¡¡¡DISPÁRAME!!! (SXN) Cap.XIII Act. 27/04/17

TRATA DE LA VIDA DE ALGUIEN QUE SOLO SE DA CADA CIERTO TIEMPO Y LO QUE HACEN TODOS, INCLUSO SU FAMILIA POR MANTENERLO ATADO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui el capitulo 8, espero lo disfruten, como lo estan haciendo, por cierto una aclaracion, es este capitulo lo que le dice el doctor a naruto es la explicacion que voy a utilizar en todos los fic que haga que tenga mprg, asi que bueno, ojala recuerden, o para hacerlo facil, dejare un link que redireccione a esta historia.
    Bueno, basta de parloteo, sin mas el capitulo esperado:

    CAP. IX




    “El Nacimiento”




    Pov`s Naruto.


    Podía sentir como la sangre bajaba por mis muslos, era aterrador el dolor que estaba sintiendo, escuchaba como todos a mi alrededor estaban alarmados llevándome con urgencia con el medico, el cual me recibió rápidamente llevándome a una habitación, en donde las enfermeras rápidamente me desvistieron, las contracciones seguían siendo fuertes, demasiado diría yo; el medico se acercó a mi después de que me limpiaran comenzando a examinarme, podía sentir como mi niño se movía en mi interior ya quería salir.


    Pov`s Escritor


    Después de que el medico terminara de examinarlo su rostro se calmo, él bebe estaba bien, iba a ser un parto natural, pero se preguntaran ¿natural? ¿Como? Si naruto es hombre, bueno he aquí la explicación.


    Flash Back


    Naruto ya llevaba 6 meses de embarazo, sus hermanos habían dejado de visitarlo por las normas de la familia y justamente ese día tenía que ir a consulta; se levanto sin muchas ganas ese día, entro al baño dispuesto a cambiarse, últimamente su cuerpo había experimentado raros cambios, pero este no se lo espero.


    El rubio estaba lavando su cuerpo antes de entrar a la ducha, primero su pecho que estaba algo inflamado, luego su vientre, el cual acaricio con cuidado dándole caricias a su bebe, para luego seguir con su parte baja y trasera, fue allí cuando realmente se asusto, en el espacio entre sus testículos y su ano había una abertura, naruto siguió tocando, no recordaba haberse herido en ese lugar además de que no dolía, es mas tocarla se sentía bien, era placentero, lo cual lo asusto aun mas, sin mas se quito el jabón y se vistió rápidamente pidiendo ver al doctor inmediatamente a sus guardias, que por el tono que tomo el rubio al decirlo obedecieron, parecía que algo grave ocurría.


    Al llegar al consultorio el doctor lo recibió de inmediato.


    -¿Qué ocurre joven maestro?


    Le pregunto con calma al estar solo los dos en ese lugar, pero naruto parecía apenado para responder asi que pasaron unos cuantos
    momentos antes de que el menor se dignara a hablar.


    -mi… mi cuerpo esta extraño…


    Logro decir al fin con una apenada expresión.


    -¿en que sentido?


    -usted me dijo que mis pechos se inflamarían para producir leche y esas cosas, pero nunca me dijo de esto.


    Se oía algo alterado el rubio, quien sentado en una camilla temblaba con algo de rabia.


    -sea mas especifico por favor.


    Pidió el doctor no entendiendo muy bien lo que el rubio quería expresar.


    -yo tengo… una cosa abajo…


    -¿una cosa?


    Pregunto un poco confundido el medico.


    -si, ya sabe, una cosa abajo.


    Señalo a su entrepierna mientras lo decía, el medico comprendió un poco lo que decía.


    -ah, ya veo, era hora de que apareciera, por favor desnúdese, siéntese en la camilla y abra las piernas.


    Ordeno mientras se ponía los guantes, naruto obedeció, sintiendo como en poco tiempo esa “cosa” como le había llamado el, era examinada.


    Unos momentos después el doctor termino de hacer su examen quitándose los guantes y yendo a su escritorio y anotar algunas cosas en un papel.


    -ya puede vestirse joven amo –ordeno mientras seguía escribiendo, cuando vio que naruto ya estaba organizado comenzó a hablar –lo que
    usted llama “cosa” es una especie de vagina para que él bebe pueda salir por parto natural, solo se da al sexto mes de embarazo en un Doncell, es muy normal, para los que son de su raza no hay de que preocuparse.


    -¿va a quedarse allí para siempre?



    Pregunto asustado el de marcas en las mejillas.


    Desaparecerá cuatro meses después del parto, bueno, no desaparecerá del todo, quedara una pequeña abertura, por la que el pene de su esposo podrá entrar y fecundar nuevos ovulos.


    -espere ¿qué?


    -¡Ah! También se me olvido decirlo, después del primer parto, el Doncell, no se podrá embarazar por el ano, vera, ahora el conducto se separo, creando uno nuevo para que sea mas fácil la concepción, aunque será doloroso, la primera vez que la use, como ya dije es una especie de vagina, y como acaba de ser creada su himen esta intacto y por tanto al igual que las mujeres, si su esposo se introduce en usted, sangrara y será doloroso, pero después se acostumbrara, es mas, sentirá placer.

    Después de esta explicación, el rubio se quedo sin palabras, pero al menos ya comprendía que era “eso” que tenia entre sus piernas, ahora resulta que tenia vagina, pero bueno, al menos aun conservaba su pene y testículos.


    Fin Flash Back


    El dolor se incrementaba, podía sentir algo en su parte baja, el doctor le examinaba, ya tenia el tamaño correcto de dilatación; ya estando naruto con las piernas abiertas y a punto de pujar llegaron sus hermanos (al menos uno de ellos) y su padre, se veían algo preocupados pero a la vez felices.


    El sudor recorría todo el cuerpo del rubio, se sostenía de los barandales de la camilla, pero no era suficiente, necesitaba que alguien le diera la mano, que le diera apoyo, pero eso no se podía, tanto su hermano como su padre solo podían observar.


    Llego el momento en que el doctor le ordeno pujar, el rubio así lo hizo, una y otra vez pujó, sintiendo que se partía en dos, sintiendo que su interior explotaría, hasta que al fin después de horas de trabajo de parto se escucho el llanto de un niño inundar la sala, naruto estaba exhausto y se le veía en la cara, estaba pálido, y su sudor era demasiado, solo pudo recibir a su hijo, a ese pequeño que tenia en sus hombros la pesada cargar del clan uchiha, vio, como era, su piel blanca, nívea, su cabello negro y sus ojos oscuros, era un típico uchiha, después de verlo y de dar su sonrisa, el rubio cayo dormido, cansado por tan laborioso trabajo, ahora era momento de elegir quien seria su esposo y eso para una persona en especial ya estaba decidido, para alguien en especial que sonreía falsamente en una celda, ya estaba decidido quien seria el padre de ese niño, futuro líder del clan, pero sobre todo, quien se follaria al rubio todos los días cuando quisiera.



    y bien ¿que les parecio?
    me van a linchar o a amar, mejor amenme, aun tengo muchos fics por continuar.
    ¿quien sera el padre del niño? ¿que es lo que planea sai?
    bueno, todo esto y mas en la proxima edicion de "Disparame!" no se lo pierdan!
     
    Top
    .
57 replies since 9/8/2011, 19:27   1950 views
  Share  
.