¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww gratias! =3
    jeje, shi... Me gustó la idea de que lo apoyaray todo esho... (Como quisiera que mis padre fueran así con respecto amí TTwTT)
    Pero bueno...!
    Aquí dejo la conti! x3
    Espero te Guste Yaoi- san =3

    .... Light no creía lo que escuchaba. Él pensó que su padre estaría enojado, que ya nunca más lo volvería a querer, o algo por el estilo. Estaba sorprendido de las suaves palabras salieran de su boca.
    -… ¿Por qué no confiaste en mí?, realmente, si me lo hubieras dicho desde antes, yo…
    - Perdón, Pero…- Le interrumpió- no es que yo sea de “Aquella acera”,- dijo con voz burlona- simplemente y sencillamente… Me enamoré de un hombre, y ese es Ryuzaki... No lo tenía planeado, te lo juro…- no pensaba ni siquiera lo que estaba diciendo, las palabras simplemente salían de su boca.- Lo amo.- dijo sin notar que una sonrisa se había dibujado en sus labios.
    Su padre vio aquella reacción, realmente… Si lo amaba. Sonrió. Estaba feliz porque por fin su hijo había encontrado alguien a quién amar, tal vez no era lo que siempre pensó para su futuro. Pero, su pequeño ya estaba creciendo. Corrección: Ya había crecido.
    Nada más se escuchaba el sonido de los autos que pasaban y las hojas de arboles que se encontraban en la otra acera de la calle.
    Light, sin mirar a los ojos a su padre, Caminó de vuelta dentro. Pasó por el marco de la puerta y se paró justamente al lado de su padre que miraba del lado contrario.
    -Gracias…- Dijo en apenas algo más que un susurro. Y después, siguió caminando.
    Su padre volteó momentos después, buscó con la mirada a su hijo, pero ya no estaba. Seguramente había ido con Ryuzaki, o algo por el estilo.

    El castaño subió las escaleras, hasta llegar a la puerta de su cuarto. Se detuvo, suspiró al momento de apretar sus puños. Ya estaba a punto de tomar el pomo cuando escuchó dos voces del otro lado.
    -Lo sé, lo sé…- Esa era la voz de su amado- Pero… Watari, yo…
    -Ryuzaki, ambos sabemos lo que puede pasar… Esto es muy peligroso.- Guardó silencio por un momento y luego siguió:- Recuérdalo…
    -Sí, sí. Ya lo sé. Pero, es que me es inevitable. Watari yo lo sé.- Light tenía su oreja pegada a la puerta. Sabía que no debía espiar las conversaciones ajenas, pero, quería saber de que demonios hablaban, lo más probable, es que era de él- Sé que esto es realmente peligroso. Te juro no bajar la guardia. Además, yo sé que él y que Misa aún son los sospechosos y …
    -Ryuzaki… No llores., espera… Por favor, no llores- Light se sorprendió, ¿Acaso el agente estaba llorando? Pero, ¿Por qué?- No llores…
    -Pero- su voz se oía entrecortada, realmente, no podía respirar muy bien, las lágrimas lo estaban ahogando, o tal vez… El arrepentimiento y el dolor de estar enamorado de la persona que posiblemente era Kira.- Yo… lo amo, y si… ¿Si sí fuera Kira?
    El anciano suspiró. Se sentía algo cansado y no quería que Lawliet llorara.
    -Pues… Ambos sabemos qué pasaría si él fuera Kira… Si así fuera, ¿Quién tomaría la responsabilidad?
    -¡P-Pero…! Aún no lo sabemos, ¿No…?
    Light ya no aguantó escuchar aquello. Él estaba seguro de que él no era el asesino, Pero… ¿Y si Ryuzaki tenían razón al decir que una de las probabilidades era que hubiera perdido la memoria de lo que había hecho? Meneó la cabeza, como si así los pensamientos se pudieran dispersar por el aire, alejándose de su mente.
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.