¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD Gracias... yo pensaba que nu escribia bien los lemons!! =O
    así que gracias =3
    Y pues, aquí les dejo la conti!!
    Se cuidan!!

    Parte 11
    . . .
    De nuevo nos comenzamos a besar, pero, esta vez tu mano va bajando hasta llegar a mi entrepierna. Yo trato de no hacer caso a esto y solo seguir con el beso, pero me es inevitable no poner atención a tu descarada mano la cual levemente roza mi virilidad.
    -Para...- solo eso pronuncio cuando por fin siento toda tu mano sobre mi miembro. Tu solo sonries, y comienzas a tocar mis testículos.- Ligh...t- Yo me aferro a tus hombros, me siento aún muy extraño al sentir tus manos tocándome. Apesar de que ayer pasó lo que pasó, yo simplemente me sigo preguntando si esto es verdad... O simplemente otro de mis enfermos sueños.
    Tu bajas para quedar a la altura de mi miembro. Yo simplemente observo que es lo que harás.
    -Ya estás duro...- ¡Idiota! No es necesario que digas cosas tan obvias... Haces a que me avergüenze más. Tu simplemente estás mirando mi falo. Mph~ tu lengua está lamiendo la punta de éste.
    Dejas de hacer eso para ahora metertelo todo a la boca. Tu ciemnzas a meterlo y a sacarlo de ahí. Kyah... Trato de mantenerme en pie, no quiero caer al suelo. Siento que me vengo, cierro mis dos ojos con fuerza. N-no hagas eso... Comeinzas a meter uno de tus dedos por mi entrada trasera.- N-no...- Mi respiración está agitada, ya n-no... no aguanto más...
    Me vengo en tu boca- P-erdón... haa~- Yo sigo jadeando, pero trato de pedirte disculpas de haberlo hecho en tu cavidad. Tu me miras extraño, pero después me sonries. Y te tragas todo mi semen.Después, simplemnte te sientas en el suelo y te me quedas mirando a los ojos- Perdón...- solo eso vuelvo a decir antes de que tu me jalaras hacía ti.
    Yo caigo en tu pecho y tu rápidamente me abrazas... Ambos nos encontramos sentados en el piso de la ducha.Silencio, solo eso escucho yo. Apesar de que la llave aún está abierta y apesar de que esta sale todo el agua caliente que cae hacía nuestros cuerpos desnudos.
    Parte 12
    Yo simplemente te sigo mirndo... ¿Qué debería hacer?... Hm, Ah, ya se!
    -¿R-ryuzaki?- Tu te encuentras sorprendido, eso lo puedo ver en tu rostro. Yo lentamente me coloqué encima tuyo, dejando lentamente que tu falo me penetrara lentamente, tu simplemente me sigues mirando incrédulo, ¿no te lo esperabas, eh?
    Se siente extraño, pero eso no me detiene, apoyo mis manos en tu pecho y comenzo a subir y bajar mis caderas para así dejarme ser penetrado una y otra vez. Yo estoy jadeando y simplemente cierro mis ojos. Nadamás siento como con tus manos m
    e tomas de mis brazos, abro mis ojos, tu te encuentras sonriendome dulcemente.
    -No te esfuerzes tanto... No es necesario- Después de decir esto tomas mi mejilla derecha y colocas un pequeño besito en ésta. Yo recargo mi frente en tu pecho y de repente comeinzo a sentir como me vas colocando boca arriba en el piso. Tu acomodas mis pirnas sobre tus hombros y vuelves a meter todo tu pene dentro de mi.
    Comienzas con suaves estocadas, pero a cada nueva penetración nuestra pasión va creciendo, llevando consigo menos delicadeza.
    -Mph...- yo simplemente no paro de gemir; Intenté callar mis gemidos pero no lo he logrado. Tanto placer no me deja siquiera callar mis sentimientos, haciendome decir cosas tan avergonzantes como "Metemelo más" "Más rápido...", Heh, me siento patético,pero será mejor dejar de pensar y simplemente dejarme llevar por el momento-Aaah~! Y-ya no aguanto- N-no... ya no puedo más- Ligh...t m-me vengo
    -Aguanta... un poco más, Ryuzaki- Tu aumentas la velocidad, no tengo donde aferrarme, así que simplemente trato de resistir lo más que pueda. Tu sigues en aumento, me vas penetrando mucho más profundo, más que las veces anteriores. Siento como si estuviera muriendo, simplemente no aguanto- Ah~
    Miro tu rostro, te ves tan bello. Tus ojos castaños se encuentran mirándome, tu piel y tu cabello estan húmedos... Vuelvo a cerrar mis ojos, mph... N-no, ya no aguanto más.Me siento en mi punto máximo, siento que voy a explotar, no puedo. - Kyyah!!- Solo eso exclamo al sentir como me vengo entre mi vientre y tu cuerpo. Tu sigues,hasta que siento como un calor diferente invade mi entrada, ésta simplemente se contrae y yo solo puedo arquear mi cuerpo y dejar salir otro gemido el cual hace eco en todo aquella blanca habitación.
    Yo quedo recostado en el suelo y automáticamente tu caes sobre mi pecho, sacándo así tu miembro de dentro mio. Mi respiración sigue agitada, y puedo escuchar la tuya tambien.
    ~~~~~~
    Ninguno de los dos dice nada, yo apenas estoy recuperando el aliento, lo único que puedo escuchar es la presipitada caida del agua.
    -Te amo- ¿Hum? Tu voz... me tranquiliza aún más.... - Ryuzaki...
    Siento como comeinzas a aciriciar mi cabello, yo abro mis ojos. Tomo tu rostro con mi mano y tu pones la tuya sobre ésta. Me also levemente y tu bajas tu rostro para que así, nuestor labios se cellen con un beso.No seperamos, yo solo susurro un te amo y dejo que me alces, ya que mis piernas se sentian débiles. Nos abrazamos y dejamos que de nuevo el agua corra por nuestros cuerpos desnudos...

    (Como estaba cortado el lemon, junté las partes que anteriormente había puesto por separado...)
    Ahora shii: Hasta lueguiito!
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3079 views
  Share  
.