¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa!!!!!!!!!!! Gracias TTwTT
    Que bueno que te aia gustado =3
    uuuh, y la tensión seguirá por mucho tiempo... =D
    pEro, bueno... Aquí la conti...


    ... Aún nadie sabía que decir, ni que hacer. Lo que habían escuchado era tan impactante. EL padre de Light estaba enojado, o mejor dicho; Decepcionado.
    -A… Ahorita vengo…- dijo con voz temblorosa el agente. Sacó de su bolsillo una llave y quitó las esposas. El universitario no sabía que decir, Simplemente miró como el pelinegro subía con lentitud. Y es que sus piernas se sentían pesadas. Se sentía mal, su cabeza le daba vueltas y estaba algo mareado.
    Aún después de que el agente se perdiera de la vista, todos seguían sin decir una sola palabra. Watari simplemente se paró y siguió la misma dirección que su nieto.
    -Bueno,- por fin rompió el hielo de aquel incómodo silencio- Volvamos a la investigación. Kira no se atrapará solo…- dijo esto último con voz más fría.
    Nadie se opuso, todos trataron de hacer como que <aquello> no había pasado y trataron de enfocarse de nuevo en el trabajo A quien más trabajo le costó, fue al mayor de los policías.
    ././././././. . .
    Pasaron las horas, el pelinegro no bajaba, tampoco Watari. El castaño trataba de no preocuparse y de concentrarse. Realmente no habían avanzado mucho en la investigación. Ya estaban algo cansados , y hambrientos.
    -Ahorita regreso…- dijo el castaño parándose de la silla, sobándose el cuello. Se dirigió hacia el balcón de ese piso. Su papá lo siguió en silencio después de dudar un poco.
    El aire del exterior le era relajante. Sus mechones castaños se balanceaban. Tenía recargados sus brazos en el barandal. Miraba los coches que transitaban pisos debajo de aquel gran edificio. Ya se podía apreciar la Luna y unas cuantas estrellas. Suspiró y cerró sus ojos para descansarlos un poco.
    -“No hemos avanzado nada… Si yo fuera Kira… ¿Dónde me escondería?, creo que esa es la pregunta clave… A ver… Si yo fuera Kira, ¿Qué estaría haciendo en este preciso momento?”- se cuestionó para sí mismo.- Hmm… creo que asesinando a todas las personas que deberían morir, o sea toda la basura de este mundo. Eso haría yo… - Meneó la cabeza de lado a lado- ¡¿Kira, yo?! Vamos, ni siquiera debo pensar en eso. Es obvio que yo no podría hacer eso…
    Estaba realmente sumido en sus pensamientos que no se había dado cuenta que su padre había escuchado toda la conversación que mantenía consigo mismo. Estaba recargado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados, mirando.
    El castaño por fin se dio cuenta de su presencia y, obteniendo la compostura, le dijo algo nervioso
    -H-hola…
    -Bonita noche, ¿No?- le preguntó al momento de acercarse mientras miraba al cielo. No escuchó ninguna respuesta, nada. Así que después de dudar dijo:- Light, tengo algo muy importante que decirte…
    -Si es por lo de Ryuzaki y yo, déjame decirte que no voy a escuchar cómo me juzgas…- le interrumpió enojado el castaño. Su padre suspiró y siguió, tratando de no tomarle importancia a lo dicho por su hijo:
    -No… No planeo juzgarte.- Guardó silencio y acomodó en su mente las palabras adecuadas para luego proseguir:- Al contrario; Vengo a decirte que planeo apoyarte. No me importa si tu orientación sexual es…- trató de buscar la palabra adecuada- Si no es lo “normal”. Eso no me importa, tú siempre vas a ser mi hijo. Yo siempre te voy amar- dijo con voz firme, estaba seguro de eso.- Pero…
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.