¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whyaa!!! gracias por los comentarios
    y... creo que con este capi (corto) tal vezaia más intriga >o>
    y si,¡Demonio! (Hasta me molesta lo que escribo (??) es que... D=
    Bueno, luego sabrán el porque a todo ésto. =3
    jeje bueno, les dejo la conti
    y muchas gracias por comentar!!



    Llegó la mañana, y con ella los primeros rayos de sol que se infiltraron por la ventana. Un castaño iba despertando de su dulce sueño con la persona que más amaba en todo el mundo.
    -Buenos días- escuchó una dulce voz a su lado. Yagami solo volteó, medio dormido aún, y ahí lo vio. Estaba mirando a la ventana, sentado desde la cama. Las cortinas se movían al compás del viento y también aquellos negros cabellos.- ¿Cómo dormiste? – le preguntó volteándolo a ver.
    El castaño no supo que contestar, ya que se puso nervioso con esos grandes y negros ojos mirándolo fijamente en busca de una respuesta. Solo hubo silencio, hasta que el mayor de los dos lo rompió por que vio que era algo incómodo.
    -Bueno, yo tengo mucha hambre ya…- se acarició el estomago y Light vio como se quedaba en shock, como si el pelinegro hubiera recordado algo y se hubiera desconectado del planeta por unos momentos. Dijo su nombre tratando de volverlo a conectar a este planeta Tras unos segundos, parpadeó repetidas veces y siguió después de tartamudear un poco- Y-yo… - suspiró. Se trató de concentrar- Bueno, ya… ya vámonos.- se puso serio, tal vez triste. Pero después colocó una pequeña sonrisa en sus labios.
    Inseguro de que su amor se sintiera bien, Light bajó con él para llegar a dónde los demás. Ya estaban ahí los policías, y hasta Misa que se pintaba sus uñas de los pies de un rojo vivo mientras veía la televisión. Ésta los miró al escuchar los pasos descender y luego frunció el seño y siguió con lo que hacía, tratando de ocultar toda la rabia que sentía en ese momento.
    -Buenos días, Ryuzaki, Light.- Saludó Matsuda con una gran sonrisa en el rostro. Light también lo saludó pero el Azabache se siguió como si nada, haciendo que el policía se sintiera menospreciado.
    El castaño saludo a todos con un “buenos días”, su padre le sonrió para después volverse a concentrar en las hojas que tenía sobre el caso Kira. Ambos jóvenes se sentaron enfrente de los grandes monitores, uno al lado del otro. Light se sentía nervioso por la presencia de la rubia.
    Todo siguió aparentemente normal la media hora que siguió. Watari se acercó con un carrito repleto de golosinas, repartiéndolas entre los policías que se dieron un descanso, el universitario y el pelinegro que comía a más no poder.
    La rubia ya estaba aburrida de los programas en la televisión, así que nada más estaba cambie y cambie de canales. Los que estaban ahí ya estaban un poco hartos de todo el ruido. La chica porfin dejó un programa de chismes en el canal de Sakura.
    La chica se burlaba de los chismes de otras modelos, hasta que escuchó su nombre en aquel programa:
    -Y… ¿Qué pasa con la maravillosa actriz: Misa Amane?, Ayer la vimos furiosa, ¿Por qué razón? ¿Desean saberlo? Pues, ¡Nos lo contará Ken!
    -Bueno, se rumorea que su novio, el universitario, ¡Light Yagami la engañó!
    Todos dejaron de hacer lo que hacían, el corazón de Light y de Elle se detuvo. La chica gritó furiosa y se echó a correr a su cuarto, pisos arriba. Todos los policías estaban sorprendidos, hasta Watari lo estaba.
    -¡Sí! ¡Así como se escucha! SU novio la engaño! Y peor aún, se dice que con otro hombre!
    -¡¿Qué?!- preguntó confundido y enojado el padre del mencionado.
    -Ayer vimos a la modelo discutir con su novio. Y ,al parecer, un chico pelinegro es el amante. Nos dijeron que ambos se besaban al momento de llegar la rubia!!
    En la pantalla estaban las fotos de Light y de Misa, la chillona voz de la presentadora y la gruesa voz del presentador seguían sonando, impactando a los policías.
    Elle estaba totalmente rojo ante todo lo que escuchaba. Al castaño le sudaban las manos, parecía que el tiempo que pasaba era eterno. El mayor de los policías no aguantó todo lo que escuchaba y apagó la televisión. Después de eso, nadie dijo nada. Todo mundo estaba sorprendido.
    Ryuzaki tenía lágrimas en los ojos y su corazón palpitaba fuertemente contra su pecho. Tenía miedo, y a la vez vergüenza.
    -Demonios…- dijo entre dientes el universitario…
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.