¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por los cometarios!! xDD
    y pues, aquí la contii!!! =D


    Parte 8
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**

    Letamente abro mis ojos; Todo es oscuridad. Los vuelvo a cerrar, ya que estos estan cansados y me piden otro descanso... Uno, dos, tres... apenas y pasan unos segundos cuando los vuelvo a abrir, ya que ya es hora de despertarme.
    ¡Espera! ¿Me quedé dormido...? Q-que extraño, esto casi nunca sucede. Pero, es bueno descanzar de vez en cuando. Me rasco la cabeza, y mientras este acto pasa, un bostezo surge de dentro de mi... Huh, que flojera... Pero, bueno, ya es hora de ponerme a trabajar. Me intento acomodar para poderme sentar, pero, con mi mano topo algo... ¿Qué es...? Abro enormemente mis ojos, apesar de que la oscuridad me rodea, puedo ver la silueta de tu cuepo dibujado... Me tallo los ojos para ver mejor ¿Acaso... esto es un espejismo? No.. claro que no lo es...
    -R-rayos...- A mi mente viene los recuerdos de ayer; Tu y yo, juntando nuestros cuerpos. Depués, caemos rendidos en la cama, tu susurraste un increible "te amo"... Demonios... de nuevo, dentro mi pecho algo golpea fuertemente, tanto que me empieza a doler. Pero, este es un dolo diferente al de todos los demas; Se siente, por alguna extraña razón, tan bien... Heh, nunca me hubiera imaginado que tu llegaras a ser mi primera vez, la verdad, nunca me lo hubiera esperado... pero, por alguna extraña razón del destino, tu y yo ahora... ¿Estamos juntos? N-no... esto fue de solo una noche y nada mas...
    Te vuelvo a ver... ya no lo aguanto! de nuevo necesito sentirte... Lentamente, me voy acercando a ti. Apenas y faltan centímetros para que mis labios rocen tu cuerpo, y ya siento el dulce aroma de tu cabello. Sin pensarlo, tomo uno de tus mechones de castaña cabellera entre mis dedos y lo beso. Pero, quiero más de ti... Me sigo acercando, pero hacia otra dirección; Específicamente, tus labios.
    Me sigo acercando, ya siento tu respiración acariciar mi piel, pero, eso no me detiene. Y por fin logro lo que queria, te di un pequeño beso en los labios. Heh, que patético soy... me pone tan feliz el hehco de haberte podido besar, cuando, tu y yo ya fuismo mucho más allá...- Te amo- eso es lo único que te pudo susurrar. Yo, ya dispuesto a levantarme me voy alejando de ti lentamente...
    -¿Ryu... Ryuzaki?- huh? T-tu voz... ¿Pot qué demonios estoy nervioso?- Hmm... Buenos días... ¿Cómo estas?
    - H-hola...- ¿Qué? eso es todo lo que puedes decir?, solo eso me pregunto, ¿Por qué sigo sin ser capaz de hablarte bien?...- P-pues... yo estoy bien...
    ....
    Silencio... lo único que ahora se escucha es el sonido de los coches que corren fuera, en las calles. ¿Y ahora qué...?, BUneo, ya es momento de que nos vistamos y arreglemos para seguir con la Investi... ¡Es verdad! El caso de Kira... Rayos! Me olvide por completo de que tu eres un sospechoso... Tienen razón con eso de: "No debes meter tus sentimientos en el trabajo..."
    - Ryuzaki...- huh?... Ah, heh, bueno, es hora de salir de mispensamientos y volver a la seriedad. Yo me levanto poco a poco, pero, antes de siquiera estar a la mitad de esta acción, siento un jalón, el cuál, me impide seguir.- Ryuzaki...- Mal...maldición... ¿Y ahora resulta que no me puedo mover por que estas encima mio...?
    -Light... Ya es hora...
    -No, aún queda tiempo.... Y aparte, ¿No quisieras volver a hacer lo que hicimos ayer?- Tsk! ¿Por qué me lo tuviste que recordar justamente ahora?
    -Ligh...- antes de siquiera poder pronunciar tu nombre, tu me callas con un beso... mph... siento como lames mi labio inferior. Yo dejo salir un suspiro y... ¡¡Oye!! APenas y suspiro y tu ya has aprovechado para introducir tu lengua en mi cavidad...

    hAta luewiito!! =D se cuidan!! x3
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.