Angelike

Ron x ???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos ¿Cómo están? Espero que bien... una disculpa si no he subido la continuación, lo que pasa es que he andado con ocupaciones :( y nomás ni chance de escribir tuve, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO...

    Se está trabajando en más... ;)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi alma es oscura.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    204
    Location
    En mi habitación viendo maldades a través de una pantalla.

    Status
    Offline
    kya! espero que llegue el proximo fic, porque esta xuliiiiiisimo!!!!!
     
    Top
    .
  3. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 11
    ASLEEP



    <<…Despertaré, ¿puedo despertar?...>>

    <<…No puedo moverme…>>

    <<Tengo frio…>>

    <<… ¿Estaré muerto?>>

    La cabeza le dolía exageradamente, sentía que un taladro le había perforado la parte de la nuca, era un dolor que apenas podía manejar. Además estaba confundido acerca de la situación que había pasado ¿Draco fue tan capaz de asesinarle dentro de Hogwarts? ¿Qué sucedió? ¿Quién pronunció aquella otra maldición?

    Abrió los ojos, el cielo estaba nublado y tenía mucho frio. El pasto le rosaba la piel desnuda de sus brazos, cabeza y pies descalzos, justo igual como había ocurrido aquella vez bajo la lluvia.

    -¿Dónde estoy? – habló para sí mismo.

    Veía imágenes borrosas a su alrededor, de no ser porque sentía el pasto húmedo bajo sus pies habría jurado que estaba en medio de la nada. Talló sus ojos para visualizar mejor y la imagen estaba adquiriendo mejor visualización. Hasta que por fin reconoció donde se encontraba, en la misma colina que sus sueños le dibujaban con el mismo espejo ornamentado.

    <<¿Regresé?>>

    -¡¿Hola?! - grito mas su voz fue respondida por el eco de la naturaleza - ¡¿HOLA?!

    Comenzó a caminar, empezaba a pensar que se encontraba solo esta vez. Recordó al ser que siempre le acompañaba en sueños, albergaba una pequeña esperanza de verle de nuevo pero con las palabras que le había dicho en el sueño anterior dudaba mucho acerca de encontrarle.

    -¡¿Hola?! – hizo un último intento - ¡Sé que estás aquí, puedo sentirte cerca! – silenció a la espera de una respuesta – por favor aparece – murmuró.

    -¿A qué haz regresado? – se escuchó una voz, Ron se alegró de escucharla.

    -Necesito hablar contigo – dijo tratando de buscar de donde provenía esa voz – es urgente.

    -Yo no deseo - la voz sonaba muy irritada.

    -Disculpa, pero lo estás haciendo – dijo Ron cortantemente – hazme el favor de aparecer.

    -¡¿Por qué he de hacerlo?!

    -Necesito saber quién demonios eres – dijo empezando a desesperar – desde que te he visto las cosas no han sido iguales para mí.

    -¿Solo eso? ¡Ja! – se burlo - irrelevante.

    -También necesito saber si esto es un sueño o si…

    -Estás vivo si esa es tu pregunta – dijo detrás de la oreja de Ron, quien se sobresaltó al ver al ser – y si, sé por qué estás aquí – Ron estaba a punto de sacarse de sus propias casillas – no despertarás hasta que veas lo que realmente necesitas ver.

    -¿Lo que necesito ver? - preguntó Ron confuso - ¿A qué te refieres?

    -De quien verdaderamente te ama – dijo – no sé porque eres tan tonto para no ver, para no seguir a tu corazón.

    -Sigo sin entender – Ron se sentía sumamente confuso.

    -Será mejor que veas en aquel espejo – dijo señalando lo alto de la colina donde estaba el espejo.

    -Pero despertaré

    -Como ya dije – continuo tajante – despertarás cuando veas lo que necesitas ver, ve.

    Entonces Ron se encaminó hacia la colina, volteando hacia atrás viendo que el ser le acompañaba en la caminata. Con forme mas caminaba la nieve parecía sumergirle más, su paso era cada vez más lento hasta que la pierna derecha se hundió por completo en la nieve dejando al pelirrojo caer de lleno sobre la nieve.

    -¡Ay! – trataba de levantarse pero sus esfuerzos eran inútiles - ¡ayúdame! – le dijo al ser.

    La respuesta del acompañante era silenciosa, lo ignoró por completo ¿qué le pasaba? ¿qué no había visto que se había caído? Se estaba hundiendo cada vez más, la nieve había ya alcanzado la cintura.

    -¡Ayúdame! – dijo Ron desesperado al ver que el ser no se hundía.

    -No luches, confía – respondió tranquilamente.

    -¡¿Pero que no vez que me estoy hundiendo?!

    -Esta nieve es solo un reflejo de tus miedos – dijo mientras se detuvo frente a Ron – de tu negación, si los vences llegarás al espejo.

    Ron no entendía como luchar contra eso ¿contra sus miedos? ¿negaciones? Admitía tener miedo a morir sepultado bajo la nieve pero era todo pero no podía morir por que el ser le dijo que estaba vivo.

    <<A menos que…>>

    El miedo al despertar y ver a un Malfoy iracundo, eso sí le daría razones de sobra para temer. Notó que se hundía más.

    -No, no, ¡NO!

    -¡Lucha!

    <<El no me puede hacer daño aquí>>

    Salía de su prisión y se arrastraba sobra la superficie, llenando su vestimenta de nieve, se separó de lo que le aprisionaba, dejando el calzado que se atasco en la nieve y se arrastró descalzo. Al notar la nieve en su ropa húmeda la empezó a retirar.

    -Me voy a enfermar – se dijo a sí mismo, y se hundió otro poco - ¡HEY!

    -Es un miedo que tienes – dijo el ser – a mi no me veas, el de las broncas eres tu.

    Y siguió luchando contra la nieve, quería saber de una buena vez por todas qué era lo que tenía que ver para salir de aquel lugar. La nieve se le venía encima, sus extremidades se empezaron a entumir quedando él a punto de quedar sepultado bajo la nieve.

    -No, no, nada – se dijo Ron luchando cada vez más.

    Se arrastró lo más que pudo, pero la nieve ya le cubría gran parte de la vista, es espejo parecía cada vez más lejano, era como si se alejara con cada paso que él daba ¿Cuándo demonios iba a terminar esta locura?

    -Me falta mucho- gruño Ron.

    -Solo estás a un paso de llegar.

    -Claro que no – dijo Ron ya enojado – el espejo está a kilómetros de mí.

    -Solo piensa por qué estás aquí – dijo el ser – piensa en tus verdaderos sentimientos.

    Ron recordó las preguntas que Luna le hizo y que le hicieron recabar la información de todo lo que le había pasado, recordó las experiencias y las respuestas que no le dio a Luna. Y entonces pensó en Harry, en todo lo que él le había dado y hecho sentir en ese día. El cómo se había preocupado, defendido y estado con él siempre, desde el principio hasta la fecha. Su corazón empezó a latir a mil por hora.

    Solo su mente disparo una duda ¿por qué él había sido el que escogieron para salvarle en el torneo de los tres magos del año pasado? No entendía por qué esa duda le asaltaba en ese momento.

    La nieve se empezó a derretir ante él, mostrándole un camino, tuvo que agacharse para poder llegar pasar por él. Siguió caminando hasta que se topó con un escalón que conducía directamente a la superficie. Al salir vio que se encontraba frente al espejo.

    -¿Cómo es que pasó esto? – preguntó Ron.

    -Observa – dijo el acompañante que estaba detrás de él y que señalaba el espejo.

    Ron miró fijamente al espejo y frente a él su reflejo, este comenzó a distorsionarse como si el espejo estuviera hecho de agua. Volteó con su acompañante.

    -¿Y ahora qué debo hacer?

    -¿Tienes una pregunta no? Hazla.

    Pensó en la pregunta que acababa de formular, ¿Por qué me eligieron para ser a quien Harry rescatara en el Lago? Miró por el espejo y las ondas comenzaron a hacerse más violentas. Y fue entonces que vio una imagen de Harry reflejado en el espejo, Ron sintió un vuelco en el estómago.

    Comenzó a ver imágenes de varias vivencias que habían tenido a través de los años que habían estudiado en Hogwarts, de cómo habían estado juntos en el Ford Anglia en segundo, también como Ron era arrastrado por un perro negro y Harry tratando de salvarlo tomando su mano desesperadamente en tercer año. Después el momento en el que un año después se habían peleado por un malentendido, pudo observar a un Harry sufriendo por su ausencia.

    Luego vio que Harry se encontraba nadando en el lago con una especie de branquias, Ron reconoció eso como la competencia del Lago Negro. Observó cómo se aventuró contra las criaturas que ahí se encontraban para llegar hasta donde estaba, su esfuerzo, su valentía para ir por él. Después la imagen de Harry llegando con Ron, la mirada que este le daba y la caricia en la mejilla que Ron no recordaba haberla recibido, podía jurar haber visto a Harry acercarse a sus labios pero se retiró al percatarse de la presencia de los demás concursantes.

    Y por último las vivencias recientes, mas en específico el día que se escaparon de clases y pasaron todo el día juntos, el partido, el concierto, la canción, la colina, la lluvia. Podía haber jurado que escuchaba la canción desvanecerse entre los murmullos del viento y a Harry susurrándole al oído

    “Escúchala atentamente…”

    -Y nunca la olvides. – dijo por lo bajo.

    Su corazón latió fuertemente y las lágrimas comenzaron a brotar, no entendía porque pero la tristeza le invadía enormemente solo quería tener a su mejor amigo cerca para abrazarle y pedirle que le perdonara, pero al pensar en él su corazón experimentó un dolor enorme por haberle dicho esas palabras. Ron comenzó a hundirse en la nieve una vez más.

    -¿Qué? – Ron se asustó de nuevo - ¿Por qué me estoy hundiendo de nuevo?

    -Porque hay algo que tienes que decir – dijo el ser – si quieres salir de aquí.

    -¿Qué es lo que tengo que decir?

    -Lo que verdaderamente sientes.

    -Pero…

    -No tengas miedo – el pelirrojo se hundía cada vez más rápido - ¡date prisa o te sepultarás en la nieve! ¡DILO!

    -Yo… - cerró los ojos.

    -¡Vamos.!

    -Yo a…

    -¡APURATE!

    -¡AMO A HARRY!

    Sintió como la temperatura cambiaba, abrió sus ojos y vio como el entorno había cambiado, la nieve se había derretido completamente dejando ver la vegetación que ahí había, el pasto era hermosamente verde, los árboles eran frondosos y con frutos y el espejo brillaba al mismo tonos que los rayos del sol. Ron quedó maravillado al ver semejante paisaje.

    -Bien hecho – dijo el ser – lo lograste.

    -Yo ya hice mi parte – le recordó Ron – dime ya quien eres.

    -Está bien – respondió.

    El ser tomó con sus dos manos la capucha que le cubría la cabeza, dejando ver una piel clara bajo unos cabellos rojos, unos ojos azules cual océano y pecas que le invadían gran parte de la cara. Ron quedó paralizado, era como verse en un espejo.

    -T-t-tu eres… - dijo.

    -Yo, soy tu otro yo – respondió – la parte de ti que has querido negar.

    -Pero, pero… - seguía en shock.

    -Me necesitabas para esclarecerte – dijo – y ahora que ya sabes lo que sientes en verdad, ese amor por Harry – prosiguió – no me necesitarás más, no te molestaré más en sueños.

    -¿Cómo es posible que…?

    -No trates de entenderlo todo – se acerco a Ron – solo entiende lo que necesitas entender.

    Y el Ron “imaginario” se acerco lo suficiente para besar los labios al Ron real. Un beso lento, apasionado que iluminó el lugar tanto que la luz que irradiaba enceguecía.

    -Busca lo que tu corazón realmente anhela, a quien realmente ama – dijo el Ron imaginario – busca a…

    -Harry – murmuró al abrir los ojos.

     
    Top
    .
  4. Loky-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhhhhhhhh! Mori! me encanto el giro que dio la historia y el personaje fantasme! yo siempre supe que Ron amaba a Harry! Me ha gustado muchisimo, muchas gracias por publicar :D
     
    Top
    .
  5. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmm... creo que muchos se han de haber desesperado con la falta de continuación... pero espero que estos últimos capítulos sean de su agrado, si alguien recuerda la historia claro...
     
    Top
    .
  6. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 12
    UN... EN LA OSCURIDAD



    La sensación de que su ropa estaba húmeda fue lo primero que le invadió el pensamiento y eso lo obligó a moverse a buscar algún rincón seco pero sus movimientos eran en vano; eso acompañado con el olor a añejo que le entraba por las narices hizo que su propia ubicación quedara distorsionada.

    -¿Donde demonios estoy? - dijo por lo bajo.

    Giró su cabeza para tratar de ver donde se encontraba, mas no hubo espacio que pudiese reconocer, pocas eran las luces que alumbraban el lugar por lo que el lugar estaba envuelto en sombras y por ende el lugar era verdaderamente frío ¿Que nunca llega la luz a este lugar?

    Ron no tenía claro como había llegado a aquel lugar, recordaba lo que había pasado con su “otro yo”, las escenas que había presenciado frente al espejo, la nieve acariciando su cuerpo en poca ropa...

    <<maldita mente mía enferma>> - pensó y justo después sintió un fuerte dolor de cabeza.

    -¡Auch!- se quejo en voz alta y tratando de mirar a su alrededor pero no había indicios que le permitieran reconocer la habitación - ¿Donde me encuentro?

    Comenzaba a levantarse del piso, una sensación de miedo y vomito le invadía, el primero por estar en un área a oscuras sin siquiera saber su ubicación y la segunda por el olor que cada vez mas se iba apoderando de su nariz.

    -¿Hola? - comenzó a decir ya de pie - ¿Hay alguien aquí?

    ¡Crinch! El sonido de algo metálico se escuchaba alrededor de la habitación, Ron sintió como se le erizaba la piel al escuchar ese sonido. La desesperación empezaba a inyectarcele en las venas.

    -¿Quién está aquí? - Seguía tratando de visualizar su espacio, mas hubo respuesta nula.

    El frío seguía apoderándose de él, esta vez no sabía si era por la habitación por la humedad y la poca luz que había o por el miedo que tenía y la sangre le comenzaba a abandonar sus articulaciones. Intentó retroceder unos pasos pero había algo en esa habitación que no le dejaba continuar sus pasos.

    Una vez mas se escucho un sonido acompañado de una respiración que se notaba pesada, él seguía caminando hacia atrás hasta que sintió algo mas frío que la propia habitación, algo que le quitaba la respiración y le impedía continuar avanzando.

    -¿Qué? ¡Suelta...! - trataba de tomar aquello que le asfixiaba pero no sentía nada - ¡Suelta...me! - el aliento se le iba, su consciencia estaba por conocer a su adversario.

    Se desplomó, Ron ya visualizaba la sensación húmeda del suelo y su dureza cocar contra su rostro de lleno. Mas sin embargo la sensación fue la opuesta a la que se esperaba, el suelo le recibió de manera cálida y con una dureza que de alguna manera le pareció disminuida y confortable.

    -Uff - se escucho en toda la habitación. Ron se sobresalto

    -¿Qué demo...? - su miedo se incrementó al comprobar que aquello en lo que había caído tenía movimiento propio. Ron retrocedió debido al miedo, comenzaba a temblar y su respiración se aceleraba a cada segundo que pasaba.

    En eso entre la penumbra pudo visualizar una silueta negra que se erguía frente a sus ojos, Ron quiso gritar pero se sentía sumamente débil para poder hacerlo el miedo era mayor. Comenzó a retroceder hasta querer intentar correr pero al menor intento se detuvo, ¡Crinch! y se desplomó hacia el suelo.

    Como pudo volteó hacia donde estaba esa silueta y demandaba su curiosidad a saber que era aquello que estaba en la habitación con él; el miedo le invadía pero la curiosidad era mayor. Vio como la silueta se encaminaba hacia él, era increíble como podía verle debido a la poca luz, se acercaba, pudo visualizar como se movía hacia atrás y luego hacia adelante. Cerró sus ojos, no quería saber que le ocurriría.

    -¡Lumus máxima! - se escuchó en pequeño murmullo - ¿Ron? - el pelirrojo no respondió - ¿Eres tu? - puso una mano sobre su hombro y comenzó a temblar.

    -¿Harry? - volteó y vio a su amigo en cuclillas iluminado por la varita que irradiaba luz blanca; no pudo evitar sonreír - Harry, yo... - y el sonido metálico volvió a sonar, fue cuando se dio cuenta de que tenía en el cuello una barra de acero que estaba unida a cadenas que terminaban en una argolla plantada en el suelo.

    <<¿Las mazmorras?>> - se cuestionó y confirmo su respuesta al ver que Harry tenía una barra similar. - <<¿Cómo demonios llegaron ellos 2 ahí abajo?>>

    -¡Ah! Si eres tu - se volteo y se dirigió hacia el lado opuesto de la habitación, había un tono seco en su voz - Pensé que esa sabandija te había eliminado - se sentó recargado en una pared

    La mirada de Harry era difícil de leer, pocas eran las expresiones que este mostraba y para sumarle darle las espalda no ayudaba mucho. Ron temía por lo peor.

    -¿Te pasa algo malo? - preguntó Ron acercándose.

    -Como si no supieras - contesto este sin siquiera voltear a verlo - Estamos encerrados en una vieja y putrefacta mazmorra, cortesía de tus amados Slytherin.

    -¿Qué? - preguntó Ron confundido - Yo no amo a los Slytherin.

    -Claro que los amas - Harry dejó salir una risa pintada con sarcasmo - estas con Malfoy, quieres a Malfoy - siguió diciendo fríamente - y queriéndolo a él es lo mismo que amar a cualquier Slytherin.

    Ron no podía creer lo que estaba escuchando y menos de quien se lo estaba diciendo. Y luego en la forma tan sombría como se lo decía, era como si hubiese estado esperando un tiempo para decírlo. Ron recordó como todo había pasado: Un Draco que había estado jugando con todas las situaciones y aprovechándose de él bajo amenazas y celos.

    -De cualquier manera - seguía diciendo fríamente - es tu vida, si lo que quieres es eso pues yo no estaré ni a un paso de intervenir. De igual manera no me debe de importar tu vida

    -¡TU NO SABES POR LO QUE HE PASADO! - gritó el pelirrojo con las lágrimas al filo de las mejillas. - Lo que Draco hizo...

    -¿Qué acabas de decir? - dijo ahora con tono preocupado, dejando caer la varita y caminando hacia su amigo - ¿Qué fue lo que esa serpiente ponzoñosa te hizo? - se aproximaba cada vez mas, Ron podía sentir el calor que de él emanaba.

    -Él... él... - sus lágrimas eran mas abundantes - ... dijo que si te decía... ¡Sniff! ... él te iba a... te iba a...

    -¿A hacer daño? - continuó Harry.

    -...si ¡Sniff! - sus lágrimas continuaban, no podía imaginarse un mundo sin su mejor amigo, sin aquella parte de su vida que le hacía sonreír. Se desbordó.

    -No llores más Ron - lo estrecho Harry y acomodó su cabeza sobre su hombro quedando Ron mirando al lado opuesto del cuello - no tienes por que llorar, estoy aquí - y con las yemas de los dedos acarició sus cabellos - ¿es por eso que me alejaste de ti de esa manera?

    -Si - su voz era casi imperceptible y penosa.

    -No tienes por que sentir miedo - respondió este mirando a su amigo que dirigía su mirada en otra dirección

    -¿Por qué lo dices? - se despegó de su hombro - ¿Por qué no he de temer?

    -Por que no importa lo que ese idiota me pueda hacer - dijo mientras secaba las lágrimas de su amigo con sus dedos - o lo que un ejercito de dementores me hagan temer, no habrá fuerza que me impida estar siempre a tu lado.

    Ron le sonrió, mas no supo como pero el impulso de abrazarlo le gano, su corazón estaba latiendo a mil y, al sentir el cuerpo de Harry, se tranquilizó. El otro le respondió estrechándole los brazos y acariciando su espalda, Ron sintió un hormigueo leve al sentir el toque de sus manos, como si una descarga eléctrica le invadía desde la columna vertebral hasta el corazón. Y por improviso de Harry le beso la frente.

    -No temas por mi - le susurró al oído - que por ti miles de mares y lagos cruzaré, me sumergiré hasta lo mas profundo solo por encontrarte.

    -¿Por qué? - movió su cabeza para verle - ¿Por que harías eso?

    Harry lo miró por un largo instante, Ron veía en los ojos verdes de Harry algo que le daba seguridad, confianza; tenía una mirada que jamás, en la historia de haberse conocido, había visto. Esos ojos que reflejaban un hermoso brillo y que no era causado por la varita que yacía a centímetros de él, era un brillo causado por el: Ron Weasley.

    Y con un movimiento, que Ron no pudo ver, Harry puso su mano en la barbilla del pelirrojo a lo cual este se sonrojó y comenzó lentamente a acercarse; al percatarse Ron de esto comenzó a cerrar los ojos, sabía lo que estaba a punto de ocurrir, mas no tenía por que esforzarse en zafarse, no tenía por que resistirse más. Estaba con quien realmente le amaba.

    Estaba cada vez mas cerca, podía sentir el aliento de su ojiverde llamando el suyo, si ese era el momento en el que el mundo se derribase lo hubiese permitido, las ansias de sentir esos labios que hace tiempo le conocían pero jamás hubiese probado le vencieron y deseaba con ansias recibir ese beso que Harry estaba por dar.

    <<harry... termina con esto ya>>

    -Parece ser que la sucia comadreja huyo hacia su madriguera - se escucho una voz que provenía de alguna parte de la habitación.

    <<no, por favor que no sea él>> suplico Ron por dentro.

    Ambos se separaron, Ron tenía el rostro enterrado en miedo mientras que Harry miraba a Draco con una ira reprimida, ambos voltearon a ver a Draco que estaba en la puerta de la habitación, siendo esta la única entrada de luz que había.

    -¿Qué quieres infeliz? - dijo Harry haciendo un movimiento con su brazo.

    -Vine por lo que es mío - dijo Malfoy con tono altanero y una sonrisa en la boca - Weasley, por favor - y extendió su mano izquierda.

    -¡No, Malfoy! - dijo Harry intentando interponerse entre la mano de Draco y el brazo de Weasley - el no es un objeto como para que digas que es tuyo.

    -¿Eso es lo que crees? - dijo burlonamente - pregúntale a ese que tienes a tu lado.

    Ron tenía la cabeza agachada por la pena, sabía perfectamente a lo que el Slytherin se refería. Solo sentía una mirada condescendiente por parte de los ojos verdes de su amigo.

    -¿Ron? ¿A qué se refiere? - pregunto Harry juntando su frente de manera suave con la de Ron - ¿Qué significa esto?

    Ron no respondió. Harry intentó sacarle de su trance de ensimismamiento pero no lo lograba, acarició una vez su cabello y beso su frente mientras le hacía la misma pregunta una y otra vez. Ron derramaría lágrimas de nuevo si esto continuaba.

    -Ja ja ja - soltó la carcajada Malfoy mientras entraba en la habitación - ¿Qué acaso no lo entiendes mestizo?

    -¿Qué le hiciste Malfoy? - preguntó este mientras se volteaba y en un arranque de enojo tomó la camisa de aquel quien odiaba mas en la vida - ¡DIME LO QUE LE HAZ HECHO! - le sacudía.

    -Nada de lo que hay que arrepentirse - dijo un inmutado Malfoy quien se zafaba de las manos de Potter - ¿O si Weasley? - ambos voltearon hacia él.

    -¡Cierra la boca! - grito Harry empujando a quien tenía enfrente contra la pared, la rabia le había brotado - No tienes por que estar diciendo eso - hizo una pausa - entiéndelo ¡ÉL NO TE AMA!

    Ron al igual que Harry esperaron a que las palabras causaran algún efecto, positivo o negativo, daba igual pero Malfoy se quedo ahí parado con la misma sonrisa altanera que lo caracterizaba, era como si las palabras jamás hubiese sido pronunciadas.

    -¿Y acaso a ti si Potter? - había una satisfacción al ver como Harry se congeló.

    Harry se volteó lentamente para ver al pelirrojo, Ron pudo ver en su semblante una confusión combinada con tristeza buscando la respuesta a esa misma pregunta, la cual bombardeaba con eco dentro de la cabeza del mas pequeño de los varones Weasley.

    Y todo corrió como si fuese en cámara lenta: Harry comenzando a caminar hacia él y justo en ese momento vio un movimiento por parte de Malfoy que lo puso en alerta, buscando en su túnica algo que a los pocos segundo irguió en su mano, Ron se aterro al ver que se trataba de su varita y apuntaba directamente a Harry.

    -¡Harry, cuidado! - le grito Ron.

    Pero el otro continuo caminando hacia él, como si no lo hubiese escuchado el grito, como si solo ellos estuviesen en la habitación ¿Qué le pasaba? Malfoy estaba a punto de soltar una maldición y este no se movía. Ron vio la varita a un metro en el suelo, si, la alcanzaría pero sería demasiado tarde para poder defender a Harry; volteó a verlo una vez más.

    -¡DEPULSO!

    Malfoy sonreía de una manera maléfica, pronunciando la maldición y de la punta de la varita salían las primeras chispas de color rojo seguidas de un rayo del mismo color que salió disparado a gran velocidad hacia su oponente. Ron no dudo 2 veces y tomó una gran velocidad, su necesidad de salvar a Harry hizo que se olvidara completamente de lo que le podía ocurrir o siquiera de estar encadenado.

    -¡Harry! - grito tomando su mano y jalándolo hacia él, girando lo de repente de tal manera que Ron fuese quien le daba la maldición.

    -¡ROOON! - su cara cambio a un completo miedo al ver lo que su amigo había hecho. - ¡Noooooooooo!

    Lo último que sintió fue el rayo que le golpeo la espalda, una fuerza que provenía de ese rayo lo forzó a despegarse del suelo; su cuerpo se sentía volar por los aires, pero con el temor de que no tardaría en caer. Sin embargo eso no le impidió que rápidamente sujetara sus manos a las cadenas y, con todas y pocas fuerzas que le quedaban, su sujeto a ellas para, por lo menos no terminar en colisión con la pared. O al menos eso esperaba.

    Media asfixia mas tarde terminó tirado en el suelo, junto con un fuerte dolor del recibimiento del suelo. Le dolía todo el brazo derecho, al parecer la caída había sido mas fuerte de lo que suponía. Pero al menos estaba vivo.

    -¡Ron! - gritó Harry corriendo hacia él - ¿Estás bien?

    -Si - dijo entre quejidos.

    -No tenías que hacerlo... - y vio en sus ojos reflejados aquel Harry que le salvó en tantas ocasiones en años anteriores y por fin entendió que era lo que sentía por él...

    Los ojos verdes cambiaron de la ternura y preocupación a unos furiosos, incontrolables e inestables, voltearon para ver al Slytherin con la ira plantada en sus semblantes, y dispuesto a hacer lo que fuese para hacer pagar a Malfoy.

    -¡Accio varita! - dijo con una voz con la capacidad de llamar a un rayo y la varita salió volando hacia su mano - de esta si no te salvas Malfoy - dijo deteniéndose frente a él - ¡Expeliermus!

    -¡Sectusempra! - Grito el otro.

    Rayos de diferentes colores salieron disparados de la varita y hicieron que la habitación se iluminase, Ron veía ese espectáculo que le dañaba los ojos por tanta intensidad de luz. Luego vio a un Harry con unos ojos furiosos sobre su oponente y este le respondía con una sonrisa que no se podía concebir.

    -Dame todo lo que traes Potter, estoy esperando ja ja ja - rió Malfoy.

    El esfuerzo de Harry se veía reflejado con cada rayo desprendido de su varita, salían rápidos, furiosos, intensos; mientras que de la de Malfoy salían de la misma manera salvo que la cara de este se veía inturbable.

    -¿Eso es todo Potter? - dijo casi bostezando el engreído Slytherin - hora de cambiar las cosas.

    Y como si nada el hechizo de Malfoy desapareció dando camino al de Harry, el cuál fue esquivado por un Malfoy con mucha confianza y habilidad. Harry ni podía creer lo que estaba sucediendo.

    -A jugar Potter - dijo Malfoy con su sonrisa - ¡Sectusempra!

    -¡Protego! - grito Harry y el hechizo fue a para a otra parte de la habitación.

    -¡Desmayo!

    -¡Expeliermus!

    -¡Petrificus totalus!

    -¡Protego!

    El espectáculo de colores por parte de los hechizos hizo que Ron quisiera ocultarse en alguna parte de la mazmorra, pero ¿Donde si la maldita habitación no tenía ni columnas ni nada que le asegurara la protección.

    <<¿Qué haré? ¡¿qué haré?!>> - pensó Ron - <<y para colmo no cargué con la estúpida varita, Harry por favor detente>>

    -¡Sectusempra! - Grito Malfoy

    -¡Desmayus!

    -¡Sectusempra!

    -¡AHHHHHHH! - grito Harry dejándose caer al suelo.

    -¿Ves Potter lo que sucede al meterte conmigo? - Dijo Malfoy inyectando cada palabra con veneno y lágrimas - Eso y más te mereces, primero Diggory y ahora Weasley ¿Quién demonios te crees? - le dijo pateándolo en el estómago.

    <<¿Cedric?>> - pensó Ron - <<¿Qué demonios?>>

    Y Malfoy le arrebató la varita y la tiro lejos de Harry, acto seguido se acerca hacia donde estaba Ron, en su rostro se podía reflejar las lágrimas que emanaban de sus ojos que lo miraban con recelo.

    <<¿Por qué mencionó a Cedric en todo esto?>>

    -Y tú - continuó diciendo con un enojo pintado en lágrimas - te dije que si no estabas conmigo no estarías con nadie mas - y se agacho a su altura para robarle un beso que a Ron le supo a dolor.

    -Malfoy, espera... - suplico Ron antes de que este se volteara a rematar a Harry, el cual estaba gravemente herido.

    -¿Qué quieres ahora? - respondió con desprecio ahora al ser visto con la fragilidad que se le forzó a mostrar hace segundos.

    -...por favor... - se levantó lo mejor que pudo - ...detente - comenzó a caminar hacia Malfoy - no lo hagas.

    -Pero... - decía Malfoy flanqueando - él debe pagar.

    -¿Pagar qué? - decía Harry - ¿Yo que hice?

    -¡DEJASTE MORIR A CEDRIC! - Grito Malfoy en la cara del ojiverde - cuando saliste de ese laberinto con su cuerpo supe que lo habías dejado morir en manos de quien-tu-sabes - el sollozo del recuerdo lo hizo quebrarse aún más.

    -¿Qué? - dijo Ron estupefacto - entonces ¿todo esto que hiciste fue por venganza?

    -En parte - dijo Malfoy recobrando la postura - por que perdí a la primera persona que llegué a amar - su voz se entrecortaba - a aquel ser que hizo a mi cansado corazón cantar.

    Ron se sintió usado, como parte de un sucio juego, aquel que tenía enfrente solo lo había usado como vil muñeco de trapo solo para saciar una insaciable sed de venganza por algo que ni el mismo Dumbeldore pudiese evitar (de haber podido). Y Ron sintió pena por él.

    -Sin embargo - continuó Malfoy - todo aquello que me fue arrebatado lo quise reponer en ti Weasley - dirigió su mirada a este - por eso fue mi insistencia en ti, por que quería reemplazar el amor que Cedric me dejo y que jamás podré encontrar - dirigió su mirada de odio a Harry - y que jamás podré recuperar.

    -Te equivocas Draco... coff, coff - decía Harry ahora tratando de levantarse - Cedric no murió a como todos han creído, el está en otra parte de este planeta.

    -¡¿Qué?! - dijeron Draco y Ron al unísono.

    -Él fue lo demasiado listo como para huir a otra parte del mundo - se incorporó lentamente .

    -¡MIENTES! - rugió Draco - ¡Tu trajiste su cuerpo, yo le vi!

    -Fue un señuelo - se apresuro a decir Harry tocándose las costillas por el dolor - el hijo de ... - al ver a Malfoy levantar la varita desertó de la palabra - ...sabía de magia sumamente avanzada. El tipo no era nada tonto, creó un señuelo mágico y huyó antes de la competencia del laberinto.

    -¡Eso que dices no tiene sentido! - le atajó Malfoy - ¿Cómo sabes eso?

    -Aquí - sacó un sobre que decía Malfoy con letra en tinta plateada y se lo tendió.

    -Esa es... - dijo atónito.

    -Su letra - continuó Harry.

    Ron hacía lo posible por irse alejando de Malfoy, sabía que en cualquier momento la reacción de este podía cambiar y poco a poco se fue moviendo por la habitación.

    -Aún así - dijo Malfoy - quiero que pagues Potter, una a una, todas las que me haz hecho.

    -¡Pero si él te acaba de decir que Cedric está vivo! - grito Ron.

    -Nadie supo de todas las noches en vela que pasé por haberlo perdido - dijo - y nadie fue bueno para decirme que todo esto había sido una farsa inventada por él - dirigió la varita hacia Harry - y ahora pagarás.

    Ron se acercó hacia la varita de Harry que estaba a pocos centímetros de él. Y todo ocurrió tan rápido, Ron levantó la varita con el hechizo ya ideado para lo que iba a hacer, en eso Malfoy se voltea y le lanza la maldición a él

    -¡Expeliarmus!

    -¡Sectusempra!

    Lo último que recuerda Ron es un dolor punzante que puede contra él.

    -¡RONNNNNN! -Grito Harry

    Y luego todo se volvió negro.
     
    Top
    .
  7. Ab.Initio
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPÍTULO 13
    ERES TODO...



    La suavidad de la almohada fue lo que le hizo alterar y despertarse de tal manera que hasta se mareó, el recuerdo de la dureza del frío húmedo en la mazmorra y su cuello siendo acorralado tras la barra metálica parecían dejar cicatrices en sus pensamientos.

    <<¿Estaré muerto?>> - pensó para sí.

    Sus ojos no estaban acostumbrados aún a la luz por lo que veía todo en tonalidades blancas, amarillas y ligeramente en café; se talló los ojos para tratar que sus ojos adquirieran una mayor nitidez pero el acto fue contraproducente. Esperó a que estos reaccionaran por si solos.

    Por su cabeza pasaban muchas ideas, tantas cosas había vivido en estos días que no sabía si ponerse a contemplarlas dentro de su cabeza o exteriorizarlas y que cualquier no sordo las escuchara. En final de cuentas ya no importaba por que se encontraba en una cierta paz que le provocaba ese lugar con esas tonalidades que se proyectaban ante sus borrosos ojos.

    <<solo falta que necesite lentes...>> - su mente se detuvo - <<...como los de Harry>>

    -¡Harry! - dijo para si mismo y se giro para tratar de ver si su ojiverde amigo se encontraba cerca de ahí.

    Sus ojos adquirían las imágenes cada vez mas nítidas, agradeció por ello y se dispuso a levantarse pero un dolor en el hombro le impedía realizar dicha hazaña, sin embargo no le importó siquiera el dolor, debía de saber donde diablos estaba Harry metido. Necesitaba verlo.

    -¡Señor Weasley! - se escucho una voz conocida de una mujer - ¿Qué hace usted levantado tan pronto? - se vio que una silueta semiborroza se aproximaba a toda aprisa - casi acaba de llegar.

    -¿Señora Pomfrey?

    Y en eso su vista se aclaró lo suficiente para ver donde se encontraba, en la enfermería; las luces de color blanco, amarillo y café eran consecuencia de que afuera del castillo el sol comenzaba a fallecer y su cada vez mas tenue luz se reflejaba en las ventanas haciendo que tanto las paredes como el piso hicieran un perfecto juego con las camas y todo lo que ahí se encontraba...

    ...Pero ¿cómo demonios había llegado hasta aquí? ¿qué había ocurrido en la mazmorra después de haber perdido la consciencia? ¿qué pasó con Malfoy? Las dudas le seguían turbando la cabeza, pero la pregunta primordial era ¿Donde carajos estaba Harry?

    -¿Qué ocurre señor Weasley? - pregunto

    -¿Do...donde está...? - el nerviosismo se hizo presente en su actuar - ¿Está bien Harry?

    -¿El señor Potter...?

    -Harry no está aquí - se escucho una voz que venía desde la entrada de la enfermería. Era Luna quien echaba una ojeada a todo el lugar.

    -¿Entonces donde está? - dijo Ron acelerado, levantándose de la cama y caminando descalzo hacia la pequeña lunática que tenía frente.

    -No lo se - dijo ella decepcionada.

    -Señor Weasley, tiene que volver a la cama - insistió la enfermera a punto de perder la paciencia - usted necesita descansar.

    -¿Cómo que no sabes? - pregunto un Ron acelerado - ¿Lo viste salir de aquí? - Luna asintió - ¿Y no te dijo nada? ¿Cómo estaba? - faltaba poco para que este zangoloteara a la rubia en busca de respuestas.

    -Solo le vi - dijo Luna tranquilamente - su rostro tenía expresiones que era difícil de leerle - hizo una breve pausa, Ron perdía esperanza - Sin embargo, vi cuando salían de la mazmorra.

    -¿Tu nos viste? - pregunto confuso.

    -Si, Harry salió de la mazmorra cargándote entre sus brazos - continuaba - tenía una voz muy preocupada por tu salud, sin importarle siquiera su propio estado.

    -¿Cómo que su propio estado? - pregunto Ron confundido.

    -Si, tenía heridas en el cuerpo y cara - continuo Luna y la señora Pomfrey dejó salir un pequeño grito de impresión - además su ropa estaba llena de sangre.

    <<harry ¿por qué?>>

    -¿Entonces fuiste tu quien le aviso a Harry? - le pregunto, tratando de atar cabos.

    -Así fue - Luna respondía en un tono sereno.

    -¿Y Malfoy?

    -Primero fue traído aquí - esta vez la señora Pomfrey hablo - se le sanaron las pocas heridas que tenía, después fue interrogado por Dumbledore - pausó - sabrá Dios que destino le prepare al chico.

    Ron comenzó a caminar, en círculos tratando de evitar la mirada inquisidora de la señora Pomfrey y la mirada lunática de Luna, la primera decidió desistir y los dejo solos. Ron recreaba los hechos en su cabeza y por fin cada hilo tenía su sentido. Solo había una pregunta por hacerle.

    -¿Por qué decidiste ayudarnos?

    -Era obvio - dijo Luna tranquilamente - tu y Harry tienen mucho tiempo conociéndose...

    -Si - cortó Ron - por que es mi mejor amigo.

    -...y en todo ese transcurso han pasado por situaciones que les han hecho estar juntos, depender uno del otro y confiarse ciegamente...

    -Eso no prueba nada - decía Ron enrojeciéndose poco a poco.

    -...y a desarrollar algo mas que una simple amistad - continuo diciendo - y así la felicidad de uno se convirtió en la felicidad del otro. - Luna le dio un breve tiempo para pensar - Piénsalo Ron, por eso es que te eligieron a ti en el torneo del año pasado, no a Hermione, no a Cho, ni mucho menos Ginny si no tú, por que tu para él representas su realidad, su felicidad y, por ende, su corazón.

    -Bien - dijo Ron en voz baja - ¿Ahora sabes donde encontrarlo?

    -Como ya te dije antes, no - respondió Luna saliendo de la enfermería - pero recuerda... - se detuvo ante la salida y volteo ante el pelirrojo - ...nunca sabes lo que una almohada puede hacer por tí - siguió caminando - puede llevarte incluso a la Osa Mayor

    Ron miró a Luna marcharse ¿que clase de idiotez le acaba de decir? ¿cómo una almohada podía llevarte a una distancia imposible de alcanzar? No entendía nada, solo quería encontrarse con Harry y saber si estaba bien, era todo lo que le preocupaba.

    <<harry ¿Donde estás?>>

    Se recostó en la cama y se empezó a dejar caer en su sopor, poco faltaría para que el sueño le forzara los ojos antes de que el sol se fuera. Sin embargo hubo algo que le inquietó, un aroma, una fragancia que se le hacía conocida ¿De donde provenía? Se volvió a levantar, el olor parecía venir de muy cerca; comenzaba a hacer una inspección en su cama.

    -¿De donde viene?

    Fue cuando se detuvo en la almohada en la que estaba recostado, la vio detenidamente y tenía un pequeño bordado de una snitch en la esquina derecha. Ron no recordaba haber visto ese bordado desde que su madre le tejió y la regalo la Navidad pasada. Se acerco a la almohada y pudo prescindir del aroma a quien pertenencia...

    -Harry - su estomago experimento una sensación que le cosquilleaba.

    Luna mencionó algo acerca de la almohada, quiere decir que esta fue dejada a propósito, volteó a buscar a su amiga pero, como el esperaba, ella ya no estaba. Algo le decía que su dueño la había dejado con toda la intención del mundo. La levantó y paso su mano a lo largo y a lo ancho del objeto.

    Un tronido de papel delató su contenido, quitó la funda cuidadosamente, su corazón daba un vuelco tremendo y dentro encontró no solo un sobre, sino varios sobres escritos con el puño y letra del ojiverde; cartas dirigidas solamente a un solo remitente: Ronald Weasley.

    Quería abrirlas, con todas las ganas de su corazón y quedarse a leerlas pero las ganas de ver a Harry aumentaron sus latidos y sentía que sus estúpidos sentidos terminarían por rasgar y maltratar cartas que se dirigían solo a él.

    Se detuvo al encontrar bajo donde se encontraba la almohada una pequeña estrella color amarillo, tenía las puntas casi desiguales como si hubiese sido hecha a la carrera con las letras “BTD”. Y su cerebro captó a donde tenía que ir y a qué hora debía ser. Tomó la almohada, puso las cartas de nuevo dentro, acomodó la funda y salió corriendo de ahí antes de que el sol se apagase.

    Corrió a como podía, sentía un dolor muy fuerte proveniente de su todas partes de su cuerpo debido a la maldición hecha por Malfoy pero eso no le impediría llegar a su destino.

    Pasaban los alumnos que caminaban sin imaginarse que se toparían con un pelirrojo dolorido que corría y como desquiciado, cuando vieron a Ron pusieron cara de extraños. ¿Por que corre así? Se preguntaban algunos y otros se limitaban a solo reírse.

    -¡A UN LADO! - les gritaba un Ron desesperado.

    -¡AUCH! - grito uno de Slytherin que por ahí pasaba - ¿quién te haz creído?

    -Je je je - esta vez solo se limitó a reír.

    -¡Hey! - rezongó otra estudiante - ¡cuidado!

    -¡Detente! - le gritó un perfecto de Huffelpuff al verle corriendo por los pasillos - ¡No estás en una maratón!

    Pero Ron lo ignoró olímpicamente y sinceramente no le importaba un cacahuate lo que le tuviera que decir, el sol estaba por caer y quería aprovechar este momento para ver a Harry, sentía que no debía de pasar de ese día para verle, el corazón le latía cada vez mas rápido al acercarse.

    Pasó por un pasillo donde habían muchos ventanales, ahí se pudo dar cuenta de que aún quedaban minutos para que el sol menguara y le faltaba subir todavía unas escaleras en forma de espiral, pero justo antes de que llegara a ellas chocó con una chica de Ravenclaw. La colisión fue tan fuerte que el sonido resonó en todo el pasillo y fue lo suficiente para tumbarlos a los dos.

    -¡Ay! - gritaron ambos

    -¡Fíjate por donde ...! - dijo la chica, levantándose y al verle se pudo furica - ¡¿TU DE NUEVO?!

    -¿Ya nos conocíamos? - pregunto Ron.

    -¡ME TUMBASTE TODOS LOS LIBROS HACE POCO! - le regaño la muchacha - Y ahora vienes a tirarme ¿Qué traes algo en contra mía o qué? - la chica espero alguna atención por parte del Gryffindor - ¿no me ayudas a pararme?

    -No, no es nada personal - dijo este rápidamente este poniéndose se pie ignorándola como si el piso le llamara - es solo que tengo mucha prisa - comenzó su trote de nuevo y dejo a la chica en el suelo - ¡LO SIENTO!

    -Nomas que te cruces de nuevo conmigo - amenazó la chica - ¡y ya verás!

    Ron continuó su maratón en las escaleras, eran demasiadas, jamas llegaría a tiempo antes de que anocheciera y no había indicios de haber ninguna escoba para poder volar.

    -A darle Ron - se dijo a si mismo y comenzó a correr.

    Subió las escaleras con el corazón en la mano, entre cada tramo podía ver como estaba el sol, si este ya se estaba ocultando y cuanto tiempo le quedaba, el sol ya tenía oculto un a tercera parte, aún era tiempo. Subió y se tropezó por primera vez, se levantó rápidamente, no quería faltar.

    Al llegar al final de la larga torre visualizó que el sol ya se había ocultado un poco mas pero no había señales de Harry, Ron empezó a preocuparse ¿Y si no era ahí donde tenía que estar? ¿y si se había equivocado de día? ¿y si Harry no fue quien le citó? Solo faltaba que hubiera metido la pata.

    -Pensé que jamás llegarías - dijo una voz que asustó a Ron.

    -¡Harry! - dijo este sorprendido - bueno es que pensé que...

    -No necesitas explicar - le dijo el ojiverde acercándose a él con una sonrisa - lo importante es que estás aquí, lo lograste

    -Si - su corazón estaba demasiado acelerado, no sabía si era por la carrera o por estar frente a él - ehm... Harry...

    -Dime - su cabello lo movía el viento, en su rostro estaba el reflejo del atardecer y sus ojos tenían dos brillos, el del sol y el que Ron ya conocía.

    -Quiero saber como estás ¿están bien tu heridas? - dijo de inmediato - Malfoy te hirió demasiado y... bueno

    -Estoy bien, si esa es tu pregunta, Ginny se ha encargado muy bien de ellas - dijo Harry - pero ¿en serio haz venido solo a ver como están mis heridas?

    -Este... bueno... yo - Ron enrojeció - yo quería decirte que... - Potter solo le veía detenidamente.

    -¿Qué? - le sonrió ampliamente.

    -Yo te... quería - paso un trago de saliva enorme - ¡pedirteperdonportodoloquetehizepasarenestosultimosdias! - se giró a otro lugar donde no pudiese verle, se había enrojecido mas de lo habitual.

    -¿Qué? - rió un poco - es que no te entendí.

    -Que yo - lo dijo en voz muy baja y siguió dándole la espalda - quería pedirte perdón por todo...

    -Ron, por favor volteate - dijo Harry aún riéndo - es que en serio que no te entiendo.

    El pelirrojo se volteó pero mantuvo los ojos cerrados, lo hacía para evitar verle la cara a Harry y que su corazón se volviera loco y mas con la sonrisa que este se cargaba al estar con él, le volvía loco.

    -Que yo... - dijo sin abrir los ojos.

    -Ron, mírame - le dijo este - por favor abre los ojos y dime a qué haz venido.

    -Yo solo - ahora le miraba - quería pedirte perdón por lo que te he hecho pasar y lo que te...

    Pero el no terminó la frase, los labios de Harry ya estaban sobre los de él y este los recibió con el agrado que estos eran, su beso era suave, jugaban divertidamente con los suyos y con cada instante este se hacía cada vez mas intenso. Sintió como todo el dolor que sentía se aminoraba con cada movimiento que este hacia, el dolor que Malfoy provocó, el dolor físico, el dolor mental, todo se iba en un solo instante. Cuando se separaron Ron fue el primero en buscar aire.

    -No tienes por que pedirme perdón por nada - dijo un Harry jadeante.

    -Pero... -respondió el otro de la misma manera.

    -No importa ya - reponía Harry - lo importante es que estas aquí.

    -¿Cómo sabías que vendría? - pregunto Ron aún intentando tomar aire.

    -No lo sabía - dijo Harry.

    Ambos sonrieron para volver a fundirse en un beso, Ron abrazo a Harry y este le respondió acariciando su cara, sus cabellos, su cuello. Ron empezó ha juguetear en su espalda, no quería que esto se acabara, sin embargo necesitaban los dos un respiro.

    -Quiero que veas algo - dijo Harry con falta de aire.

    -¿Qué es? - respondió Ron.

    -Ya lo verás.

    Y lo llevo a la orilla del castillo ahí donde aún se pudiese ver como el sol descendía perdiéndose entre las colinas y la luz se reflejaba en las aguas que circundaban a Hogwarts, el horizonte se pintaba de colores: naranja, amarillo y cafe; era increíble como la luz jugaba con esas tonalidades en la naturaleza.

    Harry le tenía abrazado por la espalda, sus manos estaban depositadas en el estómago de su amigo y su cabeza en su hombro.

    -Increíble - dijo Ron sonriendo.

    -Si, lo es - dijo Harry - mas eso no es lo que quiero que veas.

    -¿Entonces? - le señalándole el cielo.

    Ambos voltearon y vieron como el cielo se oscurecía, apareciendo una primera mancha brillante en el cielo, luego una segunda hacia acto de presencia, un espectáculo único que la naturaleza les regalaba. El sol se ocultaba, faltaba poco para que la luna apareciera y mientras tanto las estrellas hicieron acto de presencia.

    -Eso es - le dijo Harry en el oído.

    -Es hermoso Harry - su corazón se aceleró al sentir su respiración.

    -Justamente igual que tu...


    CAPÍTULO 14
    ...PARA MI



    La vista seguía increíble con las pocas estrellas asomándose y pintando el cielo con sus brillos tan tenues a su despertar, acompañados de aquella gama de colores que el sol pincelaba al dormir.

    La luz se postraba en una pareja que se encontraba admirando aquella puesta, uno detrás de otro abrazándolo y con la cabeza apoyada en el hombro de su acompañante, mientras que el otro reposaba su cabeza en la de su amigo.

    -¿Recuerdas aquel día? - preguntó Ron en voz baja - ¿el día que salimos de aquí?

    -Si - respondió en su oreja.

    -¿Lo hiciste por que...?

    -Por muchas razones podría contestar - respondió Harry - pero solo hay una respuesta sensata.

    -¿Cuál...? - giro la cabeza para ver a Harry.

    Este no respondió, solo giro su cabeza hacia la de Ron y se acercó lo suficiente para estar ambos rostros a la par, ambas respiraciones aumentaban cada vez más. Harry parecía mas tranquilo con la mirada pacifica; Ron parecía a punto de jadear, dentro de él un impulso lo hacía acelerar el corazón y sentía no poder respirar.

    -¿Tu cuál crees? - murmuró el ojiverde.

    Harry se acercó para aprisionar la boca de Ron, las caricias de aquellos labios eran suaves, decididas y capaces de robar hasta la mas mínima exhalación del pelirrojo. El atardecer podría esperar, la luna podía detener su marcha y el viento pudiese acariciar otro cuerpo, por que a Ron lo único que le importaba era que estaba con aquel a quien realmente amaba. Ambos se detuvieron quedando las rostros muy cerca.

    -Harry... - dijo un Ron jadeante

    -¿Si?...- respondió el otro menos agitado.

    -Yo... - no encontraba las palabras para hablar, su cabeza las repetía dentro de si pero su boca no se animaba a expresarlas. Diablos ¿por qué le costaba tanto trabajo?

    Juntaron sus frentes, Ron podía sentir como sus cabellos rozaban unos contra otros y las primeras gotas de sudor asomaban su camino, cerró los ojos para dejar que el aliento de Harry le abrazara el rostro, sintió el calor de la mano de su compañero acercarse y al tocarle el rostro una descarga eléctrica le invadió la espalda. Cerro los ojos.

    <<harry, yo...>>

    Trazó su tacto descendiendo por el cuello y acercándose a besarle de nuevo, sus labios eran traviesos esta vez, dejando notar que esperaban algo pero Ron no sabía qué. Los labios del ojiverde descendían depositando una fuerte caricia de un lado mientras una mano pintaba su interés hacia donde su corazón se depositaba, Ron levantó su cabeza para permitir a Harry continuar con aquello y a su vez el pelirrojo exhalara un gemido con el nombre de su amigo.

    -Haaaaaaaaarry.

    Inconscientemente Ron sostenía con sus manos enpuñadas la camisa de Harry y la desabrochaba conforme este arremetía con sus labios rosas la piel blanca de Ron. Pronto Harry tendría medio pecho libre.

    -Adoro que tu piel enrojezca al mas mínimo tacto - murmuró Harry.

    Ascendió por el cuello hasta la oreja, depositando martilleos con sus labios en el trayecto y una vez ahí mordió la punta de esta. Ron se estremeció y arremetió contra los pocos botones que mantenían abrochada la camisa del ojiverde. Al darse cuenta de lo que había hecho abrió los ojos y se sintió apenado, tendría que pedirle disculpas después.

    -Je je - rió Harry por lo bajo.

    -Harry, yo... perdón, pero...

    Pero antes de que este pudiese continuar palabra alguna fue silenciado con los labios de Harry que ahora violentaban contra Ron, este correspondía al mejor paso que podía. Ron colocó sus brazos sobre los hombros de Harry y este respondió rodeando las costillas de Weasley, estaba disfrutando de aquel momento mas los labios de Harry empezaron a sobresaltar a Ron ya que aquellos movimientos le recordaban a un desesperado Draco. Abrió los ojos asustado y se separó violentamente.

    -No Harry - se giro, dándole la espalda a Harry. Apoyo sus brazos en un borde.

    -¿Qué sucede? - preguntó Harry preocupado.

    -Es que... - dijo Ron con la voz empezándose a quebrar al pensar en Draco y lo que esté le había hecho pasar - Harry...no... - pasó un trago fuerte de saliva, no quería dejar que el llanto le ganara - ...no puedo hacer esto.

    Hubo un momento de silencio. Ron luchaba contra las ganas de llorar, después de todo lo que le había pasado sentía miedo de que Harry le pudiera hacer lo mismo que Malfoy le había hecho, haberlo usado como modo de venganza ¿a eso había llegado?. Además de que ahora no era el momento para derramar lágrimas, no de nuevo y menos delante de Harry.

    -Entiendo - dijo Harry mientras apoyaba si mano en la espalda arqueada de Ron.

    -Perdona Harry.

    -No importa Ron - dijo este pasando sus dedos entre los cabellos rojizos de Weasley, le dio un beso en el cabello y se comenzó a dirigir sus pasos dentro del castillo.

    -Harry - dijo Ron.

    -¿Si?

    -Por favor no te vayas.

    Ron sabía que sentía ese miedo pero no quería que Harry se alejara, era complicado para él... Malfoy... Harry, no quería pasar de nuevo a ser una marioneta con un corazón a merced de nadie, tenía miedo de ser engañado de nuevo. Ron quería llorar pero al escuchar los pasos de Harry acercarse de nuevo hizo que se tranquilizara.

    Potter se colocó a la izquierda de Ron, este pudo sentir el calor que su piel desnuda emanaba un calor que le hacia sentirse protegido, seguro y que le garantizaba que nada malo ocurriría estando en la cercanía del ojiverde.

    -Jamás lo haré - dijo Harry rompiendo el momentaneo silencio entre los dos - y jamás dejaré que algo te haga daño de nuevo, ni que alguien como Malfoy te vuelva a tocar.

    <<mi corazón, pulsa aceleradamente...>>

    Ron de giró para ver a su compañero de toda la vida para verle, cuando dos manos se apoyaron en sus hombros, dentro de Ron una la descarga emocional se manifestaba en su blanca piel.

    -Ronald Bilius Weasley, pese a todo lo que nos ha pasado últimamente - las palabras de Harry se atropeyaban - hay una razón por la que jamás dejaré de pelear por ti, una razón que me ha hecho jamás renunciar a todo en esta vida desde que te conocí...

    <<harry...>>

    -Y esa razón...

    <<...yo...>>

    -Es por que

    <<...yo...>>

    -¡TE...

    -...AMO!

    Ambos se vieron mientras sus respiraciones jadeaban, las palabras eran las mismas y el sentimiento mutuo... Un abrazo vino después de que la estupefacción les ganase.

    -Ron, eres todo para mi - dijo al fin Harry - por eso es que me atemoricé al no verte más, cuando la prueba de los 3 magos, por eso fue a ti a quien rescaté por que tu eres lo mas preciado para mi, todo lo que me ha mantenido cuerdo y atado a este mundo de magia... Eres tú.

    Harry estrecho a Ron besándole y jugando con cada rincón de su pecho, el cual era duro debido a los entrenamientos o ante cualquier idiotez que haya estado haciendo.

    Ron besaba la besarle la mejilla mientras la nariz de Harry jugaba con su cuello provocando una reacción en el pelirrojo donde lograba erizarle la piel. Ron paso a morderle un poco la oreja mientras Harry descendía sus labios por su cuello, besando aquella piel blanca fácil de enrojecer y excitar.

    Sentía como Harry se apoderaba de él al llegar a su sensible cuello, una descarga eléctrica le recorrió desde la nuca a su columna, no podía evitar sentir como su cuerpo disfrutaba de ello, no quería detenerse. Harry lentamente metió su mano bajo la ropa del pelirrojo, su tacto era suave y frágil al recorrerle desde el abdomen hasta el pecho, Ron lo besaba descontroladamente, deseaba sentir su piel desnuda encontrarse con la de de aquel que le estaba haciendo despertar sus sentidos.

    Harry jugueteaba con el pecho de Ron, le fue levantando poco a poco la playera. Se deshizo de la prenda que aprisionaba esa piel blanca cual luz de luna dejando libre su cuerpo al tacto.

    Ambos tenían desnudos sus torsos, dejaron que sus impulsos se transformaran en caricias que hace tiempo querían experimentar y en un beso que no parecía tener fin. Ron besaba el cuello de Harry mientras este acariciaba su espalda que iba bajando lentamente, deteniéndose en la hebilla del pantalón, rodeo con ambas manos hasta llegar a la parte frontal donde el pantalón se sostenía con un único botón y el cual fue desprendido sin mayor dificultad, Ron se estremeció al escuchar el botón siendo desabrochado.

    -¿Estás bien? - le preguntó Harry al oído.

    -Si - decía este mientras la temperatura de su cuerpo se manifestaba al jalar aire.

    Y esa afirmación fue recibida con una sonrisa y un beso donde Harry arremetió sus labios con una rudeza que Ron encontró tanto divertida como deliciosa.

    <<no te detengas, por favor>>

    La manos de Ron recorrieron la musculatura de los brazos de Harry, quien seguía descubriendo la desnuda anatomía del pelirrojo, dejando solo el espacio de la ropa interior entre los dos. El pelirrojo arremetía sus labios contra la piel morena de Harry, fue ahí que vio una cicatriz causada por un maleficio conjurado hacia pocos momentos en las mazmorras, paso su lengua por la cicatriz y Harry dejo escapar un pequeño gemido.

    -Perdón - dijo Ron avergonzado.

    -No tienes por que disculparte - dijo Harry cerrándole un ojo.

    Ron continuaba acariciando el cuerpo de Harry mientras este jugueteaba con la ropa interior que clamaba por ser arrebatada de su dueño. Pero antes Harry desabrochó tanto cinturón como pantalón dejando que estos cayeran a su resistencia que sería poca. Quedo en interiores al igual que su amigo. Continuaron el juego de labios hasta que Harry tiró de las piernas de Ron para cargarle y llevarle dentro de la Torre de Astronomía, donde había una alfombra, depositándolo a continuación. Ambos se acostaron, Harry sobre de Ron y este comenzó a repasar sus labios sobre la anatomía del pelirrojo el cual comenzaba a gemir por el placer que le producían aquellas caricias orales.

    Se detuvo en el abdomen, justo donde el ombligo, el cual beso mientras bajaba la prenda que les separaba, dejando en descubierto el sexo del varón mas joven de los Weasley. Ron sonrojó. Acto seguido Harry procedió a quedar a la par de Ron, ambos con la piel a merced del viento y de la noche. Ambos se miraron.

    -Ron, estás bien - dijo Harry acariciando la cara del pelirrojo - estás temblando.

    -Si, estoy bien - dijo este penosamente.

    -No tengas miedo - decía Harry - no te haré daño.

    La piel de Ron recibía caricias de parte de Harry, como si sus manos fuese agua corriendo cada centímetro de su piel, caricias que terminaban causándole un torrente eléctrico en todo su ser y que continuaban intensificándose conforme estas descendían hasta la parte inferior de su abdomen.

    Ambos alientos se aceleraban, continuando su inaplacable ritmo. Ron sentía que su cuerpo poco a poco se vencía, olvidando aquella semilla de miedo que Malfoy sembró, sintiendo que podía entregarse por completo ante aquel que le amaba de verdad.

    Su cuerpo se contraía, sus manos buscaban los negros cabellos de su amado, encontrándolos a pocos centímetros debajo. Entre todas las emociones acumuladas que sentía, el amor hacia Harry era el que mas latente estaba dentro de él, un sentimiento que jamás había podido expresar y que quería entregarle en ese mismo momento; Mientras se respiración se aceleraba cada vez mas, dejando escapar trozos de su voz enmudecida en palabras intangibles. Acelerado y embriagado por Harry fue cuando sintió su cuerpo descargar aquellas emociones y deseos en el ser amado que tenía enfrente.

    Harry se incorporó y se recostó al lado del pelirojo, al cual beso con labios delicados y suaves. Así los dos se encontraban recostados en la alfombra viendo como la noche hacía su bella presencia ante sus ojos, ambos se encontraban abrazados, Harry acariciaba los cabellos del pelirrojo y metía sus dedos entre el cuero cabelludo, la caricia hacia que Ron sintiese ganas de dormir sobre el pecho del ojiverde.

    -Ron - susurró Harry.

    -¿Mmm? - ronroneó un pelirrojo quien estaba aproximándose al sopor.

    -Ron.

    -¿Si? - despegó su cabeza del pecho de su amigo.

    Se detuvo a contemplar las facciones de Ron, un silencio les reino pero este tenía la propiedad de decir mucho mas de lo que miles de palabras pudiesen expresar en mas de mil años y mas de veinte millones de caricias.

    -Te amo Ronald Weasley...

    Ron sonrió

    -Y yo a ti Harry Potter...


    FIN


    ¿¿¿???*



    *Hola queridos lectores, quizás muchos de ustedes no recordarán ya este fic por la diferencia de tiempos en el que ha sido publicado y la razón es que he tenido muchas cosas y proyectos por delante (especialmente la escuela) sin embargo estaré en tiempo de vacaciones, teniendo la ociosidad por delante, y es por eso que si haz leído hasta aquí quisiera preguntarte a ti querido lector ¿Quieres que esta historia continúe? La verdad es que tenía planeado hacer una 2da y posible 3era parte pero sin el consentimiento de ti (querido y apreciado lector) esto no será posible.

    Así que la pregunta es: ¿QUIEREN CONTINUACIÓN O NO? De ser afirmativo habrá un EPILOGO que dará la pauta para la segunda parte, de lo contrario habrá otro EPILOGO donde se cierra y concluye esta historia.

    De antemano muchas gracias a todos aquellos que han apoyado y han leído el fanfic y a ti (si, a ti que estás del otro lado de la pantalla) que haz leído hasta estas pequeñas lineas.
     
    Top
    .
36 replies since 7/8/2011, 23:08   884 views
  Share  
.