¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD ñya!! x3
    Gracias jeje
    aww y ke lindo,
    eres la única que me llama por mi segundo nombre x3
    y suena lindo x3
    bueno, aquí la contii !! =D


    (Parte 16)
    Lentamente vamos llegando a donde está la entrada de nuestro edificio para las investigaciones. De nuevo, los nervios me carcomen, aunque, trato de no aparentarlo para así no ponerte nervioso a ti también. Aprieto mucho más fuerte mi mano que se encuentra entrelazada con la tuya, ésta me suda, pero, veo que la tuya también.
    -Todo va estar bien- me dices en voz baja. Yo suelto un simple gemido como respuesta, escucho una risita.- Venga… No te pongas nervioso, “Gran detective Ele”- Te burlas de mí, diciéndolo con en extraño énfasis.
    -Sabes, hasta éste “Gran detective ele”- te arremedo el tono con el que él lo habías dicho tú- Se pone nervioso de vez en cuando.- Callé por unos segundos para pensar mejor. Vacilé unos instantes- Hasta… Se puede llegar a enamorar- Tragué saliva para seguir- Y de un hombre.- Corrijo:- Un gran, inteligente y un poco torpe a la vez, hombre… Llamado Light Yagami.- Alcé mi mirada y te sonrío con dulzura.
    Él está totalmente sonrojado, y al verme a los ojos, rápidamente voltea la mirada. Tiene Obvia vergüenza, se ve tan guay así. Hace a que yo inconscientemente me ponga a reír en voz alta. Me volteas a ver con un poco de enojo pero mucho más rojo que antes, esto causa mucha más gracia en mí, cosa que tu no vez porqué.
    -¡¡Deja de reírte…!!- me dices volviendo tu mirada a otro lado. – A-aparte… Yo también me enamoré de un hombre. Uno excéntrico… realmente extraño, nunca escucha a los demás, se cree mejor que todos, odia perder, es un fanático de los dulces…- No seas cruel… Yo simplemente me enojo. ¡Hey, mírame a los ojos!!- Pero, a pesar de eso...- Volteas de repente con una sonrisa en labios- A pesar de eso, para mí es la persona más bella y especial que pueda haber en éste planeta.- Vi como ibas a decir algo, pero terminaste diciendo:- No… de todo el universo.
    Me tomas de las mejillas y me alzas suavemente la cabeza. Yo simplemente cierro mis ojos y espero que nuestros labios se junten y…
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.