¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomene por la tradanza ^^U
    se me secó el cerebro.... jiji x3
    Pero wue~!
    Grcias por comentar, y la intriga sobre la charla de Watari y Ryuzaki va a seguir hasta el descenlace ^U^
    O tal vez antes ya se pueda ir imaginando sobre que... Bueno, no díré xP
    Pero, aquí les dejo la conti, Biie-Biie!! =3

    -Por favor…- Le suplicó al oído. El castaño se estremeció.
    Sintió como aquella voz hizo eco en su oído y recorrió toda su espalda en un escalofrío. El calor de aquel cuerpo le tentaba para tocarle y hacerse uno de una vez. Pero, sabía que no debía; Por alguna razón el agente estaba llorando, lo más probable es que fuera por él, o tal vez no…
    <<…Por Kira…>>
    Aún no lo sabía con certeza y esa incógnita rebotaba en su mente, llenándola con preguntas. Se rindió, no iba a dejar que los cuestionamientos que había en su mente interfirieran con su vida y aún menos con su amor por Elle.
    -Por favor…- repitió. Apretándolo aún más contra su cuerpo, dejando sentir la leve erección que crecía en su entrepierna. El universitario se sonrojó, aquel cuerpo, realmente le suplicaba atención.
    Light no dijo nada. Tragó saliva, ya que sintió de repente su garganta seca. Se movió, Ryuzaki tomó eso como una señal y aflojó sus brazos, dejando que el menor se volteara para que ambos quedaran cara a cara. Ni tan lejos ni tan cerca, sus miradas estaban fijas la una a la otra.
    Se acercaron al mismo tiempo, pero, se quedaron a pocos milímetros de distancia sus labios, rozando sus narices, dejando sentir sus apresuradas inhalaciones. El pelinegro sonrió y volvió a mirar a los ojos del otro, se vio reflejado. Cerró sus ojos y terminó la distancia en un beso en donde sus labios apenas estaban uno sobre otro.
    Sabían que corrían un riesgo. Sabía que corría un riesgo. Quería, pero en su mente la voz de Watari le decía que no. Él mismo se lo impedía. Súplicas en vano. Meneó levemente la cabeza en vaivén, se separó, para luego volver a unirse en un beso más apasionado. Podía escuchar el sonido que emitían ambas lenguas saboreando la cavidad del otro.
    Ni siquiera supieron cómo ni cuándo pero el agente ya se encontraba sobre el castaño, mientras que este sostenía firmemente su cintura. Se seguían besando cuando Light comenzó a meter su mano dentro del pantalón del pelinegro, sintiendo la tela de su bóxer. Acariciaba su nalga y la jalaba hacía abajo, para hacer que ambos cuerpos acercaran <esa> zona.
    En un rápido movimiento, Rodaron por la cama y ahora quien se encontraba arriba era Light, listo para atacar a su presa que yacía respirando duramente y con los ojos cerrados. Bajó sus labios pero con dirección al pecho del agente que se movía al ritmo de cada inspiración. Le subió el suéter, dejando al descubierto esos rozados botones, esa seductora cintura y aquellas caderas bien marcadas, también pudo ver parte del bóxer negro que era descubierto por el pantalón holgado de mezclilla que se encontraba un poco abajo.
    Sintió otro escalofrío, que fue como la señal de que él también ya estaba realmente excitado. Tenía que continuar, << Al diablo Kira, yo sé que yo no lo soy>> pensó el castaño al momento de bajar por el abdomen pálido, lamiendo lentamente cada pedazo de piel.
    Gimió al sentir aquel músculo húmedo sobre su falo. Su pantalón de mezclilla, al igual que su bóxer, ya estaba en el suelo. Y él ya se encontraba desnudo de la parte inferior de su cuerpo, siendo devorado lentamente por el universitario.
    Jadeaba, se sentía tan bien. Light deslizó dos de sus dedos dentro de la entrada trasera del pelinegro y comenzó a simular pequeñas estocadas metiendo y sacándolos de su interior. Ryuzaki Sentía Que ya no aguantaba más y se terminó corriendo en la boca de Yagami.
    -P-perdón…- dijo entrecortadamente, levantando levemente el rostro para mirarlo. Este tragó todo el semen.
    -No te preocupes.- Le dijo con una sonrisa en el rostro, se limpió los restos de sustancia que quedaba en su rostro y tras vacilar dijo- Ok… ¿En qué me quedé?
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.