¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    COntyyyyy onegaiiii siiii

    me encanta contyyy
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    neneko:waaaaaaaaaaaaa ligth es un verdadero pervertido
    neko:se parece a usted neneko-sama
    neneko: ¬¬nekito mejor callate
    neko:O_O esta bien
    neneko: espero contyyyyyyyyy xD
    neko. contyyy
     
    Top
    .
  3. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo lindo conty!!! creo que ya se lo que sigue pero mejor no lo cuento jijiji! (si es que acaso me acuerdo de que es lo que sigue) jeje lindo muy lindo!!!

     
    Top
    .
  4. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD Gracias por los comentarios!!
    Dejo la contii~~
    (Aunque creo que la había escrito muy cota xDD, Gomene!!)

    Parte 9
    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**

    -mph...- Puedo sentir el sabor de tu lengua, se siente tan bien...
    Lentamente vas acariciando mi pecho que quedó desnudo por lo que hicimos ayer.Me comienzo a sentir caliente... Apesar de que esto ya lo logré experimentar anoche, no me logro acostumbrar a pensar que estoy siendo tocado por otro hombre, que estoy siendo tocado por ti.Pero, ¿de qué me quejo?... Si realmente esto se siente tan bien, aunque me cueste un poco admitirlo.
    Tu sigues el recorrido, el cual va desde mi pecho hasta mi miembro. Tu pones tu mano sobre éste; Simplemente ahí la dejas... ¿Qué pretendes hacer... o qué?
    Sigo esperando que hagas algo ¿qué?,no sé; pero algo. Aunque, pareciera ser que tienes tu mirada perdida.Yo me voy levantando cuidadosamente, enredo mis dedos entre tus mechones de cabello. Ni siquiera con el toque de mis manos dices o haces algo.
    Suspiro y justamente cuando voy abriendo mi boca para decir algo, se escuchan unos golpes y la voz de una fastidiosa:
    - Light!!!! Amor!!!!- maldita seas Misa!- Vamos, ya es tarde!!!
    Tu parpadeas unas cuantas veces y por fin reaccionas. Te levantas rápidamente de encima y mio y te sientas en la cama.
    -Si! Este... Ahorita voy. Es que... me acabo de despertar y aún no estoy listo!! y este...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || wait for your LOVE ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,785

    Status
    Offline
    Será posible!! Mira que interrumpirlos justamente ahora!!!
    Maldita Misa!!!! ¬¬ xD
     
    Top
    .
  6. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -MISA!!!!!!- decia una fastidiada Natsumi

    -Natsumi tranquilizate- le decia una muy nerviosa yasumi

    CENSURADO Natsumi ahorcando de forma violenta a Misa

    NOO QUE MALA ONDA MISA!!! de verdad interrumpe una escena yaoi aahhhh

    contyyy aunque hoy te quedo corto no importa contyyy siii
     
    Top
    .
  7. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muerete misaaaaa ya verás lo que te haremos si te encontramos en la calle!!! jajaja conty conty prontooo

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    あたしは雪女、 あなたは恐れていますか?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Gobernarte del Infierno
    Posts
    2,116

    Status
    Offline
    WAAAA
    SI YA ODIABA A MISA AHORA LA ODIO MAS ¬.¬ CON SU VOZ DE PITO DE QUINTA WAAAAAAAAAAA LA ODIO LA ODIOOOOOOOO ..... conti plis :D :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    neneko: waaaaaaaaaaaaaaaaa ODIOOOOOOOOOOOOOO A MISAAAAAAAAAAA
    neko: interrumpio a ligth y l eso es imperdonable linchala
    neneko: si linchala ellos tenian su momento amoroso0 y ella los interrumpio
    neko: esperamos contyyyyyy
     
    Top
    .
  10. Usagi_Gumi_Loveless
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu fic, me encanta L, es tan......Kawaii!!!!!
    Bueno, espero que no te tardes con la conty, nee?
    Yane~~
     
    Top
    .
  11. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD gracias por los comentarios!!
    Y disculpen la trandanza!! (HE tenido tarea!! xDD ----> Ni he tenido tiempo de ver yaoi!!! D= xDD)
    y PUes, aqui está la contii!!
    Espero y la disfruten...


    (LightxL) **¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?**

    -Está bien, Light… aquí te espero- Dices muy feliz… Por favor, vete… si no, no voy a poder estar en paz por un rato más con Yagami.
    -N-no… mejor, ve a esperarme abajo, ¿Vale? Si eres obediente hoy voy a salir contigo al cine… ¿De acuerdo?
    Tu muy entusiasmada asientes, lo último que escucho son tus pasos apresurados por llegar a donde los demás para después tener tu “recompensa”… Al menos ya estamos solos. Te escucho suspirar, al parecer piensas lo mismo que yo. Qué bien…
    -Ryuzaki…-¿eh? Tu susurras mi nombre, ¿Qué pasa?- Bueno, ya vámonos a bañar, ¿vale?
    -Está bien… ¿Primero vas tú? O ¿yo primero…?
    -No.- tú me interrumpes, ¿eh? ¿A qué te refieres? ¿Qué no dijiste que…? – Te dije “vámonos a bañar” en plural. O sea, los dos…- ¿J-juntos?
    Ni siquiera puedo decir algo por que tu ya me estas jalando hacía el baño. Yo no se que hacer, estoy un poco nervioso… Pero, ¿Por qué he de estarlo? Tu ya me viste desnudo, tu y yo ya nos juntamos… ¿De qué tengo miedo? Es más, en este momento tu y yo ya estamos desnudos… ¿Por qué tanto temor a una simple ducha a tu lado?
    ¿Huh? Acabas de abrir la llave de la ducha. Yo no te puedo ver, ya que, yo estoy dándote la espalda… ¿qué debería hacer…? - ¡¡Wah!!- de repente sentí un jalón un poco fuerte, con él cual, fui arrastrado hasta la regadera, pero, yo no me moje ya que yo quedé del lado más lejano de donde provenía el agua. A pesar de ahora estar en el mismo pequeño espacio que tu, yo te sigo dando la espalda…
    -Nee… ¿No te vas a mojar?- Mph… de repente sentí tus palabras resonar desde mi nuca hasta mi oreja… Te vuelves alejar para meterte por debajo del agua caliente. Yo miro por detrás de mi hombro… M-mierda… Te ves tan… sexy mojado.
    -Ah- Siento u extraño tirón que va desde mi entrepierna- Joder… N-no ahora… - Ya sé, me meteré también a la ducha, tal vez así se baje. Lentamente, me doy media vuelta y camino hacia dónde estás tú. Me coloco debajo del agua un poco caliente que cae y me vuelvo a poner de espaldas a ti.
    Me comienzo a sobar el cuerpo con el agua que cae. Busco el shampoo, y lo veo por fin, está justamente por dónde estás tu – Maldita sea….- Lentamente me agacho y con cuidado lo tomo. Me vuelvo a poner de pie y justamente cuando estaba a punto de abrir aquella botella, siento una extraña calidez en mi espalda. Pero, esta calidez no puede ser el agua. Volteo de reojo, y allí estás tú, abrazándome por detrás.
    -Ryuzaki…- Mph… no susurres en ese tono mi nombre, me haces sentir mucho más extraño.- Heh...- ¿Q-qué es esto…? Siento algo rozar mi trasero… De verdad ahora si estoy muy nervioso. Al parecer tú también estás excitado.
    Yo solo puedo suspirar… Vuelves a susurrar mi nombre haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo. Me comienzas a besar mi cuello. Yo solo me estremezco al sentir tal contacto. Volteo mi rostro, tu detienes tus besos en mi nuca para ahora besar estos labios que tanto ansiaban de nuevo ese contacto tan dulce. Tu lengua pasa por mis labios hasta llegar a topar con la mía, ambas, juegan entre sí. No puedo evitar yo también jugar con la tuya.
    Nos separamos, pero aprovecho a voltearme para que quedemos cara a cara. Yo voy avanzando hacía enfrente, hasta que tops contra la pared. Yo te acorralo y en un intento de tomar el control que no tengo, te comienzo a besar y a luego lamer el cuello, junto con mi saliva, el agua también va acariciando tu piel. Tu suspiras, eso me alegra; Ya que al parecer te está gustando.
    Yo comienzo a mirar tu cuerpo, lo cual hace a que me excite más.
    -Hey, estás rojo…- ¿Q-qué…? N-no ehh… yo, yo solo…- Me gusta este lado tuyo.
    Tu tomas mi rostro y me acercas a ti. Nos volvemos a besar, nos separamos después de que la falta de aire nos obligó. ¿C-cómo? Ni cuenta me había dado de que ya habíamos cambiado de lugar. Ahora era yo quien estaba acorralado…

     
    Top
    .
  12. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lemonnnn!!!!! Siiiii

    contyyyy onegaiiiii
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || wait for your LOVE ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,785

    Status
    Offline
    Abitzu-chan, tus lemons son geniales!! O///O
    Qué ducha tan entretenida,jejeje...xDD
    Muchos ánimos con la conti! ^^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    neneko: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto se pone interesante *w*
    neko: waaaaaaaaaaaa kiero contyyyyyy
    neneko:contyyyyyyyy onegaiiii
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    あたしは雪女、 あなたは恐れていますか?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Gobernarte del Infierno
    Posts
    2,116

    Status
    Offline
    tu quieres que me de un atake cardiacooooooooo.... *0* narrasde una manera tan sexy y bonitaa..... quiero contiii ...
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.