. ESTA MAS OBSESIONADO. ESTA PEOR QUE YUNO jajajaja continualo pronto y espero q gaara no muera ni su hijo

    Sasuke. Mo violes a nagato ... maldito.


    ahhj continualo pronto quiero leerlo hasta el final
    quiero ver como este fic
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    CONTYYY

    NUEVA LECTORA


    ME ENCANTA EL FIC


    SASUKE VIOLARA AL HIJO DE NARU???'


    CONTYY
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    253
    Location
    Mexico, Nayarit, Tepic

    Status
    Offline
    O POR DIOS!! :=omgdf:
    ESTO SE ESTA PONIENDO INTENSO.... POR FAVOR CONTY :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  5. *Pelusa*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bueno...espero la conti =D
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kurumi san : Jajaja, no se por qué haces que mi lado sádico afloré.
    Sasuke es como es (Al menos en esta historia) Solo esta perdidamente enamorado y bueno, para el Cachi se interponía, en unos momentos pondré la continuación, espero la disfrutes.

    Zukyn: Que bien que quieras aguantar el fic hasta el final, y me parece genial que se te haya pasado como agua, prueba de que te gustó, pronto pondré el próximo cap, espero que también te guste.

    Cachi: No importa cuantas veces lea tu comentario, me mata de la risa, que bueno que te pasaste por aquí a pesar de estar tan ocupada.
    Por otra parte, no sé cuando podré darte el descanso eterno, sasuke esta muy loco, no sé que pueda hacer contigo al tener tal ingenio para la tortura, pero trataré de persuadirlo para que no sea tan malo y de todas maneras, te había pedido disculpas de antemano, pero lo haré un poquito mas suave contigo, mas no garantizo a Gaara, el feto y ha Nagato.
    Que estes bien y espero leerte mas seguido y a ver si naruto abre los ojos, o Sasuke se los abre a las malas.

    •~Gatita Kukaku~•™: Que bien que te Fascino el Sasuke Sadico (En lo personal a mi también me gusta) y lo del doncel... lee el siguiente capitulo y lo sabrás.

    Am¥ Ötakü: Ya, ya calmate, ya viene la continuacion, espero que la disfrutes y aclares tus dudas.

    Kira_96_M: jaja Es la quinta vez que me dicen que le dañé la infancia a alguien, me gusto en especial la frase: "Pero al leer el tuyo... mi resto de infancia murio " jejejejejeje, me alegra que ta haya gustado y espero que tengas mas infancia para que dañe con lo que viene.

    Nadeshiko Fujisaki: Bienvenida a esta Oscura obra, hecha por un maniaco XD, nah, no lo soy tanto. Bueno no creo que sasuke viole al hijo de Naru, pero nunca se sabe, como le dije a Cachi, sasuke es impredecible, espero seguir leyendote por aquí y que te sigan gustando mis historias.

    Kuroshiro-san: Se pondrá aun mas oscuro e intenso, tenlo por seguro.

    Pelusa: Pronto continuaré.
     
    Top
    .
  7. Tsukiyo-K.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nueva lectora :3.
    Me encanto tu fic, muy interesante la forma en que Sasuke piensa y actúa me gusto mucho owo, y Naru-chan tan "inocente" lo pongo entre comillas por la doble personalidad que pude ver en él.
    Espero en siguiente capitulo con ansias:3.
     
    Top
    .
  8. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, sé que muchos quieren matarme en este momento por la horrible demora, así que pido disculpas por eso y por este capitulo que tal vez traume a muchos.

    Cachi, si lees esto, por favor perdona mi mania de escribir, simplemente no pude parar una vez comence y una vez vi el resultado... Dios, Sasuke es... no tengo palabras para describirlo, pero a quienes terminen de leer este capitulo (Si pueden) espero que les guste y sigan leyendo, y de hechomeagredariatraumarlos cof cof ¿Quien dijo eso?
     
    Top
    .
  9. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 16





    La Llamada








    En estos últimos meses he estado preocupado, Gaara se ha sentido enfermo y no sé que le ocurre, no me ha querido decir pero por los síntomas parece un embarazo, ojala que no me haya engañado, porque por lo que recuerdo no me he acostado con el ni una sola vez desde que nos reencontramos, estoy realmente preocupado, así que lo sigo en la moto de mi hermano cuando falta a clases para ir a algún lado, de seguro va al médico y así es, pero se demora mucho y me quedo dormido en la moto, el agua me despierta, comienza a llover con fuerza, cuando veo que mi pelirrojo se monta a un auto, lo observo mejor, es el auto de sasuke, enciendo mi vehículo para comenzar a seguirlos, pero se me dificulta en demasía, el agua llega a tal punto que tengo que parar y refugiarme, ya me estaba arrastrando, suspiró en el refugio, aun recordando por donde fue, mientras veo como las calles se inundan, como los postes y los arboles, al igual que las personas y los vehículos son arrastradas por el agua y el viento, me preocupo ¿Qué si eso les pasó? Me inquieto por unos momentos dando vueltas por todas partes, recordando que tengo el celular en el bolsillo, llamé a Gaara pero no respondió, el miedo apareció, llamé a Cachi-san pero tampoco respondía, el miedo se incrementó, solo quedaba llamar a Sasuke, tome el teléfono para marcarle, pero no pude, el techo de donde estaba se derrumbó encima de mí dejándome inconsciente.



    Desperté después de algún tiempo, no sé cuanto, pero la tormenta se había acabado, aunque el ambiente era extraño, parecía el ojo del huracán, debía de apurarme, pero mi cuerpo no se movía, estaba enterrado en escombros, moví mi mano sintiendo algo en ella, era el móvil, me alegré acercándolo como pude a mi oreja y marcar, para mi suerte aun funcionaba “Diga” escuché que contestaron, conocía esa voz, era sasuke, hablé lo más firme que pude explicando mi situación, le dije en donde estaba y le pedí que viniera a por mí, él se oía feliz de que estuviera bien, diciendo que vendría de inmediato, sonreí y agradecí para caer inconsciente de nuevo.



    Abrí los ojos viendo una luz cegadora, trate de moverme sin lograrlo ¿aún estaba bajo los escombros? Me concentré para mirar alrededor, era un cuarto extraño, seguí recorriéndolo para que mis ojos se abrieran de par en par, Gaara, Nagato y Cachi-san se encontraban allí, todos como si su alma se hubiera ido, trate de hablarles, pero mi voz no salía, mi boca estaba amordazada, miré mis brazos y piernas, los cuatro estaban sujetos a la pared por cadenas, me desesperé tratando de zafarme.



    -Si fuera tú, no haría eso.



    Escuché una voz grave que conocía muy bien, la voz de mi ex, Sasuke Uchiha que me miraba con una sonrisa sádica en el rostro, mi cuerpo tembló, como prediciendo lo que iba a suceder.



    Mi Naruto, mi amado Naruto ¡Al fin te tengo entre mis manos! ¡Al fin te haré mío por completo! Lo que sufrí para poder obtenerte ya esta saldado, ahora te tendré por siempre entre mis brazos, ahora tu alma me pertenecerá incluso en las siguientes encarnaciones ¡Soy tan feliz! –


    Eran los pensamientos del azabache mientras esperaba el despertar de su rubio con una jeringa en la mano, lo que había planeado lo haría cuando este despertará, no tenia sentido que lo hiciera mientras dormía, se impacientó un poco por la demora del despertar, más se divirtió con los otros tres mientras lo hacia, disfrutó un poco del pelirrojo, quería saber que tan bueno era que hizo a su rubio dejarlo y vaya que lo comprobó, aunque los gritos de Cachi y el niño lo des-concentraron un poco, lo hizo, penetró, violó al galeno con mucha más fuerza que a su hermano, definitivamente la venganza era dulce y más si era acompañada de sexo.



    Le miré deseoso, esa mirada tambaleante, ese miedo en los zafiros me seducía más de lo que lo hacía su hijo, ese niño que se encargará de darme lo que quiero de su padre, le di una advertencia al ver que trataba de zafarse, se quedó quieto sin chistar, sonreí ante tal acción –Eres tan obediente, le felicité mostrándole la aguja -¿Sabes que es esto? –Le pregunté sabiendo que la respuesta seria “No” –Es lo que nos permitirá estar juntos para toda la eternidad Naruto, fantástico ¿No? –le dije emocionado, mas el no parecía estarlo – ¡Ah! Ya veo –golpee mi cabeza –si no puedes hablar como vas a responderme –obvie para quitarle la mordaza, quería escuchar su voz y vaya que lo hice, resonaron en el cuarto los gritos y maldiciones que para mi solo era poesía lírica de un cántico de amor, sonreí ante tales palabras, me amaba, lo sabia, lo calle por un momento, sus ojos me miraban estupefactos, tome su rostro, el no dejaba de mirarme y mirar a los demás –Me desharé de ellos pronto, no te preocupes –Le comuniqué tranquilo, no quería más interrupciones; me separé un poco de él, para que mirará alrededor -¿Recuerdas este lugar naruto? –Recibí una negativa como respuesta – Es donde terminó, aquí te marque para siempre como mio, como mi propiedad, pero en vez de decírtelo, mejor te lo muestro ¿No crees? –Dije alegre para encender la pantalla y mostrarle los maravillosos momentos que pasamos juntos, las expresiones de su rostro se distorsionaron, se puso pálido, apartó la vista por unos momentos para luego gritar, le dolía la cabeza, comenzó a sangrar por la nariz -¡Eso es! –Grité -¡Recuerda! Recuerda cuando eras mío, ¡Cuando te hice mio! ¡Recuerda el placer que te he dado! ¡Recuerda como hice tu primera vez mía! ¡Recuerda cuánto me amabas! –Exclamé deseoso, excitado para solo escuchar un débil “Cállate”, mi sonrisa se esfumó ¿Quién osaba a destruir tal momento? ¿Quién se atrevía a robar mi tiempo con Naruto? –Claro… -Susurré –aun no te he matado –dije para dirigirme a la mujer.



    -Naruto ¡Mira! –Grité para mostrarle el rostro destrozado de la directora, el me miró de forma débil, suplicando que parara, su rostro estaba lleno de sangre ¡Tan hermoso! Pero yo iba a mostrarle algo muy entretenido –Naruto, esto te va a encantar –Sonreí para sacar la navaja oxidada y repetir el proceso, la mujer ya ni gritaba, tal vez lo estaba haciendo mal, tiré el pecho recién cercenado al suelo, para mirar el hueco que le había dejado, podía apreciar las costillas, mas mi amado parecía no disfrutarlo, suspiré para vendar las heridas –Primera fase finalizada Cachi-san –Le susurré al oído, para dirigirme a mi hermanito con el pecho en la mano -¡Mira! –Exclamé como un niño, mostrándole la mama, Mi rubio solo abrió los ojos y gritó que me detuviera, suspiré de alivio, ya había recobrado su personalidad, le sonreí para dirigirme al pelirrojo, el “¡Gaara! ¡Gaara!” que gritaba mi hermanito no me gustó para nada, el solo debía pronunciar mi nombre, ningún otro.



    -Hora de la comida –Avisé al mapache, sin recibir respuesta -¡Hora-de-la-comida! –Grité viendo sus ojos abrirse, me escupió al apenas verme, me saco una carcajada, Naruto me gritó para que lo dejará y el pelirrojo al oírlo pronunció su nombre, una luz de esperanza apareció en su rostro, me enfadé, tome su cráneo con toda su fuerza mostrándole a naruto lo que su prometido era, le mostré sus piernas, sus muslos, le hice ver la sangre y el semen que por ellas resbalaban, le mostré que el mapache era una puta, más no funcionó, las lagrimas recorrieron la piel de ambos, podía escuchar claramente el “Lo siento” de mi oji-azul, el “Te amo”. Me enfurecí como un loco al escucharlo, solté al galeno y le di un golpe al rubio, el más fuerte que he dado en toda mi vida, le rompí el labio, la nariz y le saque algunos dientes, me disculpé, como siempre mi rubio me perdona todo, volví con Gaara, levanté la mama del suelo, se había caído en la conmoción, e igual que antes alimenté a Gaara y al mocoso, con un extra, necesitaba a cachi viva por mas tiempo, también le nutrí, necesitaban alimento, habían pasado dos días después de todo.
    Me sentía mal, no había mas gritos, no mas suplicas, estaba aburrido casi al punto de matar, mas me controlaba al ver a mi rubio, me senté en el suelo por un momento visualizando la jeringa, también se cayó en la conmoción, la levanté para acercarme a mi caramelo, el no dejaba de gritarme -con tanta energía como siempre- susurré con alegría para abrazarle, disfrutar de su calor, del toque su piel, de su olor, respiré profundo para toquetear su abdomen e incrustar la aguja en el ombligo, su gemido me hizo estremecer, me excitaba, le mordí el cuello para controlarme al vaciar el contenido del inyector dentro de su cuerpo –Con esto nuestros sueños se harán realidad dobe –Le susurré de forma dulce mientras me separaba, viendo la imagen que había creado, una sinfonía de colores y sonidos se mostraba ante mis ojos, se perdían en mi subconsciente, el éxtasis para un artista, en mi caso, el paraíso de un hombre enamorado.



    El dolor, el maldito dolor, sentía como si Sasuke hubiera inyectado acido en las venas, mi cuerpo se contorsionaba, mas ni un solo grito salió, no merecía ese desahogo, no, no lo hacia, no desde que no pude proteger a Gaara y a mi hijo, era un cobarde, un donnadie, un idiota ¿Por qué no me había dado cuenta? ¿Por qué no lo intuí? ¿Por qué no pude salvarlos? El dolor es lo menos que me importaba ahora, me importaba una mierda lo que sasuke estaba haciéndome, más la cruz del arrepentimiento se hacia mas grande al ver lo que les hizo a ellos, sin quererlo las lagrimas salieron, no podía decir nada mas que “lo siento” tantas veces hasta que me callaron, mas no con golpes, una mordaza lo hizo “haré que lo sientas de verdad, amor” susurró en mi oído aquel que creí querer mientras tomaba a mi hijo, traté de moverme pero una corriente eléctrica me inmovilizó, todo mi cuerpo se encalambró, ni siquiera podía mover la lengua, mas si podía ver, escuchar y sentir; vi como mi hijo era despojado de su ropa, como era inmovilizado con brusquedad, escuché el tintineo de las cadenas, los gritos de Cachi, Gaara y mi hijo, mas las risas de Sasuke, sentí el miedo en la habitación y el infierno que comenzaba a generarse en mi vientre; no podía más, estaba a punto de ahogarme con mi propio vomito, no quería ver, mas no podía apartar la mirada, mi hijo estaba siendo mancillado, violado, golpeado, podía ver la sangre resbalar por sus muslos, podía escuchar su respiración entrecortarse, quería morir, preferiría morir a seguir viendo tal acto, tal cara de un Sasuke desconocido, tal rostro de un niño oscurecido, quería morder mi lengua, mas la mordaza no me dejaba “Por favor que el vomito me asfixie” pedí a algún ser que me escuchara, mas de mi solo estaba el silencio y de mi hijo el llanto; dejé de pensar en tales estupideces, no era momento de morir, era hora de ayudar a mi familia.



    “Naruto” escuché en un gemido para mirarlo, al pelinegro que seguía dentro de mi niño “Esto es un regalo para ti” me dijo en voz melosa para pasar una navaja por su cuello, mis ojos se abrieron de par en par viendo como la sangre de mi pequeño se expandía por el piso, mi corazón se comprimió, mi cabeza comenzó a doler como el demonio, mi nariz comenzó a sangrar y recordé, recordé lo que había sucedido en mi pasado, lo que sasuke había hecho y lloré, no por mi, si no por mi hijo que había sido victima de la obsesión, de un amor enfermizo, mi niño, mi bebe había muerto por mi culpa.




    ¡Si! ¡Si! Había sido fabuloso ¡Esplendido! Uno de los mejores shows que he hecho y para colmo lo disfruté, el interior del mocoso era delicioso, sus suplicas casi tan buenas como las de su padre, ya había tenido su primera vez, no iba a dejar que otro le pusiera las manos encima, ya le había pasado una vez, no iba a permitir una segunda, así que sin mayor vacilación, procurando que mi amado lo viera con total nitidez, le corte la garganta, su muerte fue rápida, sus ojos se apagaron mientras la sangre se escapaba de su cuerpo apretando fuerte su entrada ¡Que bien se sintió venirse dentro! Más de nuevo me endurecí al ver el rostro de mi rubio, cubierto de lagrimas y sangre, me levanté sin importar mostrar mi virilidad, dirigiéndome hacia él, retirando la mordaza, viendo con cierta alegría como me vomitaba encima, me llené de él, sonreí para acercarme y besarle ¡Me importaba un carajo que hubiera acabado de vomitar! Todo lo de Naruto era delicioso ¡Precioso! “Esto servirá como lubricante” le susurré refiriéndome a la sangre y desechos de su hijo que se habían mezclado con su vomito, pude sentir como se tensó, estaba anhelante, lo sabia, quería tenerme cuanto antes en su interior y lo cumplí, rasgué su ropa tal y como le gustaba para adentrarme en el sin preparación, su rostro se frunció, mas ahogaba sus gemidos, sonreí ante eso ¡Que penoso era mi naruto! Y que apretado, bueno no lo habíamos hecho en un tiempo, debía de estarlo, sin esperar mas, comencé a embestirlo, sentía como el liquido vital resbalaba por sus muslos igual que momentos antes pasaba con su hijo.



    Lo disfrutaba, le quería, le amaba hasta el punto de la locura, Sasuke estaba consciente de eso, mas no podía parar, los celos, los malditos celos eran su detonante, más tener a Naruto así, como lo tenía ahora era su recompensa, adoraba estar dentro de él, el oír su respiración entrecortada, sus gemidos ahogados lo hacían excitar cada vez más y lo demostraba con sus movimientos, cada vez mas bruscos, mas fuertes, mas certeros, hasta lograr un verdadero gemido, su rubio le correspondía, su miembro se había erguido, su entrada estrechado, lo disfrutaba.




    El silencio que ahora había en la habitación ahora solo se interrumpía por los gemidos, los fuertes gemidos que ni Gaara ni Cachi parecían escuchar; Naruto… su rostro estaba deformado, su boca estaba abierta, salivando, sus ojos un poco abiertos iluminados en lujuria, más sus lagrimas le delataban, no eran de placer, eran de un profundo dolor, al parecer ahora, además de sus padres y su hijo, su cordura también se había ido.



    Pasó algún tiempo para que Sasuke al fin terminara, se alejó un poco viendo su obra, sangre, semen y vomito mezclados en un solo lugar “Tu hijo nos da su bendición” anunció mientras se limpiaba, para revisar a los demás, el pelirrojo estaba en trance, ido, mientras que cachi… -¡Demonios! –Exclamó enojado para ir a revisarla -¡Lo ves Naruto! – Llamó al rubio mientras pateaba el cuerpo -¡Por esto las mujeres son complicadas! Prefirió ahorcarse con sus cadenas antes de que yo le prestara atención, tsk, que desperdicio ¿Ahora como voy a alimentarlos? ¡Mierda! –Volvió a patear el cuerpo, lo hizo una y otra vez hasta calmarse -¡Ah! Esta bien, no es mucho problema, tengo un generador y un refrigerador para carnes –miró el cuerpo del niño –él también puede servirnos –sonrió para arrastrar los cuerpos –Alimentaras a mami, papi y tu hermanito ¿No estas feliz? –Habló en forma aniñada mientras los metía en la nevera –Ahora Naruto –habló para si mismo mientras tomaba un carrito y algo de la chimenea –es hora de que me aseguré para siempre de tu fidelidad –sonrió para dirigirse al rubio, ahora era su momento.

    ------------------------_________________________________________________________________________________------------------

    ¿Y? ¿que les parecio el psicopata, obsesivo de Sasuke?

    Espero que la historia (o al menos este capitulo les haya causado escalofrios) les haya gustado.

    Hasta la próxima.

    Edited by 691396 - 24/3/2016, 17:50
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    OMG ..... sasuke es un psicópata .... me encanta el fic por el gore

    me pena por Naruto, al ver a su hijo morir y ser violado por el maldito teme

    aunque no entiendo ¿¿gaara sigue vivo??

    buen capitulo ... me mantuvo entretenida
     
    Top
    .
  11. Kurumi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akuma kurumi san: mua ja, ja, ja, ja. :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: Sasuke, al fin se deshizo de lo malditos estorbos muaja, aja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. :=MUAHAHA: sangre mucha sangre y el estorbo de Cachi-san ya no molestara más por fin hizo algo bueno al suicidarse. ja, ja ja. :=MUAHAHA: ahora falta Gaara y esa estorbosa criatura que lleva en su vientre. Y con eso hará que Naru y Sasu sean felices por el resto de sus futuras vidas

    Tenshi Kurumi san ¡sácame de aquí maldita...!(esta en encerrada en una celda) ¡Todo esto no se quedara impune alguien llegara a salvar Naruto-chan...!, Anqué quede en un hospital psiquiátrico por los malditos maltratos del psicópata de Sasuke, ¡Pero sobre todo me alegra que Cachi-san y el chibi Nagato :=SHOROO: :=SHOROO:! Ya descansaran en paz después de tanto dolor que sufrieron.

    P.D. espero pronta continuación.
     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Chicos ¿Como estan?
    Bueno, aqui la continuacion, un regalo de mi para mi por mi cumpleaños.
    Como siempre, digo que no es apto para menores de edad, contiene asesinato, violacion entre otras.
    ¡Que lo disfruten!



    Capitulo XVII





    Ahora Eres Mio





    Escuchaba las ruedas de un carrito acercarse, el sonido le parecía familiar, más lo ignoraba, quería hacerlo, su cuerpo, ojos, labios, garganta y ano ardían como si estuvieran en llamas, su vista estaba borrosa, solo podía apreciar el color de los cabellos de Gaara, igual al color del charco en donde pereció su hijo, el sabor del vómito aun estaba en su boca, su nariz estaba tapada debido a las lágrimas, sus muñecas y tobillos destilaban el liquido al que comenzaba a temer; se sentía devastado, como si en su corazón hubiera un hueco, como si las razones que mantienen a alguien cuerdo se hubieran esfumado en el aire, ya ni sabia donde estaba o que le habían hecho, comenzó a trastornarse, todo se volvía oscuro, el latido de su corazón se hacía cada vez mas fuerte, ahora solo escuchaba el “Bom, Bom” el dolor desapareció, se sentía en paz, solo quería cerrar los ojos, más una corriente eléctrica le despertó, su cuerpo se contorsionó, la luz volvió a sus ojos al igual que el dolor, escuchaba los gritos de sasuke, las risas, las gracias a Dios, abrió los ojos para mirarlo, se enfrentaría al mal, a su mal, pero al hacerlo lloró, Sasuke se encontraba frente a él sujetando un desfibrilador, le había devuelto la vida, le había salvado “¿Por qué?” susurró al vacío sin desear respuesta, esa simple pregunta era lo que le resolvería toda su vida, completa sería: ¿por qué a él? Por qué sasuke lo escogió, por qué estaba tan obsesionado, porque le amaba, porque le lastimaba ¿por qué? Sin desearlo siquiera ahora tenía alguien que lo amaba de forma incondicional, alguien que nunca le traicionaría, que estaría a su lado por el resto de su vida, pero aunque suene lindo, el rubio estaba aterrado, el miedo que se originaba al siquiera imaginarlo le hacía querer soltar su vejiga, quería a alguien así, a alguien con el que compartir su vida, más no era el Uchiha, estaba seguro de que no lo era.



    Quería a Gaara, se había enamorado del galeno y verlo en esa situación por su culpa le hacia tener aún mas ganas de morir pero ni eso le era permitido, por eso lloraba, le habían revivido, una vez mas Sasuke arruinaba sus planes, iba en contra de sus deseos.



    -Por favor… -Habló con toda la fuerza que tenia, llamando la atención de su obseso –Por favor… Mátame –Pidió mientras miraba a Gaara sin que las lágrimas dejaran de fluir, al verlo la sonrisa del pelinegro se esfumó, sin pronunciar palabra alguna se llevó el carrito para luego volver con un pañuelo.



    -No llores Naruto –Le susurraba con el mas dulce tono mientras le limpiaba las lágrimas y el rostro –Sabes que te amo, no tienes razones para morir –Le besaba –tienes que vivir, tu hijo te necesita –sonrió tocando el vientre del menor.



    -¿Hijo? –Preguntó consternado – tu…¡Mataste a mi hijo! –gritó furioso llamando la atención del pelirrojo.



    -Eso no es cierto, solo le di otra alternativa de vida, ahora será parte de ti, de Gaara y de su hermanito.


    -¿Hermanito?



    -¿Gaara no te lo dijo? –Fingió sorpresa para ir a la posición del mencionado y tocar su vientre –está esperando otro bebe y es tuyo –agregó mientras agarraba con fuerza ese pedazo del cuerpo que contenía una vida, viendo la sorpresa en los ojos del rubio, que recibió con un cabeceo la afirmación del Sabaku, la sonrisa se extendió en su rostro, tenía una oportunidad de redimirse, le daría todo su amor a esa criatura que apenas cobraba forma –No estés tan feliz dobe –La voz del Uchiha lo sacó de su ensoñación –harás que me ponga celoso –habló en tono burlón para dirigirse a él –Pensaba matarlos hoy –soltó de repente viendo la mueca de temor que hace unos segundos era una gran sonrisa –Pero podría cambiar de parecer –Sonrió acercándose al rubio –Claro, si tú me complaces lo suficiente en los seis meses que le faltan para nacer –acarició el cabello.



    -¿Qué quieres que haga?



    Preguntó el Uzumaki sin rodeos, iba a salvar a su hijo y prometido, aunque para ello tuviera que transformarse en una puta.



    -Cumplir todos mis caprichos, así de fácil, prácticamente te estoy regalando sus vidas ¿aceptas o no?



    -Acepto.



    -¡Genial! Celebró para besarle, Naruto correspondió sintiendo como al poco tiempo era penetrado, más no importaba, su sonrisa no se iba ni sus ojos se apartaban de Gaara que también le daba una débil sonrisa.



    -Saldremos de esta –Movió los labios sin emitir sonido alguno esperando que Gaara lo entendiera, este solo asintió, para que de una estocada más el pelinegro llenara el interior de su hermano.



    Pasaron tres meses desde entonces, el vientre del pelirrojo estaba prominente, se veía más saludable incluso aseado, pero como no estarlo si Naruto hacía que fuera así, había hecho cosas que nunca había imaginado por el bien de su familia y aún las hacía, sobre un colchón se encontraba él siendo penetrado tan bruscamente que parecería un asesinato mientras gemía tan alto que el sonido retumbaba en toda la habitación, como siempre Sasuke terminaba dentro suyo para después pedir una mamada, esta vez estaba siendo suave, era peor cuando le golpeaba hasta dejarlo hecho polvo o cuando le introducía otras cosas además de su pene, la mas asquerosa fue cuando pidió que bajara a Gaara por que no era bueno para su embarazo que estuviera colgado, el Uchiha accedió de buena gana, lo único que pidió fue penetrarlo frente a la cara del galeno literalmente a pocos centímetros, el Sabaku pudo apreciar con claridad como el pene de otro hombre que no era él se adentraba con fiereza en el Uzumaki y lo peor que este lo disfrutaba, más Gaara sabia que no era culpa de Naruto, Sasuke le había convertido en eso, los constantes abusos y dolor hacían que el cuerpo se cansara del dolor, algunos terminan sintiendo nada, otros se pierden en el placer, ese era el caso del más pequeño.



    Después de quedar satisfecho Sasuke salió de la cámara, una semana después de que Naruto se convirtiera en su puta lo comenzó a hacer, pero gracias a eso, el rubio podía conversar con el pelirrojo como se le diera la gana, casi siempre diciéndose lo mucho que se amaban y extrañaban, lo malo era el no poder tocarse mas que sus dedos, aunque lo intentaran las cadenas en sus tobillos no les dejaban más, aunque disfrutaban con éxtasis esos leves toques, la añoranza crecía con cada uno de ellos al igual que los sentimientos.



    -Gaara –habló acariciando lo que alcanzaba de la piel del otro –Dile al bebe que lo amo-.



    -Él ya lo sabe Naruto –Sonrió –el al igual que yo, también te ama –acarició su vientre.



    -No sabes cuanto quisiera acariciarlo, sentir sus pataditas, su calor y el tuyo, pero sobretodo sentir tus labios, no lo soporto más Gaara, esto me esta matando, te estoy engañando en tus narices, te estoy traicionando –Lloró –perdóname Gaara, perdóname por ser tan impotente, por ser un idiota.



    -No Naruto, no lo eres –Calmó –eres un héroe, nuestro héroe, esto solo será por un tiempo, cuando nazca el niño, estoy seguro que me matará, así que por favor cuídalo, críalo, no dejes que ese monstruo le haga lo mismo que a Nagato, te lo pido, no lo dejes.



    -No lo haré –trató de sonreír –ni tampoco dejaré que haga lo mismo contigo, Te amo Gaara y lo repetiré hasta que me canse-.



    -Naruto… ¿Sientes algo por Sasuke?



    Preguntó el galeno de improviso, sorprendiendo al oji-azul que respondió sin saber si era verdad o no, los sentimientos creados a partir de mentiras aun seguían en su cuerpo, le quería, aunque odiara admitirlo quería a Sasuke incluso más de lo que a Gaara, pero nunca lo diría.



    -Le odio.



    Respondió por fin sintiendo un vuelco en su pecho.



    -Al fin dices lo que sientes Naruto.



    Escucharon una voz tras ellos, un escalofrío les recorrió la espina dorsal, se agarraron un poco más fuerte de los dedos para mirar.



    -Sasuke… -Bajó la mirada para alejarse de Gaara, no quería que los celos del Uchiha estallaran en su prometido –Yo solo estaba hablando con él, no estábamos haciendo nada malo-.



    -Eso es cierto, pero Naruto ¿Cómo te dije que te refirieras a mí?



    -Onii-chan.



    -¡Muy bien! Ahora dime ¿es cierto eso de que odias a tu onii-chan?



    Preguntó con una sonrisa, el rubio se quedo callado por un momento recibiendo la aprobación del Sabaku con un cabeceo.



    -No…



    -¿Entonces?



    -Yo ¡Te amo onii-chan! –Sonrió, tratando de no llorar por haber dicho lo que realmente sentía, más a los ojos de Sasuke era falso igual que para el pelirrojo.



    -Me alegra que sea así –Sonrió –Pero no te creo –Su sonrisa se esfumó – hay dos opciones Naruto –Comunicó serio – Primera, tomo a tu “Prometido” le abro el vientre, le saco al mocoso y te lo sirvo en un banquete de entrañas, segundo, una sorpresa especial que solo te incluye a ti, no le tocaré ni un pelo a tu “Familia” –Su sonrisa volvió -¿Qué eliges?



    -La Segunda –eligió sin titubear, prefería mil veces que le pasara a él que a alguna otra persona, en específico a Gaara.



    -Bien… -Tomó aire, se veía desilusionado –Esto pensaba hacerlo hace tres meses, junto lo del mapache, pero te veía muy sufrido, incluso tuviste un pre-infarto, no me quería arriesgar a perderte… -siguió hablando hasta callar –al parecer ya es el tiempo –sonrió, un brillo particular se formó en sus ojos –pero pensándolo mejor aun no es el tiempo –Se contradijo –Por hoy lo dejaré así, tengo algunos planes para el futuro con eso –Quedo pensativo -¡Ya sé! –habló emocionado como un niño pequeño tomando el cuerpo del rubio rasgándole la ropa, mirándole las marcas que lo hacían suyo, para ponerlo en la posición del misionero, quedando su ano frente a Gaara –Mamamela, mientras lo haces prepárate, saca mi semen de tu interior, muéstrale al mapache mi gran trabajo –ordenó para ser obedecido –Mapache, no apartes la mirada, quiero que observes detenidamente como mi semilla ha llenado lo que me robaste por un corto periodo de tiempo –Se bufó –para que comenzará, mas las expresiones de Gaara y Naruto no eran las que Sasuke esperaba, el mapache estaba sonrosado mientras le miraba, la excitación deformaba su rostro, tal vez por el embarazo, pero su pene se puso erecto y el rubio con ese gran sonrojo le mamaba como un dulce delicioso, se sentía bien, tenia que admitirlo, pero la rabia de verles así le ganó, se levantó de improviso tirando a Naruto de un golpe, haciendo que mostrara con descaro su pene erguido –Así que esto es lo que sientes cuando me la chupas –Piso el miembro, viendo con éxtasis el rostro de sufrimiento de su hermano –O ¿es por qué el mapache te observa? –Pisó con más fuerza -¿Por qué es?



    -…E-Es por ti –respondió como debía –Me excita chupártela Nii-chan –Salivó, poniendo una voz dulce, aunque se sentía un asco, no podía negar la satisfacción de sentir ese miembro chocar contra su garganta, saborearlo, tragarse todo lo que expulsaba, cuando se excitaba perdía la cabeza, no razonaba, se dejaba llevar por sus instintos, revelaba sus sentimientos y Gaara lo sabia, después de dos meses de observación lo descubrió, su prometido disfrutaba de los abusos, “Tal vez otra personalidad” pensó al principio, pero luego descubrió la verdadera razón, el miedo le invadió ante el nuevo conocimiento, lo quiso negar con toda su alma por eso preguntó “¿Sientes algo por Sasuke?” le alegró el “Le odio” como respuesta, pero ahora lo comprendía aun más, admitía que estaba excitado por la vista pornográfica que le daba el oji-azul, las hormonas del embarazo le volvían loco, pero no idiota, sabia lo que el rubio sentía por su hermano, mas nunca lo diría, temía que si lo decía en voz alta, la verdad aun más cruda se mostraría ante sus ojos.



    Pasaron dos meses más en la cárcel improvisada, Gaara mostraba una prominente barriga y para la sorpresa de todos, también Naruto, hace un mes que Sasuke le reveló lo que tenia la jeringa, ahora habrían dos bebes nacidos en ese caos, uno el hijo de Naruto y Gaara de ocho meses de gestación y el otro de Sasuke y el rubio de cinco meses, al enterarse el Uzumaki solo podía pedir perdón a su prometido, mas este solo decía que no era culpa suya, que la criatura no tenia pecado alguno, que no le hiciera daño, el oji-azul lo acepto, lo tomo como si fuera su hijo solamente, creo un espacio en el que Sasuke no existía y le era más fácil ahora que Sasuke no le obligaba a tener sexo, cuando llegó al quinto mes este dejo de tocarle, se puso loco de alegría, trayéndole regalos y comida, diciéndole los planes futuros para el niño y el que ya tenia todo preparado para su crianza.



    Solo faltaba un mes para que su hijo naciera, para que Gaara se fuera, Naruto lo sabia y aun así se sentía feliz “Sasuke será un buen padre” pensaba ya en su mundo de locura, el tiempo que había pasado encerrado, las cosas que le habían hecho hacer, las que le habían hecho decir y ver, se habían acumulado en su psiquis, se sentía en un constante éxtasis, se había aferrado a sasuke como punto de salvación, parecía un cachorrito implorando atención y amor.



    Un mes más pasó, los nueve y seis meses se notaban aun más, Naruto había perdido la cordura por completo, tanto que incluso sasuke le dejaba recorrer la habitación libremente, sin cadenas; Corría cada vez que el Uchiha llegaba, le abrazaba y besaba como una esposa amorosa, pero ignoraba a Gaara, era como si este no escuchará, más la ley del hielo terminó cuando los gritos del Sabaku inundaron aquella sala, el bebe iba a nacer, el oji-azul se aferro al Uchiha como si no supiera lo que ocurría, más este lo separo tomándole el cráneo haciendo que mirara.



    -Mira atentamente Naruto –Ordenó – eso que ves allí es lo que nos separara, lo que hará que me odies-.



    -No –se escuchaba una voz infantil –Naruto nunca traicionaría a Sasuke-onii-chan –hablaba como un niño-.



    -¿Enserio?



    -¡Si!



    -¿No me mientes?



    -¡Nunca te mentiría!



    -Eso es bueno, eres un buen chico –sonrió –debes hacerle entender que solo yo ocupo tu corazón –le entrega algo -¿Recuerdas lo que te enseñé unos días antes? –Naruto asintió –es hora de que lo apliques.



    -¡Si onii-chan! –Sonrió para dirigirse a Gaara que lo miraba con dolor, susurrando su nombre –No me separaras de mi hermano –habló serio para encajar el cuchillo en el vientre del galeno, rajando como gelatina viendo la sangre salir sin control; tiró el arma a un lado para meter las manos en la herida y sacar a su hijo que con la primera bocanada de aire comenzó a llorar, sus ojos eran azules como los suyos, mas solo le hizo fruncir el ceño –no me separaras de él –susurró para arrojarlo al suelo con fuerza y pisotearlo hasta que su llanto paró –una sonrisa se posó en sus labios después de callar el ruidoso obstáculo, miro a Sasuke que le veía orgulloso, su corazón quería bailar de alegría.



    -…No…naruto ¿Qué has hecho? –Escuchó un leve susurró en su espalda, se volteo a ver a quien había olvidado, las lagrimas le adornaban –era… era tu hijo… -susurró en un hilo de voz para dejarse llevar, la mayoría de su sangre se había regado en el suelo uniéndose con la de su niño recién nacido, sonrió, al menos ahora se reuniría con sus niños y su madre, cerró los ojos para que la tensión de su cuerpo se esfumara por completo.



    -…Mi hijo…?



    Resonaban las palabras de Gaara en su cabeza, miró a su alrededor, miró sus manos, las lágrimas se presentaron, cayó de rodillas frente a los cuerpos de sus víctimas, frente a los cuerpos de su familia, tomando el cuerpo del bebé, limpiando un poco la sangre, descubriendo las lanas de cabello rubio, estaba hiperventilando, puso su rostro en el cuerpo inerte del pequeño y comenzó a gritar, se sentía mareado, ya no aguantaba más, cayó en el suelo sin dejar de lamentarse y llorar, comenzó a desgarrar su piel, su garganta con sus propias uñas



    -Naruto –Suspiró –para tomar el cuchillo y guardarlo en su bolsillo, tenía que calmarlo, le haría mal a su hijo, se acercó un poco tras haber tomado una jeringa y la hundió en su cuello, a los segundos el cuerpo del rubio se tranquilizó, se volvió dócil, Sasuke sonrió –Ahora eres mio.



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bien ¿Quieren continuacion?
    Creo que faltan uno o dos capitulos.
    ¡Que esten bien! y ¡Feliz cumpleaños a mi! XD

    Edited by 691396 - 24/3/2016, 17:42
     
    Top
    .
  13. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=LALALAL: :=starss: :=WIJIS: :=cumple: :=amors: si queremos conty y un pedaso de pastel ........ :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    Me emocione xDD
    Que bueno que ya se murio el hijo de Gaara ahora solo falta el xDD
    Esperare la continuacion con ansias xD
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    omg .... ahora el bebe de gaara ..... p*to teme

    Naru se volvió loco .... mato a su pobre bebe que no tenia la culpa de nada

    cada capitulo me deja sorprendida .... este fue el fic que me quito la inocencia .... sin embargo lo amo

    lo único que quiero es que sasuke muera a manos de Naru .... y que Naru se aleje con su bebe

    aunque seria interesante tal vez que el hijo de Naru sea igual a sasuke físicamente como psicológicamente ...y que se vuelva a repetir la historia

    en fin espero la contyy
     
    Top
    .
74 replies since 7/8/2011, 16:22   8784 views
  Share  
.