¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uuuu en la ducha! jumm pervertidos éstos ! me encantan! jajaja conty!

     
    Top
    .
  2. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD Gracias... yo pensaba que nu escribia bien los lemons!! =O
    así que gracias =3
    Y pues, aquí les dejo la conti!!
    Se cuidan!!

    Parte 11
    . . .
    De nuevo nos comenzamos a besar, pero, esta vez tu mano va bajando hasta llegar a mi entrepierna. Yo trato de no hacer caso a esto y solo seguir con el beso, pero me es inevitable no poner atención a tu descarada mano la cual levemente roza mi virilidad.
    -Para...- solo eso pronuncio cuando por fin siento toda tu mano sobre mi miembro. Tu solo sonries, y comienzas a tocar mis testículos.- Ligh...t- Yo me aferro a tus hombros, me siento aún muy extraño al sentir tus manos tocándome. Apesar de que ayer pasó lo que pasó, yo simplemente me sigo preguntando si esto es verdad... O simplemente otro de mis enfermos sueños.
    Tu bajas para quedar a la altura de mi miembro. Yo simplemente observo que es lo que harás.
    -Ya estás duro...- ¡Idiota! No es necesario que digas cosas tan obvias... Haces a que me avergüenze más. Tu simplemente estás mirando mi falo. Mph~ tu lengua está lamiendo la punta de éste.
    Dejas de hacer eso para ahora metertelo todo a la boca. Tu ciemnzas a meterlo y a sacarlo de ahí. Kyah... Trato de mantenerme en pie, no quiero caer al suelo. Siento que me vengo, cierro mis dos ojos con fuerza. N-no hagas eso... Comeinzas a meter uno de tus dedos por mi entrada trasera.- N-no...- Mi respiración está agitada, ya n-no... no aguanto más...
    Me vengo en tu boca- P-erdón... haa~- Yo sigo jadeando, pero trato de pedirte disculpas de haberlo hecho en tu cavidad. Tu me miras extraño, pero después me sonries. Y te tragas todo mi semen.Después, simplemnte te sientas en el suelo y te me quedas mirando a los ojos- Perdón...- solo eso vuelvo a decir antes de que tu me jalaras hacía ti.
    Yo caigo en tu pecho y tu rápidamente me abrazas... Ambos nos encontramos sentados en el piso de la ducha.Silencio, solo eso escucho yo. Apesar de que la llave aún está abierta y apesar de que esta sale todo el agua caliente que cae hacía nuestros cuerpos desnudos.
    Parte 12
    Yo simplemente te sigo mirndo... ¿Qué debería hacer?... Hm, Ah, ya se!
    -¿R-ryuzaki?- Tu te encuentras sorprendido, eso lo puedo ver en tu rostro. Yo lentamente me coloqué encima tuyo, dejando lentamente que tu falo me penetrara lentamente, tu simplemente me sigues mirando incrédulo, ¿no te lo esperabas, eh?
    Se siente extraño, pero eso no me detiene, apoyo mis manos en tu pecho y comenzo a subir y bajar mis caderas para así dejarme ser penetrado una y otra vez. Yo estoy jadeando y simplemente cierro mis ojos. Nadamás siento como con tus manos m
    e tomas de mis brazos, abro mis ojos, tu te encuentras sonriendome dulcemente.
    -No te esfuerzes tanto... No es necesario- Después de decir esto tomas mi mejilla derecha y colocas un pequeño besito en ésta. Yo recargo mi frente en tu pecho y de repente comeinzo a sentir como me vas colocando boca arriba en el piso. Tu acomodas mis pirnas sobre tus hombros y vuelves a meter todo tu pene dentro de mi.
    Comienzas con suaves estocadas, pero a cada nueva penetración nuestra pasión va creciendo, llevando consigo menos delicadeza.
    -Mph...- yo simplemente no paro de gemir; Intenté callar mis gemidos pero no lo he logrado. Tanto placer no me deja siquiera callar mis sentimientos, haciendome decir cosas tan avergonzantes como "Metemelo más" "Más rápido...", Heh, me siento patético,pero será mejor dejar de pensar y simplemente dejarme llevar por el momento-Aaah~! Y-ya no aguanto- N-no... ya no puedo más- Ligh...t m-me vengo
    -Aguanta... un poco más, Ryuzaki- Tu aumentas la velocidad, no tengo donde aferrarme, así que simplemente trato de resistir lo más que pueda. Tu sigues en aumento, me vas penetrando mucho más profundo, más que las veces anteriores. Siento como si estuviera muriendo, simplemente no aguanto- Ah~
    Miro tu rostro, te ves tan bello. Tus ojos castaños se encuentran mirándome, tu piel y tu cabello estan húmedos... Vuelvo a cerrar mis ojos, mph... N-no, ya no aguanto más.Me siento en mi punto máximo, siento que voy a explotar, no puedo. - Kyyah!!- Solo eso exclamo al sentir como me vengo entre mi vientre y tu cuerpo. Tu sigues,hasta que siento como un calor diferente invade mi entrada, ésta simplemente se contrae y yo solo puedo arquear mi cuerpo y dejar salir otro gemido el cual hace eco en todo aquella blanca habitación.
    Yo quedo recostado en el suelo y automáticamente tu caes sobre mi pecho, sacándo así tu miembro de dentro mio. Mi respiración sigue agitada, y puedo escuchar la tuya tambien.
    ~~~~~~
    Ninguno de los dos dice nada, yo apenas estoy recuperando el aliento, lo único que puedo escuchar es la presipitada caida del agua.
    -Te amo- ¿Hum? Tu voz... me tranquiliza aún más.... - Ryuzaki...
    Siento como comeinzas a aciriciar mi cabello, yo abro mis ojos. Tomo tu rostro con mi mano y tu pones la tuya sobre ésta. Me also levemente y tu bajas tu rostro para que así, nuestor labios se cellen con un beso.No seperamos, yo solo susurro un te amo y dejo que me alces, ya que mis piernas se sentian débiles. Nos abrazamos y dejamos que de nuevo el agua corra por nuestros cuerpos desnudos...

    (Como estaba cortado el lemon, junté las partes que anteriormente había puesto por separado...)
    Ahora shii: Hasta lueguiito!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,797

    Status
    Offline
    0///0 *hemorragia nasal importante.... *dónde dejé mis pañuelos? xDDD
    Lo adoré!! De verdad que el lemon te queda super bien! >/////<
    Se ven tan lindos esos 2!!!! >/////< *grito de fangirl totalmente emocionada....xDDD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    あたしは雪女、 あなたは恐れていますか?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Gobernarte del Infierno
    Posts
    2,116

    Status
    Offline
    *////////////////////* queiro mas ... SOlo eso CONTIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL GUERRERO DE LA NOCHE ETERNA
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    165
    Location
    No muy lejos de Aqui, ni nuy cerca de alla e.e

    Status
    Offline
    contyyy ;) escribes geneal :)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    neneko: O,O (derrame nasal al maximo) creo k nesesitare mas pañuelos esto se pone cada vez mas bueno son unos hentais
    neko: O,O concuerdo con usted neneko-sama eso si fue muy pervertido
    neneko: O,O nunka pense k L isiera algo como autopenetrarse X,X (se desmayo)
    neko: O,O neneko-samam resista queremos contyyyyyy
     
    Top
    .
  7. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD gracias por los comentarios!!
    TTwTT me hacen sentir que sirvo para algo( <--- Aunque sea para lemons x3
    Desde este cap ya se puede decir decir que todo será nuevo
    Shiii!! Desde aquí me quedé la primera vez q´ lo publiqué
    Aquí les vas!


    Parte 13
    Después de “aquello” en la ducha, ambos chicos decidieron bañarse y arreglarse más rápido posible, ya que una molesta rubia no dejaba de gritar que ya quería ver a su amado.
    -Misa… te dije que esperaras abajo- le dijo entre dientes, ya todo harto, el castaño- Ahora, por no haberme obedecido creo que como castigo ya no…
    -¡¡No!! ¡¡Misa es niña buena!!- Interrumpió la chica antes de que Yagami siquiera terminara de hablar- ¡Por favor! Es que… te tardabas mucho…¡¡Y yo simplemente te quería ver!!- Y al terminar de decir esto, la chica se prendió del brazo derecho del universitario- Ya no hemos pasado tanto tiempo juntos!- guardó silencio por unos momentos- Es más; Hasta creo que pasas más tiempo con Ryuzaki que con migo!- y diciendo esto, le lanzó una mirada asesina al ojinegro, el cual se sonrosó sin querer.
    La chica siguió y siguió hablando, Ryuzaki no aguantó escuchar aquello, ya que la voz de Misa le comenzaba a zumbar en los odios, como si de un molesto mosquito se tratara; Así que bajó rápidamente las escaleras, llevándose consigo a Light a jalones, bueno, éste también ya quería bajar para al menos dejar de escuchar por unos segundos aquella molesta voz de quien se hacía llamar “su novia”.
    Cuando por fin llegaron al lugar, todos voltearon a ver a los chicos, para después saludarlos. El pelinegro no le contestó a nadie, a diferencia de Light, y simplemente se sentó en su forma habitual en una de los sillas que se encontraban enfrente de los grandes monitores, y a su lado, el universitario…
    Todo el día transcurrió normal, todos hacía lo suyo. Y unas cuantas veces se detuvieron por momentos a comer de las tartas que Watari traía.
    Ya eran las ocho y media de la noche, y Amane aún no dejaba de molestar con que quería ir a salir un rato. Light, para hacer a que ella se callara, cedió. Y los tres chicos, ya que Ryuzaki estaba aún encadenado al castaño, salieron del edificio después de haber avisado y despedido a los que aún se encontraban con lo de la investigación.

    Los chicos caminaron por un rato, hasta que llegaron a un lindo parque. La rubia comenzó a fastidiar con que quería sentarse a tomar una malteada que se encontraban vendiendo en un pequeño, pero lindo, quiosco. Light simple y sencillamente asintió.
    Y ahí fueron los tres, se sentaron y esperaron a que llegara la señorita. Cuando ésta por fin llegó, cada quien pidió lo suyo: Una malteada de fresa para Misa y un flan, un café para Light y otras dos malteadas, otro flan, una rebanada de tarta de moras, otra de fresa y otra más de queso para el mayor de los tres.
    -Wow, Ryuzaki… ¿Cómo siempre puedes comer tanto todo el tiempo y no engordar?- preguntó muy asombrada la modelo cuando vio llegar todo el pedido del pelinegro- ¿Qué no hoy ya te habías comido otras… tres tartas?
    -Humm…- El mencionado ni siquiera contestó, simple y sencillamente se llevó un gran bocado de la tarta de moras a la boca, para luego mirar de re-ojo al castaño, el cual se encontraba como que perdido por algún otro lugar, en vez de estar ahí presente solo de cuerpo-¿Light…?- preguntó un poco preocupado el pelinegro.
    El castaño parecía no haber escuchado, así que Misa para hacerlo “regresar a la realidad” le dio un beso en la parte derecha de sus labios.
    -Ryuzaki…- susurró el universitario, cosa que hiso confundir a Amane, bueno, aún más de lo que ya está.
    -¿Qué dijiste?- preguntó un poco enojada la chica.
    -Hmmm ¿eh?- preguntó confundido Light
    -¡E…etto!-interrumpió un poco nervioso el agente antes de que Misa o Light hablaran- M-misa… ¿T-te vas a comer tu flan?- “¿te vas a comer tu flan?”, “¿qué pregunta es esa…?”, se preguntaba un poco enojado de sigo mismo el mayor, al haber hecho una pregunta “estúpida” para intentar distraer a sus acompañantes.
    -No- sonó de la nada la voz de la chica en respuesta a la pregunta- ¿Por qué?- ahora ella cuestionó al ojinegro.
    -Pues… ¿Me la puedo comer?- dijo un poco nervioso el ojinegro. La chica hiso una mueca de desagrado, pero asintió.- Arigato…- dijo el agente mientras se inclinaba para alcanzar aquel plato. Pero, justo al momento de tomarlo, tumbó la malteada de la chica sobre el vestido negro de ésta.
    -¡¡¡Waaah!!! – se paró rápidamente, para después maldecir y mirar con una expresión de enojo, tal vez fingido, hacía el agente- Grr… ¡Ahorita regreso!- se expreso mucho más enojada.
    -G-gomenasai!- fue lo último que alcanzó a decirle a la chica, antes de que se perdiera entre la gente.

     
    Top
    .
  8. yasumi_yaoiii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kawaiii me encanta!!!

    Contyyy si me encanta!!!

    Kyaaaaa q lindo mi Ryuzaki
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,797

    Status
    Offline
    Coincido con Yasumi-chan, qué lindo se ve L!!! *W*
    Misa, puedes quedarte en los baños, no te echaremos de menos! xDD
    Ahí sobras!! ¬¬'
    En fin, ánimo con la conti!! ^^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    あたしは雪女、 あなたは恐れていますか?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Gobernarte del Infierno
    Posts
    2,116

    Status
    Offline
    jajjajaajajaj se lo merece misa misa... xD jajajajaj conti plis..
     
    Top
    .
  11. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dank! por los comentariosh
    y emmm si llego a tardar es que...
    Se me ha secado el cerebro =B
    de verdad.. no tengo inspiración...
    bueno, si la tengo paro aún no me decido por el final! D=
    (Acepataría sugerencias TTwTT)
    bUENO, AL FIN Y AL CABO, HASTA LUEWIITO!! =D


    Parte 14
    -Puff… ¡Qué bueno que ya se fue!- se expresó el castaño muy feliz- Elle… -susurró al acercarse lentamente hacia el mencionado.
    El pelinegro se sorprendió mucho al ver tan cerca al castaño de su rostro. Tragó saliva, una gotita de sudor escurrió por su rostro, no lo podía creer. El universitario lo tomó suavemente por las, ahora, sonrojadas mejillas del mayor. A la vez en que se seguía acercando, lo atrajo hacía él. Sus labios rosaron, al igual que sus exhalaciones. Se fundieron en un tierno beso.
    Se separaron levemente, pero, a los pocos segundos se volvieron a unir. La gente a su alrededor los miraba, unos con asco, otros asombrados y otros más, como si eso fuera algo normal. Los chicos, ni en cuenta, se había perdido en su demostración de amor momentánea.
    -¡¡¡Gyahhh!!!- se escuchó un grito, el cual los interrumpió.- ¡ ¡¿Qué hacen ustedes dos?!!- gritó la rubia que se encontraba a unos cuantos pasos de ellos dos.- ¡Aléjate de él!- le ordenó al pelinegro ,éste un poco asustado y sin saber qué demonios hacer, no se movió. Esto hizo enojar mucho más a la actriz.- ¡¡Light!! ¡¡Ven aquí!!- De sus ojos salían todo el odio que tenía en ese momento, hasta pareciera ser que humo de enojo le salía por cada oreja.
    -No- Resonó esa corta palabra, y se perdió, lejos de tal tenso ambiente. Se paró de la silla.
    -”No” ¿Qué?- preguntó la chica conteniendo todo el enojo. No quería explotar y hacer un escándalo.
    - He dicho no. No voy a ir contigo.- salieron tales frías palabras de los labios del universitario- Yo no soy de tu propiedad. Mucho menos tu mascota como para hacer todo lo que me ordenes- Su mirada estaba firme, serena.- Tu no me puedes ordenar nada, ¿Has entendido?- dijo resaltando cada palabra, como si Misa fuera un niño pequeño al cual se le debía explicar palabra por palabra.
    La rabia en la chica simplemente subió. Sus ojos estaban rojos del enojo, sus puños cerrados fuertemente, como si haciendo eso pudiera contener todo el odio que sentía en ese momento. Odio no solo hacía el mayor, si no también hacia el castaño. La chica dijo algo entre dientes, sin embargo, nada se le entendió.
    Pasaron segundos, pero parecieron ser horas. El universitario rompió el incómodo silencio:
    -¿Planeas quedarte ahí como una idiota?- le preguntó sarcásticamente a la menor.
    -¡¡Todo esto es tu culpa!!- le gritó al mayor mientras lo señalaba frenéticamente.
    -No.- de nuevo la voz del chico menor sonó- Esto no tiene nada que ver con Ryuzaki- miró de reojo al mencionado. Éste estaba cabizbajo de la vergüenza que sentía en ese momento- Él nunca ha hecho nada malo. A quien debería culpar es a mí.- La chica quitó su expresión de enojo por una de no entender nada- Yo nunca te he amado… Y créeme que nunca te amaré- una sonrisa invadió su rostro.
    Yagami se paró junto a la silla del mayor, y le abrazó por la espalda. El pelinegro no pudo evitar sonrojarse. La chica al verlos tan juntos, apretó los dientes. Sus ojos se comenzaron a cristalizar.
    -Te odio- dijo en voz baja pero entendible, la rubia. De sus ojos azules comenzaron a desbordar las lágrimas. Sin decir nada más, dio media vuelta y salió corriendo, perdiéndose entre la multitud que miraba tal escena.
    -Perdón- le dijo el castaño a quien tenía entre sus brazos. Un escalofrío recorrió el cuerpo del mayor. – De verdad… no te quería meter en esto.- al terminar de decir esto, apoyó su cabeza entre el cuello y el cuello del pálido.- Te amo…
    El agente sonrió levemente, aún con su cabeza gacha. Unas lagrimitas salieron de sus negros ojos. Colocó sus manos sobre las del menor. Así se quedaron ambos por un tiempo… A pesar de la gente que había ahí, no les prestaban atención. Solo escuchaban la respiración del contrario.
    ….
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,797

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAA!!!! >///<

    Yo estaba ahí camuflada entre la gente del restaurante!!!! xDDD *ojalá......U.u
    Qué lindo te quedó, Abitzu-chan!!!! *¬*
    Ese beso, ese abrazo!! Es todo tan KAWAII!!!!!!!! >////<

    Aunque me da miedo pensar en lo que pueda hacer Misa por los celos...ó.ò
    Más le vale que no intente nada extraño!!! ¬¬' xD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    あたしは雪女、 あなたは恐れていますか?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Gobernarte del Infierno
    Posts
    2,116

    Status
    Offline
    O:::::::::O quierooo contiiiiii me cae quierooooo contiiiii
     
    Top
    .
  14. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (Otra parte= Parte 15)
    Ryuzaki no quería regresar al edificio. Tenía miedo de que Misa, por tanto enojo, le hubiera dicho lo que había pasado a alguien de los policías o a Watari. El pelinegro trató de comer mucho más despacio, pidió más comida por los nervios que tenía, hasta que sintió nauseas y decidió dejar de comer.

    Realmente no quiero ir. Y... ¿Si les dijo Misa a los demás? N-no… todo se echaría a perder, de verdad que yo no quisiera. Aunque, pensándolo bien, de una u otra forma se tienen que enterar ¿No? Solo me digo esto para consolar mis nervios. Suspiro, para después mirar a mi alrededor; Ya esta todo tan oscuro. Lo único que se ve son las sombras que crea la poca luz de ésta calle. Tú y yo vamos juntos, caminando. Acercándonos cada vez más al edificio, lo bueno, es que tú sabiendo el miedo que crece dentro mi pecho, decidiste que nos fuéramos por un camino más largo.
    -Ryuzaki…- Tu dulce voz me regresa a la oscura realidad.- ¿Estás bien?- Tu rostro me demuestras que también estás preocupado, pero, al parecer... Por mí.
    Yo te miento diciéndote que todo está bien. Yo sé que tú sabes que no sé mentir sobre éste tipo de cosas. No me crees, tal y como me lo imaginaba. Seguimos caminando. El silencio es nuestro único acompañante.
    Yo bajo mi vista y solo sigo. Veo en el suelo las hojas secas, como si fuera un niño pequeño, piso cada una de ellas, haciéndolas tronar. Por fin, ruido. Tú sigues callado. Una cálida brisa hace que las hojas de los árboles choquen unas contra otras. Escucho como suspiras.
    Intento abrir mis labios, solo quiero hablar. Solo quiero escuchar tu voz en éste momento. No puedo. ¿Por qué…? ¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? Miro con el rabillo de mi ojo a la derecha, ahí estás tú. Con tu mirada plantada hacía el horizonte. Volteas, haciéndome hacer, por reflejo, que voltee de nuevo para la monocromática acera. Escucho como crujen las hojas, no quiero saber por qué, solo sigo. De repente, comienzo a sentir que algo me falta. Volteo de nuevo a mi derecha, no estás a mi lado. Instintivamente volteo hacía atrás, Ahí estás, parado como si nada a muchos pasos de distancia de mi. Suspiro.
    -¿Light…?- Pregunto. Nada.- Y-yo…- Trago saliva, y como veo que no estas dispuesto a venir hacía mi, con pasos recelosos, me acerco lentamente hacia ti.-¿Q-qué pasa…? – De nuevo solo se escucha el sonido de las hojas rompiéndose a mi paso, las ramas siendo mecidas por el viento de la noche.
    Ya a unos cuantos pasos de ti, vuelvo a preguntar Esta vez, sin esperármelo, me tomas del brazo y me jalas, haciendo sonar las cadenas que nos unen. Rápidamente soy atraído hacía tu pecho, como un magneto al metal. Me abrazas, y yo lo único que puedo hacer es acurrucarme en tu calor. Escucho los calmados latidos de tu corazón, me arrullan Hacen a que olvide todo lo que nos rodea por momentos… Quisiera estar así siempre.
    -Prométeme… - por fin, tu voz, resuena en mis oídos. Es como un eco que llena mi interior- Prométeme que no importa lo que pase, vamos a estar juntos hasta el final. – Siento como me abrazas con mucha más fuerza.
    “No te preocupes, no me voy a ir” Pienso, ya que aún sigo sin poder pronunciar alguna palabra. Siento cómo me sofocas más y más al ser encarcelado entre tus brazos. No me importa, yo simplemente me resguardo en tu cuerpo. Tu olor impregna toda mi nariz, no se va; Tu loción de siempre, y en sí, tu cuerpo… Simplemente es tan delicioso el aroma.
    -Te lo prometo…- por fin palabras mías se escuchan .Me vuelves a apretar contra tu cuerpo, pero, ésta vez me vas soltando lentamente.- Y-yo…- Siento cómo tomas mi cabeza, entrelazas tus dedos entre mis cabellos. Alzo mi vista, tu linda sonrisa dibujada en tu rostro. Te acercas a mí, y yo, inconscientemente, me acerco a ti. Nos fundimos en un corto, pero a la vez largo beso.- Te amo…- es lo último que alcanzo a decir antes de volver a ser aprisionado por esos brazos.
    ....

    Danke!!! =3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I put the "I" in omnipotent.

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,797

    Status
    Offline
    Waaaaa!!! Qué tierno, qué tierno!!!!! >////<
    Claro que L estará siempre contigo Light!!!!! *W*
    Me gustó mucho el capi!! De verdad que te quedó MUY tierno y bonito y de todo, Abi-chan!!!!!! >////< xD
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.