¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDD ñya!! x3
    Gracias jeje
    aww y ke lindo,
    eres la única que me llama por mi segundo nombre x3
    y suena lindo x3
    bueno, aquí la contii !! =D


    (Parte 16)
    Lentamente vamos llegando a donde está la entrada de nuestro edificio para las investigaciones. De nuevo, los nervios me carcomen, aunque, trato de no aparentarlo para así no ponerte nervioso a ti también. Aprieto mucho más fuerte mi mano que se encuentra entrelazada con la tuya, ésta me suda, pero, veo que la tuya también.
    -Todo va estar bien- me dices en voz baja. Yo suelto un simple gemido como respuesta, escucho una risita.- Venga… No te pongas nervioso, “Gran detective Ele”- Te burlas de mí, diciéndolo con en extraño énfasis.
    -Sabes, hasta éste “Gran detective ele”- te arremedo el tono con el que él lo habías dicho tú- Se pone nervioso de vez en cuando.- Callé por unos segundos para pensar mejor. Vacilé unos instantes- Hasta… Se puede llegar a enamorar- Tragué saliva para seguir- Y de un hombre.- Corrijo:- Un gran, inteligente y un poco torpe a la vez, hombre… Llamado Light Yagami.- Alcé mi mirada y te sonrío con dulzura.
    Él está totalmente sonrojado, y al verme a los ojos, rápidamente voltea la mirada. Tiene Obvia vergüenza, se ve tan guay así. Hace a que yo inconscientemente me ponga a reír en voz alta. Me volteas a ver con un poco de enojo pero mucho más rojo que antes, esto causa mucha más gracia en mí, cosa que tu no vez porqué.
    -¡¡Deja de reírte…!!- me dices volviendo tu mirada a otro lado. – A-aparte… Yo también me enamoré de un hombre. Uno excéntrico… realmente extraño, nunca escucha a los demás, se cree mejor que todos, odia perder, es un fanático de los dulces…- No seas cruel… Yo simplemente me enojo. ¡Hey, mírame a los ojos!!- Pero, a pesar de eso...- Volteas de repente con una sonrisa en labios- A pesar de eso, para mí es la persona más bella y especial que pueda haber en éste planeta.- Vi como ibas a decir algo, pero terminaste diciendo:- No… de todo el universo.
    Me tomas de las mejillas y me alzas suavemente la cabeza. Yo simplemente cierro mis ojos y espero que nuestros labios se junten y…
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || wait for your LOVE ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,786

    Status
    Online
    Y, y, y....???!!! Aaaaaaah, qué tensión!!!! Qué cruel acabar un capi con una frase a la mitad Abi-chan[pues sí suena lindo..xD]
    Aunque Light sonrojado se debe ver tan lindo...*W*
    No más que mi L 'ukeizado' obviamente, pero bueno..xDDD

    conti,conti!!! Qué pasa con ese beso??!!
    Qué va a pasar en el edificio??!!!
    Aaaaaah!!! *nervios, nervios!! xDDD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    neneko: perdon x no comentar antes pero waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kyaaaaaaaaaaaaaaaa
    neko:¬¬ calmate
    neneko: no no me calmare es realmente hermoso llorare de felicidad
    neko: esperamos contyyy
     
    Top
    .
  4. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por los comentarios!! ^U^
    Aquí la conti (Perdón por la tardanza ^^U)

    (Parte 17)
    Un incómodo sonido estropeó el momento. Ambos chicos salieron de su trance para impactar salvajemente de nuevo con ésta realidad, y es que, todo había sido culpa del celular del agente, que se encontraba sonando y vibrando.
    -Un nuevo mensaje- dijo al momento en que veía aquella pequeña pantalla- Y es de Watari- Abrió aquél mensaje, y sí, estaba en lo correcto, el mayor le había mandado un mensaje diciéndole que habían encontrado algo de información que vinculaba a una empresa con el tercer Kira, y otra cosa más... Si logró sorprender al ojinegro, éste no lo demostró.- Bueno- Suspiró.- Hay que apurarnos.
    El otro se limitó a asentir y, después, seguirlo hasta la entrada de aquel gran edificio. Ya dentro, Ryuzaki estaba a punto de tomar el elevador, cuando Light le pidió que si ese día podían subir las escaleras, no dijo nada, simplemente cambió el rumbo. Ambos subieron varios pisos, lo más rápido posible, para llegar a su habitación. Al llegar, el pelinegro cerró la puerta. Y se comenzó a desvestir para ponerse su pijama, El otro hizo lo mismo.
    Se escucharon golpes del otro lado de la puerta. “Misa…” Pensó el menor. Pero no, ese era el anciano que llamaba a su nieto.
    -Ya voy…- dijo un poco desanimado, y cansado, el pálido. –Light, ahorita vuelvo. No creo tardar mucho. – Cerró la puerta después de salir.
    -Ah, bueno… - se dijo para sí mismo Light.
    -o-o-o-o-o-
    Miró el reloj que tenía en su muñeca, habían pasado más de dos horas desde que su chico se había ido a quien sabe dónde. Tenía sueño, pero aún así, le iba a esperar.

    -Demonios… ya está tardando mucho… - dijo al ver que aún no llegaba. Se paró del sillón en dónde estaba y dejó de lado la lap-top en la cual estaba trabajando con la investigación. Se dirigió bostezando a la puerta y antes de siquiera tomar el pomo, éste giró y la puerta se abrió. Dejando ver a un cabizbajo chico.- Ah, hola.
    -Hola… - dijo al dirigirse a uno de los cajones. Ni siquiera le había mirado al rostro.
    El menor se sentó en la cama y miró como el agente sacaba algo. Antes de siquiera poder preguntar que sacaba, el pelinegro le colocó la esposa en la muñeca y luego él se puso el otro extremo. Light no sabía que pasaba, quería preguntar, decir algo… Pero no salía nada de sus labios.
    -Es por precaución… - Dijo el mayor mirando para el lado opuesto. Alzó sus ojos y los fijó en los castaños. –Nada más por precaución. –Repitió, pero ahora, con una tierna sonrisa formada en sus labios. …
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || wait for your LOVE ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,786

    Status
    Online
    Mmmmmhhh....*intriga, intriga.....xDD
    ¿Qué le habrá dicho Watari a L??
    ¿Por qué esa actitud?
    .....
    ¿Y las esposas? Bueno, no es que me moleste verlos a los dos esposados....8D no, de eso no tengo quejas. xDDD

    Waaaa, ánimo con la conti Abi-chan que está interesante!!! >///<
     
    Top
    .
  6. Chisamu-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww que miedo! que terrible estar enamorado asi de una forma que tiene que estar desconfiando de el por profesionalismo!!! ufff tan lindo ryuzaki te amoo!!! quiero conty saludos!!!

     
    Top
    .
  7. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Whyaa!!! gracias por los comentarios
    y... creo que con este capi (corto) tal vezaia más intriga >o>
    y si,¡Demonio! (Hasta me molesta lo que escribo (??) es que... D=
    Bueno, luego sabrán el porque a todo ésto. =3
    jeje bueno, les dejo la conti
    y muchas gracias por comentar!!



    Llegó la mañana, y con ella los primeros rayos de sol que se infiltraron por la ventana. Un castaño iba despertando de su dulce sueño con la persona que más amaba en todo el mundo.
    -Buenos días- escuchó una dulce voz a su lado. Yagami solo volteó, medio dormido aún, y ahí lo vio. Estaba mirando a la ventana, sentado desde la cama. Las cortinas se movían al compás del viento y también aquellos negros cabellos.- ¿Cómo dormiste? – le preguntó volteándolo a ver.
    El castaño no supo que contestar, ya que se puso nervioso con esos grandes y negros ojos mirándolo fijamente en busca de una respuesta. Solo hubo silencio, hasta que el mayor de los dos lo rompió por que vio que era algo incómodo.
    -Bueno, yo tengo mucha hambre ya…- se acarició el estomago y Light vio como se quedaba en shock, como si el pelinegro hubiera recordado algo y se hubiera desconectado del planeta por unos momentos. Dijo su nombre tratando de volverlo a conectar a este planeta Tras unos segundos, parpadeó repetidas veces y siguió después de tartamudear un poco- Y-yo… - suspiró. Se trató de concentrar- Bueno, ya… ya vámonos.- se puso serio, tal vez triste. Pero después colocó una pequeña sonrisa en sus labios.
    Inseguro de que su amor se sintiera bien, Light bajó con él para llegar a dónde los demás. Ya estaban ahí los policías, y hasta Misa que se pintaba sus uñas de los pies de un rojo vivo mientras veía la televisión. Ésta los miró al escuchar los pasos descender y luego frunció el seño y siguió con lo que hacía, tratando de ocultar toda la rabia que sentía en ese momento.
    -Buenos días, Ryuzaki, Light.- Saludó Matsuda con una gran sonrisa en el rostro. Light también lo saludó pero el Azabache se siguió como si nada, haciendo que el policía se sintiera menospreciado.
    El castaño saludo a todos con un “buenos días”, su padre le sonrió para después volverse a concentrar en las hojas que tenía sobre el caso Kira. Ambos jóvenes se sentaron enfrente de los grandes monitores, uno al lado del otro. Light se sentía nervioso por la presencia de la rubia.
    Todo siguió aparentemente normal la media hora que siguió. Watari se acercó con un carrito repleto de golosinas, repartiéndolas entre los policías que se dieron un descanso, el universitario y el pelinegro que comía a más no poder.
    La rubia ya estaba aburrida de los programas en la televisión, así que nada más estaba cambie y cambie de canales. Los que estaban ahí ya estaban un poco hartos de todo el ruido. La chica porfin dejó un programa de chismes en el canal de Sakura.
    La chica se burlaba de los chismes de otras modelos, hasta que escuchó su nombre en aquel programa:
    -Y… ¿Qué pasa con la maravillosa actriz: Misa Amane?, Ayer la vimos furiosa, ¿Por qué razón? ¿Desean saberlo? Pues, ¡Nos lo contará Ken!
    -Bueno, se rumorea que su novio, el universitario, ¡Light Yagami la engañó!
    Todos dejaron de hacer lo que hacían, el corazón de Light y de Elle se detuvo. La chica gritó furiosa y se echó a correr a su cuarto, pisos arriba. Todos los policías estaban sorprendidos, hasta Watari lo estaba.
    -¡Sí! ¡Así como se escucha! SU novio la engaño! Y peor aún, se dice que con otro hombre!
    -¡¿Qué?!- preguntó confundido y enojado el padre del mencionado.
    -Ayer vimos a la modelo discutir con su novio. Y ,al parecer, un chico pelinegro es el amante. Nos dijeron que ambos se besaban al momento de llegar la rubia!!
    En la pantalla estaban las fotos de Light y de Misa, la chillona voz de la presentadora y la gruesa voz del presentador seguían sonando, impactando a los policías.
    Elle estaba totalmente rojo ante todo lo que escuchaba. Al castaño le sudaban las manos, parecía que el tiempo que pasaba era eterno. El mayor de los policías no aguantó todo lo que escuchaba y apagó la televisión. Después de eso, nadie dijo nada. Todo mundo estaba sorprendido.
    Ryuzaki tenía lágrimas en los ojos y su corazón palpitaba fuertemente contra su pecho. Tenía miedo, y a la vez vergüenza.
    -Demonios…- dijo entre dientes el universitario…
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || wait for your LOVE ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,786

    Status
    Online
    Te juro que me llevé las manos a la cabeza mientras lo leía!!! xD
    Sakura TV y sus fuentes de información, ¿cómo conseguirán enterarse siempre de todo?! ¬3¬ xD
    Waaaaa, cuánta tensión, cuánta tensión!!!! xDDD
    ¡¿Qué va a pasar ahoraaaaa?!!!
    Conti Abi-chan, conti!!!! xDD
     
    Top
    .
  9. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa!!!!!!!!!!! Gracias TTwTT
    Que bueno que te aia gustado =3
    uuuh, y la tensión seguirá por mucho tiempo... =D
    pEro, bueno... Aquí la conti...


    ... Aún nadie sabía que decir, ni que hacer. Lo que habían escuchado era tan impactante. EL padre de Light estaba enojado, o mejor dicho; Decepcionado.
    -A… Ahorita vengo…- dijo con voz temblorosa el agente. Sacó de su bolsillo una llave y quitó las esposas. El universitario no sabía que decir, Simplemente miró como el pelinegro subía con lentitud. Y es que sus piernas se sentían pesadas. Se sentía mal, su cabeza le daba vueltas y estaba algo mareado.
    Aún después de que el agente se perdiera de la vista, todos seguían sin decir una sola palabra. Watari simplemente se paró y siguió la misma dirección que su nieto.
    -Bueno,- por fin rompió el hielo de aquel incómodo silencio- Volvamos a la investigación. Kira no se atrapará solo…- dijo esto último con voz más fría.
    Nadie se opuso, todos trataron de hacer como que <aquello> no había pasado y trataron de enfocarse de nuevo en el trabajo A quien más trabajo le costó, fue al mayor de los policías.
    ././././././. . .
    Pasaron las horas, el pelinegro no bajaba, tampoco Watari. El castaño trataba de no preocuparse y de concentrarse. Realmente no habían avanzado mucho en la investigación. Ya estaban algo cansados , y hambrientos.
    -Ahorita regreso…- dijo el castaño parándose de la silla, sobándose el cuello. Se dirigió hacia el balcón de ese piso. Su papá lo siguió en silencio después de dudar un poco.
    El aire del exterior le era relajante. Sus mechones castaños se balanceaban. Tenía recargados sus brazos en el barandal. Miraba los coches que transitaban pisos debajo de aquel gran edificio. Ya se podía apreciar la Luna y unas cuantas estrellas. Suspiró y cerró sus ojos para descansarlos un poco.
    -“No hemos avanzado nada… Si yo fuera Kira… ¿Dónde me escondería?, creo que esa es la pregunta clave… A ver… Si yo fuera Kira, ¿Qué estaría haciendo en este preciso momento?”- se cuestionó para sí mismo.- Hmm… creo que asesinando a todas las personas que deberían morir, o sea toda la basura de este mundo. Eso haría yo… - Meneó la cabeza de lado a lado- ¡¿Kira, yo?! Vamos, ni siquiera debo pensar en eso. Es obvio que yo no podría hacer eso…
    Estaba realmente sumido en sus pensamientos que no se había dado cuenta que su padre había escuchado toda la conversación que mantenía consigo mismo. Estaba recargado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados, mirando.
    El castaño por fin se dio cuenta de su presencia y, obteniendo la compostura, le dijo algo nervioso
    -H-hola…
    -Bonita noche, ¿No?- le preguntó al momento de acercarse mientras miraba al cielo. No escuchó ninguna respuesta, nada. Así que después de dudar dijo:- Light, tengo algo muy importante que decirte…
    -Si es por lo de Ryuzaki y yo, déjame decirte que no voy a escuchar cómo me juzgas…- le interrumpió enojado el castaño. Su padre suspiró y siguió, tratando de no tomarle importancia a lo dicho por su hijo:
    -No… No planeo juzgarte.- Guardó silencio y acomodó en su mente las palabras adecuadas para luego proseguir:- Al contrario; Vengo a decirte que planeo apoyarte. No me importa si tu orientación sexual es…- trató de buscar la palabra adecuada- Si no es lo “normal”. Eso no me importa, tú siempre vas a ser mi hijo. Yo siempre te voy amar- dijo con voz firme, estaba seguro de eso.- Pero…
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || wait for your LOVE ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,786

    Status
    Online
    Pero, pero, pero....??!!! AAAHHH!!! No puede ser!!!!!
    Esto es mucha tensión para mí!! xDDDD
    Que suerte tiene el señor Yagami, vaya yerno que tiene...¬3¬ aunque más suerte tiene su hijo, que L es su novio,no?? *envidiaaaa xD

    Waaaa, pues ánimo con la conti Abi-chan!
    Esto está muy emocionante!! *w*
     
    Top
    .
  11. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww gratias! =3
    jeje, shi... Me gustó la idea de que lo apoyaray todo esho... (Como quisiera que mis padre fueran así con respecto amí TTwTT)
    Pero bueno...!
    Aquí dejo la conti! x3
    Espero te Guste Yaoi- san =3

    .... Light no creía lo que escuchaba. Él pensó que su padre estaría enojado, que ya nunca más lo volvería a querer, o algo por el estilo. Estaba sorprendido de las suaves palabras salieran de su boca.
    -… ¿Por qué no confiaste en mí?, realmente, si me lo hubieras dicho desde antes, yo…
    - Perdón, Pero…- Le interrumpió- no es que yo sea de “Aquella acera”,- dijo con voz burlona- simplemente y sencillamente… Me enamoré de un hombre, y ese es Ryuzaki... No lo tenía planeado, te lo juro…- no pensaba ni siquiera lo que estaba diciendo, las palabras simplemente salían de su boca.- Lo amo.- dijo sin notar que una sonrisa se había dibujado en sus labios.
    Su padre vio aquella reacción, realmente… Si lo amaba. Sonrió. Estaba feliz porque por fin su hijo había encontrado alguien a quién amar, tal vez no era lo que siempre pensó para su futuro. Pero, su pequeño ya estaba creciendo. Corrección: Ya había crecido.
    Nada más se escuchaba el sonido de los autos que pasaban y las hojas de arboles que se encontraban en la otra acera de la calle.
    Light, sin mirar a los ojos a su padre, Caminó de vuelta dentro. Pasó por el marco de la puerta y se paró justamente al lado de su padre que miraba del lado contrario.
    -Gracias…- Dijo en apenas algo más que un susurro. Y después, siguió caminando.
    Su padre volteó momentos después, buscó con la mirada a su hijo, pero ya no estaba. Seguramente había ido con Ryuzaki, o algo por el estilo.

    El castaño subió las escaleras, hasta llegar a la puerta de su cuarto. Se detuvo, suspiró al momento de apretar sus puños. Ya estaba a punto de tomar el pomo cuando escuchó dos voces del otro lado.
    -Lo sé, lo sé…- Esa era la voz de su amado- Pero… Watari, yo…
    -Ryuzaki, ambos sabemos lo que puede pasar… Esto es muy peligroso.- Guardó silencio por un momento y luego siguió:- Recuérdalo…
    -Sí, sí. Ya lo sé. Pero, es que me es inevitable. Watari yo lo sé.- Light tenía su oreja pegada a la puerta. Sabía que no debía espiar las conversaciones ajenas, pero, quería saber de que demonios hablaban, lo más probable, es que era de él- Sé que esto es realmente peligroso. Te juro no bajar la guardia. Además, yo sé que él y que Misa aún son los sospechosos y …
    -Ryuzaki… No llores., espera… Por favor, no llores- Light se sorprendió, ¿Acaso el agente estaba llorando? Pero, ¿Por qué?- No llores…
    -Pero- su voz se oía entrecortada, realmente, no podía respirar muy bien, las lágrimas lo estaban ahogando, o tal vez… El arrepentimiento y el dolor de estar enamorado de la persona que posiblemente era Kira.- Yo… lo amo, y si… ¿Si sí fuera Kira?
    El anciano suspiró. Se sentía algo cansado y no quería que Lawliet llorara.
    -Pues… Ambos sabemos qué pasaría si él fuera Kira… Si así fuera, ¿Quién tomaría la responsabilidad?
    -¡P-Pero…! Aún no lo sabemos, ¿No…?
    Light ya no aguantó escuchar aquello. Él estaba seguro de que él no era el asesino, Pero… ¿Y si Ryuzaki tenían razón al decir que una de las probabilidades era que hubiera perdido la memoria de lo que había hecho? Meneó la cabeza, como si así los pensamientos se pudieran dispersar por el aire, alejándose de su mente.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || wait for your LOVE ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,786

    Status
    Online
    Mmmmmh, efectivamente, la conti estuvo muy interesante!! ^^
    Pobre L, la verdad es que enamorarte de un asesino, pues es algo complicado.....
    Waaa, el Señor Yagami que buena persona!! Aiii, que su hijo ya ha crecido!!! >////< *estoy emocionada y todo! xDDD

    ¿Cómo quedará L con lo de Kira? Pues sí que está intenso, créeme!!! xD
    Pues muchos ánimos con la conti!!! *w*
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    princesa de la luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,754

    Status
    Offline
    buen fic lo adore de principio fin espero conti con ansias que bueno que yagami-sama fuera tan comprensivo xd
    en fin espero conti y pobre L.
     
    Top
    .
  14. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa!! no lo dejes asii!! Contii...onegaii....Contii...Contii...Contii...
    Yagami sama es lo maximo!! (como no es asi mi papá :=¬¬: ) no me dejes con la intriga!! que es lo que esconde L con las conversaciones con Watari!! please..contii...o llorare a mares :=SHOROO:
     
    Top
    .
  15. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas grcias po los comentarios!!
    Que bien que les aia gutado =3
    Y gomene por la tardanza... Tengo seco el cerebro!!!! D=
    xDD
    Pero wuee~
    Aquí dejo la conti, se que es corta... pero...
    Es que ya tengo todo lo que va a pasar y todo pero ahora no sé como plasmarlo en letras por que nu she...
    Pero wee~!
    =3
    Espero este les guste... Hasta luego!



    Tocó a la puerta, Watari volteó, El agente se limpiaba las lágrimas con la manga de su suéter. El mayor quitó el seguro y después la abrió.
    -Oh, joven Light… - dijo al verlo. Volteó para dónde se encontraba el pelinegro- Entonces…
    -Sí, ya lo sé… No te preocupes, Estoy bien…- Le dijo con un tono triste en su voz.
    El mayor no estaba seguro de que le estuviera diciendo la verdad. Suspiró y después le dirigió una sonrisa al castaño para luego salir del cuarto en silencio, dejando solos a ambos chicos.
    El castaño le miraba fijamente, el otro aún seguía limpiando las lágrimas, las orillas de su suéter ya estaban húmedas. Ryuzaki le miró sonrojado, no le gustaba que le vieran llorar, y mucho menos quería eso de Light.
    -¿Por qué lloras?- Le preguntó al momento de sentarse en la cama, a lado de él. Le colocó su mano encima de la suya. Sintió la humedad de la manga blanca.
    -P-por nada…- Le mintió, aunque, en aquellos momentos no podía actuar y no decir la verdad como solía hacerlo. Light, por supuesto, no le creyó ni un poco.
    -Vamos dime…- Le pidió, sin embargo, se negó con la cabeza y se quitó el resto de las gotitas que aún rodaban por sus mejillas.
    Alzó los ojos, Light vio que estaban hinchados de tanto llorar, y sus ojeras también lo estaban aunque con un tono más violeta que negro. Su pálida piel estaba rozada en la zona de la nariz y los pómulos. Se veía realmente tierno. El castaño insistió en escuchar una respuesta, pero el agente se seguía negando. Light intentó otra estrategia…
    -Bueno, si tú no me dices… Creo que te forzaré a que lo hagas, así que… ¿Me dirás?-De nuevo se negó. Tras amenazarlo otra vez, le sujetó de la muñeca y empujó su pecho, haciendo que cayera boca-arriba en la cama. El ojinegro estaba sorprendido
    - ¿Qué demo…?- Fue callado rápidamente por unos ansiosos labios.
    El universitario ya se encontraba en cima suyo, recargado levemente contra su pecho. Sentía los rápidos latidos del corazón de su uke. Colocó su pierna entre las delgadas y temblorosas de Lawliet. Sintiendo la calidez de su miembro. La movió maliciosamente, escuchando con atención cada gemido y suspiro que dejaba salir. Deslizó su mano hasta la entrepierna, acariciándola
    -N-no… Para…- Le suplicó el de abajo. Yagami no quiso hacer caso y bajó sus labios por el blanco, y sudado, cuello del detective.- P-para… Ahn… - Gimió Al sentir su sexo siendo tocado por la descarada mano de Light.- M-me… No respiro…- Dijo empujándolo levemente. Light entendió que había dejado caer todo su peso encima del mayor. Se quitó de encima de él y se sentó a su derecha. El pelinegro tosió un poco, recuperando su oxígeno.- G-gracias… Me estabas ahogando, gordo...-Dijo en broma con un pequeña curva arqueando las comisuras de sus labios.
    -Perdón…- Le dijo avergonzado y cabizbajo.
    -N-no importa…- Dijo ya con suficiente aire en sus pulmones como para seguir. Sonrió de lado y a gatas se le acercó a la espalda. Le rodeó con los brazos y escondió su cabeza entre aquel cuello y su hombro derecho. Se escuchó una risita coqueta.- Light-Kun… Yo…- se sonrojó, no quería decirlo ya que le iba a dar vergüenza y seguramente lo molestaría después, pero dijo:- Yo ya estoy… Ex -excitado… Tienes que hacer algo…- Se quería reír por aquellas cosas tan idiotas y ridículas que decía, pero se las arregló para no reír.- Por favor…- le suplicó al odio. El castaño se estremeció.
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.