Angelike

Ron x ???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miZako_yahamy__13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaahhh que lindoooss y muajajja empiezan a salir los celos de malfoy
    sera que ron se enamora de harry o se quedara con malfoyy
    waaa contyy desuu
    nya :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2. debrah_kuchiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡AH!!! Me encantó!T//////////T
    ¡Se veian tan lindos juntos y toda la situacion era tan dulce! Me gusto mucho que Ron se sintiera mucho mejor porque estaba muy preocupado...UwU

    Ab.Initio, me encanto y no comente antes porque ayer no me quedo tiempo y estaba muy cansada!

    Espero con mucho entusiasmo lo que sigue.*w*
     
    Top
    .
  3. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, Waaaaa en serio no saben que genial que les guste
    y no saben se viene algo mmmm ¿cómo se los digo? XD
    Bueno mientras sigo con mi super mega tazota de té y lo publicaré ^_^
     
    Top
    .
  4. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Ab.Initio @ 14/8/2011, 02:23) 
    Gracias, Waaaaa en serio no saben que genial que les guste
    y no saben se viene algo mmmm ¿cómo se los digo? XD
    Bueno mientras sigo con mi super mega tazota de té y lo publicaré ^_^

    No te creas que es por afanar o algo por el etilo pero... seguimos esperando xD
     
    Top
    .
  5. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Pues el tesito estuvo largo, porque nada de nada.....naaah bromeo

    Hola Ab.Initio, pues yo no había tenido la oportunidad de leer tu historia y hoy la empecé y no pude parar.... esta de 10, bien redactada y planteada, te engancha en serio el conflicto de Ron... También adoro las historias que tienen otras parejas que no son los traidicionales Harry y Draco, son súper refrescantes....

    Por supuesto, los encuentros eróticos de Ron con su "fantasma", me tienen al borde de la histeria.... a riesgo de equivocarme voy a especular... creo que es Draco el asaltante y este desea a Ron de una forma casi obsesiva, sin embargo Harry también entrará en esa ecuación de alguna forma.... será? o no será?

    .... En fin que espero la conti ansiosamente......Cuídate mucho SEJMET
     
    Top
    .
  6. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes de comenzar, quiero agradecerles ^_^ por esperar, ha sido una semana pesada: como ya entro mañana a la escuela pues ya se pueden imaginar como está la situación je je je. También pues me he tardado por que mi pequeña Cora no quiere funcionar del todo (necesito llevarla con un técnico a que la reparen) y pues andaba haciendo limpieza de primavera (lo sé, lo sé aquí es verano ¿pero que mejor tarde que nunca? ^_^). Un saludo a todos ustedes y (¿y por que no?) un abrazo también. Ahora si les dejo el capítulo 8 que tiene una peculiaridad por que tiene un 8.5 opcional... Ustedes leeran por qué

    Waaa les agradezco enormemente chicos. GRACIAS INFINITAS...
    Ahora si les dejo:


    CAPÍTULO 8
    MEMORIA ENMUDECIDA



    El aire era fresco, el olor a pinos y hierba era penetrante en cada inhalada que adquiría. Abrió los ojos y se encontraba en el bosque recostado en el pasto tal y como ya había experimentado recientemente mas no recordaba cuando o donde.

    Traía el uniforme de la escuela, se levantó y comenzó a explorar la zona para poder afirmarse a sí mismo que estaba perdido en medio de la nada. Caminó unos metros hacia donde los árboles crecían en su mayoría, no intentó llamar a nadie porque tenía el presentimiento de que estaba solo y el hacerlo implicaría un gasto innecesario de energía.

    Caminó aún más cuando se encontró con una silueta que se le hacía vagamente familiar estaba vestido con una chamarra que tenía una capucha la cual le cubría la cabeza, y ocurría lo mismo, sabía que conocía a la persona pero no lograba reconocer de quien se trataba. Miro un poco a su izquierda y pudo ver un pequeño espejo con ornamentos en color dorado en lo alto de una colina.

    El comenzó una caminata, Ron quito su vista del espejo y decidió seguirlo, apenas unos cuantos metros adelante lo alcanzó y ambos se detuvieron.

    -¿Quién eres? – preguntaba Ron – necesito saber quién eres.

    - Vorrei abbracciarti forte contro di me – escucho que decía por lo bajo.

    -¿Qué?

    Sin embargo Ron se acerco y abrazó a aquel ser por la espalda rodeando su cuello, su perfume le penetraba fuertemente, no sabía porque pero se empezaba a relajar con ese aroma, y esto hacía que aquel abrazo lo disfrutara aún más.

    - Non lasciarmi – decía mientras besaba una de las manos de Ron.

    Dicho esto Ron cerró sus ojos y se limitó a sentir solamente; su ropa, sin saber cómo era posible, desaparecía y sentía un aire frio que hizo abrazar mas fuerte a quien tenía enfrente, a lo que el otro ser giró para poseer los labios del pelirrojo.

    Sus labios eran violentos pero a la vez deliciosos, la intensidad de estos hacía su corazón latiera como loco, no podía evitar continuar con aquello y menos cuando este comenzó a descender sus manos hacia su baja espalda. La piel se le erizaba con el contacto de aquel ser, era inevitable. Después los labios de aquel ser empezaban a bajar por su cuello para llegar después a los pezones que fue donde se detuvo en jugar con ellos. Ron no quería abrir los ojos porque sabía que ante esto despertaría.

    Sintió como iba bajando lentamente hacia su ombligo y fue a donde se detuvo para regresar a sus labios los cuales lo volvían loco el probar esos labios que estaban locos por volver a besar.

    -Mi ami o no? – dijo con la respiración entrecortada y estaba a punto de responder. Fue cuando Ron no pudo evitar el abrir los ojos y despertar.

    A la mañana siguiente Ron estaba feliz, había descansado lo suficiente al fin y listo para comenzar con la rutina escolar que conllevaba el día, se sentía con mucha energía después de haber vivido un torrente de alegría el día anterior. A un no podía creer lo que Harry había hecho por él.

    Volteó para averiguar si su amigo aún estaba dormido en su cama mas no lo encontró en la suya, menuda sorpresa se llevó al comprobar que este había caído rendido a su lado llevando consigo la misma ropa usada un día anterior.


    ---(Flashback)---

    Ron cayó sobre la cama y abrazó la primera almohada que se el interpuso, Harry se sentó en la cama a un lado de él. Ambos sentían una pesadez enorme en sus hombros y necesitaban con una urgencia notable el merecido descanso del día anterior.

    -Harry - dijo Ron cansado - ve a tu cama a dormir.

    -No, Ron - dijo Harry contemplándolo con la misma mirada que pocos minutos atrás en aquella colina - no hasta que te hayas dormido.

    -Pero y si - un bostezo le interrumpió la frase - nunca me duermo.

    -Entonces me quedaré a tu lado - pausó - por siempre si es necesario.

    Lo último que recordó fueron unos ojos verdes cerrándose por culpa de un bostezo y que después lo miraba fijamente.

    ---(Fin)---


    Al verlo ahí sintió una pequeña sensación en su estómago, se alegraba de tenerlo cerca pero esto adquiría un carácter diferente, ahora su organismo se alborotaba al sentir que estaba cerca de él. El oler su aroma era garantía de dibujarle una sonrisa.

    -¡ACHU! – estornudo Ron y vio que al igual que Harry el traía la misma ropa húmeda. – no puede sed, ¡ACHÚ! – empezaba a moquear severamente y trato de levantar a su amigo – Haddy, Haddy despiedta.

    -Ehm ¿Qué? – dijo un Harry adormilado - ¿Qué paso?

    -¡ACHU!

    -¡AH! – Harry cayó de la cama del susto. - ¿Qué ocurre?

    -Nada – dijo Ron buscando un pañuelo – es sodo que…

    -¡Te resfriaste! – dijo Harry decepcionado – Lo único que nos faltaba.

    -Si – se sonó con un pañuelo que se encontró – ¡ACHU! je je

    -Espera, no desesperes – se dijo mientras se levantaba y se dirigía a la puerta – regreso y no te levantes de la cama ¿de acuerdo?

    Salió hecho un rayo, Ron se sentía de la patada ¿A dónde se fueron esas ganas de empezar bien el día? Al parecer se desvanecieron con la velocidad de un estornudo.

    -¡¿QUÉ?! – se escucho un grito proveniente de la sala común

    Unos pasos apresurados se dejaban oír, parecían estar cargados de enojo. Pero Ron ya sabía de quien se trataba, alguien que estuviese lo mas irritada posible al enterarse que algo realizado salió mal.

    -¿Cómo que enfermo? – dijo Hermione al entrar en la habitación.

    -Si – dijo un Ron avergonzado - ¡ACHÚ!

    -Espera Hermione es que… - dijo entrando y casi tropezando con su amiga.

    -¿Pues qué hicieron ayer? Par de ta…– dijo su amiga regañando al ojiverde.

    -Este… pues – dijo Harry.

    -Espera – dijo Hermione mientras tentaba la playera que llevaba puesta, vio a Harry con una severidad increíble - ¿Por qué está mojada tu playera? – Luego miró a Ron - ¿Por qué su ropa está mojada? – puso los ojos en blanco y se dirigió a Harry - ¿Qué hicieron?

    -Nada, solo salimos y nos caímos en un río – mintió Harry con una sonrisa con intenciones de tranquilizar a la castaña.

    -¿Y no se cambiaron? – dijo mientras le daba un golpe en la cabeza a Harry.

    -Edtábamos muy cansados – dijo Ron moqueando.

    -Y lejos de la escuela – continuo Harry.

    -¿Y hasta donde se fueron?

    - Hodanda ¡ACHÚ!

    -Muy bien, muy bien – dijo Hermione a punto de perder la paciencia –primero, iré por la Señora Pomfrey para que vea a Ron – dirigió su mirada a Ron y luego a Harry – Y tú – le pico fuertemente en el pecho – vas al Gran Comedor y le traes algo de desayunar ¿Entendido? – Harry asintió – muy bien manos a la obra.

    Se dirigieron hacia la puerta, Harry retomó su cara de indiferencia ya que detestaba que lo regañaran, Hermione por su parte estaba de un genio insoportable. Antes de salir Hermione le dijo a Ron:

    -Cámbiate de ropa – dijo mientras lo fulminaba con la mirada – y pobre de ti donde te despegues de la cama ¿me oíste?

    -Si ¡ACHÚ!

    Ron se apresuro a cambiar de ropa y se durmió en la cama de Harry, ya que la suya estaba húmeda por la ropa, se puso unos jeans y se tendió en la cama. Al poco tiempo que se acostó el cosquilleo le empezó a invadir en el estómago ya que las almohadas tenían su aroma, uno que estaba empezando a infectarle los sentimientos, era eso o comenzaba a tener fiebre. No pasó ni veinte minutos cuando un par de personas entraron a la habitación.

    -Señor Weasley, levántese – dijo la señora Pomfrey – y vámonos a la enfermería.

    -¿Qué? ¿Por un leve resfrío? – rezongo el pelirrojo mientras sentía un mareo y usaba las almohadas como escudo – No.

    -¿Leve resfrío? – rio la señora Pomfrey – debe estar bromeando, ¿su cara está más roja que un tomate? – puso su mano sobre la del chico – está que arde.

    Hermione lo ayudó a levantarlo, salieron de la habitación y se dirigían a la enfermería. Ron comenzaba a tener escalofríos y alucinaciones pero su amiga lo ayudaba a regresar a la realidad. Era increíble que hace apenas unas horas estaba felizmente disfrutando de una lluvia, pareciese que la naturaleza le cobraba la factura.

    -Ay mi cabeza – se quejaba.

    -Ya casi llegamos – dijo Hermione.

    Por un segundo Ron podía haber jurado que quien le acompañaba hacia la enfermería era Harry, la alucinación le estaba jugando pesada la broma. Una vez en la enfermería se recostó en una cama y se dispuso a acostarse.

    -Muy bien – dijo la señora Pomfrey – le dejaremos descansar.

    -¿Está bien? – dijo una voz jadeante entrando a toda prisa en la enfermería con un jugo de naranja y unos pequeños panes.

    -No, al parecer tiene fiebre – dijo Hermione – tendremos que dejarle por hoy.

    -No – dijo Harry – yo me ofrezco a cuidarle.

    -Harry tenemos clases – le dijo su amiga tratando de que entrara en razón y dejando la comida cerca de Ron – además la señora Pomfrey se quedará a cuidarle.

    -Así es señor Potter – dijo Pomfrey – usted atienda sus responsabilidades.

    Solo se escucho el “pero” de resignación de Harry antes de que Ron se quedara profundamente dormido. Esperaba soñar con ese ser que lo acosaba en sueños pero nunca llegó, en cambio soñó con cosas que le aterraban, sus fobias le dominaban el sueño. Vio cuando fue perseguido por arañas gigantes en el bosque prohibido, luego que un grupo de creaturas lo secuestraban y lo arrastraban al fondo del lago, también cuando un perro negro lo arrastraba de una pierna hacia una casa oscura. Se despertó con susto en medio de la tarde.

    -Al fin despertaste – dijo una voz sombría que hizo a Ron sobresaltar.

    -¿Madfoy?

    -Pero tenías que salir con el asqueroso de Potter ¿verdad? – su voz era severa e infectada de odio.

    -¿Y qué di lo hice? – protestó Ron – después de lo que hidiste.

    Malfoy sacó la varita conjuró un hechizo que el pelirrojo no conocía, de inmediato sentía que su nariz se descongestionaba y ahora podía hablar mejor pero la sensación de tener temperatura no se la podía quitar nadie.

    -Odio escuchar a gente enferma. – repuso Malfoy guardando la varita – De cualquier manera no tenías derecho a salir con la sabandija de Potter.

    -¿Y por qué? – dijo Ron indignado.

    -Porque tú eres mío – dijo Malfoy acercándose a la cama y jalando el cabello rojo de Ron - ¿no recuerdas la marca que te dejé en el cuello la otra vez? ¿crees que iba a dejar que el asqueroso de Potter se fuera con algo que es mío sin antes reclamar? – se acercó a Ron cada vez mas.

    -¡Señora Pomfrey! – grito Ron.

    -Ella no podrá atenderte por ahora, estamos tú y yo solos - saboreaba al pelirrojo.

    -Malfoy déjame en paz – dijo Ron acelerado – yo no pertenezco a nadie –Malfoy le sujeto los brazos, era increíblemente más fuerte que él.

    -Eso está por verse…

    Malfoy se acercó peligrosamente mas hasta que un beso entró en los labios del pelirrojo, fue un beso duro tanto así que lastimaba sus labios, era como si estuviese cargado de ira y frustración al mismo tiempo. El aliento de Ron era robado por él, jamás había experimentado nada así antes, quería zafarse pero estaba cayendo peligrosamente ante él. Hasta que Malfoy se separó. El veneno había penetrado al fin.

    Volvió a besarlo, esta vez el beso fue profundo y Ron comenzaba a saborear esos labios que violentos pecaban de dulces. Ron no podía creer que estuviese cediendo a los deseos de Malfoy y que ocurriera lo que él venía prediciendo.


    ---(Aquí comienza el CAPÍTULO 8.5 FATALE, es opcional. Gracias)---


    Ron no concebía el que ahora tenía por dentro el veneno de su verdugo, que comenzase a surtir efecto inmediatamente y que ahora recorría cada rincón de su ser invadiendo sus sentidos y sentimientos.

    -Ahora solo es tiempo de que seas tú quien implore por mí –Malfoy se levanto y le dio el beso terminara con su mandato.

    -Jamás te he pertenecido – dijo Ron destrozado.

    -Eso es lo que tú crees, eso cambiará de aquí en adelante – contestaba altaneramente - y cuidado de decirle a Potter lo ocurrido, de lo contrario… - le sonrió sombríamente y salió apresurado de la enfermería.

    Ron salía del estado en el que se encontraba, comenzaba a sentir una culpa enorme, sus sentimientos de por sí ya estaban complicándose y justo ahora empezaban los síntomas; sentía la necesidad de Malfoy, de su aliento, de su aroma. Apenas pasaban unos pequeños minutos y comenzaba a extrañar esos violentos besos, esos fuertes y agresivos brazos acariciando cada rincón de su ser.

    -No, no puede estar pasándome – dijo Ron mientras las lágrimas comenzaban a brotarle – Es mi culpa.

    Y se acurrucó en posición fetal en la cama, mientras la señora Pomfrey llegaba, como lo hacía todas las noches, ante la cama de Ron.

    -¿Todo bien señor Waesley? – dijo la señora Pomfrey.

    El silencio de parte de Ron constataba que había caído de nuevo.



    CAPÍTULO 8.5
    FATALE



    Malfoy lo soltó al averiguar que este ya estaba cediendo y comenzó a acariciarle los brazos. Puso sus manos en la playera que ahora tenía y se la quito, ahora tenía el pecho desnudo y comenzaba a lamer toda esa parte de vez en cuando mordía ciertas partes que hacían gemir a Ron.

    -Por favor, detente – suplicaba Ron.

    -Jamás – respondió Malfoy mientras se quitaba la camisa y la corbata.

    Sentía el pecho de Malfoy desnudo y eso le hacía entrar en calor a él también, Malfoy lo moldeaba a su antojo, hacía que este se levantara tan solo para darle un beso y lograba que entrara como en un transe. De pronto Malfoy comenzó a quitarle el pantalón que tenía dejándolo en pura ropa interior, acto que luego se hizo a sí mismo.

    Se acostó ante Ron y comenzó a besarlo desesperadamente, haciendo contracciones con la cintura para lograr que este se prendiera.

    -Te gusta ¿verdad? – decía Malfoy mientras mordía sus labios y noto que un bulto se alborotaba – no necesitas decir nada.

    Comenzó a despojarlo de su única defensa contra Malfoy, y ahora su sexo estaba completamente a expensas del lujurioso Slytherin, este comenzó a provocar a que se irguiera. Al lograrlo Malfoy comenzó a juguetear con sus manos para después empezar a lamerlo. Ron se sonrojaba.

    -¡Ah! – gemía de dolor – Malfoy para.

    -Entrégate, no te resistas más.

    Malfoy continuó, cada vez eran más rápidos sus movimientos y Ron dudaba en dejarse llevar por el placer que conllevaba el momento, se medio relajaba y su resistencia escaseaba. Mientras su poseedor jugaba con una parte a la cuál hacía que su excitación aumentara. La respiración de Ron aumentaba considerablemente, el corazón parecía una bomba a detonar pronto.

    -Bien, espero y esto lo disfrutes tanto como yo – dijo perversamente Malfoy.

    Y comenzó a dilatarlo, Ron soltó un gemido aún más profundo y poco fue lo que pudo resistir en ahogarlo, sentía placer. Malfoy empezó a jugar con sus largos dedos en su entrada, a lo que Ron se empezaba a mover a su ritmo. El pelirrojo ya comenzaba a suplicar no por dolor sino por placer.

    -Pareces estar listo pequeña comadreja – dijo Malfoy quien se acerco y le dio un beso profundo y metió su lengua en la boca del pelirrojo – disfrútalo mientras te lo permito.

    Y Malfoy conjuró una pequeña botella que Ron jamás había visto, la cual vertió parte de ella en la entrada de Ron.

    -¿Para qué es eso? – pregunto Ron sonrojándose.

    -Ya lo veras – y rio un poco Malfoy.

    Y comenzó a untarlo en la entrada del pequeño varón de los Weasley, este sentía un placer enorme cuando Malfoy pasaba su mano por aquella zona, en su vida había experimentado aquel placer que Malfoy le estaba proporcionando.

    -Malfoy… - decía entre gemidos – por favor… p…pa…par…

    -Esperaba que dijeras eso – acto seguido uso el líquido en su miembro. – Espero en serio estés listó – uso un conjuro para que solo él pudiera escuchar a Ron.

    Este comenzó a penetrarlo y Ron emitía unos fuertes gemidos, lo cual excitaba aún más a Malfoy. Ron sentía un fuerte dolor, el cual manifestaba empuñando sus dedos y agarrando las sábanas de su cama con una fuerza que ni él mismo creía capaz. Después de eso Malfoy esperó a que su pelirrojo se acostumbrara a su “presencia”.

    Ron respiraba apresuradamente, su corazón era una máquina acelerada que no lograba detenerse, el dolor que sentía se transformaba lentamente en placer. Se sentía entre invadido y placenteramente bien. No creía soportar ambas sensaciones así que se dejo caer en la segunda, ahora le pertenecía a Malfoy y no había nada que pusiese hacer.

    El lujurioso Slytherin comenzó con el vaivén en pequeños movimientos, controlando y asegurándose que su esclavo no se espantara demás, pero al ver que este cedió comenzó con embestidas más fuertes, lo que conllevaban a gemidos mas fuertes aún y un Malfoy a expensas del placer.

    -¡Ah! Malfoy – gemía el pelirrojo - ¡NO! ¡Ah!

    Malfoy bajó a besarlo una vez mas mientras hacía un movimiento de cadera que le permitía no parar las embestidas contra el pelirrojo. Podían sentir la respiración del otro, Malfoy exhalaba esa esencia que volvía loco a Ron, y eso hacía que se entregara más fácil aún.

    -¿Te gusta? – dijo entre gemidos Malfoy - ¿Te gusta que te haga mío verdad?

    Ron solo respondía con gemidos que eran cada vez más constantes, no podía evitarlo, el placer sentido era enorme y ahora no quería parar.

    -Siente mi lujuria por ti Weasley – le susurraba en el oído – y olvida a Potter.

    <<harry>> En ese pequeño lapso recordó en ese instante los momentos que vivió recientemente con él. Recordó sus ojos, aquella canción que escuchó a su lado le vino inmediatamente a la cabeza, su voz diciéndole “…y nunca la olvides”. Recordó la sensación de felicidad que Harry le había otorgado. Pero ¿por qué recordarlo en un momento y con una persona opuesta? ¿Por qué escuchar su apellido le vino ese vasto momento de recuerdos?

    Al despertar de ese lapso sentía como Malfoy seguía moviéndose dentro de él, ahora el placer había desaparecido por una sensación de culpa que no podía evitar. No quería continuar en aquel juego con Malfoy.

    -Malfoy – dijo entre gemidos Ron.

    -Espera – le decía mientras sus embestidas eran más fuertes.

    Y fue cuando sintió como un líquido emanado por Malfoy estaba penetrando dentro de él, pero no sintió nada más, no había ese sentido mágico que él creía que habría o encontraría al haber tenido sexo.

    Malfoy se recostó en el pecho de Ron, pero este se sentía mal por lo que había cedido. Su rubio acompañante se dio cuenta de esto y rápido se apresuró a besarlo. Ahora el beso había adquirido un valor vacio para Ron y lo pero era que no entendía por qué.

    -Ahora si eres completamente mío – pregunto Malfoy con una sonrisa perversa.


    ¿Que por qué capítulo 8.5? Por que es la primera vez que escribo algo así. Espero lo disfruten
     
    Top
    .
  7. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En fanfics como estos odio a Draco Malfoy por ser como es... pero simplemente me ha gustado la histria... solo deseo que Harry pueda en un futuro borrar todo rastro de Malfoy (Asi le digo cuando me cae mal u.u) en Ron y que puedan ser felices... y si no es Harry... que la sombra misteriosa lo haga ♥.♥... pobre Ron y pensar que si no hubiera despertado su primera vez hubiera sido con el amor de su vida (me refiero al hombre del sueño); me ha gustado muchisimo, tomate todo el tiempo que quieras para el p´roximo capitulo, lo estare esperando muy ansioso :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. debrah_kuchiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola Ab.Initio! Estuve muy ocupada por eso no comente antes.TwT
    Espero que te encuentres muy bien.^^

    Oh, me gusto mucho el cap 8, aunque fue cortito.XDD
    ¡Harry es tan dulce!>///< Draco tan odioso y encima Ron ahora está tan confundido. Ah~, estuvo buenisimo. XD ¡Oh! Casi lo olvido, Hermione como siempre genial.

    ¡El cap opcional esta muy bueno para ser la primera vez que escribis algo como eso!XDD Lo malo es que Draco me parece demasiado odioso...UwU
     
    Top
    .
  9. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicos, una disculpa si no he actualizado es por que ando vuelto loco con labores escolares... No he tenido chance de escribir mas del 10... Un abrazo
     
    Top
    .
  10. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chicos disculpen la tardanza, espero no me odien por tener esto congelado pero ya estoy dando marcha en finalizarlo. Espero que les guste lo que viene. Un abrazo. Ciao

    CAPÍTULO 9
    ADRENALINA NEGRA



    Pasaron los días y Ron estaba en estado de shock, sus labios necesitaban de aquel ser que lo había poseído noches anteriores, se moría por abrazar a aquel hombre que se había atrevido a besarle por primera vez, añoraba ese aroma que lograba volverlo loco con tan solo recordarla, aquellos labios violentos que lo hacían estremecer. Extrañaba a Malfoy y no lo podía evitar.

    “Ahora solo es tiempo de que seas tú quien implore por mí”

    Todos los días esperaba que este fuera a visitarlo de nuevo mas no había razones para que uno de Slytherin se paseara a visitar a un Gryffindor, y menos de tratarse de una visita a la enfermería. El corazón se le empezaba a apachurrar y tenía ganas de llorar. Los únicos que le visitaban eran sus propios compañeros de casa.

    Esa mañana se sentía especialmente vacio, como si algo muy preciado se le hubiese sido arrebatado a la fuerza. Fue cuando alguien entró a la enfermería y Ron se alborotó al pensar en aquel estudiante que lo traía como loco, incluso se había levantado de la cama.

    -¡Ron! – grito Harry con entusiasmo.

    -¡Ah! – dijo con decepción y tristeza – hola Harry – y se volvió a recostar.

    -¿Adivina qué? – le decía mientras le sacudía el hombro – te traje – y se saco algo de su espalda - ¡una rana de chocolate! – se la dio – y para pasar bien tu última noche aquí ¡Una almohada extra!

    -Gracias – dijo este con voz apagada y sin siquiera ver los obsequios.

    -¡Ah, bueno! – dijo Harry borrando la sonrisa de su rostro - ¿Por qué tan mala vibra?

    -No es eso, es que Harry… - y miró en él aquellos ojos que vio aquel día bajo la lluvia y su corazón parecía estar en una licuadora.

    “y cuidado de decirle a Potter lo ocurrido, de lo contrario…”

    -¿Qué Ron? – le puso la mano sobre su hombro, Ron sintió una corriente eléctrica invadirle el cuerpo – sabes que puedes decirme lo que sea.

    -No, Harry – dijo esto levantándose de la cama y dirigiéndose a una ventana – es complicado.

    -Bueno estoy aquí para escucharte – decía Harry benevolente y levantándose hacia donde Ron estaba.

    El silencio que se producía entre los dos hacia que el ambiente se hiciera denso. Ron estaba debatido entre dos: entre la benevolencia de Harry y el deseo hacia Malfoy, pero lo que era peor tenía miedo de uno por contarle al otro. Se sentía débil y vulnerable porque a su situación no quería entregarle el corazón al ser equivocado.

    -Desde aquel día que salimos no has sido el mismo Ron – decía un Harry decepcionado – pareciese como si me culpases de una pequeña enfermedad que te trajo aquí.

    -Te equivocas Harry, no te culpo en absoluto – dijo Ron al sentir dolor por las palabras que pronunció su amigo.

    -No parece – continuó Harry – apenas y mencionas lo que hicimos cuando Hermione lo pregunto, yo tuve que contarle de tu alegría y de tus emociones.

    -Por favor detente – decía el pelirrojo mientras pegaba sus manos ante sus ojos.

    -No, Ron – decía empezándose a alterar – necesito que me expliques que es lo que sientes, ¿qué fue entonces lo que sentías cuando estuvimos ahí disfrutando de todo?

    Las palabras de Harry le echaban sal a la herida, le quería decir lo feliz que la paso a su lado y la razón de su malestar era Malfoy pero no podía hacerlo, las palabras del Slytherin bombeaban su pensamiento “y cuidado de decirle a Potter lo ocurrido, de lo contrario…”. Porque él sabía de lo que era capaz de hacer y temía por la seguridad de su mejor amigo. Tenía que decidir que responder: Si decirle la verdad y enfrentar las consecuencias que Malfoy traería o herir a Harry y mantener la seguridad de ambos en secreto en los brazos de Malfoy.

    -Harry – las palabras que iba a pronunciar le oprimían el corazón

    <<perdóname>>

    yo…- sabía que no sería fácil hacerlo pero tenía que - …no sentí felicidad alguna.

    -¿Qué? – Harry no comprendía - ¿Qué es lo que me estás diciendo?

    -Lo que escuchas – no quería voltear para ver su rostro destrozado – no estuve feliz de estar a tu lado, jamás – las lágrimas empezaron a brotarle de tan solo pensar de que lo que decía era mentira.

    -Ron – la tristeza ahora era de Harry - ¿por qué me dices eso? Pero si yo te vi, yo pude ver tu sonrisa como jamás lo habías hecho – tomó aire – incluso me agradeciste por esa felicidad que tuviste, y vi en tu mirada ¡Dios lo que vi en tus ojos era algo diferente.

    -Lo siento Harry – decía el pelirrojo con la voz a punto de quebrarse – pero no fue así – sintió el pelirrojo los brazos de este tratando de abrazarlo, sentía que de lograrlo tendría que confesar – no me toques Harry.

    -Está bien, entiendo – se alejo este hacia la puerta – es una pena que no hayas sabido disfrutar del momento y todo aquello que tuviste frente a ti. Adiós Ron.

    El corazón se le destrozó por completo y ahora si las lágrimas eran más que permitidas, sentía que con cada paso que Harry daba era como mas lo perdía, no lo quería alejar pero por la seguridad de él tuvo que hacerlo.

    -Perdóname Harry – murmuró muy por lo bajo antes de que el otro se marchara, mas ignoró si Harry le escuchó.

    Continuó todo el día parado frente a la ventana todo el resto del día, no concebía lo que había ocurrido con Harry hace unas pocas horas, sus lágrimas eras imparables ¿A qué precio había llegado mantenerse a los dos a salvo de Malfoy? Sentía que aquella atracción hacia Malfoy le asqueaba.

    Pero ¿por qué se preocupaba tanto por Harry si solo eran amigos? Entendía que llorar al perder algo valioso era valido ¿por qué todo esto le causaba que el corazón resultara herido?

    -Muy bien hecho Weasley – escuchó la voz de Malfoy en la puerta.

    -¿Qué? – pregunto Ron con voz sepulcral.

    -Hiciste lo correcto – decía altaneramente mientras caminaba hacia él – ese Potter no era nada para ti – Malfoy le plantó un beso pero a Ron le desagradaba y se zafó - ¿Qué ocurre?

    -Nada – mintió Ron, era increíble cuanto había mentido en un día – no es nada.

    -Bien – le decía Malfoy con una sonrisa – no necesitas pasar otra noche en este lugar de enfermos, ya te vez mas repuesto. Así que vámonos.

    Ron tomó las cosas que Harry le había dejado: la almohada y la rana de chocolate y sintió un vuelco en el estómago y un terrible arrepentimiento por lo que había tenido que hacer. Salió con Malfoy de la enfermería y se dirigieron hacia las mazmorras del castillo.

    -Malfoy – dijo Ron pesadamente y se detuvo en la entrada – tengo que ir a mi habitación.

    -Tonterías, hoy dormirás con los Slytherin.

    -Pensé que no podríamos entras – pauso – en especial Gryffindor.

    -Por eso - ¡puck! Y destapo un frasco con una sustancia de color rojo – bebe – y le paso un uniforme – cámbiate para que puedas ingresar.

    Así lo hizo, bebió la poción a la cual aborreció hasta el alma el sabor por que le produjo ganas de volver el estómago y se puso la capa de Slytherin. Se miro en un viejo espejo que había a un lado, pero se vio a si mismo reflejado con la túnica solamente.

    -Pensé que era poción multijugos – dijo Ron mientras veía a Malfoy en el reflejo.

    -No, es algo mejor.

    Volteó a verse de nuevo en el espejo pero a su derecha podía observarse una silueta blanca de alguien a quien Ron estaba seguro de haber visto anteriormente. Se sorprendió y volteó a ver rápidamente hacia la dirección donde se encontraba ese ser pero no había nada, regresó su mirada en el espejo y pudo visualizar al ente que le venía a visitar en sueños.

    -¿Y bien? – decía Malfoy desesperado - ¿Entramos?

    -Si, es solo que… - dijo Ron un poco asustado.

    -¡Vamos ya! – Y Malfoy lo jaló del brazo rumbo a las mazmorras.

    Caminaron un largo tramo para poder llegar a la sala común de Slytherin, al cruzar la entrada miles de estos estudiantes se sorprendieron de ver al varón más pequeño de los Weasley, unos hacían gestos de desaprobación, otros de repugnancia y otros se volteaban al notar que este los veía.

    -Señor Malfoy – decía un joven Slytherin que al ver a Ron puso cara de asombro - ¿qué hace un león con una serpiente?

    -Ese no es un tema que te incumba mequetrefe – dijo apartándolo con la mano – no quiero que nadie me pregunte nada y ni siquiera me moleste – entro en la habitación, jaló del brazo a Ron mas fuerte aún y cerró de golpe la puerta.

    La habitación de Malfoy era, por mucho, mucho más lujosa que cualquiera que haya visto, tenía una chimenea, sillones que parecían costar muchísimos galeones, una bandeja con una montaña de dulces y un ajedrez mágico de marfil que le hacía juego. Una cama que era lo doble que la suya forrado con sábanas de seda.

    -Y bien – dijo Malfoy.

    -¿Y bien qué? – replico Ron y volteo hacia Malfoy quien se había desnudado el torso, Ron enrojeció.

    -¿Te gusta la habitación? – dijo este acercándose aún más.

    -Si – dijo mientras volteaba su mirada en otra dirección.

    -¿Te gustaría quedarte conmigo y amanecer en este pequeño palacio? – lo abrazó por la cintura y le mordió la oreja - ¿qué dices? – le susurró.

    -No Malfoy - dijo Ron zafándose se él.

    -¿No qué Weasley? – dijo mientras lo volteaba para verlo frente a frente – eres mío ahora, tu lo elegiste – y violentamente juntaron sus labios, Ron se retiro.

    -Malfoy, no quiero – dijo sintiendo un gran pesar – por favor escucha…

    -¡NO! – le grito un Malfoy iracundo - ¡Tu escucha! Hiciste una elección, ahora tendrás que aceptar las consecuencias – dijo mientras se le acercaba gravemente - tu me elegiste – y lo aventó cayendo en la cama.

    -Malfoy… - dijo Ron asustado.

    -Ahora estás conmigo – dijo mientras se subía en Ron y le comenzaba a desvestir – y eso no lo puedes cambiar ya.

    Malfoy como desesperado empezó a jugar con el cuerpo de Ron, el cual se resistía a ser tocado siquiera. Malfoy lo besaba y le mordía los labios con fuerza a lo que el otro respondía con un gemido de dolor. Hasta que Ron en un movimiento brusco con los brazos logró apartar a Malfoy.

    -Muy bien Weasley – dijo Malfoy enojado – pero como ya te he dicho – dijo mirándolo fijamente – esto no se quedará así, dormirás en el sillón.

    Ron prefería dormir en el sofá a estar de juguete sexual de Malfoy, al bajarse de la cama pudo notar que Draco le acarició el pecho y le empezó a rasguñar hacia abajo, pasando por su abdomen, ¿por qué carajos se portaba así?. Tomó sus pocas pertenencias que Harry le dio y se dirigió al sillón.

    -Prende el fuego que aquí abajo hace frio – le ordenó un molesto Malfoy

    -Si – y prendió la leña.

    -Y la cama está aquí para ti – le dijo pervertidamente – cuando tú quieras.

    No tardo mucho en quedarse dormido Malfoy esperando al pelirrojo, los pequeños ronquidos lo delataban. Ron por su parte quería dormir pero temía que en cualquier ataque de sonambulismo de Malfoy lo fuera a “interrumpir” con uno de sus antojos. Acomodó la almohada contra su cara, notó que la almohada estaba cargada con un aroma que Ron conocía muy bien y que le causaba un dolor enorme.

    <<esta almohada está perfumada>> - pensó asombrado - <<perfumó su almohada para mi.>>

    -Harry - murmuró por lo bajo.

    Sin embargo el sueño le gano, y empezó a soñar con un bosque que estaba cubierto por la nieve, los árboles mostraban poca señal de vida y los animales hibernaban en algún lugar ya que estaba escaso de ellos. Observo que había un espejo en lo alto de una colina, entonces lo reconoció, él había estado en aquel lugar antes solo que no estaba cubierto de nieve. Miro al frente de él y a su sorpresa se encontraba la silueta que había ya soñado

    -¿Deja Vú? – se pregunto a sí mismo.

    -No – respondió cortantemente la silueta mientras avanzaba a él.

    -¿Entonces qué hago aquí?

    -¿Qué haz hecho? – respondió de nuevo la silueta – y vio como una lágrima se dibujaba en la mejilla derecha del ser. Ron intentó abrazarlo pero el ser se apartó.

    -¿Qué he hecho de qué? - preguntó Ron confundido.

    -¡HICISTE TODO MAL, IDIOTA! – le grito el ser.

    -¿Hacer mal de qué? – Ron estaba confundido, aquella voz la conocía pero no entendía.

    El ser no dejaba de llorar, las lágrimas se abrían paso por si solas. Y vio algo que jamás había notado en aquel ser que le sorprendió, su mejilla estaba llena de pecas. Ron se asusto.

    -¿Quién eres? – le preguntó Ron tratando de agarrar al extraño.

    -¿Tu quién crees que soy? – dijo triste el ser mientras se alejaba de él.

    -¿Qué hice mal? – preguntó el pelirrojo

    Entonces el ser apunto hacia la colina, donde se encontraba el gran espejo con ornamentos de oro, al parecer quería que subiera a ver lo que en el espejo se reflejaba, así que Ron emprendió la caminata pero conforme mas se acercaba había una luz que lo enceguecía, sentía que llegó cuando esa luz lo dejo completamente ciego.

    Y Ron despertó.
     
    Top
    .
  11. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhh! la intriga me esta matando!

    Ya quiero saber quien es!... sera un hermano Weasley?
     
    Top
    .
  12. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 10
    VENENOSO CUAL ESCORPIÓN



    Al abrir sus ojos pensaba que se encontraba en el dormitorio donde siempre despertaba, se desperezaba y empezaba el día bien y sin una gota de sueño encima. Pero esta no era la ocasión, se encontraba incomodo, torcido, con dolor en la espalda y para variar una noche sin poder dormir. Después del sueño con aquel ser no pudo retomar el sueño y se quedó observando al fuego hasta que este se hubiese extinguido. Mientras un Malfoy se despertaba tal y como Ron lo hacía todas las mañanas.

    -Buenos días mi pequeño comadreja – dijo mientras se estiraba - ¿dormiste bien?

    La pregunta hizo que una vena de la cabeza de Ron saltase <<después de mandarme a dormir al sillón ¿todavía tiene el descaro de preguntar?>>. Este solo le asintió tratando que el dolor de cabeza no incrementara al moverla.

    Ron vio a Malfoy acercándose al sillón, tenía el cabello alborotado, su camisa dejaba mostrar su pálido pecho desnudo y ligeramente marcado. Se agacho para besar al pelirrojo pero este no se sentía con ánimos de siquiera verle en figuritas, Malfoy notaba la indiferencia de su huésped y lo levantó por la camisa que traía. Plantándole el mejor beso que Malfoy siquiera sabía que podía dar, usando todo el arsenal que tenía, lengua, mordidas en los labios; mas Ron seguía sumiso en sus pensamientos.

    -¿Qué rayos te pasa? – preguntaba Malfoy iracundo soltándolo con fuerza.

    -Nada – decía un Ron pensativo que suspiraba profundamente.

    -¿Entonces por qué el rechazo? – replico el Slytherin.

    -No es eso, es que… - dijo Ron temiendo la ira de Malfoy – siento que no debí de estar aquí.

    -¿Qué? – dijo mientras dejaba escapar una pequeña risa irónica - ¿No fuiste tú quien decidió quedarse aquí?

    -Draco… - se aventuró a decir.

    -¡No Weasley! – dijo mientras este se frotaba la frente en pose de frustración – escucha, fuiste TÚ quien me eligió – se acerco lo suficiente y le tomó del brazo – ¿y ahora vienes a decirme que te arrepientes de tu misma decisión?

    -Pero tú… - dijo mientras pudo - … tú fuiste quien me dijo…

    -Yo solo hice lo necesario para atraerte – dijo deteniéndole con sus fuertes manos pálidas su mandíbula – tú fuiste el que cayó solito a mis encantos.

    -No quiero continuar – dijo el varón menos de los Weasley - ¡Quiero terminar con esto ya!

    -Muy tarde Weasley – dijo con una sonrisa pervertida

    Malfoy acarició los labios del pequeño pelirrojo a lo cual el otro reaccionó con una repugnancia que jamás creyó sentir por Malfoy, se sentía como una marioneta sexual cuyo titiritero fantasioso era quien movía lujuriosamente los hilos. Ron lo rechazó empujándolo con todas las fuerzas que tenía, haciendo que el rubio diera apenas 3 pasos hacia atrás.

    -¿Así que esto es lo que quieres? – dijo mientras retomaba el terreno

    Los ojos de Malfoy lo contemplaban de una manera perversa, del tipo de mirada que inyecta ira con tan solo verle, temió por él, esa mirada le hacía pensar que ahora conocería a un Draco diferente, uno que no quería dejar liberar por circunstancias desconocidas.

    -Así sea pues – continuó el rubio.

    Lo tenía enfrente y este apenas con un ligero movimiento del brazo le propició una cachetada que resonó ante las cuatro paredes que lo aprisionaban. Fue tan fuerte que Ron no pudo evitar caer en la alfombra, tocó su mejilla que le ardía de semejante impacto, sentía como una marca le nacía y le empezaba a enrojecer. Se masajeó la zona que no tardaría en hincarse.

    -¿Por qué ha sido eso? – Grito Ron a punto de llorar.

    -Me has obligado – dijo acercándose tan cerca como pudo, Ron retrocedía de temor – Ahora conocerás lo que realmente tengo para ti – lo jaló por la camisa y tiró de él para abrazarle – el dolor solo será parte del placer.

    Ron sentía como la fría piel del Slytherin le acariciaba su cara, y parte de sus cabellos lo hacían de igual manera, hasta que sintió como una lengua recorriendo la zona donde antes había recibido el impacto, sentía una extraño placer que a la vez le producía a la vez miedo y remordimiento de todo lo que había pasado recientemente.

    -Sálvenme – susurró para sí mismo y comenzó a llorar.

    -Nadie te escuchará desde aquí abajo – le susurro en el oído – estás ahora en un infierno del cual jamás escaparás.

    Una vez dicho esto Ron temió, no sabía ante qué cosas le haría pasar Malfoy de aquí en adelante y ciertamente no quería quedarse para averiguarlo. Pero antes de poder siquiera zafarse pudo escuchar las palabras susurradas de quien lo tenía. Ron sentía un peso en sus brazos que le impedían siquiera moverse.

    -¿Qué? – dijo Ron al ver las cadenas que le aprisionaban – Malfoy ¿Qué planeas…?

    -Nada que no puedas imginar – dijo con voz profunda – no escaparás de aquí, sé que planeas huir a los brazos de Potter si te dejo ir.

    -¿Ah? – preguntó impactado - ¿Por qué haría eso?

    -Pecas de idiota Weasley – se dirigió a la puerta – hoy es sábado así que no habrá persona que se percate de donde estás – su voz marcaba un tono de aberración – es más, apuesto a que nadie se preocupará por ti.

    -Te equivocas Malfoy – dijo Ron enojado – Harry…

    -¿Vendrá a rescatarte? – se burlo mientras tomaba un dulce que estaba en la mesa y lo comió – lo dudo, después de lo que le dijiste.

    -Lo que le dije era para que no le hicieras daño.

    -Pero él no lo sabe y será mejor que así se quede, por tí y tu propia seguridad – Malfoy sonrió para sí mismo, vio a Ron encadenado – ahora lo que importa es que tú estás a mi lado – se acerco a Ron.

    -Tarde o temprano – decía Ron haciendo pausa entre cada palabra – me estarán buscando y sabrán que fuiste tú Draco.

    -Pero será demasiado tarde – y le besó de nuevo.

    Esta vez Ron sintió algo diferente, era como si aquella aberración que tuvo contra Malfoy se había desvanecido rápidamente, el olfato percibió su aroma de nuevo que hizo que la piel se le erizaba de nuevo. ¿Por qué si sentía repulsión hacia Malfoy después de todo lo que le ha hecho ahora estaba enloqueciendo por él una vez más? No lo entendía ¿Por qué estaba disfrutando ese beso? No había razón.
    Su poseedor ahora se dirigía a la puerta sin importar siquiera lo aturdido que dejaba al pelirrojo. Una fugaz mirada a sus ojos grises le confirmaban que disfrutaba de aquello, el verlo encadenado y “solo para él”. Quería escapar.

    -Disfruta tu estancia – dijo Malfoy mientras se vestía – en estos días te purgaré del tonto león que te quiso arrancar de mi.

    Pudo ver como terminaba de vestirse y salió por la puerta. Ron tenía un torbellino sentimental que le hacía caer sobre el suelo y ceder ante el peso de las cadenas que le abrazaban las muñecas, se sentía cansado y con los ojos rojos, la tristeza le invadía hasta quedar acostado en el suelo. Ahora si debía dormir, le esperaba un fin de semana muy pesado en compañía de Malfoy.

    El suelo le recibía con los brazos abiertos, o al menos eso pudo percibir por que sus ojos comenzaban a cerrarse poco a poco, mantenerse alerta ahora era inservible ya que solo por el momento se encontraba. No tardo en que un sopor profundo le invadiese y su cuerpo quedase tendido en el suelo sobre la alfombra.

    No tardo en despegarse y sentir que se transportaba a otro lugar, era como si delicadamente el aire lo acurrucara con pequeñas ráfagas, no había peso sobre él solo flotaba. Abrió los ojos y se encontraba recostado en una serie de plumas acomodadas perfectamente, unas que se movían a la rapidez del viento y otras que se movían fuertemente de arriba hacia abajo. Estaba montado en un hipogrifo.

    -¿Pero qué…? – se dijo asombrado al comprobar que efectivamente estaba sobre pies encima de la tierra - ¿Cómo llegué…? – la criatura emitió un sonido que llamo su atención - ¿Buckbeak?

    El hipogrifo solo movió la cabeza, algo que Ron considero una afirmación de su parte. No podía creer que de nueva cuenta lo veía de nuevo y lo montaba por primera vez, era algo sorprendente e incomparable que montar en una escoba.

    -¿A dónde me llevas? – Ron se sintió estúpido.

    Dicho esto el hipogrifo miró al pelirrojo y aceleró su vuelo, logrando que su acompañante casi terminase saliendo disparado. De no ser porque se sujeto del cuello a tiempo esto hubiese ocurrido. Ron sentía un miedo ya que la criatura se dirigía peligrosamente acelerada hacia la tierra. Por un instante sintió desplomarse en tierra, cerró sus ojos y dejó que el viento le invadiera la piel.

    Sentía una sensación helada y húmeda que le invadía de la cabeza hasta los pies, abrió los ojos y se encontraba recostado con la cara mirando la nieve, trató de levantarse pero estaba lo suficientemente adormilado como para siquiera moverse. Los brazos cansados, la piel amoratada por el impacto y la sensación de haberse golpeado era muy fuerte.

    Tras unos momentos logró girarse para siquiera saber donde se encontraba mas todo era árboles, nieve y una serie de huellas que asumió eran del hipogrifo. Comenzaba a moverse cuando sintió que lo jalaban de la playera y con torpes intentos lo trataban de incorporar.

    -Buckbeak detente – rezongaba el pelirrojo mientras su cuerpo no le permitía siquiera pararse por el dolor. El hipogrifo le ignoró – Buckbeak…

    -Buckbeak – dijo una voz femenina que se acercaba lentamente.

    Ron pudo ver que algo era arrojado hacia la criatura y que por consecuencia él era tirado a la nieve de nuevo.

    -¡Auch! – dijo Ron mientras intentaba de nuevo levantarse, al lograrlo vio unos ojos gris plateado con mirada soñadora, acompañados de una piel clara y unos cabellos rubios que resaltaban con unos aretes de rábano - ¿Luna?

    -Hola Ron - respondió Luna con voz cantarina.

    -¿Q-q-qué…? ¿Dónde estoy? – la voz de Ron caía en la desesperación.

    -Tranquilízate, estás a salvo – se acerco al pelirrojo – todavía estás dentro de Hogwarts.

    Ron miraba a su alrededor para tratar de reconocer su ubicación pero lo único que pudo ver eran plantas sepultadas por toneladas de pinceladas blancas con ligeros toques azules que congelaban cada rama de los árboles circundantes.

    -¿Pero cómo me has…?

    -¿Sacado del castillo? – pregunto Luna – eso fue fácil, pero no estás aquí para preguntarme esos porqués.

    -Pero las cadenas, y Buckbeak…

    -Escucha de vez en cuando antes de hablar – le dijo Luna poniendo su dedo índice sobre los labios de Ron, suspiró – sé lo que pasa.

    -¿Lo que pasa?

    -Si – dijo Luna, a Ron le parecía que las cabras se le habían escapado – entre tú y Mal…

    -¡Entre él y yo no hay nada! – gritó alterado.

    Por un instante su cabeza fue asaltada por la cabeza del rubio con una sonrisa perversa, Ron sintió un escalofrío que le invadió de los pies a la cabeza, era temible el tan solo hecho de pensar en lo que él le podría hacer una vez lo volviera a ver, o si llegase a su cuarto y Ron hubiera desaparecido. Temió por su vida.

    -Mira, puedo ayudarte – dijo Luna condescendiente – pero primero necesito saber ¿Por qué hiciste lo que hiciste? – Ron la miró confundido – Hablo sobre Harry.

    -¿Qué hay con él? – Ron se entristeció al recordar a Harry alejándose de la enfermería, acto seguido se sienta sobre la nieve que cubría el pasto.

    -¡Eso mismo! – dijo imitando ese gesto.

    -No entiendo él que tiene que ver – dijo en voz baja.

    -¿Qué sientes por él? – preguntó Luna tajante.

    -Pues es mi mejor amigo, ha estado conmigo siempre, me ha apoyado en todo – pauso a meditar esas palabras - es como un hermano para mí.

    -¿Es todo? – pregunto Luna decepcionada

    -No lo sé, es que…

    Y recordó las sensaciones que Harry le hizo sentir, como lo defendió en la clase de Umbridge, como se preocupó por él cuando Malfoy empezó sus ataques, de cómo se sintió al verle bailar con él, el disfrutar aquel concierto, el abrazarlo bajo la lluvia. De pronto tenía una sensación en el estomago.

    -¿Y por Malfoy? – preguntó

    La pregunta le cayó como patada en el hígado, porque la sensación que le producía Malfoy era de miedo pero de un miedo que de alguna manera le despertaba el deseo de ser poseído por él, de ser drogado con su esencia fresca y varonil. No entendía ¿Qué diferencia había entre ellos dos?

    -¿Y bien? – Ron miró a Luna que le veía con una ligera sonrisa.

    -¡No entiendo nada! – dijo Ron confundido - ¿Cuál es tu punto?

    -Abre los ojos ¿quieres? – Luna contestó desesperada, miró al cielo y suspiró profundamente – es tiempo de que vuelvas antes de que Malfoy no te encuentre y las cosas se salgan de control.

    -Pero ¿qué debo hacer? – dijo al sentir que Buckbeak le jalara de la playera.

    -Solo una cosa te diré – dijo Luna con una mirada ligeramente severa – deja que tu corazón hable y responda esa pregunta.

    Ron se quedó callado mientras Buckbeak lo levantaba, conforme mas se alejaba Ron sentía mucho sueño, inevitablemente cerró los ojos. Se resistía a cerrarlos porque quería saber como diablos le hizo Buckbeak para entrar al castillo sin ser detectado, mas la duda le quedo porque lo siguiente que vio después de despertarse era la alfombra donde él se había quedado.

    -¡Vaya! – dijo Ron incorporándose y decepcionado – parece ser que todo fue un sueño.

    La puerta se abrió de par en par dejando entrar a Malfoy con una cara de rabia pero al ver a Ron su rostro cambió por un gesto sumamente pervertido.

    -¿Listo para entregarte a mi? – su sonrisa era lujuriosa, Ron podía sentir las hormonas alborotadas de Malfoy. Este miró los brazos del pelirrojo y su rostro cambió por uno de asombro - ¿Cómo te liberaste de las cadenas Weasley?

    -¿De qué hablas Dra...?

    Ron iba a renegarle a Malfoy ¿Cómo era posible que le preguntara eso si las cadenas las tenía? Pero su asombro comenzó cuando vio que los brazos se sentían más ligeros y fue cuando observo las cadenas rotas en el suelo.

    -Malfoy yo…

    -Así que querías escapar – la cara de Malfoy se puso roja - querías escapar con el estúpido de Potter ¿no es así?

    Malfoy se acercó hacia él, lo sujetó de la playera y tiró de él, sus cabezas casi colisiónan, la de Ron rebotó hacia atrás ¿Cuándo se había vuelto tan fuerte?

    -Escuchame bien Weasley - dijo Malfoy frunciendo sus gestos - tú me elegiste sobre la sabandija de Potter - la mirada era dura - así que ya actúa como si él no existiera. ¡Te lo exijo!

    -No puedes forzarme - respondió el pelirrojo tratando de zafarse de las duras manos del Slytherin - y menos por que...

    -¿Y menos por que qué? - dijo Malfoy soltándolo de repente, silenció meditando el peso de la pregunta - ¡Oh! Ahora entiendo.

    -¿Entender qué? - el miedo comenzaba a invadirle.

    -Si, ahora todo tiene sentido - dijo mientras sacaba la varita de su túnica- si, eso debe ser.

    -¿Qué piensas hacer? - Ron se paralizó al ver que le apuntaba con la varita.

    -Lo que debí hacer desde el principio - sus palabras eran tan frías y sombrías que hicieron pálidecio - si no serás mío...

    -Draco, detente- intentó correr pero sus piernas no le funcionaron.

    -... No serás de nadie más - su mirada estaba cargada. De veneno.

    -¡Malfoy...!

    -!Avada Keda…!

    -¡DESMAIUS!

    Ron recordó un rayo de luz desprenderse de la varita de Malfoy y dirigirse hacia él, sintió como algo lo empujaba con tal fuerza que se desplomó sobre la alfombra y lo último que vio fue la pared que tenía cerca y después nada.


     
    Top
    .
  13. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Le mato????, no le puede haber matado, digo yo... o si? Quién dijo desmaius??? Caramba cada vez tiene más intriga este fic, pobre de Ron lo van a volver loco, entre sus sueños (que son tan reales), sus sentimientos confundidos por Harry, y su odio-deseo por Malfoy... santo Merlín... si que esta complicado...para quedarse con el pelo blanco....sólo me queda pedir conty por fis..... Saludos SEJMET
     
    Top
    .
  14. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estamos esperando conti! :'(
     
    Top
    .
  15. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiooo me enamoro este fic es realmente bueno ya tengo ganas de la conti >w< es genial >w<
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
36 replies since 7/8/2011, 23:08   884 views
  Share  
.