¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD Gracias por los comentarios!!
    Dejo la contii~~
    (Aunque creo que la había escrito muy cota xDD, Gomene!!)

    Parte 9
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**

    -mph...- Puedo sentir el sabor de tu lengua, se siente tan bien...
    Lentamente vas acariciando mi pecho que quedó desnudo por lo que hicimos ayer.Me comienzo a sentir caliente... Apesar de que esto ya lo logré experimentar anoche, no me logro acostumbrar a pensar que estoy siendo tocado por otro hombre, que estoy siendo tocado por ti.Pero, ¿de qué me quejo?... Si realmente esto se siente tan bien, aunque me cueste un poco admitirlo.
    Tu sigues el recorrido, el cual va desde mi pecho hasta mi miembro. Tu pones tu mano sobre éste; Simplemente ahí la dejas... ¿Qué pretendes hacer... o qué?
    Sigo esperando que hagas algo ¿qué?,no sé; pero algo. Aunque, pareciera ser que tienes tu mirada perdida.Yo me voy levantando cuidadosamente, enredo mis dedos entre tus mechones de cabello. Ni siquiera con el toque de mis manos dices o haces algo.
    Suspiro y justamente cuando voy abriendo mi boca para decir algo, se escuchan unos golpes y la voz de una fastidiosa:
    - Light!!!! Amor!!!!- maldita seas Misa!- Vamos, ya es tarde!!!
    Tu parpadeas unas cuantas veces y por fin reaccionas. Te levantas rápidamente de encima y mio y te sientas en la cama.
    -Si! Este... Ahorita voy. Es que... me acabo de despertar y aún no estoy listo!! y este...
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.