¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD gracias por los comentarios!!
    TTwTT me hacen sentir que sirvo para algo( <--- Aunque sea para lemons x3
    Desde este cap ya se puede decir decir que todo será nuevo
    Shiii!! Desde aquí me quedé la primera vez q´ lo publiqué
    Aquí les vas!


    Parte 13
    Después de “aquello” en la ducha, ambos chicos decidieron bañarse y arreglarse más rápido posible, ya que una molesta rubia no dejaba de gritar que ya quería ver a su amado.
    -Misa… te dije que esperaras abajo- le dijo entre dientes, ya todo harto, el castaño- Ahora, por no haberme obedecido creo que como castigo ya no…
    -¡¡No!! ¡¡Misa es niña buena!!- Interrumpió la chica antes de que Yagami siquiera terminara de hablar- ¡Por favor! Es que… te tardabas mucho…¡¡Y yo simplemente te quería ver!!- Y al terminar de decir esto, la chica se prendió del brazo derecho del universitario- Ya no hemos pasado tanto tiempo juntos!- guardó silencio por unos momentos- Es más; Hasta creo que pasas más tiempo con Ryuzaki que con migo!- y diciendo esto, le lanzó una mirada asesina al ojinegro, el cual se sonrosó sin querer.
    La chica siguió y siguió hablando, Ryuzaki no aguantó escuchar aquello, ya que la voz de Misa le comenzaba a zumbar en los odios, como si de un molesto mosquito se tratara; Así que bajó rápidamente las escaleras, llevándose consigo a Light a jalones, bueno, éste también ya quería bajar para al menos dejar de escuchar por unos segundos aquella molesta voz de quien se hacía llamar “su novia”.
    Cuando por fin llegaron al lugar, todos voltearon a ver a los chicos, para después saludarlos. El pelinegro no le contestó a nadie, a diferencia de Light, y simplemente se sentó en su forma habitual en una de los sillas que se encontraban enfrente de los grandes monitores, y a su lado, el universitario…
    Todo el día transcurrió normal, todos hacía lo suyo. Y unas cuantas veces se detuvieron por momentos a comer de las tartas que Watari traía.
    Ya eran las ocho y media de la noche, y Amane aún no dejaba de molestar con que quería ir a salir un rato. Light, para hacer a que ella se callara, cedió. Y los tres chicos, ya que Ryuzaki estaba aún encadenado al castaño, salieron del edificio después de haber avisado y despedido a los que aún se encontraban con lo de la investigación.

    Los chicos caminaron por un rato, hasta que llegaron a un lindo parque. La rubia comenzó a fastidiar con que quería sentarse a tomar una malteada que se encontraban vendiendo en un pequeño, pero lindo, quiosco. Light simple y sencillamente asintió.
    Y ahí fueron los tres, se sentaron y esperaron a que llegara la señorita. Cuando ésta por fin llegó, cada quien pidió lo suyo: Una malteada de fresa para Misa y un flan, un café para Light y otras dos malteadas, otro flan, una rebanada de tarta de moras, otra de fresa y otra más de queso para el mayor de los tres.
    -Wow, Ryuzaki… ¿Cómo siempre puedes comer tanto todo el tiempo y no engordar?- preguntó muy asombrada la modelo cuando vio llegar todo el pedido del pelinegro- ¿Qué no hoy ya te habías comido otras… tres tartas?
    -Humm…- El mencionado ni siquiera contestó, simple y sencillamente se llevó un gran bocado de la tarta de moras a la boca, para luego mirar de re-ojo al castaño, el cual se encontraba como que perdido por algún otro lugar, en vez de estar ahí presente solo de cuerpo-¿Light…?- preguntó un poco preocupado el pelinegro.
    El castaño parecía no haber escuchado, así que Misa para hacerlo “regresar a la realidad” le dio un beso en la parte derecha de sus labios.
    -Ryuzaki…- susurró el universitario, cosa que hiso confundir a Amane, bueno, aún más de lo que ya está.
    -¿Qué dijiste?- preguntó un poco enojada la chica.
    -Hmmm ¿eh?- preguntó confundido Light
    -¡E…etto!-interrumpió un poco nervioso el agente antes de que Misa o Light hablaran- M-misa… ¿T-te vas a comer tu flan?- “¿te vas a comer tu flan?”, “¿qué pregunta es esa…?”, se preguntaba un poco enojado de sigo mismo el mayor, al haber hecho una pregunta “estúpida” para intentar distraer a sus acompañantes.
    -No- sonó de la nada la voz de la chica en respuesta a la pregunta- ¿Por qué?- ahora ella cuestionó al ojinegro.
    -Pues… ¿Me la puedo comer?- dijo un poco nervioso el ojinegro. La chica hiso una mueca de desagrado, pero asintió.- Arigato…- dijo el agente mientras se inclinaba para alcanzar aquel plato. Pero, justo al momento de tomarlo, tumbó la malteada de la chica sobre el vestido negro de ésta.
    -¡¡¡Waaah!!! – se paró rápidamente, para después maldecir y mirar con una expresión de enojo, tal vez fingido, hacía el agente- Grr… ¡Ahorita regreso!- se expreso mucho más enojada.
    -G-gomenasai!- fue lo último que alcanzó a decirle a la chica, antes de que se perdiera entre la gente.

     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3079 views
  Share  
.