¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dank! por los comentariosh
    y emmm si llego a tardar es que...
    Se me ha secado el cerebro =B
    de verdad.. no tengo inspiración...
    bueno, si la tengo paro aún no me decido por el final! D=
    (Acepataría sugerencias TTwTT)
    bUENO, AL FIN Y AL CABO, HASTA LUEWIITO!! =D


    Parte 14
    -Puff… ¡Qué bueno que ya se fue!- se expresó el castaño muy feliz- Elle… -susurró al acercarse lentamente hacia el mencionado.
    El pelinegro se sorprendió mucho al ver tan cerca al castaño de su rostro. Tragó saliva, una gotita de sudor escurrió por su rostro, no lo podía creer. El universitario lo tomó suavemente por las, ahora, sonrojadas mejillas del mayor. A la vez en que se seguía acercando, lo atrajo hacía él. Sus labios rosaron, al igual que sus exhalaciones. Se fundieron en un tierno beso.
    Se separaron levemente, pero, a los pocos segundos se volvieron a unir. La gente a su alrededor los miraba, unos con asco, otros asombrados y otros más, como si eso fuera algo normal. Los chicos, ni en cuenta, se había perdido en su demostración de amor momentánea.
    -¡¡¡Gyahhh!!!- se escuchó un grito, el cual los interrumpió.- ¡ ¡¿Qué hacen ustedes dos?!!- gritó la rubia que se encontraba a unos cuantos pasos de ellos dos.- ¡Aléjate de él!- le ordenó al pelinegro ,éste un poco asustado y sin saber qué demonios hacer, no se movió. Esto hizo enojar mucho más a la actriz.- ¡¡Light!! ¡¡Ven aquí!!- De sus ojos salían todo el odio que tenía en ese momento, hasta pareciera ser que humo de enojo le salía por cada oreja.
    -No- Resonó esa corta palabra, y se perdió, lejos de tal tenso ambiente. Se paró de la silla.
    -”No” ¿Qué?- preguntó la chica conteniendo todo el enojo. No quería explotar y hacer un escándalo.
    - He dicho no. No voy a ir contigo.- salieron tales frías palabras de los labios del universitario- Yo no soy de tu propiedad. Mucho menos tu mascota como para hacer todo lo que me ordenes- Su mirada estaba firme, serena.- Tu no me puedes ordenar nada, ¿Has entendido?- dijo resaltando cada palabra, como si Misa fuera un niño pequeño al cual se le debía explicar palabra por palabra.
    La rabia en la chica simplemente subió. Sus ojos estaban rojos del enojo, sus puños cerrados fuertemente, como si haciendo eso pudiera contener todo el odio que sentía en ese momento. Odio no solo hacía el mayor, si no también hacia el castaño. La chica dijo algo entre dientes, sin embargo, nada se le entendió.
    Pasaron segundos, pero parecieron ser horas. El universitario rompió el incómodo silencio:
    -¿Planeas quedarte ahí como una idiota?- le preguntó sarcásticamente a la menor.
    -¡¡Todo esto es tu culpa!!- le gritó al mayor mientras lo señalaba frenéticamente.
    -No.- de nuevo la voz del chico menor sonó- Esto no tiene nada que ver con Ryuzaki- miró de reojo al mencionado. Éste estaba cabizbajo de la vergüenza que sentía en ese momento- Él nunca ha hecho nada malo. A quien debería culpar es a mí.- La chica quitó su expresión de enojo por una de no entender nada- Yo nunca te he amado… Y créeme que nunca te amaré- una sonrisa invadió su rostro.
    Yagami se paró junto a la silla del mayor, y le abrazó por la espalda. El pelinegro no pudo evitar sonrojarse. La chica al verlos tan juntos, apretó los dientes. Sus ojos se comenzaron a cristalizar.
    -Te odio- dijo en voz baja pero entendible, la rubia. De sus ojos azules comenzaron a desbordar las lágrimas. Sin decir nada más, dio media vuelta y salió corriendo, perdiéndose entre la multitud que miraba tal escena.
    -Perdón- le dijo el castaño a quien tenía entre sus brazos. Un escalofrío recorrió el cuerpo del mayor. – De verdad… no te quería meter en esto.- al terminar de decir esto, apoyó su cabeza entre el cuello y el cuello del pálido.- Te amo…
    El agente sonrió levemente, aún con su cabeza gacha. Unas lagrimitas salieron de sus negros ojos. Colocó sus manos sobre las del menor. Así se quedaron ambos por un tiempo… A pesar de la gente que había ahí, no les prestaban atención. Solo escuchaban la respiración del contrario.
    ….
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3079 views
  Share  
.