¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parte 1
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**

    Dime... Cuando llegue el momento en que nos alejemos ¿Me olvidarás? Acaso... ¿Yo no soy màs que el antagonista en tu historia? Tengo miedo a ser olvidado, nunca antes había sentido algo tan extraño como esto. Ya que, cada vez que estoy junto a ti me es inevitable mirarte. Cuando me tocas, aunque sea un simple roce con tu mano, yo... ¡Siento como si me fuera a quemar! Ya sé que suena un tanto patético... pero eso no lo puedo controlar.
    Sabes... quisiera que tus castaños ojos me miraran a mí, solo a mí. Y que no me miren simplemente como un compañero más en esta investigación; Quisiera que me miraras como algo más... Quisiera que tu sintieras estos extraños sentimientos que golpean mi pecho constantemente. También quisiera que palparas mi cuerpo con tus suaves manos. Sé que no hago bien en desear este tipo de cosas tan... Inmundas y Asquerosas, Perdón... sé que esto nunca podrá pasar.

    De repente, una gotita cayó a mi mano... ¿Qué es esto...? Es imposible que este lloviendo, ya que, estamos en un área techada... Espera! Eso... eso vino de mi ojo ¡Maldición! No de nuevo!... No! No voy a dejar que me veas en este estado tan tonto. Son una molestia estas lágrimas que recorren mis mejillas.
    Me debo alejar de ti a toda costa! No debes de verme así... Pero, me va a ser un poco difíl el poder alejarme, ya que, un frio metal une nuestras muñecas. Ahora odio estas malditas cadenas. Ya se! Inventaré una escusa... "Tengo que ir al baño", Eso es lo que te acabo de decir; Y al parecer me has creido...
    Watari me quita las esposas, espero que no se haya dado cuenta de mis sollozos. Aún así, me alejo lo más rápido posible de la habitación. Creo que ninguno de los demás se dará cuenta de mi ausencia.

    Que bien ya llegue al baño, ya sentìa que a cada paso me iba debilitando más. Por fin voy a poder llorar en paz sin temor a ser visto por ti. Atranco la puerta, para después sentarme en el escusado. No lo puedo evitar de nuevo... Las lágrimas comienzan a caer con mayor intensidad. "Maldiciòn" me repito una y otra vez sin cesar... ¿Por qué tengo que sentirme así? O peor aún... ¿Por qué siento esto por ti? Tu no me amas y nunca me amarás...
    Con mis manos me seco las lágrimas que aún salen de mis ojos, me intento tranquilizar, y poco a poco lo voy logrando. Me levanto lentamente de la taza... Me dirijo al espejo y veo en él mi reflejo.
    -¿Cómo podrías amar a este fenómeno-Solo eso me pregunto- Tu has de creer que yo solo soy un ser despreciable, y aún más por sentir esto hacía ti, Hacía un hombre...
    Después de estas palabras, me lavo la cara. Ya estoy decidido, voy a salir a seguir con la investigación. Nada me debe desconcentrar; Debemos encontrar a Kira... Aunque, ¿Si tu eres Kira...? Eso significaría que mucho menos me podrías amar... ¿No?
    Salgo del baño con la mirada al suelo... Cuando lentamente alzo mi rostro, a pesar de que mis mechones de cabello tapan mis ojos, Logro verte... Estas parado frente a mí, tienes los brazos cruzados. ¡Mierda! ¿Por qué mi corazón late así de rápido? ¡No lo puedo evitar! Ya que tus hermosos ojos no dejan de mirar los míos, Puedo ver mi reflejo en tus ojos... Me siento patético, así que mejor bajo mi vista de nuevo al frio suelo...
    Una voz, me hace temblar; Esa es justamente tu voz:
    -¿Por què lloras?- Tus palabras no hacen más que lastimarme; ¿Qué no te das cuenta? ¿Por qué preguntas la razón a mis lágrimas?-¿Te pasa algo...?- Tu palabras suenan dulces y suaves, aunque un poco dolorosas...- Puedes decírmelo... Últimamente has estado un poco extraño. Y eso me preocupa, ¿Sabes?
    ¿Te preocupas por mi? Dime que es mentira... enserio... ¿Te preocupas por mi? Ha de ser solo por que yo soy tu compañero... si, es solo eso. ¡¿Pero qué haces?! Tus brazos están rodeando mi cuerpo... Maldición... De nuevo... Mi corazón. Aléjate! Siento que va a estallar!
    -Ryuzaki...?- Tu tono ahora se muestra mucho más preocupado- ¿Te siente bien? estas un poco rojo y también agitado...- Lentamente colocas tu mano en mi pecho, ¡No lo hagas! Abres grandemente tus ojos- Esta... muy acelerado... De verdad, ¿Te sientes bien? ¿Qué te pasa...? Si quieres, vamos a nuestro cuarto para hablar mejor, ¿Vale?- Yo solo digo que sí con mi cabeza. Por fin te alejas... Te das la media vuelta y como si nada te diriges a nuestro cuarto. Yo solo te sigo, a toda la lentitud del mundo.
    Mi corazón poco a poco se va tranquilizando.... ¿Te habrás dado cuenta de mis sentimientos...? No, no lo creo... Eres un tonto, a pesar de que yo soy tan obvio, A pesar de que tu vives casi casi junto a mi... No te has dado cuenta aún de lo que yo siento por ti.
    Sin darme cuenta, ya estamos dentro del cuarto... Está un poco obscuro, así que yo prendo la luz y después cierro y atranco la puerta... Aún tengo mi mirada baja y estoy frente a la puerta... ¿Qué me vas a decir ahora? Quien sabe... Solo tu...
    Lentamente, siento que te me vas acercando, me tienes acorralado. No! De nuevo no! De nuevo mi corazón comenzó a latir rápido y de nuevo, y por desgracia, las lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas. Siento tu mano en mi mentón, Yo solo cierro los ojos con fuerza. Me da vergüenza verte, y al parecer eso es lo que quieres. Lentamente abro mis ojos, Tu mirada muestra preocupación por mí... "Esos no son los ojos de un asesino..." Solo eso pienso al verte a los ojos. "Ryuzaki..." Te escucho susurrar. Tu... susurrando mi nombre, se siente tan bien.
    -Vamos... no llores...- Tu limpias mis lágrimas con tu pulgar... mph... deja de tocarme de esta manera tan cruel...- Sabes, creo que te ves hasta mejor enojado...-Me sonríes, tu sonrisa se ve un poco triste- Quisiera verte sonreír... por siempre... Ahora, dime, ¿Por qué lloras?....

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    k lindo te quedo abitzu espero el siguiente me quede enbobada¬w¬
     
    Top
    .
  3. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje, gracias
    (Te puedo llamar Neneko-chan? x3)
    Que bien que te haia gustado y emm, aquí la continuación



    Parte 2
    **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?** (LightxL)

    -Y-yo....- Tu me sigues mirando fijamente a los ojos, ¡Deja de hacer eso! Me vuelves a inistire... ¿Qué no entiendes?! Tu mirada, me pone mucho más nervioso!- P-pues...- Maldición... ¿Por qué no te lo puedo decir?!, Que patético; Yo puedo resolver casos, yo puedo atrapar y mandar a encarcelar criminales y aún así... ¿No te puedo decir mis sentimientos?!- B-bueno... Si te digo, ¿Me prometes no reirte?- Tu me miras extrañado, pero aún así aceptas. Suspiro, y pesadamente trago saliva... "¿Listo?" me pregunto a mí mismo.. Claro que no lo estoy, pero aún así... Ya no hjay vuelta atras- La verdad esque...
    En eso, se escucha que alguien toca a la puerta "Maldición!" susurro solo eso. Yo me quedo ahí, como idiota, parado sin hacer nada... Tu solo te mueves y vas a barir la puerta, yo, simplemente me hago a un lado. Yo estoy mirando el lado contrario de donde se encuentra la puerta, ¿Quién será...? Solo eso me pregunto, pero mi pregunta es respondida al escuchar una muy conocida voz:

    -¡Light!!!!- Maldita sea! De todos los de este maldito edificio... ¿Por qué tuviste que venir justamente tu?- Hola!, Amor! ¿Cómo estas?... ¿Por qué me dejaste solita?- Yo lentamente volteo, y si: Ahí estas tu, como siempre, acosando a Light...- Bueno, mejor, ¿Salimos a comer?- Tu te encuentras muy emocionada, Ah... que mal.
    -Está bien, ¿Ahorita?- Tu voz se escucha un poco inconforme, pero pareciera ser que Amane ni se ha dado cuenta de eso- Humm... Está bien.
    -No!- Maldición, ¿Por qué dije eso en voz alta?! Que idiota!- Q-quiero decir... Que... Que no se pueden ir asícomo así, acuerdense que aún estan en observación.- Nadamás saco la esposa de mi bolsillo y sin mas que decir, la coloco en tu mano y despues en la mia. ¡JA! ¿Qué piensas ahora, Amane?- Si planean salir, me tendran que disculpar, pero, iré con ustedes- Por esta vez, gane la batalla, Ahora tu ya no podrás estar a solas con mi light!
    Se te ve inconforme, pero a diferencia de ti, Yagami se le ve... por extraño que suene... ¿Feliz?, Tu, Amane, solo te das media vuelta y tomas de la muñeca al castaño para llevartelo contigo, y ahí, a tirones, detras de ustedes voy yo.
    Matsuda intentó saludarnos, pero calló al ver que tu nos jalabas sin importarte nada. El sabe, y todos nosotros, sabemos que no te debemos molestar cuando estas cabreada... Por que si no, empiezas de nuevo con tus estúpidos y castrantes berrinches...
    ----
    A pesar de traernos a rastras, llegamos por fin a una cafetería. Está linda, eso lo tengo que admitir... Pero, no más que tú, Light Yagami... - Wah!!!!!- Solo eso exclamo, "¡¡¡¿Lindo?!!!" Pero en que tipo de cosas estoy pensando?... Mierda.
    - Eh... ¿Elle? ¿Te encuentras bien?- Yo nadamas te voltee a ver, de nuevo tu expresion, al igual que tu tono de voz, se ven un poco preocupados...- Si quieres... Podemos irnos o algo así...
    -N-no... no te preocupes, yo estoy muy bien...- Yo bajo mi rostro, ¡Que vergúenza! Haas de creer que soy un loco o algo por el estilo.

    Ya por fin llegó la mesera, cada quien pide lo suyo, y tu solo pides un cafe. Yo, al escuchar que había pastel de fresas, pido eso, y además; Yo piedo una tarta se sarzamora, Un helado de vainilla, un cafe y.... otra cosa que no se que es pero que suena delicioso...
     
    Top
    .
  4. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa hace tiempo lo estaba leyendo! y esta genial!!!! espero la conty!!! gracias por escribir!!

     
    Top
    .
  5. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje, shii. Chisamu-chan, recuerdo que fuiste de las primeras en leerlo x3 y gracias por eso!!
    Pues, bueno, aquí dejo la continuación

    Parte 3
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**



    Ya por fin nos traen nuestras "comidas", ya estaba emocionado por probar este rico pastel...
    -Y... Ryuza...
    -Ah, si amor. ¿Cómo has estado?- Maldita Misa! ¿Por qué interrumpiste a Light?, ¿Qué no ves que me estaba hablando?- Ya quería por fin estar a solas contigo... Bueno, ni tan a "solas"... Huh!- Ni te hagas la enojda Misa, te ves mucho más tonta de lo normal- Hey, Ryuzaki, ¿Cuándo le vas a quitar las esposas a mi Light?, ya quiero estar a solas con él- Tu, lo abrasas.No! No lo toques, no lo abraces... ¿Qué no ves que...Lo amo?, Me miras complacida, ¿Qué acaso ya notaste mis celos? eres una...- Bueno, voy al baño, Ittekimasu!!- Puff!! hasta que porfin te vas, te voz chillona ya me comenzaba a hartar.

    -Ryuzaki- ¿Eh? Light?... P-pero, ¿Ahora qué quiere?- Dime, ¿Por qué estabas llorando? Te vez triste o... mejor dicho, preocupado. ¿Lo estas?, Mira, si es acerca de lo del caso, No te preocupes. Yo se que vamos a resolver esto juntos. Y que Kira, por fin va a ser encarcelado y...
    -No. N-no es eso... es que...- Lentamente alzo mi rostro. No te quiero ver, pero me es imposible no seguir- B-bueno yo...
    De nuevo, tu mirada.... Me esta comiendo, ¡deja de mirarme así! Haces a que me sienta extraño... no solo siento nervios, siento... Una sensación extraña en mi vientre. ¿Acaso esto si es a lo que hacen llamar amor?... ¡Espera! N-no hagas eso... ¿Por qué estas poniendo tu dedo en mis labios? ¿Q-qué rayos pretendes hacer? -mph...- N-no sigas... Esto es extraño...
    - Heh, ya te lo quité- ¿Q-qué...? ¿De qué estas hablando?- Tenias crema en tu labio. Ya te lo quité, ¿Vez?- Me muestras tu pulgar. Ah, con que... solo era eso. Lentamente, pasas tu lengua por la crema , Tsk! Te vez... tan... - Heh... O-oye... ¿Seguro que sí estas bien?- Y ahora... ¿P-por qué lo dices?- Estas un poco... rojo.
    -N-no... N-no es nada...- Maldición! ¡Que patético!! Sin querer me puse así, es que, por alguna extraña razón, me excitó verte lamer tu dedo de una forma tan, sexy. De nuevo, Que patético soy...

    Un silencio se ha formado, ¿Y ahora qué?, ¿Por qué no me dejas de mirar? y... ¿Por qué no puedo dejar de sentirme así?, y eso que me estoy "controlando". ¡ESTÁ BIEN! Ahora, si. Te diré mis sentimientoS. Inhalo aire, por fin tengo las agallas de declararme- Yo...
    -Ya llegué!!! ¿Cómo se la pasaron sin mi??- Misa... ¿Qué como nos la pasamos sin tti? Bien! - Hum? ¿Por qué estan tan callados...? Ah, ya lo entiendo! Sin mi, obviamente, no tienen nada bueno que decir, ¿No?... Pues, ya no se preocupen, ¡Ya estoy aquí!!!-"Bruta", solo eso susurro. Creo que Light lo escuchó, ya que se comenzó a reir- ¿Huh? ¿Q-qué pasa?
    -N-no... nada...- Tu aun estas riendo, heh. te vez tan... lindo.
    Despues de esto. De nuevo el silencio ha invadido el lugar. Todo está callado. Todos seguimos comiendo. Bueno, almenos ya no escucho tu voz chillona, Amane.

    Ya pasó un rato. ¡Hasta que porfin acabas, Misa! Ya me comenzaba a deseperar. Ya que; Razón nº 1: Ya quiero salir de este restaurante, ya que ya me empezaron a incomodar todas las miradas extrañas de las demás peronas a nuestro alredor. Y, 2º, Estoy impaciente por... Por decirte mis sentimientos, Yagami.
    Pedimos la cuenta. y rato despues, pagamos y nos alejamos de quel lugar. Ya es un poco tarde, ya esta obscureciendo aún más. Pero, aún así, puedo distinguir las miradas de las personas, las cuales estan sobre mi postura de caminar y mi apariencia... Tontos, Ya estoy molesto de que siempre sea así.
    Por fin llegamos al edificio. Cuando entro, veo que aún estan aquí todos con sus trabajos. Así que decido decirles que hasta aquí lo dejen y que mañana sigamos, al fin y al cabo, yo solo quiero tener a Light a mi lado para ya no tener que esperar más y decirle de una vez.
    Matsuda protesta, pero entonces Aizama dice: "bueno, si quieres, quédate aquí, pero... yo iré a mi casa a descansar".
    Yo, simple y sencillamente me encamino a mi cuarto, Llevando conmigo a Light, quien nisiquiera está protestando por que yo le esté jalando de esta forma. ¿Por qué estará tan serio ahora?, Huh, ni idea.

     
    Top
    .
  6. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    he he momentooo esto se me hace como que ya lo lei, es que en el otro foro ibas mas adelante o tuve un dejavú??? ummm aún asi genialll me encanta este fic! jeje al principio me llamo demasiado la atencion el nombre, pero despues cuando lo empece a leer me recordo unos de mis fics one-shot que maneja una idea similar, pero me fascinó tu forma de escribirla jeje felicidades conty conty!!!

     
    Top
    .
  7. Abitzu_Garabata
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje, ship. En el otro foro ia había publicado este fic. Y tu fuiste de las primeritas que lo leyó
    Y... disculpa si se parecen, o no sé.
    Yo normalmente solo escribo solo mis vivencias y éste fic fue por sentimientos hacía una persona muy especial para mí... la cual no me quiere como algo más que compañeros.
    Y pues, así empezó ésta historia, y tengo que decir que todos los sentimientos que se vean aquí plasmados
    son los míos por aquella personita...
    Son simples sueños que quisiera que algún día se hicieran realidad (Y no, no hablo del lemon XD)

    Pero wueno, aqui la continuación.

    Parte 4
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**


    Ya porfin estamos los dos en el cuarto. Tu estás muy serio... Ya pasaron momento, ¿Ahora qué?
    -Ryuzaki...- Esa es tu voz que resuene detrás de mí- ¿Ya... me dirás qué tienes?- Tu... voz, suena un poco, fría- Y... ?¿entonces...?
    Yo solo volteo, ahí estas tú... en tu experesión no encuentro sentimiento alguno. ¿Qué es lo que pasa por tu mente...? ¿De verdad quieres saber...?, Ah, está bien. si tanto quieres saber, te consederé ese deseo; Aunque sea algo muy duro para mi el tenerte que confesar mis enfermos sentimientos.
    -B-bueno- Maldición! ¿Ya estoy balbuceando tan pronto?- Está bien... solo te advierto algo;Tal vez lo que te voy a decir... no va a ser tan bueno, aún así, ¿Quieres saber?- Tu asientes con tu cabeza. Te ves tan seguro de querer saber la respuesta. Que mas da, yo simplemente trago saliva. Mis manos... están ¿Temblando? ¡Contrólate Ryuzaki!!. Yo, inhalo mucho aire, Es el momento, solo eso se repite en mi cabeza, pero ya porfin lo dire, bajo levemente mi cabeza,cierro mis ojos, apreto mis puños confuerza- M-me.... Me gustas- Eso apenas logro pronunciar en un susurro.
    ¿Q-qué pasa? ¿P-por qué no dices nada?... Lo más probable, es que no me hayas escuchado; Y que aún estes esperando la respuesta... ó...

    -R-ryuzaki...- ¿Huh? Tu voz, ahora está diferente...- Y-yo... ¿De verdad?- Tu tono de voz, no es como lo esperaba. Yo creía que tu ibas a moostrarte enojado, exaltado, no se...- ¿Es verdad lo que me dijiste?.
    Yo, abro lentamente mi ojo derecho, aún sin alzar mi vista. Lo único que alcanzo a ver, es tu pantalón. De repente, veo que mueves tus pies hacia la corta dirección que hay entre tu y yo. Me vuelves a hacer la pregunta de hace unos momentos. Yo, apenas y muevo mis labios para formar un "si" pero esta pequeña palabra nunca sale... ¡Vamos! ¡Dilo de una vez! Los sgundos parecieran ser eternos... Por fin, veo que te detienes, estás muy cerca mío... Maldición, ahora estoy mucho más nervioso...
    -Ryuzaki... ¿De verdad yo te gusto?- Yo, apennas y muevo mi cabeza en un leve momiento para formar un "si"- Y-yo... - Escucho que tu suspiras, ¡Lo sabia! ¡Sabía que ibas a creer que yo estoy loco o algo así!- Y-yo... Bueno, ami tambien...
    ¿Qué?... ¿Q-qué dijiste?, ¡Repítelo! Y-yo... creo que me estoy volviendo loco. Si... eso es, de seguro yo escuché mal...
    -Ryuzaki...- Vuelvo a escuchar tu voz- A mi tambien... me gustas, y mucho- ¿Qué?!! Yo rápidamente alzo mi rostro. Siento como si yo fuera a llorar, ¿Por qué?.. Te miro a los ojos, Trato de buscar una pisca de mentira, de que tu no dijiste aquello que acabo de escuchar... Nada, no encuentro ni un solo rastro de mentira. ¿Acaso y tu... dices la verdad?
    De repente, siento una linda calidéz rodeandome... ¿Q-qué es esto? T-tú.. ¿T encuentras abrazandome?...

    Edited by Abitzu_Garabata - 18/8/2011, 16:50
     
    Top
    .
  8. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parte 5
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**


    Quisiera sentir por siempre esta calidez que comienza a invadir mi cuerpo. Quisiera que tus brazos siguieran siempre rodeándome y que nunca me soltaras… A pesar de que quiero esto… ¿Por qué me siento así? ¿Acaso esto es a lo que llaman… amor?

    De repente, con tu pulgar y tu índice tomas mi mentón, a pesar de yo oponerme un poco; Logras hacer a que mi rostro quede muy cerca del tuyo, dejándome sentir así, tu respiración rozar mi piel… Se siente tan bien, pero no tanto como ahora, que, nuestros labios se van rozando lentamente hasta hacerse uno solo. Tú te separas de mí, yo solo te me quedo mirando a los ojos, ¿Eso es todo…? Tú ves las suplicas en mis ojos, así que de nuevo tomas mi mentón, dejándome sentir así sin aliento al pasar los segundos en un nuevo beso que lentamente se va intensificando.
    -Wah!!- De la nada, tomaste mi muñeca y me arrojaste con fuerza a la cama ¿Y ahora qu…? De nuevo, nuestros labios se vuelven a fusionar, Mph… Pudo sentir algo húmedo sobre mis labios, y eso se abre paso hacia mi cavidad bucal. T-tu lengua… Todo tu dulce sabor se está impregnando en mí… Tú comienzas a someter a mi lengua, la cual, sede sin ningún problema.
    Y-yo… me siento mucho más extraño que hace un rato … ¿Esto es a lo que hacen llamar… Ex-exci…tación?, si es así, se siente bien. Me sorprendo al sentir tu mano bajar lentamente hacia mi cadera, más y más vas bajando hasta llegar a mi entrepierna, la cual, tu empiezas a acariciar.
    -Ligh…Light- Solo eso pronuncio al sentir tu mano sobre mi sexo, el cual, ya se encuentra algo erecto. Tu te separas lentamente de mis labios, y me sonríes tiernamente; Gracias a esto, haces a que me sonroje mucho más de lo ahora me encuentro. Quitas esa sonrisa, para después, colocar esos labios sobre mi cuello y comenzar a lamer y besar.
    Sigues bajando tus labios, hasta topar con mi camisa blanca, ésta mencionada, me la subes lentamente, dejando así, al descubierto mis pezones. Sin previo aviso, comienzas a lamer mi tetilla derecha, ya acariciar la otra.
    -Heh, Ryuzaki….- susurras- Estas ya están duras… Y pareciera ser que algo más también lo está…- Al terminar de decir esto, subes lentamente tu mano, con la cual acariciabas mi entrepierna, para colocar encima de dónde se encuentra mi pene- Si, estaba en lo correcto-¡Vamos! ¡Deja de decir cosas tan… Vergonzosas!
    Al parecer, ya dejaste de hablar, pero… Ahora, te pusiste a actuar. Y eso lo digo por que, encima de la mezclilla, comienzas a frotar mi miembro…- Mph-

    El caastaño lentamente le comenzó a bajar el pantalón al mayor, y despues, su boxer; Dejando libre, al fin, el falo del detective. El cual, al sentir esa libertad suspiró.
    Light contempló el sexo de sucompañero, y sin previo aviso, de un solo tajo se lo metió todo a la boca.- Mph!- apenas y alcanzó a exclamar el ojinegro al sentir esa humedad en su miembro. Light comenzó a succionar auqel exquisito "pedazo de carne", rpovocando mucho más placer para el pelinegro.
    "Maldición, Yagami... si sigues así... yo... me voy a correr" solo eso sonaba por la cabeza del mayor, quien sentía que se quemaba ante tal extraña sensación.
    El mayor sacó auqel trozo de su boca. y comenzó a introducir un dedo por el ano de su compañero. El cual, al sentir la invasión se contrajo, pero se relajó al sentir que ese dígito no se movia, solo para hacer a que se acostumbrara un poco...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    neneko:wooooooooooooooo O,O yo tener un derrame nasal
    neko:O,O concuerdo con usted neneko-sama
    neneko: esperamos el conty O,O
     
    Top
    .
  10. mêl_pšï¢ødlïk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa tu fis es kawaioso
    me fascina
    sigue asi y espero la conty *¬*

     
    Top
    .
  11. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaa como lo cortas ahí???
    jejeje lindooo si ya lo había leido pero no me acordaba de mucho!
    gracias por la conty!
    y tranqui por lo del parecido, después de todo tod@s aqui estamos por las mismas razones y por lo tanto tenemos fantasía parecidas y es obvio que algunos de los fics se parezcan cierto,
    jeje por eso me encanta tu fic!!!
    jeje conty conty no lo dejes ahí!!!!
    saludos^^

     
    Top
    .
  12. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Neneko_sama: Muchas gracias y disculpa por tu derrame nasal xD gracias por tomarte el tiempo de leer x3 y por comentar!!
    Yaoi-life: jajaja, gracias!! shi, que bueno que te guste el fic y mi forma de describir al (sexy) agente L xD gracias por tomarte el tiempo de leer!! =D
    mêl_pšï¢ødlïk:jaaa~ gracias!! por decir que es kawaiso xD y por leer!! =D
    Chisamu-chan: Gracias por coemntar, y jeje si, por eso estamos akí todos (y todas xD) Las "locas" de las fujoshis xD Gracias por leer y comentar!! =D

    Y wueno, aki deho la conti. Espero que les vaia bien!! =D se cuidan mucho y vean yaoi xDD

    Parte 6... (si, creo que esa sigue =S) xD
    LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**

    (nARRADO POR MI!!!)

    Pasó el rato, y cuando Light creyó que el pelinegro ya estaba listo, tomó sus piernas y las hizo a los dejando. Dejándole, así, ver aquel pene el cual estaba totalmente erecto. El universitario sonrió al observar que reacción había causado en el mismisimo L, peroquitó esa sonrisa y se puso más serio para así poder bajar su cierre y poder sacar su tambien erecto miembro.
    -Ryuzaki...- dijo en voz muy baja Light al agente- ¿Estas listo...?- Éste solo asintió con la cabeza. Light tomó con su mano derecha su virilidad y lentamente lo acercó a la entrada del de pálida piel, este, al sentir el roce de "cosa" se aferró a las sábanas de la cama que se encontraban debajo de él.
    -Mph...- gimió Ryuzaki al sentir como el otro chico lo iba penetrando lentamente- L-light...- cuando todo el miembro de este mecionado ya se encontraba adentro del cuerpo de ryuzaki, ambos suspiraron, para así, Light ya ponerse en marcha con suaves movimientos al principio, para que su pareja se fuera acostumbrando antes de empezar la verdaera acción.
    Sin querer, el mayor se comenzó a mover delicadamente. Aunque no lo quisiera admitir,ya quería que Light empezzara. Y este al darse cuenta de las inconcientes súplicas del agente, se comenzó a mover un poco más rápido. Cusando a que el agente gimiera un poco mas alto.Esas embestidas poco a poco se fueron haciendo mucho más constantes, rápidas y profundas.
    El tiempo seguía pasando,Lo único que se escuchaba en aquella habitación, eran las respiraciones entrecortadas de dos chicos que se encontraban desnudos haciendose uno, el rechinar de la cama a cada embestida, y una cadena que chocaba con el cuerpo de un castaño joven. ésta última ya no era lo único que juntaba dos cuerpos, ahora, era un lazo mucho más fuerte... Eso que ambos chicos sentían era alparecer un "enfermo y asqueroso sentimiento" Eso... era... ¿Amor?

    -Mhp... Light.... Yo... ya no aguanto!! Me vengo!!- exclamó el mayor al sentir el orgasmo muy cerca. El menor , quien se encontraba sobre el embistiendolo sin compasión, no respondió y siguió-Ha.... Hahh...
    Light lo penetró esta vez mucho más profundo, causando que el orgasmo llegara por fin a ambos cuerpos. Ryuzaki se corrió entre su cuerpo y el del castaño, y automaticamente Light dentro de el...
    Ambos cayeron rendidos ala cama, Ryuzaki sobre esta y light aún sobre el. El universitario sacó su pene del interior de Ryuzaki, y luego se recostó a su lado. Le tomó de la mano y le dio un tierno beso en su mejilla izquierda, la cual aún estaba sonrojada.
    -Te amo...- susurró Yagami.
    -Yo.. tambien...- le respondió el pelinegro...

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    neneko:O,O esto estuvo genial
    neko: concuerdo con eso O,O
    neneko: sigue adelante esperamos el siguiente
    neko: esparemos el conty
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    あたしは雪女、 あなたは恐れていますか?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Gobernarte del Infierno
    Posts
    2,116

    Status
    Offline
    *0* me a fasinadoooooo <3 <3 <3 L amo a L como Ukeeeeeee waaaaaaa Quierooooooooo mmaaaaaaassss!!!!!!!!!!!! *w* (casi conbulsionando detras de la pantalla)
     
    Top
    .
  15. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por los cometarios!! xDD
    y pues, aquí la contii!!! =D


    Parte 8
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**

    Letamente abro mis ojos; Todo es oscuridad. Los vuelvo a cerrar, ya que estos estan cansados y me piden otro descanso... Uno, dos, tres... apenas y pasan unos segundos cuando los vuelvo a abrir, ya que ya es hora de despertarme.
    ¡Espera! ¿Me quedé dormido...? Q-que extraño, esto casi nunca sucede. Pero, es bueno descanzar de vez en cuando. Me rasco la cabeza, y mientras este acto pasa, un bostezo surge de dentro de mi... Huh, que flojera... Pero, bueno, ya es hora de ponerme a trabajar. Me intento acomodar para poderme sentar, pero, con mi mano topo algo... ¿Qué es...? Abro enormemente mis ojos, apesar de que la oscuridad me rodea, puedo ver la silueta de tu cuepo dibujado... Me tallo los ojos para ver mejor ¿Acaso... esto es un espejismo? No.. claro que no lo es...
    -R-rayos...- A mi mente viene los recuerdos de ayer; Tu y yo, juntando nuestros cuerpos. Depués, caemos rendidos en la cama, tu susurraste un increible "te amo"... Demonios... de nuevo, dentro mi pecho algo golpea fuertemente, tanto que me empieza a doler. Pero, este es un dolo diferente al de todos los demas; Se siente, por alguna extraña razón, tan bien... Heh, nunca me hubiera imaginado que tu llegaras a ser mi primera vez, la verdad, nunca me lo hubiera esperado... pero, por alguna extraña razón del destino, tu y yo ahora... ¿Estamos juntos? N-no... esto fue de solo una noche y nada mas...
    Te vuelvo a ver... ya no lo aguanto! de nuevo necesito sentirte... Lentamente, me voy acercando a ti. Apenas y faltan centímetros para que mis labios rocen tu cuerpo, y ya siento el dulce aroma de tu cabello. Sin pensarlo, tomo uno de tus mechones de castaña cabellera entre mis dedos y lo beso. Pero, quiero más de ti... Me sigo acercando, pero hacia otra dirección; Específicamente, tus labios.
    Me sigo acercando, ya siento tu respiración acariciar mi piel, pero, eso no me detiene. Y por fin logro lo que queria, te di un pequeño beso en los labios. Heh, que patético soy... me pone tan feliz el hehco de haberte podido besar, cuando, tu y yo ya fuismo mucho más allá...- Te amo- eso es lo único que te pudo susurrar. Yo, ya dispuesto a levantarme me voy alejando de ti lentamente...
    -¿Ryu... Ryuzaki?- huh? T-tu voz... ¿Pot qué demonios estoy nervioso?- Hmm... Buenos días... ¿Cómo estas?
    - H-hola...- ¿Qué? eso es todo lo que puedes decir?, solo eso me pregunto, ¿Por qué sigo sin ser capaz de hablarte bien?...- P-pues... yo estoy bien...
    ....
    Silencio... lo único que ahora se escucha es el sonido de los coches que corren fuera, en las calles. ¿Y ahora qué...?, BUneo, ya es momento de que nos vistamos y arreglemos para seguir con la Investi... ¡Es verdad! El caso de Kira... Rayos! Me olvide por completo de que tu eres un sospechoso... Tienen razón con eso de: "No debes meter tus sentimientos en el trabajo..."
    - Ryuzaki...- huh?... Ah, heh, bueno, es hora de salir de mispensamientos y volver a la seriedad. Yo me levanto poco a poco, pero, antes de siquiera estar a la mitad de esta acción, siento un jalón, el cuál, me impide seguir.- Ryuzaki...- Mal...maldición... ¿Y ahora resulta que no me puedo mover por que estas encima mio...?
    -Light... Ya es hora...
    -No, aún queda tiempo.... Y aparte, ¿No quisieras volver a hacer lo que hicimos ayer?- Tsk! ¿Por qué me lo tuviste que recordar justamente ahora?
    -Ligh...- antes de siquiera poder pronunciar tu nombre, tu me callas con un beso... mph... siento como lames mi labio inferior. Yo dejo salir un suspiro y... ¡¡Oye!! APenas y suspiro y tu ya has aprovechado para introducir tu lengua en mi cavidad...

    hAta luewiito!! =D se cuidan!! x3
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.