¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »

.
  1.  
    .

• Super Bass !! •~ en mis tiempos sólo había 150 pokémon ~
    Image and video hosting by TinyPic

Group
    Member

Status
    Anonymous

*hemorragia nasal....* O//O
    ...
    ..
    .
    :=duouou:
    (incapaz de articular palabra) xD
    (reacción al fin U.U) Me encantó el capi!! >////< Síguelo por favor!!! ^^

HAIL ME, PIGS !!
    jpg

|| are you sure you didn’t make an idol out of ME? ||

.
  2.  
    .

Aprendiendo Yaoi

Group
    Member
    Wonderland! Luchando contra el tren infernal!

Status

Gracias por los cometarios!! xDD
    y pues, aquí la contii!!! =D

Parte 8
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**

Letamente abro mis ojos; Todo es oscuridad. Los vuelvo a cerrar, ya que estos estan cansados y me piden otro descanso... Uno, dos, tres... apenas y pasan unos segundos cuando los vuelvo a abrir, ya que ya es hora de despertarme.
    ¡Espera! ¿Me quedé dormido...? Q-que extraño, esto casi nunca sucede. Pero, es bueno descanzar de vez en cuando. Me rasco la cabeza, y mientras este acto pasa, un bostezo surge de dentro de mi... Huh, que flojera... Pero, bueno, ya es hora de ponerme a trabajar. Me intento acomodar para poderme sentar, pero, con mi mano topo algo... ¿Qué es...? Abro enormemente mis ojos, apesar de que la oscuridad me rodea, puedo ver la silueta de tu cuepo dibujado... Me tallo los ojos para ver mejor ¿Acaso... esto es un espejismo? No.. claro que no lo es...
    -R-rayos...- A mi mente viene los recuerdos de ayer; Tu y yo, juntando nuestros cuerpos. Depués, caemos rendidos en la cama, tu susurraste un increible "te amo"... Demonios... de nuevo, dentro mi pecho algo golpea fuertemente, tanto que me empieza a doler. Pero, este es un dolo diferente al de todos los demas; Se siente, por alguna extraña razón, tan bien... Heh, nunca me hubiera imaginado que tu llegaras a ser mi primera vez, la verdad, nunca me lo hubiera esperado... pero, por alguna extraña razón del destino, tu y yo ahora... ¿Estamos juntos? N-no... esto fue de solo una noche y nada mas...
    Te vuelvo a ver... ya no lo aguanto! de nuevo necesito sentirte... Lentamente, me voy acercando a ti. Apenas y faltan centímetros para que mis labios rocen tu cuerpo, y ya siento el dulce aroma de tu cabello. Sin pensarlo, tomo uno de tus mechones de castaña cabellera entre mis dedos y lo beso. Pero, quiero más de ti... Me sigo acercando, pero hacia otra dirección; Específicamente, tus labios.
    Me sigo acercando, ya siento tu respiración acariciar mi piel, pero, eso no me detiene. Y por fin logro lo que queria, te di un pequeño beso en los labios. Heh, que patético soy... me pone tan feliz el hehco de haberte podido besar, cuando, tu y yo ya fuismo mucho más allá...- Te amo- eso es lo único que te pudo susurrar. Yo, ya dispuesto a levantarme me voy alejando de ti lentamente...
    -¿Ryu... Ryuzaki?- huh? T-tu voz... ¿Pot qué demonios estoy nervioso?- Hmm... Buenos días... ¿Cómo estas?
    - H-hola...- ¿Qué? eso es todo lo que puedes decir?, solo eso me pregunto, ¿Por qué sigo sin ser capaz de hablarte bien?...- P-pues... yo estoy bien...
    ....
    Silencio... lo único que ahora se escucha es el sonido de los coches que corren fuera, en las calles. ¿Y ahora qué...?, BUneo, ya es momento de que nos vistamos y arreglemos para seguir con la Investi... ¡Es verdad! El caso de Kira... Rayos! Me olvide por completo de que tu eres un sospechoso... Tienen razón con eso de: "No debes meter tus sentimientos en el trabajo..."
    - Ryuzaki...- huh?... Ah, heh, bueno, es hora de salir de mispensamientos y volver a la seriedad. Yo me levanto poco a poco, pero, antes de siquiera estar a la mitad de esta acción, siento un jalón, el cuál, me impide seguir.- Ryuzaki...- Mal...maldición... ¿Y ahora resulta que no me puedo mover por que estas encima mio...?
    -Light... Ya es hora...
    -No, aún queda tiempo.... Y aparte, ¿No quisieras volver a hacer lo que hicimos ayer?- Tsk! ¿Por qué me lo tuviste que recordar justamente ahora?
    -Ligh...- antes de siquiera poder pronunciar tu nombre, tu me callas con un beso... mph... siento como lames mi labio inferior. Yo dejo salir un suspiro y... ¡¡Oye!! APenas y suspiro y tu ya has aprovechado para introducir tu lengua en mi cavidad...

hAta luewiito!! =D se cuidan!! x3

.
  3.  
    .

Group
    Member

Status
    Anonymous

Qué bonito despertar para los 2!! ^^

HAIL ME, PIGS !!
    jpg

.
  4.  
    .

Aprendiendo Yaoi

Group
    Member

Status

COntyyyyy onegaiiii siiii

me encanta contyyy

pedido-firma-yasumi
    Barra2
    Yasumi_narusasu
    gisshizaya2

.
  5.  
    .

ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

Group
    Member
    raymon donde pueda acosar a todos los inazuma eleven

Status

neneko:waaaaaaaaaaaaa ligth es un verdadero pervertido
    neko:se parece a usted neneko-sama
    neneko: ¬¬nekito mejor callate
    neko:O_O esta bien
    neneko: espero contyyyyyyyyy xD
    neko. contyyy

LA VIDA ES COMO UN ARBOL DE CEREZO
    CUANDO LAS FLORES FLORECEN TU AMOR CRECE
    CUANDO LAS FLORES SE CAEN ACABA TODO

.
  6.  
    .

Yaoizando

Group
    Clan Demonio

Status

lindo lindo conty!!! creo que ya se lo que sigue pero mejor no lo cuento jijiji! (si es que acaso me acuerdo de que es lo que sigue) jeje lindo muy lindo!!!

hfgm

Derríteme con tu sonrisa, hipnotizame con tu mirada, y finalmente, hazme perder el control con el roce de tus manos

.
  7.  
    .

Aprendiendo Yaoi

Group
    Member

Status

xDD Gracias por los comentarios!!
    Dejo la contii~~
    (Aunque creo que la había escrito muy cota xDD, Gomene!!)

Parte 9

-mph...- Puedo sentir el sabor de tu lengua, se siente tan bien...
    Lentamente vas acariciando mi pecho que quedó desnudo por lo que hicimos ayer.Me comienzo a sentir caliente... Apesar de que esto ya lo logré experimentar anoche, no me logro acostumbrar a pensar que estoy siendo tocado por otro hombre, que estoy siendo tocado por ti.Pero, ¿de qué me quejo?... Si realmente esto se siente tan bien, aunque me cueste un poco admitirlo.
    Tu sigues el recorrido, el cual va desde mi pecho hasta mi miembro. Tu pones tu mano sobre éste; Simplemente ahí la dejas... ¿Qué pretendes hacer... o qué?
    Sigo esperando que hagas algo ¿qué?,no sé; pero algo. Aunque, pareciera ser que tienes tu mirada perdida.Yo me voy levantando cuidadosamente, enredo mis dedos entre tus mechones de cabello. Ni siquiera con el toque de mis manos dices o haces algo.
    Suspiro y justamente cuando voy abriendo mi boca para decir algo, se escuchan unos golpes y la voz de una fastidiosa:
    - Light!!!! Amor!!!!- maldita seas Misa!- Vamos, ya es tarde!!!
    Tu parpadeas unas cuantas veces y por fin reaccionas. Te levantas rápidamente de encima y mio y te sientas en la cama.
    -Si! Este... Ahorita voy. Es que... me acabo de despertar y aún no estoy listo!! y este...

.
  8.  
    .

Group
    Member

Status
    Anonymous

Será posible!! Mira que interrumpirlos justamente ahora!!!
    Maldita Misa!!!! ¬¬ xD

HAIL ME, PIGS !!
    jpg

.
  9.  
    .

Aprendiendo Yaoi

Group
    Member

Status

-MISA!!!!!!- decia una fastidiada Natsumi

-Natsumi tranquilizate- le decia una muy nerviosa yasumi

CENSURADO Natsumi ahorcando de forma violenta a Misa

NOO QUE MALA ONDA MISA!!! de verdad interrumpe una escena yaoi aahhhh

contyyy aunque hoy te quedo corto no importa contyyy siii

pedido-firma-yasumi
    Barra2
    Yasumi_narusasu
    gisshizaya2

.
  10.  
    .

Yaoizando

Group
    Clan Demonio

Status

muerete misaaaaa ya verás lo que te haremos si te encontramos en la calle!!! jajaja conty conty prontooo

hfgm

Derríteme con tu sonrisa, hipnotizame con tu mirada, y finalmente, hazme perder el control con el roce de tus manos

.
  11.  
    .

あたしは雪女、 あなたは恐れていますか?

Group
    Gobernarte del Infierno

Status

WAAAA
    SI YA ODIABA A MISA AHORA LA ODIO MAS ¬.¬ CON SU VOZ DE PITO DE QUINTA WAAAAAAAAAAA LA ODIO LA ODIOOOOOOOO ..... conti plis :D :=PAMDAXX:

.
  12.  
    .

ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

Group
    Member
    raymon donde pueda acosar a todos los inazuma eleven

Status

neneko: waaaaaaaaaaaaaaaaa ODIOOOOOOOOOOOOOO A MISAAAAAAAAAAA
    neko: interrumpio a ligth y l eso es imperdonable linchala
    neneko: si linchala ellos tenian su momento amoroso0 y ella los interrumpio
    neko: esperamos contyyyyyy

LA VIDA ES COMO UN ARBOL DE CEREZO
    CUANDO LAS FLORES FLORECEN TU AMOR CRECE
    CUANDO LAS FLORES SE CAEN ACABA TODO

.
  13. Usagi_Gumi_Loveless

.

User deleted

Me encanto tu fic, me encanta L, es tan......Kawaii!!!!!
    Bueno, espero que no te tardes con la conty, nee?
    Yane~~

.
  14.  
    .

Aprendiendo Yaoi

Group
    Member

Status

xDD gracias por los comentarios!!
    Y disculpen la trandanza!! (HE tenido tarea!! xDD ----> Ni he tenido tiempo de ver yaoi!!! D= xDD)
    y PUes, aqui está la contii!!
    Espero y la disfruten...

-Está bien, Light… aquí te espero- Dices muy feliz… Por favor, vete… si no, no voy a poder estar en paz por un rato más con Yagami.
    -N-no… mejor, ve a esperarme abajo, ¿Vale? Si eres obediente hoy voy a salir contigo al cine… ¿De acuerdo?
    Tu muy entusiasmada asientes, lo último que escucho son tus pasos apresurados por llegar a donde los demás para después tener tu “recompensa”… Al menos ya estamos solos. Te escucho suspirar, al parecer piensas lo mismo que yo. Qué bien…
    -Ryuzaki…-¿eh? Tu susurras mi nombre, ¿Qué pasa?- Bueno, ya vámonos a bañar, ¿vale?
    -Está bien… ¿Primero vas tú? O ¿yo primero…?
    -No.- tú me interrumpes, ¿eh? ¿A qué te refieres? ¿Qué no dijiste que…? – Te dije “vámonos a bañar” en plural. O sea, los dos…- ¿J-juntos?
    Ni siquiera puedo decir algo por que tu ya me estas jalando hacía el baño. Yo no se que hacer, estoy un poco nervioso… Pero, ¿Por qué he de estarlo? Tu ya me viste desnudo, tu y yo ya nos juntamos… ¿De qué tengo miedo? Es más, en este momento tu y yo ya estamos desnudos… ¿Por qué tanto temor a una simple ducha a tu lado?
    ¿Huh? Acabas de abrir la llave de la ducha. Yo no te puedo ver, ya que, yo estoy dándote la espalda… ¿qué debería hacer…? - ¡¡Wah!!- de repente sentí un jalón un poco fuerte, con él cual, fui arrastrado hasta la regadera, pero, yo no me moje ya que yo quedé del lado más lejano de donde provenía el agua. A pesar de ahora estar en el mismo pequeño espacio que tu, yo te sigo dando la espalda…
    -Nee… ¿No te vas a mojar?- Mph… de repente sentí tus palabras resonar desde mi nuca hasta mi oreja… Te vuelves alejar para meterte por debajo del agua caliente. Yo miro por detrás de mi hombro… M-mierda… Te ves tan… sexy mojado.
    -Ah- Siento u extraño tirón que va desde mi entrepierna- Joder… N-no ahora… - Ya sé, me meteré también a la ducha, tal vez así se baje. Lentamente, me doy media vuelta y camino hacia dónde estás tú. Me coloco debajo del agua un poco caliente que cae y me vuelvo a poner de espaldas a ti.
    Me comienzo a sobar el cuerpo con el agua que cae. Busco el shampoo, y lo veo por fin, está justamente por dónde estás tu – Maldita sea….- Lentamente me agacho y con cuidado lo tomo. Me vuelvo a poner de pie y justamente cuando estaba a punto de abrir aquella botella, siento una extraña calidez en mi espalda. Pero, esta calidez no puede ser el agua. Volteo de reojo, y allí estás tú, abrazándome por detrás.
    -Ryuzaki…- Mph… no susurres en ese tono mi nombre, me haces sentir mucho más extraño.- Heh...- ¿Q-qué es esto…? Siento algo rozar mi trasero… De verdad ahora si estoy muy nervioso. Al parecer tú también estás excitado.
    Yo solo puedo suspirar… Vuelves a susurrar mi nombre haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo. Me comienzas a besar mi cuello. Yo solo me estremezco al sentir tal contacto. Volteo mi rostro, tu detienes tus besos en mi nuca para ahora besar estos labios que tanto ansiaban de nuevo ese contacto tan dulce. Tu lengua pasa por mis labios hasta llegar a topar con la mía, ambas, juegan entre sí. No puedo evitar yo también jugar con la tuya.
    Nos separamos, pero aprovecho a voltearme para que quedemos cara a cara. Yo voy avanzando hacía enfrente, hasta que tops contra la pared. Yo te acorralo y en un intento de tomar el control que no tengo, te comienzo a besar y a luego lamer el cuello, junto con mi saliva, el agua también va acariciando tu piel. Tu suspiras, eso me alegra; Ya que al parecer te está gustando.
    Yo comienzo a mirar tu cuerpo, lo cual hace a que me excite más.
    -Hey, estás rojo…- ¿Q-qué…? N-no ehh… yo, yo solo…- Me gusta este lado tuyo.
    Tu tomas mi rostro y me acercas a ti. Nos volvemos a besar, nos separamos después de que la falta de aire nos obligó. ¿C-cómo? Ni cuenta me había dado de que ya habíamos cambiado de lugar. Ahora era yo quien estaba acorralado…

.
  15.  
    .

Aprendiendo Yaoi

Group
    Member

Status

Lemonnnn!!!!! Siiiii

contyyyy onegaiiiii

pedido-firma-yasumi
    Barra2