¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? (LightxL)

Pues éste era el segundo fic que publiqué en el otro foro. Así que... Lo re-publicare ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sohart
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *_* eres EXELENTE en el lemon, quieo conty please
    Ryuk: y yo manzanas ^^ a te dejo el fic de esta loca
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63219820
     
    Top
    .
  2. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todosh!! x3
    Pedonen la tardanza!!! D: de verdad.. es que ya pensaba no continuarle porque esta historia había cambiado mucho a la original...

    Hace ya casi dos años que este Fic existe, y originalmente solo un One-shot... Pero siguió creciendo hasta termniar a lo que ahora es, muchos ya se habran dado cuenta de "la pequeña sorpresita", no? Creo es muy obvio... es por eso que ya no quería continuar!! Bueno, con este capítulo se darán cuenta de lo que hablo! xD joder...
    Y pues, ya desde el año pasado he tenido toda la historia hasta el final pero no he sabido como plasmarla.... y como quiera, cuando este fic acabe otro vendrá! (Ya luego sabrán por qué!! :D)

    Bueno, bueno.. aquí va la conti!

    Ya estaba dispuesto a levantarse, tomó una pequeña llave que tenía despreocupadamente escondida en la mesita de noche que se encontraba a un lado de la cama y separó la unión que los tenía atados, pero justo al momento de levantarse sintió una punzada en su cabeza la cual le hizo volver a caer de sentón a la cama, seguida de otra en su vientre. Unas incontrolables ganas de vomitar se apoderaron de él, así que se detuvo antes de volver a intentar levantarse y tapó su boca al sentir el rápido paso de la comida hacía su garganta. Se encontraba mareado y confundido. Su respiración estaba entre cortada, no sabía qué hacer, tenía el vómito retenido en su boca y aquel asqueroso sabor se comenzaba a hacer presente. Esto le causó aún más asco. Sintió como la cena estaba intentando salir de su cuerpo, cerró los ojos e intentó no dejar salir aquella sucia sustancia. Gimió, sus labios temblaban así que un poco del vómito se coló y salió, retuvo aquello en su mano que aún tapaba su boca.
    Trató de controlarse un poco, pero la desesperación no le dejaba tranquilizarse. Aquellos segundos le parecían interminables minutos y, sin pensarlo dos veces, salió corriendo al baño. tocando torpemente la pared entre la oscuridad logró encontrar el interruptor el cuál encendió. Se dejó caer de rodillas enfrente del retrete, quitó su mano y dejó venir todo el vómito acompañado de sonidos guturales. Sentía como su garganta estaba siendo lastimada, no podía parar de desechar todo lo que en su estomago había, aunque quisiera… simplemente no podía.
    Tras expulsar todo simplemente se sentó en el suelo, con sus ojos desorbitados por el pánico, jadeaba ya que no encontraba forma alguna de respirar, sentía que sus pulmones estaban siendo comprimidos por la desesperación de no saber qué estaba pasando. Todo su cuerpo estaba temblando, sentía como todo a su alrededor se volvía nubloso y que las paredes y el suelo de repente se convertían en arena movediza la cual se venía encima suyo, sentía estar siendo devorado por la inmensa oscuridad de la noche, la cual se colaba hasta lo más profundo de su ser.
    Empezó a sentir los ojos pesados, aquella sensación de mareo seguía en su cuerpo. Comenzó a sollozar, lentamente colocó ambas manos en su rostro para así comenzar a llorar. Gachó la cabeza y dejó que sus cabellos azabaches lo cubrieran. Trataba de tragarse los sollozos, no quería despertar a Light que aún se encontraba dormido en la cama.
    Tras tranquilizarse un poco y lavarse el rostro y la boca decidió ir a donde Watari. Sus pasos parecían automáticos, ya que antes de que se diera cuenta ya estaba junto a la puerta del cuarto de monitoreo. Giró el pomo lentamente, aún cabizbajo. El anciano volteó de inmediato al sentir aquella presencia, suspiró al ver al pelinegro.
    -¿Qué pasa, Ryuzaki?- preguntó con su habitual tono de voz. El ojinegro no contestó, ni siquiera se movió… Wammy sabía que algo pasaba, el conocía a su niño. Suspiró de nuevo e hizo el mismo cuestionamiento por vez segunda. Silencio y de repente…
    -Watari…- susurró, después comenzó a sollozar.- Yo…- sollozo- yo…- simplemente no podía hablar, apretó con fuerza sus labios para así no ser escuchado, pero aquello fue en vano. Las lágrimas escurrían sin cesar por todo su rostro.
    -Ryuzaki, no llores…- dijo con un tono cálido el anciano. Se paró de su silla y con un paso lento se acercó a él.- No llores- le susurró al momento de estirar sus brazos y rodearle para abrazarlo.
    El agente al sentir aquel calor simplemente se aferró a las prendas de vestir que Watari traía. Escondió su cabeza en aquél cálido pecho, tal y como lo hubiera hecho un pequeño niño asustado. Aunque en ese momento así se sentía: Asustado y débil.
    El mayor comenzó a acariciar sus cabellos y a intentar consolarlo. Sentía las cálidas lágrimas y como aquella persona ahora tan vulnerable simplemente se aferraba tratando de conseguir un consuelo y sustento a su desesperación y melancolía. Le entristeció ver así a aquella persona que tanto atesoraba y amaba como si de su propio hijo se tratase.
    -¿Qué pasó…?- preguntó lentamente, realmente no quería saber la respuesta, tantas cosas pasaban por su mente, “Y qué tal si fue…” , se preguntó a si mismo temiendo lo peor.
    Tras unos sollozos el agente solo musitó:
    -Perdóname… Yo… - sus labios temblaron y las palabras se atoraron en su garganta- Perdón… No lo quise hacer…
    Con aquellas palabras el mayor supo de inmediato lo que pasaba.
    -no te preocupes, todo estará bien…- Dijo evadiendo el tema y a la vez tratando de darle consuelo.



     
    Top
    .
  3. micki-lawliet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwwwwww!!!!! Me encanta me encanta, la verdad que L no me gusta de Uke....-_-' Pero tu lo escribes muy bien asi q si me gusta jejeje Quiero conty!
     
    Top
    .
  4. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Micki-Lawliet!! jeje y ami no me gusta ele de seme e.é xDDDD
    Pero wueno, gracias!! ;w;
    aquí dejo la conti~~~ x3
    hasta unos días!!! :D (espero no tardar ;w;)


    Lentamente fue abriendo los ojos hasta toparse con la tenue luz que se colaba por las cortinas de la habitación. Era obvio que ya era de día, pero aún así el adormilado Raito comenzó a palpar el buró que se encontraba a su lado para conocer la hora. Encontró el reloj, lo miró y vio que ya pasaban de las 12 del día. Sin pensarlo dos veces se levantó de la cama ya dispuesto a vestirse lo más rápido posible para bajar con los demás, que de seguro ya se encontrarían trabajando desde hacía horas atrás, sin embargo una voz le detuvo:
    -No te apresures, que hoy no vendrán.
    -¿Eh?- preguntó confundido buscando el lugar de donde provenía aquella voz.
    Un suspiro.- Te he dicho que hoy no vendrán, les dije que hoy sería un día libre...- Dijo aquel pelinegro desde el escritorio en el cual se encontraba trabajando.
    -¿P-porqué? Y.. ¿Qué hay del caso…?
    -Les dije que se tomaran el día libre, que mejor fueran con sus familias a pasar un rato.-Le interrumpió con un tono frío de voz. Volteó lentamente hasta que sus miradas se toparon –Es más, creo que tú también deberías estar con tu familia, tu madre y tu hermana te han de estar extrañando, ¿No crees?- intentó persuadirlo con mirada desafiante.
    -No…-musitó cabizbajo- ¡Yo quiero seguir con la investigación!, estamos a punto de encontrar a Kira…- se calló por un momento como para pensar lo que diría y después comenzó a caminar hacía el agente que se encontraba sentado en su forma habitual en una silla.- Yo quiero estar contigo…- dijo rodeándole con ambos brazos-Quiero estar junto a ti…- susurró acercando sus labios a la mejilla del agente.
    Éste simplemente se quedó quito, sin ninguna expresión en su rostro. Suspiró de nuevo al sentir como el castaño comenzaba a darles besos llenos de pasión por todo el rostro pero dejando lo mejor para lo último.
    -Yo…- dijo acercando sus ansiosos labios a los del pálido- Te…- cada vez estaba más y más cerca- Am…
    -Oh, ya es hora de irme- Dijo con indiferencia quitando al universitario de encima. Se levantó y se paró frente a la puerta, ya dispuesto a salir. – ¿Por qué no vas con tu familia?, ellos deben de estarte extrañando.- dijo por último antes de salir y dejarlo solo en la habitación.
    -….

    “Maldición….” Pensó para sí mismo el pelinegro. Se recargó en la pared y colocó su mano en su pecho y sintió como su corazón chocaba descontroladamente dentro de él, sentía que en cualquier momento se le saldría. “Te amo…” imaginó como su castaño se lo hubiera dicho. “¡¡Joder!!” dijo tragándose el llanto que quería salir. Caminó tambaleante por el pasillo, escuchando como el latir de su corazón hacía eco en sus odios, penetrando hasta lo más profundo de su ser.
    Tapó su boca y trató de tranquilizarse… ¿De verdad estaba a punto de hacer… eso?, se preguntó sintiendo una punzada en su órgano vital. Meneó la cabeza tratando de sacar esas ideas de su cabeza y mejor decidió bajar a donde Watari.
    -¿Ya estás liso?- preguntó el anciano al ver al joven bajando por las escaleras.
    -Ah, si…- dijo algo inseguro.
    -No debes tener miedo.- dijo el mayor al ver aquella indecisión en el rostro de su “Hijo”. Sin embargo el pelinegro parecía no escucharlo. Suspiró y miró con algo de tristeza al agente.- No te preocupes, incluso puede que no sea nada…- Dijo tratando de animar al chico.
    -Sí, eso lo sé…- Dijo aún más triste. La idea de que tal vez no habría nada le deprimía en vez de alegrarle.- “¿Acaso yo lo deseo?”- se cuestionó así mismo. Simplemente ya no quiso responder, tenía miedo de que su respuesta fuera positiva. - simplemente volvió a suspirar.
    Ya ninguno dijo nada y simplemente comenzaron a caminar hacía el garaje. Subieron a uno de los autos y sin más que perder salieron del edificio. Justo en ese momento el pelinegro volteó por la ventana y vio que desde su habitación el castaño se encontraba mirando como se marchaba. Esto hizo que sintiera culpa, ¿De qué o por qué?, realmente no lo sabía pero simplemente esa sensación no se iba de su cuerpo. ..
     
    Top
    .
  5. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Auuu my feeling!!! esta genial como siempre...(la verdad es que crei que lo habias abandonado xD -el fic-)
    ojala que saques conti pronto, Mucha Suerte~!! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Yesii-chan! Gracias por comentar ;w;
    creo que sin tí este fic ya estaría "morido" xD ;^; xD
    pero pues ya que, no? x3
    Bueno, aquí la conti~~ *3*

    Miraba sus manos las cuales se encontraban sobre sus piernas que se movían nerviosamente. Le costaba respirar y se sentía inseguro de lo que sucedería, trataba de controlar el continuo movimiento pero solo lograba sentirse mucho más nervioso e inseguro.
    De repente sintió una tibieza en su pierna y se dio cuenta que el anciano había colocado una mano sobre su extremidad inferior. Instantáneamente giró la cabeza a donde Watari. Su respiración se había tranquilizado y había sido sustituida por un suspiro, y ahora ya no meneaba la pierna.
    -Todo estará bien.- Dijo el mayor mirándole a los ojos- No te preocupes, solo será una revisión.- trató de tranquilizar al muchacho.
    -…- No respondió y volteó el rostro en la dirección contraria. Simplemente se quedó cabizbajo dejando que sus mechones azabaches le cubrieran la cara, apretó los labios evitando responder o decir algo. No quería mostrar su temor, pero sabía que en aquel momento era más que obvio su estado.
    A los pocos momentos escuchó una puerta que se abría, seguida de unos pasos en su dirección, caminando por el blanco pasillo de linóleo. No alzó la mirada pero aún así pudo ver como unos zapatos negros relucientes se acercaban hasta ellos con paso lento pero decidido.
    -Buenas tardes, Wammy.- Escucho de una voz profunda y calmada. De inmediato la reconoció y supo que era un viejo amigo de Watari.
    -¡Kuzaka! ¡Cuánto tiempo sin vernos!- dijo parándose de la silla de espera, estrechándole la mano a su amigo doctor.
    -¡Oh! ¿Qué tenemos aquí? ¡Al pequeño Lawliet-kun!- Dijo mirando al chico de cabellos negros- Aunque… No tan pequeño, ¿No? – dijo en broma meneando aquella desordenada melena negra, pero aún así el agente no le hizo caso alguno y siguió cabizbajo, simplemente escuchando en silencio.
    Aquella respuesta tan negativa decepcionó al mayor el cuál simplemente se irguió retomando una compostura seria. Miró de nuevo al agente y después preocupado le preguntó a Watari:
    -¿Qué ha pasado…?- realmente no sabía muy bien qué respuesta esperar, pero se temía lo peor…
    -Aún no estamos muy seguros… pero pensamos que pueda ser <eso>…- respondió Wammy.
    Aquello fue suficiente para hacer retroceder asombrado al doctor, simplemente no lo creía… ¿Cómo es que eso podía estar pasando?... No, aún no lo sabían, primero se tenían que hacer pruebas antes de sacar conclusiones apresuradas.
    -Está bien…- Dijo serio, su semblante se había tornado oscuro- Síganme hasta mi oficina- dijo y sin esperar una respuesta comenzó a caminar hasta su despacho.
    Elle y Watari no dijeron nada y simplemente fueron detrás de él hasta llegar a su oficina, aunque el menor iba arrastrando los pies y aún seguía con la cabeza gacha.
    -Por favor, recuéstate aquí- Le ordenó al pálido, pero vió la inseguridad y temor del muchacho así que dijo:- Vamos, solo será una revisión rápida… ¿Vale?- trató de darle seguridad a aquel joven que la última vez que lo había visto apenas y era un niño, casi un adolescente.- Ya estás realmente grande…- dijo con una sonrisa en su rostro.
    Ryuzaki suspiró y se acomodó en aquella cama que estaba cubierta por una cobija de un color verdoso. Siempre había odiado los hospitales y encontrarse en esa situación lo empeoraba todo. Cerró sus ojos y trató de despejar su mente, se aferró a aquella cobija y solo esperó a sentir como el doctor le comenzaba a revisar todo el cuerpo tratando de encontrar una enfermedad o algo, lo que fuese, para desechar que <aquello> estaba de verdad sucediendo…

     
    Top
    .
  7. Yesii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Grito de fan desesperada* KYAAAAAAAAA lo dejaste en suspenso!!!! :=duouou: :=duouou: >//u//<
    Me encanta, esta genialosazo Zuper chido :=WIJIS:
    [[...Ohhh... te acuerdas de mi, Abitzu-sama?! :=MAULS: *brillo en los ojos* Que dulce~ Merci~ :=dgdgdf: ]]
    porfa siguela please, quiero ver que le dice el doc >////< porfa pleeeeeease :=DANCING:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm a nightmare, a disaster⇢Show me how to lie⇠

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,017
    Location
    Yomotsu

    Status
    Anonymous
    wua¡¡ no lo puedes dejar asi me dejaste picada, quiero saber que le pasa a mi lindo L porque esta asi
    onegai pon conty necesito saber que pasa...ah¡¡ y por cierto me encantan tus lemon
    bueno estare esperando la conty
    matta ne
     
    Top
    .
  9. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwwwwwwwww!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!! ;w;
    sentía que este fic estaba muriendo ya que no escribo bien ;w;
    ewé... gracias, hacen que quiera seguir con este fic el cual lleva ya casi dos años de existencia *<*
    xDDDDDD
    y perdonen la tardanza (como siempre TTwTT)
    Y pues aquí les dejo por fin parte de la conti (si... porque está cortita ewé)

    Sayo~~!!!! PDT: Danke!!! ;w;



    *(By: Light)*
    Últimamente Ryuzaki se ha estado comportando muy extraño. Me pregunto qué le está pasando, ha estado tan distante… Es como cuando todo inició, está tan frío y sombrío. Cada vez que quiero abrazarlo, besarlo o simplemente hablarle del caso él me evade y se aleja. Siempre me habla con tono cortante, ¿Será que ha dejado de amarme? Realmente, es tan doloroso… Siento como si su voz se hubiera convertido de un gélido hielo y como si su corazón se hubiera endurecido tal y como una roca…
    -Todo es tan confuso…- susurro molesto. Sacudo la cabeza intentado alejar cualquier tormentoso pensamiento pero me es casi imposible.- Debo concertarme en el caso… - me digo tecleando en mi computadora tratando de prestarle atención al trabajo.
    ….
    ¡Ya no lo aguanto más! Doy un golpe a la mesa y me dejo caer rendido al respaldo de la silla. Cierro los ojos y suspiro cansado. “necesito descansar un poco…” me digo a mí mismo levantándome del asiento para así ir directo a la cama.
    -él me dijo que fuera con mi familia…- sumerjo mi rostro en la almohada- Pero, por alguna extraña razón no quiero… yo solo quiero verte regresar para así abrazarte y besarte… deseo tocarte y sentir tu aroma cerca de mí, quiero escuchar tu dulce voz.
    Gimo sintiéndome frustrado por mi indecisión. <<te extraño…>> Digo despegando mi rostro de la almohada, volteo a dónde tu duermes. Coloco mi mano sobre tú espacio de la cama, ésta se siente tan fría y vacía sin ti ahí reposando. Esta sensación hace que simplemente anhele tenerte más a mi lado. Vuelvo a suspirar y sin pensármelo me giro a donde tu lugar y coloco ahora mi rostro sobre tu almohada, de repente me sentí impregnado de tu dulce aroma a fresas. Me comienzo a sentir relajado, yo simplemente aspiro todo tu perfume. Abrazo la almohada tratando de sentirte más cerca.
    -mmn… regresa pronto- suspiro sintiéndome caliente de repente.- ¡Demonios…!- maldigo al darme cuenta de que con tu solo aroma mi “amiguito” ya se había despertado. Aprieto mis labios y al no tener otra opción deslizo mi mano dentro de mi pantalón…
    <<solo espero que me perdones y no dejes de amarme, pues para mí eres lo más importante en el mundo y nada ni nadie nos separará, mucho menos Kira… Te protegeré>> Aquellas palabras acompañadas de imágenes de tu rostro y cuerpo eran lo único que pasaba por mi mente mientras sentía venir ya el final.
    -Te amo…- Gemí al sentir como vaciaba todo en mi mano, ensuciando mi pantalón y parte de la cama.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm a nightmare, a disaster⇢Show me how to lie⇠

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,017
    Location
    Yomotsu

    Status
    Anonymous
    hola¡¡
    me gusto mucho, apesar de que odio a kira tu fic me hace pensar que light de verdad quiere a L
    jeje light es un pervertido ya se quiere violar a L
    bueno me voy, no sin antes pedirte conty
    matta ne


    Edited by ~.::Yami kiyama::.~ - 13/12/2012, 18:55
     
    Top
    .
  11. SmileYaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola *--* ame tu historia siguela siguela!!!
     
    Top
    .
  12. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Perdonen la tardanza... TTwTT
    Mi compu se averió (de nuevo) :D y aquí tenía la conti y todo eso y me castigan 8soy niña mala ;3) y pues.... D: por eso tardo D: gomene! y bueno, aquí la conti y muchas gracias por sus comentarios! Gracias a ustedes es que mi fic no ha muerto... del todo ;w; xDDDD Pero me estoy apurando para comenzar otros fics, de Kuroshitsuji y Hetalia, así que si les gusta n esos yaois espérenme que muy pronto subiré unos (? :3
    ...........

    Ya habían pasado unos cuantos días desde que Ryuzaki había visitado el hospital, sin embargo él seguía nervioso por el resultado y ya no podía esperar más pues el tiempo parecía estarse burlando de él al pasar demasiado lento. A pesar de eso las cosas habían mejorado un poco pues habían encontrado muchas más pistas para llegar al tercer Kira, pero también eso implicaba mucho más trabajo y estrés para todos. Todo estaba tan tenso, sin embargo todos trataban de dar lo mejor de sí mismos.
    <<encontraremos a ese maldito asesino… Si todo resulta bien puede ser incluso que mi Light no tenga nada que ver con esto>> Trataba de pensar positivamente pero sabía que no debía pensar de esa manera. <<no, así no puede ser esto… ¿Y qué tal si Yagami tiene algo que ver con esto? ¿Y qué tal si Yagami es…>> Dejó ese pensamiento suspendido en su mente al sentir una fuerte punzada en su cabeza y un gran pesar en su pecho.
    -¡No, deja de pensar en eso y concéntrate! – Se regañó así mismo algo molesto.
    Pensar que estaban tan cerca pero a la vez tan lejos le hizo enfurecer de inmediato. Abrió los ojos grandemente y golpeó la mesa furioso tratando de apretar su mandíbula para no gritar.
    -¿O-oye… estás bien?- preguntó un castaño confundido y preocupado por esos actos tan inusuales en su compañero.- ¿Amor…?- trató de sonar cálido y comprensivo a la vez que ponía su mano sobre el hombro del pelinegro.
    -¡¡Quítate!!-Gritó quitando esa mano de encima suyo.
    Aquel grito resonó por toda la habitación logrando hacer que todos los presentes voltearan hacía ellos. Todos estaban sorprendidos por aquel insólito grito por parte del oji-negro.
    La respiración de L estaba agitada a tal grado de hacerlo jadear, de repente sentía como aquella marea de furia disminuía de su interior y simplemente dejaba atrás confusión en él. ¿Qué había hecho? ¿Aquél grito había salido de su boca? ¿Por qué…? , se preguntó de repente aterrado de sí mismo.
    Tras unos segundos de un ensordecedor silencio por fín ele fue consciente de sus actos. Trató de tomar un poco de aire pero le fue imposible y trató de decir algo pero un nudo se había atorado en su garganta y temía que lo próximo que saliese de su boca fueran otros gritos más.
    -…
    Miró de reojo a los policías y vio como todos se habían detenido en su labor para fijar la mirada sobre él. Se sintió apresado y comprimido en ese momento. Bajó la cabeza y se dejó caer en su silla dándoles la espalda a todos.
    -Yo…-trataba de buscar una buena excusa- em…- No la hallaba.- Perdón…- musitó aún cabizbajo al momento en que comenzaba a teclear en su computadora.
    -Ah… si…- dijo Light aún confundido y atónito. Primero aquel grito y ese golpe rechazando su amor y ahora simplemente le daba la espalda de una manera fría… - <<de verdad… ¿Has dejado de amarme?>>- Se preguntó sintiéndose débil, triste y solo.- <<no… yo sé que esto es solo causa del estrés del caso…>> - Trataba de buscar una respuesta a esos actos tan crueles.- <<sí… eso debe ser>>.
    Todos regresaron a lo suyo aún con la mirada sobre el agente y el universitario. Señor Yagami aclaró su garganta dando a entender a los demás policías que se volvieran a concentrar de nuevo en el caso.
    Tras un minuto parecía ser que nada había pasado, sin embargo el corazón tanto de Light como de Lawliet se encontraban agitados golpeando contra sus pechos. ..

    ////GOMENE POR LA TARDANZA! DE NUEVO ;w;////
     
    Top
    .
  13. Ichinomiya_Kantarou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kantarou:nueva lectora esta super tu fic.
    Kan-chan:me encanto lo leimos en una hora esperamos la conty pronto
     
    Top
    .
  14. Abitzu_Garabata
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OK... Siempre digo lo mismo pero... ¡Disculpen por la tardanza!! ;A;
    No sé... como que no le encuentro la inspiracón!! Sé lo que voy a escribir pero ya no sé como plasmarlo xDDDD Ayyy ;n;
    Bueno.... También mi pobre Fic ya ha ido muriendo por lo mismo de que no le continuo xDDDD ;A; Faq..... ;n;
    Wueno, pues... como ya son vacaciones ahora sí le echaré ganas! DDD: :3 Bueno... Gracias!!!! x3 LAS/LOS AMO!!!!! *---*


    Todos hicieron como que regresaban a lo suyo, pero aún estaban con la mirada sobre el agente y el universitario. Señor Yagami aclaró su garganta dando a entender a los demás policías que se volvieran a concentrar de nuevo en el caso.
    Un minuto después parecía ser que nada había pasado pues todos de nuevo estaban en silencio hojeando los informes o tecleando en las computadoras, sin embargo, el corazón tanto de Light como de Lawliet se encontraban aún agitados golpeando contra sus pechos. ..
    “Si esto sigue así terminaré estropeándolo todo e inclusive yo terminaré estropeándome….”- Se decía a sí mismo el oji-negro, muy molesto por sus comportamientos tan impulsivos. “Creo que tan solo debería relajarme un poco para aclarar mi mente… Si, es todo…”
    El agente ya estaba dispuesto a levantarse de la silla y retirarse a su habitación a descansar un poco, pero antes de siquiera poder moverse de la mesa, el celular que tenía en el bolsillo de su pantalón sonó, haciendo que se sobresaltara de repente.
    Lo tomó, miró el número y vio que era Mogi quien le llamaba.
    -¿Mogi, qué pasa?
    -¡¡¡¡Misa-Misa ha desaparecido!!!!!- Gritó nervioso. Ele tan solo se quedó petrificado por un par de instantes, Light pudo notar esa expresión que tan solo duró segundos.
    -¿Qué pasa…?- Preguntó Light un poco inseguro de lo que escucharía como respuesta.
    -¿Cómo que ha escapado? ¿Cómo pudiste dejarla ir…?- Ryuzaki trataba de estar calmado, pero aún así su tono de voz estaba alto.
    -¡¿Escapar?!- Dijo Matsuda, quien había estado mirando al agente desde que el celular había sonado. Todos los policías se quedaron viendo a Ryuzaki quien aún tenía el celular en mano escuchando el balbuceo nervioso del policía.
    -Mogi, ¡Mogi! … ¡¡Escucha!! ¿A dónde fue Amane?
    -¡N-No lo sé…! Me pidió que fuéramos al baño de un hospital y cuando salió… ¡No era ella! Y Yo..
    -Mogi, ¡joder! ¿Cómo se te pudo haber escapado? ¡¡Es Misa!!
    Todos estaban impactados escuchando lo que Ryuzaki decía por teléfono, estaba alterado, resoplaba por la boca y tenía dilatas las aletas de su nariz. Ya no se podría controlar, estaba a punto de estallar por completo.
    -¡Dámelo!- Dijo Light arrebatándole el teléfono de las manos. - ¿Mogi?, ¿Seguro que no está?
    Los policías estaban alrededor de ellos mirándolos con nerviosismo e intriga. Watari puso su mano sobre el pelinegro intentando controlarlo. Poco a poco Ele iba recuperando el control, trataba de pensar claramente. Inhalaba y exhalaba apretándose las sienes para así retomar el control.
    Tras un rato de hablar y tratar de calmar a Mogi, Light por fin concluyó:
    -Está bien… si… Espera ahí por si regresa. Intentaremos localizarla nosotros… Si, gracias…- Dijo y colgó, para luego soltar un suspiro. Tenía el entrecejo fruncido, y los ojos fuertemente cerrados.
    Todos a su alrededor comenzaron a bombearle preguntas, entre confundidos y enojados. Todas aquellas voces tan solo zumbaban en los oídos del agente, quien comenzaba a sentir que de nuevo perdía el control. Tapó sus oídos con ambas manos, pero eso no apaciguaba el punzante dolor por aquel irritante alboroto.
    -¡Por favor, silencio!- Interrumpió Light al ver como su agente estaba ya de nuevo alterado por el ruido.- ¡En vez de hacer preguntas, hay que ver dónde está Misa!
    -Si, Light tiene razón.- Aportó el padre del mencionado, tratando de controlar a los demás policías que tan solo se le quedaron viendo.- En vez de estar aquí, hay que hacer algo…
    -No.- Habló de repente Ryuzaki, sin haberlo pensado.- Digo… Ella volverá…
    -¡¡Ryuzaki!! ¿Y qué tal si fue capturada por Kira…?
    -No… - Volvió a decir en tono frío y cortante. Realmente no es que pensara que Misa iba a regresar porque era valiente o fuerte, más bien, se alegraba de pensar en que esa molesta modelo por fin iba a ser borrada de su vida y así no iba a interferir entre él y…. - ¡¡NO!!- Gritó dejando inconcluso ese pensamiento. De nuevo todos se le quedaron viendo al pelinegro.
    -Ryuzaki… ¿Seguro que estás bien?- Le preguntó Wammy en voz apenas audible. Lawliet sabía muy bien a lo que el anciano se refería.
    -Ah… Si…- Dijo cabizbajo.
    Hubo un momento de silencio ensordecedor, hasta que por fin Light volvió a hablar, aún confundido por todas las cosas que pasaban a su alrededor.
    -Vamos, sigan trabajando…. Mientras, Watari, por favor, contacta a Weddy y Aiber para…
    -Si.- Respondió el anciano antes de que Yagami hijo terminara.- Ahora mismo los contactaré.- Dio media vuelta y antes de marcharse miró de reojo al agente, estaba realmente preocupado por él…
     
    Top
    .
88 replies since 8/8/2011, 02:48   3073 views
  Share  
.