¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Otra parte= Parte 15)
    Ryuzaki no quería regresar al edificio. Tenía miedo de que Misa, por tanto enojo, le hubiera dicho lo que había pasado a alguien de los policías o a Watari. El pelinegro trató de comer mucho más despacio, pidió más comida por los nervios que tenía, hasta que sintió nauseas y decidió dejar de comer.

    Realmente no quiero ir. Y... ¿Si les dijo Misa a los demás? N-no… todo se echaría a perder, de verdad que yo no quisiera. Aunque, pensándolo bien, de una u otra forma se tienen que enterar ¿No? Solo me digo esto para consolar mis nervios. Suspiro, para después mirar a mi alrededor; Ya esta todo tan oscuro. Lo único que se ve son las sombras que crea la poca luz de ésta calle. Tú y yo vamos juntos, caminando. Acercándonos cada vez más al edificio, lo bueno, es que tú sabiendo el miedo que crece dentro mi pecho, decidiste que nos fuéramos por un camino más largo.
    -Ryuzaki…- Tu dulce voz me regresa a la oscura realidad.- ¿Estás bien?- Tu rostro me demuestras que también estás preocupado, pero, al parecer... Por mí.
    Yo te miento diciéndote que todo está bien. Yo sé que tú sabes que no sé mentir sobre éste tipo de cosas. No me crees, tal y como me lo imaginaba. Seguimos caminando. El silencio es nuestro único acompañante.
    Yo bajo mi vista y solo sigo. Veo en el suelo las hojas secas, como si fuera un niño pequeño, piso cada una de ellas, haciéndolas tronar. Por fin, ruido. Tú sigues callado. Una cálida brisa hace que las hojas de los árboles choquen unas contra otras. Escucho como suspiras.
    Intento abrir mis labios, solo quiero hablar. Solo quiero escuchar tu voz en éste momento. No puedo. ¿Por qué…? ¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? Miro con el rabillo de mi ojo a la derecha, ahí estás tú. Con tu mirada plantada hacía el horizonte. Volteas, haciéndome hacer, por reflejo, que voltee de nuevo para la monocromática acera. Escucho como crujen las hojas, no quiero saber por qué, solo sigo. De repente, comienzo a sentir que algo me falta. Volteo de nuevo a mi derecha, no estás a mi lado. Instintivamente volteo hacía atrás, Ahí estás, parado como si nada a muchos pasos de distancia de mi. Suspiro.
    -¿Light…?- Pregunto. Nada.- Y-yo…- Trago saliva, y como veo que no estas dispuesto a venir hacía mi, con pasos recelosos, me acerco lentamente hacia ti.-¿Q-qué pasa…? – De nuevo solo se escucha el sonido de las hojas rompiéndose a mi paso, las ramas siendo mecidas por el viento de la noche.
    Ya a unos cuantos pasos de ti, vuelvo a preguntar Esta vez, sin esperármelo, me tomas del brazo y me jalas, haciendo sonar las cadenas que nos unen. Rápidamente soy atraído hacía tu pecho, como un magneto al metal. Me abrazas, y yo lo único que puedo hacer es acurrucarme en tu calor. Escucho los calmados latidos de tu corazón, me arrullan Hacen a que olvide todo lo que nos rodea por momentos… Quisiera estar así siempre.
    -Prométeme… - por fin, tu voz, resuena en mis oídos. Es como un eco que llena mi interior- Prométeme que no importa lo que pase, vamos a estar juntos hasta el final. – Siento como me abrazas con mucha más fuerza.
    “No te preocupes, no me voy a ir” Pienso, ya que aún sigo sin poder pronunciar alguna palabra. Siento cómo me sofocas más y más al ser encarcelado entre tus brazos. No me importa, yo simplemente me resguardo en tu cuerpo. Tu olor impregna toda mi nariz, no se va; Tu loción de siempre, y en sí, tu cuerpo… Simplemente es tan delicioso el aroma.
    -Te lo prometo…- por fin palabras mías se escuchan .Me vuelves a apretar contra tu cuerpo, pero, ésta vez me vas soltando lentamente.- Y-yo…- Siento cómo tomas mi cabeza, entrelazas tus dedos entre mis cabellos. Alzo mi vista, tu linda sonrisa dibujada en tu rostro. Te acercas a mí, y yo, inconscientemente, me acerco a ti. Nos fundimos en un corto, pero a la vez largo beso.- Te amo…- es lo último que alcanzo a decir antes de volver a ser aprisionado por esos brazos.
    ....

    Danke!!! =3
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3079 views
  Share  
.