¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas grcias po los comentarios!!
    Que bien que les aia gutado =3
    Y gomene por la tardanza... Tengo seco el cerebro!!!! D=
    xDD
    Pero wuee~
    Aquí dejo la conti, se que es corta... pero...
    Es que ya tengo todo lo que va a pasar y todo pero ahora no sé como plasmarlo en letras por que nu she...
    Pero wee~!
    =3
    Espero este les guste... Hasta luego!



    Tocó a la puerta, Watari volteó, El agente se limpiaba las lágrimas con la manga de su suéter. El mayor quitó el seguro y después la abrió.
    -Oh, joven Light… - dijo al verlo. Volteó para dónde se encontraba el pelinegro- Entonces…
    -Sí, ya lo sé… No te preocupes, Estoy bien…- Le dijo con un tono triste en su voz.
    El mayor no estaba seguro de que le estuviera diciendo la verdad. Suspiró y después le dirigió una sonrisa al castaño para luego salir del cuarto en silencio, dejando solos a ambos chicos.
    El castaño le miraba fijamente, el otro aún seguía limpiando las lágrimas, las orillas de su suéter ya estaban húmedas. Ryuzaki le miró sonrojado, no le gustaba que le vieran llorar, y mucho menos quería eso de Light.
    -¿Por qué lloras?- Le preguntó al momento de sentarse en la cama, a lado de él. Le colocó su mano encima de la suya. Sintió la humedad de la manga blanca.
    -P-por nada…- Le mintió, aunque, en aquellos momentos no podía actuar y no decir la verdad como solía hacerlo. Light, por supuesto, no le creyó ni un poco.
    -Vamos dime…- Le pidió, sin embargo, se negó con la cabeza y se quitó el resto de las gotitas que aún rodaban por sus mejillas.
    Alzó los ojos, Light vio que estaban hinchados de tanto llorar, y sus ojeras también lo estaban aunque con un tono más violeta que negro. Su pálida piel estaba rozada en la zona de la nariz y los pómulos. Se veía realmente tierno. El castaño insistió en escuchar una respuesta, pero el agente se seguía negando. Light intentó otra estrategia…
    -Bueno, si tú no me dices… Creo que te forzaré a que lo hagas, así que… ¿Me dirás?-De nuevo se negó. Tras amenazarlo otra vez, le sujetó de la muñeca y empujó su pecho, haciendo que cayera boca-arriba en la cama. El ojinegro estaba sorprendido
    - ¿Qué demo…?- Fue callado rápidamente por unos ansiosos labios.
    El universitario ya se encontraba en cima suyo, recargado levemente contra su pecho. Sentía los rápidos latidos del corazón de su uke. Colocó su pierna entre las delgadas y temblorosas de Lawliet. Sintiendo la calidez de su miembro. La movió maliciosamente, escuchando con atención cada gemido y suspiro que dejaba salir. Deslizó su mano hasta la entrepierna, acariciándola
    -N-no… Para…- Le suplicó el de abajo. Yagami no quiso hacer caso y bajó sus labios por el blanco, y sudado, cuello del detective.- P-para… Ahn… - Gimió Al sentir su sexo siendo tocado por la descarada mano de Light.- M-me… No respiro…- Dijo empujándolo levemente. Light entendió que había dejado caer todo su peso encima del mayor. Se quitó de encima de él y se sentó a su derecha. El pelinegro tosió un poco, recuperando su oxígeno.- G-gracias… Me estabas ahogando, gordo...-Dijo en broma con un pequeña curva arqueando las comisuras de sus labios.
    -Perdón…- Le dijo avergonzado y cabizbajo.
    -N-no importa…- Dijo ya con suficiente aire en sus pulmones como para seguir. Sonrió de lado y a gatas se le acercó a la espalda. Le rodeó con los brazos y escondió su cabeza entre aquel cuello y su hombro derecho. Se escuchó una risita coqueta.- Light-Kun… Yo…- se sonrojó, no quería decirlo ya que le iba a dar vergüenza y seguramente lo molestaría después, pero dijo:- Yo ya estoy… Ex -excitado… Tienes que hacer algo…- Se quería reír por aquellas cosas tan idiotas y ridículas que decía, pero se las arregló para no reír.- Por favor…- le suplicó al odio. El castaño se estremeció.
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.