¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por finpuedo continuar!!
    muxas disculpas por tanta tardanza!!! y es que no sé... Ya no quería continuarl e al fic D:
    Pero mi buena sempai me dió apoyo para sewir! :D
    Y pues, aquí está: cortito, pero aquí está ya! espero les guste.... Espero continuarle pronto, mientras tanto: Sayonara y danke!!! x3



    Era un nuevo día. El sol apenas se asomaba detrás de unos edificios, la mañana era un poco fría. El habitual ruido del tráfico mañanero estaba ausente ya que era sábado, la mayor parte de la ciudad seguía dormida. Kira seguía suelto y eso era algo que tenía muy preocupado al agente el cual miraba por la ventana, perdido en sus pensamientos, recuerdos… Pensar que mientras él se acostaba con Light un asesino seguía matando a gente inocente le hacía sentir mal, culpable. Sentía que estaba haciendo algo incorrecto.
    Estaba inquieto, sin poderse concentrar en lo que debía. Estaba frustrado ¿por qué lo estaba? ¿Por el caso? ¿Por Kira? No… sabía que era algo más allá de eso; Tenía miedo de que algo le pasara a su amado, temía que Kira le lastimara.
    Quería dejar el caso, alejarse lo más posible de cualquier peligro… Pero, si ambos escapaban y Yagami era el asesino a quien huía… ¿De qué serviría eso? Sintió como su piel se puso de gallina ante tal pensamiento, su corazón comenzó a ir rápido dentro de su pecho, el dolor que lo había estado invadiendo últimamente regresó.
    Meneó la cabeza frenéticamente, tratando de sacar aquellos pensamientos de su cabeza, fue en vano. Cerró los ojos al momento en que suspiraba pesadamente, se alejó de la ventana y corrió las cortinas, dejando nuevamente el cuarto cubierto del monocromático negro que los envolvía. Desde hacía un tiempo en que él se sentía sumido en la oscuridad, estaba siendo consumido por la desesperación…
    Se quedó parado, inmóvil, a un lado de la ventana. Estaba cansado, últimamente había estado durmiendo “esto me pasa por andar de lujurioso” Se regañó a sí mismo. Se restregó el rostro en sus manos, estaba contracturado, tronó su cuello haciendo girar su cabeza. Se acercó a su cama, de nuevo se quedó parado, en silencio, observando como una silueta se dibujaba por entre la oscuridad. Un cuerpo que dormía plácidamente, sumido en sueños.
    Sonrió con tristeza, se acercó por fin a dónde él, pasó sus dedos por entre aquel sedoso cabello. No aguantó las ganas y acercó su rostro al de aquella persona, primero olió su cabello, siempre encontraba aquel rico aroma en él. Fue bajando, aquellos ojos que se encontraban cerrados, esa nariz, y por último…. Esos dulces labios, tenían una muy bella forma, se encontraban semi-abiertos, como si estuvieran esperando por él. Sintió una corriente eléctrica que recorría su cuerpo. UN fuerte impulso hizo que le diera un tierno besito en aquellos cálidos labios. AL separarse aún sentía ganas de seguirle besando, sin embargo se contuvo por el arrepentimiento que sintió desde el fondo de su corazón.
    Cerró sus ojos con fuerza, sabía que no debía estar haciendo eso. Sabía que todo debía seguir tal y como empezó… Sin ninguna relación más que un compañerismo con él. Quería desechar sus sentimientos, quería desechar todos los pensamientos de él. Simplemente quería olvidar…
    “Yo… ¿quiero?...” Se preguntó confundido “No, yo debo.” Se respondió parándose de encima del castaño. Suspiró, se sentó en el lado contrario de la cama. Le dolía la cabeza, le dolía el corazón. Tenía su cabeza recargada en la palma de su mano y ésta apoyada en su pierna. Trataba de controlarse, se decía a sí mismo que debía pensar con claridad. Era el cansancio lo que le metía aquellas ideas a su cabeza, sí… Eso debía ser.
    Tras unos momentos decidió levantarse para irse a dar una ducha. Se sentía sucio, sabía que lo estaba y es que tras hacerlo la noche anterior se habían quedado dormidos…
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.