¡¡¡DISPÁRAME!!! (SXN) Cap.XIII Act. 27/04/17

TRATA DE LA VIDA DE ALGUIEN QUE SOLO SE DA CADA CIERTO TIEMPO Y LO QUE HACEN TODOS, INCLUSO SU FAMILIA POR MANTENERLO ATADO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO HOLA SOY YO DE NUEVO, Y SI, SÉ QUE NO HE CONTINUADO MIS OTROS FICS, PERO ES QUE ESTA IDEA SE ME VINO A LA MENTE Y QUICE HACERLA, PODRIA DECIRSE QUE REMEDE UN POCA A BLEACH, PERO USTEDES DIRAN, BUENO SIN MAS AQUI EL FIC NUMERO 5 QUE HAGO SIN CONTAR EL ONE SHOT.

    CAP. I

    Era una noche tranquila en la asociación de almas, cuando el llanto deun niño se escuchaba, lo cual llamo la atención de todos los presentes en la mansión,los cuales esperaban impacientes la noticia, en especial un hombre pelinegro deaproximadamente según su apariencia de 30 a 33 años, el cual estaba caminandode un lado a otro enfrente de una puerta, hasta que esta se abrió mostrando auna joven con un bebe en brazos.

    -felicidades, uchiha-sama, es un niño.

    El hombre al escuchar esto se le formo una gran sonrisa en los labios,raro en él, yendo a recibir al niño, mirando lo hermoso y pequeño que era, elhombre entro a la habitación dirigiéndose específicamente a la cama, mirandouna figura durmiente, se le acerco aun con el niño en brazos tratando dedespertarlo, pero no pudo, el hombre se estaba desesperando, hasta que una manole tomo el hombro.

    -lo lamento uchiha-sama; no resistió el parto, lamento decirle que murió.

    El hombre no lo podía creer, se desespero.

    -MINATO!!!!

    Gritaba el hombre desesperado moviendo el cuerpo de su esposo, aunsosteniendo al bebe, el cual comenzaba a llorar, el hombre comenzó a llorar,pero se detuvo cuando la primera lagrima salió de sus orbes negras, volvió a susemblante frio; salió de aquella habitación, sin ninguna muestra de que había llorado,viento a todos los presentes mirarlo al salir.

    -Fugaku-sama, que sucede?

    Pregunto preocupado uno de los que se encontraban en la habitación.

    -Minato murió

    Respondió fríamente el mayor, sorprendiendo a todos los presentes, menosa uno de ellos, el cual parecía, interesarle un comino lo que sucedía.

    -pero el bebe ¿está bien?

    Preguntaba otro azabache que aparentaba entre 20-25 años, con el cabelloalgo largo amarrado en una cola baja, y en su rostro una especie de ojeras.

    -sí, el está bien.

    Respondió Fugaku mientras miraba al niño que aun estaba en sus brazos.+

    -Puedo verlo?

    Pregunto de nuevo el azabache menor.

    Fugaku asintió, entregándole al bebe delicadamente.

    -es hermoso, ¿Cómo se llamara?

    Pregunto el ojeroso con una sonrisa.

    -su nombre será sasuke, uchiha sasuke.

    -me parece bien, es un lindo nombre, especialmente, por que se que creceráy será muy fuerte, el mejor shinigami de todos los tiempos, yo me asegurare deeso.

    -sí, tú te harás cargo de él, críalo como si fuera tú hijo itachi, tepido que protejas a tu hermano.

    -y tú padre, que harás?

    -yo me iré por un tiempo, necesito estar solo.

    -entiendo.

    Al escuchar esto, el mayor se fue de la mansión, sin que nadie supiera adonde iba, pero nadie dijo nada respecto a la ida de su señor, comenzando airse de los terrenos de la familia uchiha, dejando a dos azabaches en la sala,itachi se levanto y se adentro en la mansión, siendo seguido por el otro.

    -qué harás ahora itachi?

    Preguntaba el otro azabache que aparentaba de 15 a 16 años.

    -que mas que criarlo, y tú me ayudaras a hacerlo sai, como buenoshermanos de este niño debemos cuidarlo, sai asintió, para que ambos seadentraran en la mansión y se perdieran en la oscuridad.

    Algunos cientos de años después…

    Un niño de aproximadamente, según su apariencia 15 a 17 años, practicabacon su arma, disparándole a su hermano (XD).

    -maldito, vuelve aquí, gritaba un chico con un extraño peinado y sucabello de color negro azuloso.

    -no soy idiota como, para hacerle caso a un desquiciado como tú.

    Respondió el otro.

    -ITACHI!!!

    Grito sasuke ya muy cabreado, mientras comenzaba de nuevo la persecución,pero no se dio cuenta por donde corría, chocándose con alguien y cayendo alsuelo, el menor ya estaba más que cabreado, iba a desquitarse con quien sea quefuera esa persona, se levanto rápido dispuesto a gritar, pero su hermano letapo la boca, y lo hizo bajar la cabeza.

    -lo siento padre, esto no volverá a ocurrir.

    Decía el azabache mayor aun bajando la cabeza.

    -espero que así sea

    Respondió cortante el mayor.

    -por cierto, bienvenido a casa.

    Pero no recibió respuesta del mayor, solo una mirada indiferente y lavista de la espalda del mayor alejándose.

    -por qué hiciste eso?

    Replicaba el menor.

    -no debes ser irrespetuoso con tú padre sasuke.

    Al oír esto el azabache quedo inmóvil.

    -e…el, es mi padre?

    Preguntaba con notoria alegría en su voz.

    -sí, pero no lo molestes, si lo haces es capaz de matarte.

    -entiendo.

    Decía el pequeño agachando la cabeza.

    -oye, no te desanimes, aquí estoy yo.

    -lo sé.

    -anda vamos a practicar, no por nada, eres el único shinigami que tienecomo arma unas hermosas pistolas.

    -eso es porque soy el mejor.

    Decía sasuke con el ego hasta las nubes.

    De pronto apareció sai, con su sonrisa falsa.

    -oigan, padre dice que nos necesita, parece que paso algo importante.

    Los hermanos al oír esto se dirigieron rápidamente al salón, en donde yalos esperaba su padre.

    -lamentamos la tardanza

    Dijeron los hermanos a la vez que se sentaban el suelo de madera.

    -vamos directo al grano.

    Dijo cortante el mayor.

    -han pasado 1.600 años desde la última vez que estuve aquí, y han pasadomuchas cosas, entre ellas, les comunico que tienen un nuevo hermano, encontré lareencarnación de minato en el mundo humano, volviéndome a casar, y volviendo atener un hijo, el cual he traído, pero no a mi esposo, ya que el tuvo el mismodestino que su yo anterior, el murió en el parto, dejando a naruto conmigo.

    En ese momento entra una niña con un bebe en brazos.

    Los hermanos estaban sorprendidos ante tal noticia, pero más el menor delos hermanos, el cual lleno de rabia salió de la habitación.

    -sasuke!

    Grito itachi.

    -déjalo!

    Le ordeno Fugaku, tiene que aceptar que tiene un hermano.

    -si padre.

    Respondía sumiso el pelilargo.

    Después de eso pasaron 7 años, el bebe, crecía como un humano, ya quepara un shinigami, siete años no son nada, ellos cumplen un año cada siglo, elrubito, el cual, era idéntico a su “madre” ecepto por tres marcas en lasmejillas a cada lado, el rubito crecía rápido bajo el cuidado de sus nanas, yaque ninguno de sus hermanos lo reconocía, su belleza volvía loco a cualquieraque lo mirara, y eso estaba pasando con su padre, el cual, lo miraba con una expresiónde lujuria y deseo, creando miedo en el pequeño, el cual ya estaba acostumbradoa esas miradas, pero no de parte de su padre.

    Un día se le ocurrió al rubito pasear por toda la casa, quería recorrerlasin ser molestado por sus nanas, paso por unos arbustos rasgando el fino kimonoque lo cubría, y haciéndose algunas heridas, pero ni sintió, estaba divirtiéndosemucho como para quejarse, hasta que encontró una especie de claro en el bosqueen el que se había metido, encontrando a un azabache durmiente, esto le llamomucho la atención al rubio, acercándose silenciosamente al pelinegro, quedandoenfrente, el rubito, no pudo aguantar la tentación acariciando ese suaverostro, del cual lo cubría un poco su cabello azulado, el cual mecía el viento,el rubio se fue acercando poco a poco a ese melodioso rostro, uniendo suslabios en un casto beso, pero con lo que no conto es con que el azabache letomara la cabeza y profundizara el beso, asustándolo mucho, y comenzando aponerlo en el suelo.





    TO BE CONTINUED



    CAP II



    El rubito estaba muy asustado, sobre todo porque el mayor comenzaba a pasar sus manos por debajo del kimono, esto lo escandalizo de sobre manera, pero no teníala fuerza para quitárselo de encima, ademas de que no podía gritar, ya que suslabios estaban aprisionados por los labios del mayor, el rubio iba a comenzar allorar, no le gustaba que le hicieran eso, ni siquiera cuando su padre se lo hacía,pero cuando lo iba a hacer, el mayor paro, separándose un poco y mirando alrubio aun estando encima de él, el pobrecito tenía una cara de terror, y laslagrimas amenazaban por salir de sus puros zafiros, sasuke dio una sonrisa delado ante tal vista mientras se separaba y volvía a recostarse en el tronco delárbol, el rubito no perdió oportunidad y se arreglo su kimono lo más rápido posible,y levantándose lo más rápido que pudo, para desaparecer de ese lugar, pero fuedetenido por una mano que lo sostuvo.

    -que te pasa, Naru-chan, no te gusto?

    Preguntaba descaradamente el azabache con una sonrisa en sus labios.

    El rubio parecía desesperado por irse de allí, pero aun así respondió.

    -si lo moleste, le pido que me disculpe, pero por favor, no vuelva ahacer eso, se lo suplico.

    -qué? Sabes, me das risa, pero si realmente quieres que te deje en paz, arrodíllate,y pídemelo mientras te quitas el kimono.

    Decía el pelinegro con una lasciva sonrisa en su rostro.

    -qué?

    Pregunto el menor fingiendo no haber escuchado nada.

    -ji, era broma, deberías de haber visto tu cara, creo que valió la penahacerte la broma, jijijiji

    Esto si que no lo iba a soportar nuestro hermoso rubito, al cual se le veíala cara roja de lo enojado que estaba, y sin saber que hacía, se acerco almayor que trataba de contener la risa, y le dio tremendo coscorrón, tal fue quele quedo doliendo la mano, claro, que para sasuke, eso no era nada, ya que elgolpe de un niño de 7 años no era de que alarmarse, pero decidió hacer un show,justo cuando el pequeño lo golpeo, se hizo el desmayado, asustando a naruto, elcual se olvido de todo su enojo, y se dirigió a levantar a sasuke del suelo, elcual no respondía, naruto estaba que se moría del miedo.

    -y si lo mate pensaba el rubito.

    -no, eso no es posible, no soy tan fuerte, pero que debo hacer, si padrese entera de esto, seguro que me mata, que hare, que hare, ya se lo voy aenterrar, no, me descubrirían; ya sé, lo tirare al lago, así pensaran que seahogo.

    Y así el rubito, aun con esa idea en la cabeza, arrastro como pudo elcuerpo del mayor, llevándolo poco a poco a la orilla del lago, el rubio descansopor un momento al ver que ya había anochecido, miro sus ropas, estaban todasdesgarradas, y su piel tenía una fina capa de sudor, haciendo que resplandecieracon la luz de la luna, ademas de que estaba muy cansado, en ese momento, seríauna presa fácil para cualquier pervertido, pero eso no importaba ahora, elrubio tomo aire y siguió arrastrando el cuerpo del azabache hasta tirarlo en ellago, se quedo allí por unos momentos y como no vio que salía, se fuetranquilamente a su hogar, con una sonrisa de alivio en su rostro.

    Al llegar a una de las casas, la cual le pertenecía a él, observo que supadre lo estaba esperando con un semblante algo enojado.

    -En dónde estabas?

    Pregunto el mayor con el ceño fruncido.

    El menor trago seco.

    -perdóneme padre, pero es que quería recorrer estos terrenos y me perdí,mentía el rubito con una sonrisa en su rostro.

    El mayor no le creyó ni una palabra, pero no podía estar haciendo algomalo, después de todo el rubito era su ángel, ademas de ser la réplica de su “madre”,aunque le mintiera, el lo perdonaba.

    -sabes que odio que me mientas naruto, pero por esta vez lo dejaremosasí, (sonrisa de lado) con tal de que hoy te comportes como un buen niño queobedece a su padre, decía el mayor mirando lo desaliñado que estaba su pequeño.

    El menor bajo la mirada.

    -sabes que siempre te obedeceré padre.

    Al decir esto el menor camino hacia el mayor entrando en la casa ycerrando la puerta.

    Pasaron las horas, y se vio salir a un hombre mayor de la casa con unrostro de felicidad, extremadamente raro en él.

    Pasaron otras horas, y era de madrugada, el rubito no pudo dormir, despuésde la “visita” de su padre, ademas de que le dolía todo el cuerpo, aun no estabaacostumbrado a esa clase de toques, sobre todo, que no le gustaba sentir que supadre metiera su mano en su entrada, mientras le besaba, eso le daba un asco indescriptible,pero según su padre tenía que soportarlo, porque era una preparación para elfuturo, el menor le pregunto “preparación para qué?” pero el menor solo respondíacon una sonrisa algo sádica.

    En fin, ya ni se acordaba del asesinato de esa tarde por pensar en suscosas, pero lo que nunca imagino, fue que una fuerte lluvia comenzara a caer,mejor dicho, era una tempestad, las ventanas se abrieron bruscamente, dejandopasar el agua al interior del cuarto, el rubito se levanto, aun con el horribledolor en su entrada, y cerro las ventanas, poniéndoles tranca, y volviendo adormir, pero con lo que no espero es que al acomodarse en su futon, estetuviera algo ya adentro, y ademas mojado, el rubio volteo lentamente a ver quécosa era la que estaba allí, y cuando lo vio.

    -AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

    Grito el rubito para luego caer desmayado.

    -naru-chan, ¡¡¡naru-chan!!!
    casi gritaba un pelinegro preocupado.

    Edited by 691396 - 27/4/2017, 10:50
     
    Top
    .
  2. ritzukita_Onee-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy interesante continuala por favor me encanto la idea de sasuke shinigami...aunque sabes que? ODIE A FUGAKU por violar a sau propio hijo pobre naru-chan ya no era virgen alos 7 años continuala estare esperando con ansias
     
    Top
    .
  3. Aiko_Wittakker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad es que odie a fugaku!!!!!!

    toco a mi naru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    yo lo mato

    JURO QUE LO MATOOOOOOOOO!!!!

    LO TOCO!!!!

    SASUKE HAS ALGO, O TE MATOOOOOOO A TI TAMBIEN

    bueno sayooooooooooooo
    espero ansiosa la conty
    sayooooooooo
     
    Top
    .
  4. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERDONEN POR LA TARDANZA, AQUI LES SUBO TRES CAPITULOS


    Cap. III



    -Naru-chan, ¿estás bien?

    Decía un preocupado pelinegro.

    -Naru-chan, (zarandeando) despierta, si no lo haces, cuando despiertes descubrirás que no podrás casarte mi pequeño doncel, ¿Naru-chan?...

    UN RATO DESPUES…


    Un pequeño rubio despierta, raramente todo estaba seco, intento moverse pero algo lo aprisionaba, trato de mirar y al verlo se quedo sin habla, su hermano mayor estaba metido en su futón abrazándole fuertemente.

    -I… Itachi-sama, Itachi-sama!!!

    -mmm, que pasa mi Naru-chan (abrazando mas fuerte)

    -por… por favor suélteme.

    -por qué, si aquí esta calientito.

    -Itachi-sama, si alguien ve esto pasara algo muy malo.

    -que puede pasar mi Naru-chan, eres mi hermanito, y los hermanos se aman tal y como yo te amo a ti, por eso mírame, crees que miento cuando digo que te amo mi pequeño, tan solo con tener tu rostro entre mis manos como ahora, siento que no aguanto ni un segundo más, por eso… (Acercándose)(Besando los labios) por eso, ya duérmete que se hace tarde.

    -(sonrojado) si, itachi-sama, buenas noches (cerrando los ojos)

    -ah, se me olvidaba Naru-chan, sasuke quiere matarte.

    -¡QUÉ!

    -ja j aja, solo bromeaba, es solo que está un poquito molesto por lo que hiciste, es todo, es que deberás Naru-chan, te pasaste, el solo se hizo el muerto para ver como reaccionabas, y vas y lo tiras al lago, cuando nos lo conto casi me da un ataque de risa; Naru-chan, con lo que hiciste padre tomo una decisión, lo que tú ya sabes se hará en nueve años ¿sabes lo que eso significa verdad?

    -(mirada baja) si… lo sé.

    -pero no te pongas así (besando) si soy yo, me asegurare de que sea algo muy especial.

    -lo sé, pero aun así, tengo algo de miedo.

    -no te preocupes, todo irá muy bien, (abrazando) todo irá bien (rostro de preocupación).


    Después de esa noche, pasaron los nueve años casi volando, naruto se volvió un excelente shinigami, su posesión era una de las más raras, ya que podía absorber el poder de cualquier otro, combinarlo con el suyo y lanzarlo, además de que podía transformar su arma en cualquier cosa, ya que era una especie de diamante, la cual ya podía manejar muy bien; Al terminar su entrenamiento, fue llamado por su padre, él fue, no muy animado, sabía lo que iba a ocurrir; llego a la puerta y respiro profundo.

    -(abriendo la puerta) (caminando hasta el centro del cuarto) (inclinándose) ya estoy aquí, padre, hermanos, consejo, disculpen la tardanza.

    -naruto, ¿sabes por qué estás aquí, verdad?

    -si padre.

    -entonces que esperas.

    Dicho esto, naruto se levanto, dejando caer su kimono negro, y dejando que todos los presentes vieran su cuerpo.

    -(mirada baja) padre, en realidad, ¿tengo que hacer esto?

    -sabes que sí, para esto te he preparado desde que eras pequeño, además es de la única forma en la que serás reconocido como mi hijo,
    como el hijo de un noble, tú que eres mitad humano, si no hiciéramos esto, tendríamos que asesinarte, y no tendrías los beneficios, ni la libertad, de pertenecer a la nobleza.

    -entiendo.

    -entonces dime ¿Quién quieres que pase primero?

    -quiero a itachi.

    -(empuñando su mano) ya veo, ya lo oíste, ve itachi.

    -sí, padre.

    Mientras itachi bajaba las gradas, sintió una atmosfera muy tensa que provenía de sus hermanos, pero no era tan fuerte como la que provenía de su padre.

    -(acercándose al rubio) (hablándole al oído) por favor, perdóname mi Naru-chan.

    -(sonrisita) no te preocupes, sé que tienes que hacerlo (arrodillándose) (poniendo las manos en el piso) hazlo.

    Itachi observo el cuerpo del rubio con algo de tristeza, pero eso no impidió que prosiguiera, se arrodillo al lado del rubio, ofreciéndole sus dedos, los cuales lamio, luego itachi comenzó a bajar esa mano por el cuerpo del rubio, delineándolo, hasta llegar a los glúteos, en donde introduce un dedo el cual comienza a mover circularmente, para luego meter el segundo y luego el tercero, para comenzar a simular embestidas mientras se acomodaba detrás del rubio y de desabrochaba el pantalón, para luego sacar muy despacio sus dedos e inmediatamente meter su miembro, el cual metía muy despacio, el rubio extrañamente no hacia ningún sonido, era como si no sintiera, pero las lagrimas que caían por sus ojos le delataban.

    -lo lamento, Naru-chan, pero no puedo parar, nunca imagine que tu interior se sintiera tan bien, Dios, es tan cálido y estrecho.

    Dicho esto, itachi termino de entrar de una estocada, comenzando a embestir suavemente, para luego hacerlo fuerte, hasta que al fin termino en el interior del pequeño, saliéndose y regresando a su puesto, pero antes le dio unas pequeñas palabras al oído al rubio, “tienes que aguantar”.

    -muy bien naruto, solo podías elegir la primera vez, ahora yo elegiré, Sai, tú sigues.

    -(sonrisa) si padre.

    Sai fue bajando, hasta la posición del rubio.

    -muy bien, hermanito, haremos algo diferente; cuando me siente, quiero que tu lo hagas también, pero en mis piernas ¿entendiste?
    (nalgada)

    -(asentir)

    -muy bien, entonces ven, estuve aguantando el interrumpir a itachi, tenía muchas ganas de follarte, de hacer ese culito mío (sonrisa).

    Aunque el lenguaje de sai, fue un poco tosco, a nadie le importo, y menos al rubio, el cual solo obedeció; cuando sai se sentó, el rubio se sentó en las piernas del pelinegro, sintiendo el miembro erecto atreves de la tela.

    -sácalo, quiero que tú mismo te lo metas.

    El rubio obedeció, desabrocho un poco temeroso el pantalón, tomando con su mano, el miembro sumamente excitado de sai, y metiéndolo poco a poco en su entrada, lo cual desespero a sai, el cual tomo las caderas del rubio y jalo, causando que su miembro lastimara la entrada de naruto e hiciera que sangrara, además de sacar un pequeño, lamento de este, que venía acompañado con algunas lagrimas; esa imagen del rubio hizo que sai se excitara más, y se volteara, poniendo al rubio en el suelo sin salirse de él, comenzando a besar su cuello.

    -no me importa si eres mi hermano, te hare mío, como nunca a nadie, solo serás, mío, mío, solo mío por esta vez, y la disfrutare demasiado, eres delicioso, te sientes demasiado bien.

    Dicho esto sai empieza a embestir, mientras sostiene las muñecas del rubio y besa apasionadamente su torso y su cuello, parecía más una violación que un ritual; resta decir que esa fue la experiencia mas traumática que por el momento tuvo el rubio, su hermano era un verdadero sádico, sintió como sai marcaba todo su cuerpo, además de que sentía que lo iba a partir en dos, la fuerza que sai empleaba era mucho, pero mucho más feroz que la de itachi, sacándole mayor sufrimiento, el cual apenas y podía suprimir mordiendo sus labios; la fuerza de las embestidas era brutal, además de las múltiples mordidas que marcaban su suave piel y la sangre que salía de su entrada le estaba asustando, pero eso no parecía importarle a sai, el cual seguía embistiendo ferozmente; los presentes estaban aterrados ante este acto, pero no podían hacer nada, esas eran las leyes; después de que sai terminara dentro del rubio, siguió el turno de sasuke, el cual miraba a naruto de forma indescriptible, en ese momento no se sabía en lo que estaba pensando el tercer hermano, el cual tomo al rubio que estaba en el suelo después de ser sometido por sai, alzándole las caderas e introduciéndose rápidamente, comenzando a embestir fuertemente lacerándole más la entrada al rubio, la cual ya estaba más que lastimada, parecía que tenía una hemorragia; eso a sasuke, además de que el rubio estaba inconsciente, no pareció importarle, solo siguió cada vez más fuerte, hasta llegar en el interior de su hermano pequeño, para luego irse a su lugar; ahora era el turno del padre, el cual se veía como decirlo, furioso, tenía una mirada que talaba los huesos, la cual fue remplazada por una mirada de tristeza al ver a su pequeño hijo en esas condiciones, se acercó y tomo el pequeño cuerpo herido, para luego besar sus labios suavemente.

    -(abrazando) pero que te han hecho mi pequeño minato, pero no te preocupes, yo hare que te sientas mejor, dicho esto Fugaku comienza a besar suavemente el cuello del rubio, comenzando a lamer la sangre de las mordidas dejadas por sai, y comenzando a acariciar los moretones y marcas de manos dejadas por todos, Fugaku tomo suavemente el cuerpo de naruto, el cual no se sabía si estaba consciente o no, pero Fugaku siguió, tomo el cuerpo de su hijo, al igual que lo hicieron sus hermanos, pero fue suave, al igual que itachi, hasta terminar dentro, después de eso el rubio cayo completamente inconsciente, pero aun así sabia, que esto solo era una pequeña parte de lo que vendría en el futuro.




    Cap. IV






    Unos orbes azules se abrían con pesadez, viendo el techo de madera, el dueño de esos orbes se levanto con lentitud de aquella cama, en la cual no recordaba el haber llegado, quitándose todos los cables y agujas que tenía en su cuerpo, se dirigió a la puerta con algo de pereza, por extraño que parezca su cuerpo ya no dolía, abrió la puerta, dirigiéndose al final del pasillo, y abriendo otra en donde sus hermanos y padre estaban.

    -veo que ya estas mejor, pensamos que ibas a dormir un mes entero, pero eso no es lo importante, sabes lo que pasara ahora ¿cierto?

    -(asentir)

    -entonces debes cuidarte lo más posible, porque si no hay afirmación, tendremos que repetirlo.

    -lo entiendo.

    -bueno, entonces puedes irte a tu cuarto.

    -(asentir) (saliendo de la habitación)

    -padre.

    -sí, itachi.

    -¿y qué pasara con el que sea el creador de vida en el interior de naruto?

    -él se convertirá en el líder de la familia, eso ya ha sido decidido.

    -entonces ¿qué pasara contigo?

    -si yo no soy el padre, cederé mi puesto como cabeza de la familia, pero no me iré de aquí, ya que guiare al que le daré mi puesto.

    -entiendo, pero ¿y qué pasara con naruto?

    -el se casara con el siguiente líder, es decir, con el padre de su hijo.

    -pero padre, yo… yo fui el primero, yo le arrebate su castidad, yo debería ser el responsable.

    -itachi, tranquilízate, eso no se puede, si sale que es tu hijo, te casaras con él, de lo contrario no, y eso es todo.

    -pero padre yo, yo…

    -ITACHI!!!

    -discúlpeme (momento de silencio) ¿me puedo retirar?

    -sí, adelante.

    -(reverencia) (saliendo de la habitación)


    EN OTRA PARTE…


    Nuestro rubio amigo estaba tomando un baño de agua fría, en el mismo lago en el que tiro a sasuke, estaba lavando todo su cuerpo, en el cual habían pocas evidencias de heridas, lavaba suavemente, en esos momentos tenía un dolor en el pecho que no podía soportar, se abrasaba así mismo tratando de no llorar y encontrar consuelo, pero las lagrimas se deslizaban por sus mejillas, eso era inevitable, además de que era muy difícil tratar de fingir que nada había pasado, y mirar a sus hermanos a la cara, de pronto sintió una presencia, miro a su frente, llenándose sus ojos de lagrimas, y lanzándose sobre la persona en frente suyo, mientras agarraba fuertemente la tela de la ropa de esta, comenzó a llorar, esta persona sentía como su ropa se humedecía y abrazo al pequeño.

    -(sollozando) itachi.

    -shiiii (apretando el abrazo) tranquilo mi pequeño, ya paso, tranquilízate, tranquilízate.

    Luego de decir esto itachi sintió como el peso de Naru se incrementaba, el pobre niño quedo inconsciente en sus brazos, itachi lo sostuvo por un momento mientras se quitaba la camisa y lo vestía con ella, para luego sacarlo cargado (estilo princesa) del lago, llevándolo a su habitación, y recostándolo suavemente en la alcoba; al verlo allí tan frágil, no pudo evitar acariciarle el rostro, acariciar, su piel, delinear sus labios, no pudo evitar acercarse cada vez más y besar esos tiernos labios.

    -siempre te cuidaré, mi pequeño, (tocándole el vientre) aunque la vida que crece en tu interior no sea mía, siempre te querré (recostando la cabeza al lado del rubio).

    -(sonrisa de lado) (acariciando cabeza) y yo a ti.

    -(levantando la cabeza) (mirándose a los ojos) mi… Naru-chan.

    Después de esa pequeña charla, itachi no aguanto ver al rubio así, en ese momento se veía hermoso, se fue acercando poco a poco al rostro del rubio, el cual hacia lo mismo, los dos se miraban pasivamente, naruto tenía una mirada algo triste, mientras que itachi tenía una mirada llena de amor, los dos se acercaron, cada vez más, hasta unir sus labios, itachi recostó de nuevo a naruto en la cama sin despegar sus labios de los suyos, itachi estaba encima de naruto, comenzando a besar su cuello, pero el sonido de la puerta siendo azotada los detuvo.

    -¡¡PERO QUE DEMONIOS HACES!! (Separando a itachi de Naru), aléjate de él.

    -qué diablos te pasa sasuke?

    -el será mío, yo seré la cabeza de la familia, estoy seguro, yo concentre toda mi fuerza en dar el mejor semen, así que sé que él será mío, así que aléjate de mi propiedad.

    -qué es lo que estás diciendo, naruto no es de nadie.

    -no, si que lo es, el es mío, lo decidí apenas lo vi, ¡¡lo decidí hace dieciséis años!!

    Después de haber escuchado eso, el rubio se levanto de la cama aún vestido por la camisa de itachi, que apenas y cubría su entrepierna, el rubio se dirigió hacia sasuke, propinándole un puñetazo en la cara, sorprendiendo, tanto a itachi como a sasuke.

    -yo no soy de nadie, no tienes el derecho a decir que soy tuyo, tu eres nada, eres nadie.

    -(poniendo la mano en la mejilla) Na… Naruto, ¿Qué es lo que estás diciendo?

    -la verdad; yo no soy una propiedad, yo soy mi propio amo, ya me canse de esto (quitándose la camisa) miren, ¿creen, que este cuerpo les pertenece? ¿Creen que este cuerpo de verdad fue suyo? Pues se equivocan, mi cuerpo sintió todo lo que le hicieron, pero yo no, yo me encerré en lo más profundo de mi mente esperando a que todo pasara, así que ustedes, a excepción de itachi, solo tuvieron una parte de mí, no obtuvieron por completo mi cuerpo, solo poseyeron un cascaron vacío, me importa un comino lo que me hayan hecho, estoy seguro de que estoy vacío, no hay nada en mi interior, y aun así, me asegurare de que no lo haya.

    Al decir esto, el rubio transformo su cristal en una espada posicionándola en su vientre, pero itachi la quito la espada lanzándola en cualquier lugar, al mismo tiempo que le hacia una llave inmovilizándolo.

    -sasuke, no te quedes allí parado, no podre contenerlo por mucho tiempo, saca un estuche que hay en mi pantalón, dentro hay una ampolla y una jeringa, prepáralas y aplícasela, es un calmante, ¡rápido!

    Sasuke así lo hizo, inyecto a naruto con el calmante, haciendo que este quedara inconsciente en ese mismo instante.




    Cap.V





    -qué es esa luz, lastima mis ojos, mis manos, no las siento (alterado) en dónde estoy? (mirando a sus lados) ¡QUITENME ESTO!(retorciéndose) ¡QUITENME ESTO! ¡AHH!

    La figura que estaba sujeta a la pared por medio de grilletes, no paraba de gritar y retorcerse.

    -Minato, por favor tranquilízate, tus muñecas están sangrando, además esto es por tu bien, tú lo sabes, sólo enloqueciste un poco, (abrazando) todo estará bien mi amor, tendremos a nuestro hijo, lo llamaremos naruto, como querías, y seremos felices.

    -padre ¿Qué te pasa?

    - porque me dices padre, soy tu esposo, que ya no lo recuerdas?, nos casamos hace 1.616 años, tuvimos un hijo, lo recuerdas, se llama sasuke; ¿minato? (observando el rostro del rubio)(delineando las marcas de los cachetes) ¿Qué son estas marcas?, ¿Quién te las hizo?, tu no las tenias ¡que te hicieron! ¡Ah!

    En ese momento, Fugaku se toma la Cabeza volviendo en sí.

    -(jadeando) (respirando profundo) Naruto; (estabilizándose), parece que perdí la cabeza por un momento.

    -¿Por qué estoy aquí?... padre.

    - tú sabes muy bien por qué, intentaste matar al futuro jefe de la familia, eso es muy grave.

    -pero si ni siquiera está comprobado!!

    -de hecho ya lo está, ¿Cuánto tiempo crees que estuviste inconsciente?

    -no creo que hayan sido más de dos días.

    -ja j aja, mi pequeño, la primera vez que te desmayaste, es decir después de la ceremonia, duraste tres semanas inconsciente, ¿acaso no te preguntaste por qué ya no tenias ninguna herida?, además, de que después de que sasuke te inyectara, reaccionaste un poco mal, asustándonos a todos, y quedando inconsciente otras tres semanas, en definición, haz estado un mes y medio inconsciente, tiempo más que suficiente para hacer la prueba, porque sabes, solo se necesitan dos semanas para saber si estas en estado o no; después de varias confirmaciones, ya es certero, que tienes a nuestro próximo líder en tu interior, así que felicidades, pero por lo que intentaste hacer, no te sacaremos de aquí, hasta que estés en labor de parto; ya quiero que nazca, quiero saber si es mi nieto o mi hijo, bueno, seria las dos cosas si resulta ser mío, pero ya quiero tener entre mis brazos a ese pequeño, al futuro líder.

    - (risita)

    -que te causa tanta gracia?

    -dime, padre, y si es una niña ¿qué harán?

    -si es una niña, tendremos que sacrificarla, y hacerlo de nuevo, no podemos perder tiempo con esto, yo no tengo tanto tiempo, tu lo presenciaste, mi mente está fallando, dentro de algún tiempo dejara de funcionar, y necesito que alguien me remplace pronto; si él bebe que esperas es mío, tendré el tiempo suficiente como para criarlo, si es de alguno de tus hermanos, yo guiare a quien sea que sea el padre, para que el crie a su hijo de la manera que crea correcta.

    -acaso no hay alguna otra forma de elegir un líder?

    -no, no la hay, tu eres parte importante en esto, entre la mezcla de sangre shinigami y humana, salen productos como tú, por eso eres muy preciado, ya que un producto que es fértil como tú, el cual no se veía desde hace billones de años, de hecho, solo hay dos registros además de ti de productos que sean fértiles; sabes, cuanto tuve que luchar, para que no te dieran al Rey, él se intereso en ti, cuando apenas descubrimos que eras fértil, no como los otros productos.

    -y eso qué?

    -él, no hubiera esperado a que tuvieras edad para hacerte suyo, aunque el rey es un jovencito, estoy seguro, que si te llevaba con él, cuando él lo pidió, en este momento ya tendría muchos nietos, ya que solo tenias cinco años, cuando descubrimos tu fertilidad.

    -vuelvo a formular La pregunta, ¿acaso no hay alguna otra forma de elegir un líder?

    -te vuelvo a responder, no, no la hay, las leyes dicen que si hay un producto fértil, al que llamamos doncel, la única forma que hay es que el doncel, de al próximo heredero.

    -pero ¿por qué?

    -porque el producto que da el doncel, tiene una fuerza imparable, además de que es inmortal, como por ejemplo el Rey, él es el producto de un doncel, por eso te quería, y aunque yo me negué, estoy seguro de que una u otra forma te iba a llevar con él, pero ahora no creo, gracias a que te mentí con respecto a que teníamos que asesinarte si no lo hacías, él ya no te llevara consigo.

    -pero cómo es posible que el sea el hijo de un doncel, ¿significa que tiene billones de años?

    -no, de hecho solo tiene mil ochocientos años.

    -pero si dijiste que…

    -sé lo que dije, lo que pasa, es que su progenitor murió a él nacer.

    -sigo sin entender.

    -los donceles, dejan de envejecer cuando llegan a los 16, pueden durar demasiado tiempo, y eso es lo que ocurrió con el progenitor del Rey, el cual era sumamente hermoso, pero era débil, ya había vivido mucho tiempo, apenas y tuvo su primer hijo y murió.

    -estás diciendo que si hay un doncel en la familia, este tiene que dar al próximo heredero, porque la fuerza de este es descomunal, y haría del clan del que se encargue el más poderoso.

    -sí, es justo lo que estaba diciendo.

    -entiendo.

    -sí, ya no tienes más preguntas, me retiro, ah, y no te preocupes por el alimento, no dejare que el futuro líder muera, ves esos cables, están conectados a tu cuerpo, ellos te proporcionaran todo lo que necesites, así que no tendrás problema, además todos los días vendrá alguien a asearte, por supuesto, será una mujer o alguno de nosotros, ya que no vamos a permitir que un hombre que no sea de nosotros tres te toque.

    -espero que cumplas con tu promesa de dejarme viajar por todo el mundo, cuando tenga al heredero.

    -es cierto, no te lo había dicho, te casaras con quien sea, que sea el padre de tú hijo.

    -¡¿QUÉ?!, eso no era lo acordado, dijiste que solo sería un contenedor, ¡¡dijiste que si les daba a mi hijo podía hacer una vida como yo quisiera, no es justo, me mentiste, no quiero casarme, yo solo soy un contenedor, solo eso!!

    -¡¡YA CALLATE!! Crees que te dejare salir de la propiedad uchiha, eso nunca, no me arriesgare a que otra persona que no sea tu futuro esposo te haga más hijos, eso jamás, nunca lo permitiré, además eres mi hijo, y eres menor de edad, tienes que hacer lo que yo te diga; oh, ya sé que es lo que pasa, lo que quieres, no es salir y viajar por el mundo, lo que quieres, es irte con itachi no es así!! ¡¡DIME QUE ES LO QUE TE GUSTA DE ÉL!! ¿AH? ¡¡CONTESTAME!! ¡¡QUE TE GUSTA DE ÉL!!

    -de que hablas padre, yo no…

    -¡NO ME MIENTAS, HAS ESTADO ENAMORADO DE ÉL DESDE QUE ERAS PEQUEÑO! (tomándose la cabeza) dime por qué minato, acaso ya no me quieres? ¡DIMELO! (zarandeando el cuerpo del menor)

    -padre, tranquilízate, yo no soy minato, soy naruto, tu hijo.

    -(reaccionando)(sacando y tomando una píldora) si, lo lamento, ya sabes todo lo que necesitas saber, pero te daré un extra, si intentas usar tu reiatsu, los grilletes que sostienen tus manos, inyectaran inmediatamente una droga muy dolorosa que se expandirá por tus venas como si fueran agujas, y te dejara inconsciente, pero no le hará nada al bebe, de hecho lo va a alimentar, bueno, nos vemos, en siete meses y medio, o tal vez en menos (cerrando la puerta)

    -(risita) tal vez sea en mucho menos, querido padre (sonrisa un poco de desquiciado)




    bueno eso es todo
    ah, de quien quieren que sea el niño?
    cciaosu

    Edited by 691396 - 11/7/2013, 22:59
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE LINDA
    ADIVINA QUE
    YA ESTOY ESCRIBIENDO LA CONTI DE AMOR FORZADO, EN ESTOS DIAS LA SUBO
    Y VA PARA TI HERMOSA
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dame un segundo y te olvidarás de todo

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    19,853
    Location
    solo contesto roles una vez a la semana, osea el dia que descanso, paciencia

    Status
    Anonymous
    no me habia dado cuenta que ya habias suivido este fic siiii
    me quede de acuatro y me lo lei de corrido sin interrucion alguna
    en fin me gusto mcuho esos bastardos *inche sai y el teme como
    le isieron eso a mi naru-chan
    iatachi eres mi genial, ojala se quede con el itachi o que recapacite el teme pero todo puede pasar

    me quede un poco confusa que quiere decir eso de que en menos wuaaa
    quiero conty

    je por cierto ya te extrañaba pense que no publicarias aqui o que ayamos pérdido pero me alegra verte por aqui
    me pasare por todos tus fic
     
    Top
    .
  7. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya toy publicando el de amor forzado y jijijijiiji
    me dio cosa escribirlo
     
    Top
    .
  8. rukia uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow ann muy buena historia de verdad....
    esperare la conty si decides hacerla n_n
     
    Top
    .
  9. ANGELUS_MAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wou
    me sorprendi ¿cuantos fics tienes?
    vaya que son bastantes, pero bueno, espero la conti de este tambien
    me encanta
     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabaku no Cachi: si, solo itachi lo respeta, pobre.

    Ritsu-Kurotsuki: no te preocupes, todos lo pagaran wajajajajaja

    rukia uchiha: no desesperes, aqui va la conti.

    ANGELUS_MAI: oh, vaya hermanita, pense que estabas enojada conmigo, pero bueno, tengo unos pocos, despues te digo cuales.

    como etoy de tan buen animo, que puedo besar a cualquiera que se me atraviese.

    Cap. VI

    En tan solo un abrir y cerrar de ojos habían pasado dos meses y medio, teniendo así el rubio 5 meses de llevar a una criatura en su interior; con su vientre ya abultado y aun sujetado por los grilletes a la pared.

    -(abriendo la puerta) vaya, pero que lindo te ves así.

    -¿qué es lo que quieres sasuke?

    -pero que rudo (acercándose)(abrazando el vientre del rubio)(besando vientre), solo quería ver como esta mi pequeño (sonrisa)

    -ja, estás loco sasuke ¿Cómo sabes que es tuyo? (sonrisa) recuerda que no fuiste el único con el que me acosté.

    -¡cállate!, no quiero que mi hijo te escuche (besando vientre) no es así, tú eres mi, sé que lo eres, vas a ser lo más preciado, vas a ser mi carta del triunfo, así que nace sano y hermoso mi pequeño.

    -(risita) te ves lindo cuando haces eso.

    -(levantándose) (mirando el rostro del rubio) y tu serás mío también (besando labios) (separándose un poco) de una u otra forma lo serás.

    -(sonrisa) entonces, espero que cumplas tu palabra.

    -eso significa que me aceptas?

    -eso es un tal vez (sonrisa), pero ahora es mejor que te vayas, estoy cansado y no me siento bien.

    -(sosteniendo el rostro entre sus manos) tratare de que padre te saque de aquí, no quiero que mi hijo nazca en estas condiciones, así que esperame ¿sí?

    -no te preocupes, no creo que pueda irme a algún lado, pero ahora (cerrando los ojos, déjame descansar).

    -está bien, (dirigiéndose a la puerta) que descanses (cerrando la puerta).

    000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    -sasuke, te demoraste mucho, solo eran 5 minutos.

    -sí, lo sé, pero tenía que hablar de algunas cosas.

    -está bien, no importa, ya es mi turno.

    -itachi… el estaba muy cansado, no creo que debas molestarlo.

    -no importa, lo que le tengo que decir, no tiene espera (abriendo la puerta-cerrando la puerta), Naru-chan (moviendo) Naru-chan, despierta.

    -(abriendo los ojos pesadamente) itachi…san?

    -mi Naru-chan, te tengo una grandiosa noticia (sacando algo de su bolcillo), mira, aquí están las llaves, puedo liberarte mi Naru-chan, convencí a padre para que te dejara salir de aquí ¿no te alegra?

    -(sonrisa) no es eso, es solo que estoy muy cansado.

    -(sonrisa) te quitare los grilletes.
    Dicho eso itachi comenzó a remover los grilletas comenzando por los de los tobillos, viendo las horribles marcas que estos habían causado a la delicada piel del rubio, el cual ponía muecas de dolor al sentir como el metal se despegaba de la piel dañada; itachi siguió con los de las muñecas, las cuales estaban un poco mas lastimadas; el pelinegro termino de quitar los grilletes, haciendo que Naru cayendo encima suyo, al mismo tiempo que se desprendían las venoclipsis del cuerpo del rubio, el pobre, no podía mantenerse en pie, así que itachi, lo cubrió con una sabana que traía anteriormente, y lo cargo con delicadeza.

    -(sonrisa) ahora duerme, te llevare a tu cuarto.

    -(cerrando los ojos) si…
    Pasaron algunas horas, para que el rubio abriera de nuevo los ojos, descubriendo que tan dañino puede ser el sol matutino, cuando no se le ha visto en más de dos meses; naruto estaba algo aturdido, miro sus manos, sus muñecas estaban vendadas; en su mente, el rubio se preguntaba si todo había sido un sueño, pero mirar de nuevo su cuerpo le regreso a la realidad, ese abultado vientre, le recordaba esa casi interminable pesadilla.

    -es cierto, yo… necesito a itachi.
    Susurraba con pesadez el rubio, al mismo tiempo que se levantaba de la cama, y se dirigía a la puerta con mucho esfuerzo, pero esta se abrió antes que él la abriera mostrando un pálido rostro.

    -oh, mi Naru-chan, ya puedes levantarte, y yo que pensaba sorprenderte mientras dormías, pero da igual ¿no crees? (sonrisa)

    -(retrocediendo) sai…

    -Te quedaste sin habla, (sonrisa) ¿te alegra tanto mi visita?, tranquilo, solo vengo a verte (entrando) ademas (sosteniendo el rostro del rubio) quería saber, como te encontrabas, me preocupas.

    -(quitando la mano) estoy bien, gracias.

    -pero que agresivo, ademas mírate ¿Qué, estás bien?, no sé cómo puedes mantenerte en pie, ademas alguien en tu estado, no debe tratarse así, mi Naru-chan (cargando) yo te cuidare (llevando a la cama) (cubriendo con la sabana) así que puedes dormir tranquilo.

    -no creo que pueda dormir contigo aquí.

    -oh, vaya, que directo mi Naru-chan, me lo hubieras dicho antes (sonrisa) (quitando la sabana) si yo era tanta tentación, tan solo lo hubieras dicho.

    -eh, creo que me mal interpretaste, lo que yo…

    -(besando) no tienes que decir nada, te entiendo perfectamente (sonrisa)

    -al rubio esta situación se le tornaba algo divertida, no podía negar que sai le hacia reir con esto.

    -(risita)

    -que te pasa mi Naru-chan?

    -ja j aja j aja j aja

    -oye, ¿estás bien?

    Si, j aja ja, lo siento, es solo que me diviertes mucho; ah, me duele el estomago.

    -(alarmado) te duele el estomago, ¿estás bien?, llamare a alguien, puede ser peligroso.

    - no. No, tranquilo, es por reírme, no pasa nada, estoy bien.

    -(rostro preocupado)

    -que te pasa?

    -(recostando su cabeza en el vientre) me asustaste, no quiero que nada te pase.

    -sai, ¿te sientes bien?¿por qué te comportas así?

    -así ¿cómo?

    -bueno, estas cariñoso.

    -yo siempre soy cariñoso, sobre todo contigo, ¿cómo no serlo con la persona que amo?
    Estas palabras dejaron impactado al rubio, eso debía ser mentira, el hermano, su hermano, que siempre había sido distante y tenebroso, en estos momentos estaba abrazando su vientre suavemente diciendo que lo amaba, eso no podía ser verdad, era otra jugarreta del destino, su mente fallaba, ese que le hizo sentir la peor experiencia de su vida, no podía ser el que estaba recostado en su vientre, ese no era él.

    -quien eres?
    Preguntaba con algo de miedo en el rostro nuestro rubio.

    -(alzando la cabeza) de que hablas?, soy tu hermano.

    - mi hermano, eh, m i hermano no se comportaría así, mi hermano es frio y déspota, solo se interesa en él, tú no eres él, podrás verte como él, hablar como él, pero no eres él.

    -(serio) ya veo, yo solo intentaba ser tierno, intentaba que me aceptaras, pero veo que contigo no se puede por las buenas, pensaba esperar, pero ya no, tú serás mío ahora.

    -que estás diciendo? No puedes hacerlo, si lo haces podrías causar que aborte.

    -(sonrisa) ¿acaso crees que eso me importa?, por mi mejor, no me interesa ser el líder de esta asquerosa familia, solo me interesa tirar con personas hermosas, y tu eres una de ellas, ese niño que tienes en el vientre, no va a ser ningún obstáculo para mi, el no me importa, solo te quiero a ti (acercándose).

    -no, ¡aléjate de mí! (sacando su espada de diamante) si te acercas te perforare.

    -(apareciendo por la espalda) (sacando una daga) (acercándola al vientre) (susurrando al oído) creo que te equivocas, mi Naru-chan yo seré el que te perfore a ti, y de muchas maneras, así que si no quieres que ese paracito en tu interior se muera, es mejor que te tranquilices, recuerda que si esa cosa muere harán la ceremonia de nuevo.

    -y que me puede asegurar de que tú no harás que pierda a mi bebe?

    -no te preocupes, seré muy suave.

    -dime, (sonrisa) ¿acaso no te da asco acostarte con un hombre? ¿Y ademas sentir que esta gordo y que su estomago se mueve?

    -se ve que no me conoces, eso no me importa con tal de que su color de piel, su estatura y su rostro me gusten, no importa si es hombre o mujer, los hago míos y ya, no me interesa como se sienten después, después de todo, solo me acuesto una vez con ellos, pero contigo fue diferente, es extraño, pero no me canso de ti, creo que me volví adicto a ti, quiero tenerte más y más, hasta consumirte completamente, eres el único con el que me pasado esto, tienes algo que me atrae, así que no me importa si tengo que forzarte para poseerte.

    -sabes algo? Cada vez me das más asco.

    -eso no me importa, ahora, tira tú espada, y déjame manejarlo.

    -tsk (desapareciendo espada)

    -te dije que la tiraras, ¿acaso crees que soy tan idiota como para dejártela?

    -(sacando espada) (tirándola) vas a pagar por esto.

    -(sonrisa) no lo creo, ahora acuéstate en la cama y quítate esa hermosa batola, antes de que te la arranque.

    El orgullo del rubio se estaba quebrando, esa presión en el pecho y la rabia que sentía se le hacía demasiado, pero ademas estaba preocupado por su bebe; aunque fue engendrado en condiciones extremas, cuando estaba en ese encierro, se fijo en su vientre que crecía cada vez más, y sin notarlo comenzó a hablarle, lástima que no podía acariciarlo, se moría de ganas por sentirlo, pero en ese entonces no se podía, y ahora menos, aun con esos pensamientos, se paro muy forzosamente al pie de la cama y se quito la batola deslizándola por su cuerpo, lo último que sintió fue que sai se abalanzo por la espalda contra él, tirándolo de frente a la cama sin separarse de su cuerpo, el rubio sentía como su hermano le separaba las piernas mientras se quitaba el pantalón, los nervios se apoderaron de él, su corazón latía a mil, parecía como si el tiempo se hubiera detenido, sintió como el calor se acercaba a su entrada, el cual comenzaba a presionar, sai abrió un poco las nalgas de naruto para poder entrar más fácilmente, fue metiendo poco a poco su miembro en la estrecha entrada, ya había metido la punta; naruto tenía la cabeza gacha, sentía como ese gran trozo de carne se adentraba en su interior, sentía como si le fuesen a matar, el dolor de su pecho se incrementaba y le faltaba la respiración, recordó la ceremonia, cuando fue el turno de sai, no quería vivir eso de nuevo, estaba dispuesto a gritar, pero sintió el frio metal tocando su vientre.

    -que ni se te ocurra gritar, si lo haces, sabes muy bien lo que pasara.
    El rubio se quedo quieto ante esta amenaza, mientras sai entraba de una estocada, haciendo sangrar la entrada del rubio, sai “lubrico” con la misma sangre comenzando a embestir rápidamente causando mayor hemorragia.

    -ahg (respiración agitada) sai, por favor, para, duele mucho, te lo suplico, para, mi bebe, lastimaras a mi bebe.

    -ya, ya, mi pequeño hermanito, (respiración entrecortada) solo falta (embistiendo) un poco más.

    -(abriendo puerta) mi Naru…chan…

    Edited by 691396 - 3/1/2012, 16:47
     
    Top
    .
  11. Cupcake
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa! :D
    que genial fic >w< por que aun no das conty? ;3; me encanto !! ademas quiero saber quien toco la puta puerta D:
    jeje sorry el lenguaje :c y pues todas tus obras geniales *w* lo unico que te falta seria un incesto solo entre Sasuke y Narutito xDD!
    bueno, adioos te cuidas y me das conty please no dejes botado este fic T-T
    matta ne! :33
     
    Top
    .
  12. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que paso por que no hay conty
    quiero ver patea la cara del desgraciado Sai
    me encanto tu fick es muy interesante
    no lo dejes al olvido al pobre fick
    ojala sea Sasuke el padre
    quiero conty onegai quiero saber quien es el padre el bebe

    Hasta la proxima
    ~Sayonara~ =^.^=
     
    Top
    .
  13. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUENO, bueno, perdonen la tardanza
    sin mas aqui la conti, que la disfruten.

    Cap. VII




    -(abriendo puerta) mi Naru…chan…

    Se veía la silueta de un pelinegro entrar.

    -si, itachi-san?

    Preguntaba el rubio mientras ocultaba su cuerpo con las sabanas y forzaba una sonrisa.

    -quieres algo de comer?

    Pregunto el pelinegro inocente de lo que pasaba.

    -no… (Mirando a un lado de la cama) gracias, no tengo hambre.

    Respondía el rubio mientras trataba de decir algo con sus ojos, lo cual itachi no entendió.

    -está bien, Naru-chan, pero si deseas algo por favor avísame, tienes que cuidarte.

    -lo entiendo itachi-san, gracias por preocuparte.

    -bueno, entonces me retiro, recuerda llamarme si deseas algo.

    Dicho eso el pelilargo salió de la habitación, dejando según él seguro al rubio.

    -pero que idiota mira que interrumpirnos en la mejor parte.

    Decía un azabache que salía de debajo de la cama estando medio desnudo.

    -por favor sai-san váyase, ya tuvo lo que quería ahora por favor déjeme solo.

    Decía naruto mientras trataba de cubrirse lo más posible con las sabanas de la cama.

    -acaso estas demente? No tuve todo lo que quería, no me corrí en tu interior, y eso es lo que quiero, así que sírveme de nuevo.

    Reclamaba sai mientras se subía a la cama y acorralaba al rubio que se envolvía más y más en las sabanas.

    -por favor aléjese.

    -eso no pasará.

    Mientras sai se acercaba cada vez más al rubio, el rostro de este comenzó a deformarse hasta estar con una expresión de terror total, lo cual excitaba mas a sai; el pelinegro ya estaba a punto de atacar a rubio, cuando la puerta se abrió de nuevo sorprendiéndolo y sin darle tiempo de esconderse.

    -PERO QUE HACES!!!

    Grito la persona que abrió la puerta mientras sacaba al rubio aun envuelto en sabanas de la cama y lo ponía detrás de él protegiéndolo de sai.

    -are, are, no es para tanto sasuke, solo quería divertirme un poco.

    Respondía despreocupado sai mientras se bajaba de la cama.

    -LARGO!!

    Grito sasuke aguantando las ganas de golpearle.

    -(suspiro) que aguafiestas, solo me estaba divirtiendo, pero está bien, me voy de aquí.

    Decía sai mientras recogía su ropa y salía de la habitación, viendo como el pelinegro trataba de proteger al rubio con su cuerpo.

    -ya todo paso, ya estás seguro.

    Trataba de consolar el pelinegro al rubio después de que sai saliera de la habitación, sorprendiéndose de lo calmado que se encontraba el menor.

    -no te preocupes, estoy bien.

    Respondía el rubio con una de sus características sonrisas, la cual desapareció en un instante al sentir un gran dolor en su vientre, haciéndole gritar.

    -AH!... me duele, sasuke… ayúdame por favor, mi bebe… mi bebe…

    Suplicaba el rubio mientras rodeaba su abdomen con sus brazos y caía al suelo, haciendo que sasuke se asustara como nunca en toda su vida, quedando sin reacción, por suerte itachi que se encontraba cerca de allí, el cual al escuchar los gritos del rubio llego inmediatamente tomándolo en sus brazos y llevándolo al consultorio del médico familiar, dejando a un inmóvil sasuke en la habitación.

    Naruto se retorcía de dolor en los brazos de itachi, sentía como si algo fuera a salir de él, de hecho sentía como ese “algo” ya estaba saliendo por su parte trasera, se sentía liquido y extraño, ademas de que el temor le ganaba, pero no aguanto más y miro horrorizándose con lo que era, era sangre, estaba sangrando, se descontrolo aun más.

    -sangre, sangre!!! Mi bebe, itachi, mi bebe!!

    -ya casi llegamos, tranquilo, confía en mí, todo estará bien.

    Dicho eso pasaron unos segundos para la llegada de itachi, el cual se descontrolo llamando a todo el personal médico, los cuales recibieron al rubio rápidamente, comenzando a atenderlo y llevándolo dentro.

    La noticia se extendió rápidamente, en solo un momento el consejo, junto con Fugaku, sai, y sasuke ya habían llegado al lugar, para esperar noticias del menor y del bebe; paso algún tiempo, y todos tenían el alma en un hilo hasta que al fin el doctor apareció.

    -fugaku-sama, ¿puedo hablar con usted a solas un momento?

    Casi ordeno el doctor con un rostro muy serio y ojos llenos de preocupación.

    -por supuesto.

    Respondió Fugaku mientras se alejaba de los demás junto con el doctor.

    -¿Qué ocurre?

    Pregunto Fugaku, cuando ya estaban lo suficientemente lejos para no ser escuchados.

    -bueno, vera, su hijo estaba a punto de abortar; logramos salvar al bebe, pero la situación de naruto es algo delicada, aunque se repondrá en algunos días, con mucho descanso.

    Respondió el doctor poniendo una sonrisa al final.

    -pero, hay algo que me preocupa, ¿ya se decidió quien será el esposo de naruto?

    -no, aun no ¿por qué?

    -vera, el casi aborto fue causado por que naruto fue… penetrado con bastante fuerza, lo que causo que su “saco” se rompiera.

    -¿¡QUÉ!? DE QUE DEMONIOS HABLA!!, ESO NO PUEDE SER POSIBLE, NARUTO ESTABA SIENDO CUSTODIADO!!!

    Gritaba alterado Fugaku.

    -tranquilícese por favor, estamos en prácticamente un hospital.

    -lo… lamento, pero eso que usted dice, no puede ser posible, mi pobre niño, ¿Quién fue el malnacido que lo hizo?

    -bueno, eso es su responsabilidad, usted tendrá que averiguarlo, por ahora me retiro, tengo que ver a otros pacientes, por cierto ya puede ir a casa, yo me encargare de naruto, puede venir mañana por él, pero recuerde que necesita absoluto descanso para lo que queda de su embarazo, deben alimentarlo con carnes rojas más que todo, para aumentar el hierro, puede comer todo tipo de lácteos menos mantequilla y bueno las demás recomendaciones y medicamentos se las daré por escrito mañana.

    Dicho eso el doctor se retiró, prácticamente escapando de los problemas que se veían venir del rostro de Fugaku, el cual cambio su semblante de furia asesina a su característica seriedad para volver con los demás.

    -¿Qué dijo el doctor padre?

    Pregunto itachi al ver a su padre acercarse.

    -mañana le darán de alta, pero hay que tener mucho cuidado con él, ya que necesita de mucho reposo… será mejor que vayamos a casa, necesito hablar con ustedes.

    Después de esa orden los del consejo se retiraron y los pelinegros se dirigieron a la mansión; ya habiendo llegado, Fugaku los cito a todos en una habitación extraña, haciendo que cada uno de sus hijos se sentara en una silla de aspecto sospechoso.

    Después de que cada uno estaba sentado, Fugaku comenzó a hablar y en ese instante salieron correas metálicas de aquellas sillas inmovilizándolos.

    -muy bien, seré claro, uno de ustedes se atrevió a poseer a naruto, cuando estaba claramente prohibido y casi causa un aborto… como han visto, esas sillas son especiales, no les permitirán usar energía y les darán una inyección de un acido especial extremadamente doloroso si responden falsamente las preguntas que les hare, así que es recomendable que el que lo hizo confiese ahora.

    -(suspiro) está bien, está bien, lo admito yo lo hice; me deje seducir del hermoso y delicioso cuerpo de Naru-chan (sonrisa).
    Dijo sai de la nada mientras mantenía su falsa sonrisa.

    -ya veo, al parecer no mientes, bueno querido hijo, supongo que este es el adiós.

    -(sonrisa) ¿de qué habla padre?

    -desobedeciste mis órdenes, ademas de que casi haces que perdamos al futuro líder, desde ahora serás encarcelado y torturado por mil años, claro, que hay una excepción, si el hijo de naruto, al que casi matas es tuyo, se te dejara en libertad y tomaras a naruto como tuyo, pero si no es así, entonces simplemente cumplirás tu sentencia, adiós hijo; llévenselo!

    Después de decir eso, dos shinigami aparecieron llevándose a sai y a la vez soltando a los demás, los cuales estaban molestos, todos querían destruir a sai, pero sabían que delante de su padre era totalmente prohibido, así que lo soportaron.

    -itachi, estoy decepcionado, te puse a cargo del cuidado de naruto y tu dejaste que ocurriera esto, eso merece una reprimenda.

    -estoy de acuerdo padre, por favor haga lo que se debe de hacer.

    -no, eres un buen hijo y este es el primer fallo que has cometido en toda tu vida, te perdonare, pero ten en cuenta que esta será la primera y última vez.

    -lo entiendo y agradezco padre.

    -pueden irse.

    -sí.

    Al responder los hermanos se marcharon, bueno, solo itachi lo hizo, sasuke se quedo en la habitación.

    -padre, le pido me disculpe.

    -¿por qué sasuke?

    -yo, encontré a sai en la habitación de naruto a punto de atacarle y le eché, pero nunca imagine que ya lo había hecho; ademas, me quede paralizado cuando comenzó a gritar, itachi fue quien lo atendió.

    -entiendo, solo sal de aquí, no esperaba nada de ti, así que no me molesta.

    -como diga padre.

    Después de esa platica sasuke salió de la habitación con su espíritu destrozado, pareo eso ya no era un impedimento para seguir adelante, después de todo al que él llamaba “padre” no lo consideraba como tal, para él su padre era itachi y no había nada que le hiciera quitarse esa idea de la cabeza.

    Después de recorrer por unos momentos la propiedad se fijo en que ya estaba atardeciendo lo cual extrañamente hizo que sonriera.

    -así que mañana te veré de nuevo mi lindo rubio, me pregunto si algún dia me aceptaras, porque sabes, yo… no creo que pueda soportar más de tu indiferencia…

    TO BE CONTINUED




     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Buaaaaa casi perdemos al bebé de Naru T_T
    Espero que todo vaya bien y que Sai cumpla su comdena sin que sea el, el padre o simplemente me tocará asesinarle muajaja.
    No se si quiero que sea Sasu el padre o Itachi, pero definirivamente no los otros dos.
    Estaré esperando la conty.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  15. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto.
    sai se merece ese castigo y mas mira que forzar a naru en su estado :=MUAHAHA:
    pronto nacera el bebe de naru ¿de quien sera?
     
    Top
    .
57 replies since 9/8/2011, 19:27   1950 views
  Share  
.