¡¡¡DISPÁRAME!!! (SXN) Cap.XIII Act. 27/04/17

TRATA DE LA VIDA DE ALGUIEN QUE SOLO SE DA CADA CIERTO TIEMPO Y LO QUE HACEN TODOS, INCLUSO SU FAMILIA POR MANTENERLO ATADO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cont123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me a encantado kiero knty
     
    Top
    .
  2. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAA!!!
    estoy realmente feliz por todos sus comentarios, me encanta que me escriban... bueno sin mas espera aqui la continuacion:


    CAP. VIII




    La mañana llego rápidamente, el rubio ya se dirigía a casa, esta vez escoltado de varios shinigamis a demás de sus hermanos, al llegar a la mansión lo llevaron cuidadosamente a una habitación con máxima seguridad, naruto no protesto, estaba cansado y se le veía en la cara, la cual estaba pálida, tenia unas horribles ojeras y sus ojos estaban rojos además de no tener fuerza para moverse, los exámenes que le hicieron habían sido además de vergonzosos muy dolorosos.

    Luego de que le llevaran a su habitación y cerraran la puerta blindada herméticamente, el rubio miro a su alrededor suspirando, la habitación era totalmente blanca parecía un manicomio, se levanto unos momentos a pesar de su cansancio examinándola, miro por la pequeña ventana donde no cabria ni un gato, viendo guardias fuera de esta, otro suspiro escapó de sus labios, para continuar examinando el cuarto, tenia un baño y una ducha sin bañera, estaba bien no es como si la usara, además del baño había un espejo de cuerpo completo al lado de la cama para uno con sabanas de seda blanca y al lado de este había una cuna también blanca, al parecer querían que el estuviera allí después de nacido él bebe, una sonrisa triste escapo de sus labios recordando lo que su padre le dijo cuando estaba confinado en el calabozo: “te casaras con el padre del bebe” esa frase se repetía una y otra vez en su cabeza, estaba triste, no podía negarlo, después de todo lo que el deseaba era viajar por el mundo, no convertirse en una “madre” además el casarse con uno de sus hermanos o con su padre no era que le emocionara mucho, pero si tuviera que elegir preferiría que itachi fuera el que tomara su mano, “aunque…” aunque ¿qué? Se recrimino al ver que en su mente aparecía otro rostro además del de itachi, era sasuke quien se formo en sus pensamientos “aunque… el también seria una buena opción” pensó mirando su vientre, “si pudiera elegir querría a alguien que quisiera a este niño, es opcional que me quiera a mi” volvió a pensar mientras acariciaba su vientre y una sonrisa se formaba en sus labios, “quiero que seas amado” le susurro a su hijo sin dejar de acariciarle.

    -y lo será, tenlo por seguro.

    Una voz le respondió asustándole de sobre manera haciéndole quedar en guardia.

    -no deberías estar aquí.

    Advirtió naruto sin dejar su posición de ataque.

    -itachi esta afuera, no pasara nada, tranquilízate dobe.

    -¿que deseas sasuke?

    Pregunto un poco mas calmado, sorprendido de no haberle escuchado entrar.

    -solo quería verte.

    Hablo de forma sincera sin tratar de acercarse.

    -¿me dejarías acariciar tu vientre?

    Pregunto un poco serio mientras comenzaba a acercarse lentamente como si tratase a un animal salvaje y funciono, el rubio bajo su guardia permitiéndole acercarse a su hijo.

    -aun es muy pequeño.

    Susurro el azabache mientras se arrodillaba y acariciaba a quien estaba seguro era su hijo.

    -solo tiene cinco meses ¿Qué esperabas?

    Le pregunto de forma algo altanera el menor sin dejar escapar distintas formas de ataque por si sasuke pensaba hacer lo mismo que sai.

    -no debes estar tan tenso, no te haré nada.

    Pronuncio el azabache como leyéndole la mente al rubio, quien enojado por ese comentario lo hecho de la habitación, viéndose algo colérico.

    -¡LARGATE!

    Grito enojado empleando fuerzas que no tenía en sacarlo, viendo que el azabache estaba con una sonrisa arrogante, burlándose de él, sin más cerró la puerta con muchas ganas azotándola.

    -¡PUDRETE… teme!

    Gritó y a la vez susurró al cerrar la puerta y recostándose en esta suspirando por tercera vez, mientras tocaba su abultado vientre; el lugar que toco sasuke se sentía cálido, muy cálido, se sentía cómodo como si estuviera debajo de las colchas en un día lluvioso y extremadamente frio, ese calor le envolvía completamente, tanto que el sueño le invadió, haciéndole dormir en ese mismo lugar mientras seguía acariciando a su hijo.

    -por favor Dios solo quiero que el padre de este niño le ame…

    Susurro antes de caer completamente rendido.

    Después de esa noche pasaron tres meses más, naruto ya tenia ocho meses y se le dificultaba como el demonio el poder moverse, pero con un vientre tan grande ¿Quién no?, pareciese que dentro hubiesen trillizos o cuatrillizos, no un solo niño como ya se había comprobado… En fin, el de ojos azules volvía a su habitación después de un control prenatal, suspiró, era la decimoquinta vez que lo hacia ese día y eso que aun era de mañana; miro alrededor, ya había memorizado cada parte de ese austero lugar, pero al menos ahora ya tenia algo de color, las paredes estaban llenas de pinturas de paisajes que el rubio imaginaba estaban allá afuera, a donde realmente deseaba ir. Desde hace un mes cuando ya no había espacio ni en el techo para hacer otra pintura, solo se sentaba en una esquina o se recostaba en su cama para observar el “paisaje” que extrañamente le hacia estar de excelente humor a pesar de todo y eso es lo importante para alguien en su estado, “si la madre estaba bien él bebe también lo estaría” fueron las palabras del doctor que permitieron que Fugaku le dejara hacer lo que quisiera en el cuarto, pero aun era muy reacio a dejarlo salir si no era para las consultas medicas, si era para otra cosa, ni un solo cabello le era permitido sacar por la puerta y eso lo molestaba un poco, pero a decir verdad el olor a pintura y los vividos pincelazos en su habitación le permitían sentirse en paz, mas de lo que creía pudiera estar encerrado en cuatro paredes.

    Luego de mirar mor millonésima vez las pinturas, tomo aire para acostarse en su cama, últimamente se cansaba con nada, le dolían los pies y las piernas además de la espalda, se sentía terriblemente mal físicamente, pero eso no lo desanimaba; miró su reloj ya casi iba a ser la hora del almuerzo, lo que significaba que esa linda chica iría a llevárselo, sonrió algo risueño para levantarse dirigiéndose a la cómoda y elegir algo de ropa, aunque estando en ese estado no es que pudiera tener mucha variedad, sin mas eligió su ropa cambiándose de inmediato aún con una sonrisa en la cara, miro el reloj otra vez, faltaban algunos minutos, que parecían una eternidad para verla a ella, la que hace dos meses se encargaba de él, Haruno Sakura, una bella chica que lo alegra, y por lo visto la única amiga que había hecho, aun recordando el día en que la conoció, el día en que sasuke se la presento.

    -sasuke…

    Suspiro pensando en el de cabellos azabaches con su sonrisa aun puesta, después de todo desde ese día cuando conoció la habitación el mayor ha sido extremadamente cariñoso, aunque no directamente, envía algunas cartas a través de sakura con dulces palabras de amor, ya que desde que se la presento no ha vuelto, esta completamente prohibido que alguno de sus hermanos, incluso su padre le vean desde que el rubio llego al sexto mes, otra de las costumbres extrañas de la familia que el blondo no comprendía.
    Pasaron los minutos necesarios para la llegada de la chica; se oyó el sonido de la puerta al abrirse mostrando a una chica de no mas de veinte años sonriendo mientras sostenía una charola con alimentos.

    -¡bienvenida sakura!

    Saludo alegremente el rubio a la chica invitándola a pasar mientras cerraban la puerta.

    -¿Cómo ha estado mi señor?

    Pregunto con una sonrisa cálida la chica dejando la charola en una pequeña mesa para luego hacer una reverencia.

    -no hagas eso sakura, sabes que no me gusta.

    -pero joven maestro yo…

    -yo nada, y nada de joven maestro, mientras estemos en esta habitación soy naruto y tu no eres mi sirviente, eres mi amiga ¿lo entiendes?

    Decía algo enfurruñado por tener que repetir las mismas cosas una y otra vez.

    -como usted diga… naruto.

    Decía algo apenada.

    -así está mejor, pero ven siéntate.

    Invito el menor palmeando en la cama un lugar a su lado.

    -pero la comida…

    -ya habrá tiempo, por ahora quiero que me hagas compañía.

    La chica obedeció sentándose en el lugar indicado para luego sentir como el rubio ponía su cabeza en su vientre.

    -aun no se escucha nada.

    Se quejo el menor con un puchero.

    -solo tiene cuatro meses aun no se puede sentir nada.

    Aclaro la de cabello rosa con una sonrisa, que por si aun no se dan cuenta al igual que en rubio estaba en embarazo.

    -sakura… yo me podría hacer cargo de este niño.

    Soltó el rubio como si nada aun tratando de escuchar algo en el vientre de la mayor.

    -pero que dices naruto, eso no se puede, tu tienes que encargarte de tus propios hijos y de tu futuro esposo.

    -¿pero que hay de ti? Aunque sabemos que sai es el padre del bebe que esperas, el nunca lo admitirá, sobre todo por la forma en que fe concebido –al decir eso el rostro de la chica se volvió triste –así que como su hermano acepto la responsabilidad.

    -no, naruto, eso fue mi error no debí de aparecerme en el cuarto del señor cuando sabia que había bebido, pero… -muerde sus labios –este niño no es ningún error, lo criare como se debe, además itachi-sama dijo que me ayudaría en todo lo que necesitará, estoy muy bien.

    -no es así sakura –se levanta mirándole directamente mientras toma sus manos –se lo terrible que puede ser sai y lo desgarrador de lo que el llama “amor”, en esta habitación nadie nos molestará, así que descarga todo el dolor que llevas y que puedo sentir aquí.

    El rubio señala el corazón de la chica, la cual comenzó a llorar en su regazo como una niña pequeña sintiendo como algo del peso guardado en su pecho se iba.

    Después de un tiempo de llorar la peli-rosa cayó dormida, mostrándose en su rostro tranquilidad, la cual transmitía a quien cuyos muslos eran usados de almohadas.

    Naruto observaba la tranquila respiración de su única amiga, mientras la acomodaba mejor en la cama y este podía acomodarse, después de tanto sentimentalismo tenia hambre y había comida esperándolo, era su delicioso rameen que aun seguía tibio, sin hacer ruido se lo comió lo mas rápido posible poniendo los platos donde debían encontrando al hacerlo una carta, al verla una sonrisa se formo en sus labios, era de sasuke diciendo lo siguiente:


    “Hola Naruto ¿Cómo estas?
    ¿Como siempre dirás que bien mientras sostienes es triste sonrisa?
    Espero que no sea así… Naruto, veras, esta es la última carta que podre enviarte en meses, me voy con la división a una misión, se han detectado fuertes señales de reiatsu sospechoso y estaré en batalla durante un tiempo, regresaré mucho después de que nuestro hijo haya nacido, en verdad lo siento, pero no te preocupes estaré a tiempo para casarme contigo, y aunque esta vez no te envió escrito uno de los “cien poemas” espero que entiendas cuan grandes y cuan dolorosos son mis sentimientos por ti… ya que esta es la ultima carta que puedo enviarte, te diré lo que he querido decirte desde el principio, incluso antes de que me tiraras al rio… si por asares del destino ese niño que llevas no es mio quiero que sepas aunque no sea importante para ti y aunque te cases con algún otro, siempre estaré para ti y que… te amo… nunca lo olvides, por que yo nunca lo olvidare”.



    Al terminar de leer la carta, el shinigami comenzó a llorar sin entender el ¿por qué? Después de todo no era un “adiós”, era un “hasta pronto” junto con una confesión, pero aun así no podía controlar sus lagrimas, de alguna forma con la calidez que llegaba a su pecho venia tristeza, mucha tristeza.

    Después de que sus lagrimas pararan estrujo la carta en su pecho haciendo un poco de esfuerzo para levantarse y dirigirse a la cómoda sacando una pequeña caja en donde guardo el pedazo de papel, al parecer allí era donde las guardaba todas; después de que acomodo todo en su lugar miro en la cama a la chica que dormía pacíficamente, sonrió ante esto para luego mirar por la ventana en donde itachi le miraba con una sonrisa la cual el respondió, para segundos después sentir un fuerte dolor en el vientre que le hizo arrodillarse, despertando a la chica y alarmando a itachi quien de inmediato subió a la habitación del rubio encontrándolo de rodillas sosteniendo su vientre mientras la chica intentaba asistirlo; el mayor de inmediato fue en su ayuda mientras llamaba a otros shinigami, entre todos levantaron al rubio viendo con horror como la sangre bajaba por sus piernas, el rubio estaba en shock diciendo que aun no era el tiempo, pero al parecer si lo era, el niño por el que la familia se volvía loca estaba a punto de nacer y no había nada que pudiera impedirlo.







    bueno hasta la proxima... muchas semanas despues, tengo que atualizar amor forzado, luego SIN NOMBRE, luego... los otros asi que tendran que esperar por la continuacion, y bueno como siempre espero que les haya gustado.
     
    Top
    .
  3. luz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pensamos que no lo continuarias , pero gracioas esperare la continuacion
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    todo es un sueño?..o una cruel realidad? =w= ñaña
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104
    Location
    chila /santiago

    Status
    Offline
    waaaaa esta super buenooooooo espero la contyyyyy waaaa me dejaste intrigada quiero contyyyyyyy
     
    Top
    .
  5. katani-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YO QUIEOR QUE EL PAPA SEA SASUKE NO QUIERO SE SEA SAI, NI ITACHI NIII SU PADRE NOO NO NO NONO NO QUIEROO QUE SEA SASUKE QUE SEA SASUKE SU ESPOSO Y EL PADRE DE SU HIJO SISI SASUKE SII D: po favor conty :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=NOIP: :=NOIP: :=angrys:
     
    Top
    .
  6. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: soy nueva lectora me ancanto tu fic me lo lei de corrido y me gusto
    comparto la opinion de katani-chan
    espero konty con ansias
     
    Top
    .
  7. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    verdad qe sii que el papa de ese ninio sea de sasuke y naruto waaaa llorareee si no es dee el estoy esperando con ansiass este capitulooo wWAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    Top
    .
  8. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A todos, muchas gracias por sus comentarios, a los nuevos lectores sean bienvenidos a esta historia, espero que les siga gustando y para saber de quien es el niño, bueno, tendran que leer mas ñacañaca, en uno momentos mas subire la continuacion. :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    naruuuuuuuuuu
    se pondra bien verdad y el bebe de kien sera
    maldito sai k bueno k este enserado en los calabozos
    y pobre sakura no merecia eso k bueno k itachi la
    va a ayudar con el bebe y pobre naru todo lo k ha tenido
    k pasar a ver k pasa de ahora en adelante
    estare esperando con muchas ansias la conty
    sigue asi esta genial cuidate byeeee n_n
     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui el capitulo 8, espero lo disfruten, como lo estan haciendo, por cierto una aclaracion, es este capitulo lo que le dice el doctor a naruto es la explicacion que voy a utilizar en todos los fic que haga que tenga mprg, asi que bueno, ojala recuerden, o para hacerlo facil, dejare un link que redireccione a esta historia.
    Bueno, basta de parloteo, sin mas el capitulo esperado:

    CAP. IX




    “El Nacimiento”




    Pov`s Naruto.


    Podía sentir como la sangre bajaba por mis muslos, era aterrador el dolor que estaba sintiendo, escuchaba como todos a mi alrededor estaban alarmados llevándome con urgencia con el medico, el cual me recibió rápidamente llevándome a una habitación, en donde las enfermeras rápidamente me desvistieron, las contracciones seguían siendo fuertes, demasiado diría yo; el medico se acercó a mi después de que me limpiaran comenzando a examinarme, podía sentir como mi niño se movía en mi interior ya quería salir.


    Pov`s Escritor


    Después de que el medico terminara de examinarlo su rostro se calmo, él bebe estaba bien, iba a ser un parto natural, pero se preguntaran ¿natural? ¿Como? Si naruto es hombre, bueno he aquí la explicación.


    Flash Back


    Naruto ya llevaba 6 meses de embarazo, sus hermanos habían dejado de visitarlo por las normas de la familia y justamente ese día tenía que ir a consulta; se levanto sin muchas ganas ese día, entro al baño dispuesto a cambiarse, últimamente su cuerpo había experimentado raros cambios, pero este no se lo espero.


    El rubio estaba lavando su cuerpo antes de entrar a la ducha, primero su pecho que estaba algo inflamado, luego su vientre, el cual acaricio con cuidado dándole caricias a su bebe, para luego seguir con su parte baja y trasera, fue allí cuando realmente se asusto, en el espacio entre sus testículos y su ano había una abertura, naruto siguió tocando, no recordaba haberse herido en ese lugar además de que no dolía, es mas tocarla se sentía bien, era placentero, lo cual lo asusto aun mas, sin mas se quito el jabón y se vistió rápidamente pidiendo ver al doctor inmediatamente a sus guardias, que por el tono que tomo el rubio al decirlo obedecieron, parecía que algo grave ocurría.


    Al llegar al consultorio el doctor lo recibió de inmediato.


    -¿Qué ocurre joven maestro?


    Le pregunto con calma al estar solo los dos en ese lugar, pero naruto parecía apenado para responder asi que pasaron unos cuantos
    momentos antes de que el menor se dignara a hablar.


    -mi… mi cuerpo esta extraño…


    Logro decir al fin con una apenada expresión.


    -¿en que sentido?


    -usted me dijo que mis pechos se inflamarían para producir leche y esas cosas, pero nunca me dijo de esto.


    Se oía algo alterado el rubio, quien sentado en una camilla temblaba con algo de rabia.


    -sea mas especifico por favor.


    Pidió el doctor no entendiendo muy bien lo que el rubio quería expresar.


    -yo tengo… una cosa abajo…


    -¿una cosa?


    Pregunto un poco confundido el medico.


    -si, ya sabe, una cosa abajo.


    Señalo a su entrepierna mientras lo decía, el medico comprendió un poco lo que decía.


    -ah, ya veo, era hora de que apareciera, por favor desnúdese, siéntese en la camilla y abra las piernas.


    Ordeno mientras se ponía los guantes, naruto obedeció, sintiendo como en poco tiempo esa “cosa” como le había llamado el, era examinada.


    Unos momentos después el doctor termino de hacer su examen quitándose los guantes y yendo a su escritorio y anotar algunas cosas en un papel.


    -ya puede vestirse joven amo –ordeno mientras seguía escribiendo, cuando vio que naruto ya estaba organizado comenzó a hablar –lo que
    usted llama “cosa” es una especie de vagina para que él bebe pueda salir por parto natural, solo se da al sexto mes de embarazo en un Doncell, es muy normal, para los que son de su raza no hay de que preocuparse.


    -¿va a quedarse allí para siempre?



    Pregunto asustado el de marcas en las mejillas.


    Desaparecerá cuatro meses después del parto, bueno, no desaparecerá del todo, quedara una pequeña abertura, por la que el pene de su esposo podrá entrar y fecundar nuevos ovulos.


    -espere ¿qué?


    -¡Ah! También se me olvido decirlo, después del primer parto, el Doncell, no se podrá embarazar por el ano, vera, ahora el conducto se separo, creando uno nuevo para que sea mas fácil la concepción, aunque será doloroso, la primera vez que la use, como ya dije es una especie de vagina, y como acaba de ser creada su himen esta intacto y por tanto al igual que las mujeres, si su esposo se introduce en usted, sangrara y será doloroso, pero después se acostumbrara, es mas, sentirá placer.

    Después de esta explicación, el rubio se quedo sin palabras, pero al menos ya comprendía que era “eso” que tenia entre sus piernas, ahora resulta que tenia vagina, pero bueno, al menos aun conservaba su pene y testículos.


    Fin Flash Back


    El dolor se incrementaba, podía sentir algo en su parte baja, el doctor le examinaba, ya tenia el tamaño correcto de dilatación; ya estando naruto con las piernas abiertas y a punto de pujar llegaron sus hermanos (al menos uno de ellos) y su padre, se veían algo preocupados pero a la vez felices.


    El sudor recorría todo el cuerpo del rubio, se sostenía de los barandales de la camilla, pero no era suficiente, necesitaba que alguien le diera la mano, que le diera apoyo, pero eso no se podía, tanto su hermano como su padre solo podían observar.


    Llego el momento en que el doctor le ordeno pujar, el rubio así lo hizo, una y otra vez pujó, sintiendo que se partía en dos, sintiendo que su interior explotaría, hasta que al fin después de horas de trabajo de parto se escucho el llanto de un niño inundar la sala, naruto estaba exhausto y se le veía en la cara, estaba pálido, y su sudor era demasiado, solo pudo recibir a su hijo, a ese pequeño que tenia en sus hombros la pesada cargar del clan uchiha, vio, como era, su piel blanca, nívea, su cabello negro y sus ojos oscuros, era un típico uchiha, después de verlo y de dar su sonrisa, el rubio cayo dormido, cansado por tan laborioso trabajo, ahora era momento de elegir quien seria su esposo y eso para una persona en especial ya estaba decidido, para alguien en especial que sonreía falsamente en una celda, ya estaba decidido quien seria el padre de ese niño, futuro líder del clan, pero sobre todo, quien se follaria al rubio todos los días cuando quisiera.



    y bien ¿que les parecio?
    me van a linchar o a amar, mejor amenme, aun tengo muchos fics por continuar.
    ¿quien sera el padre del niño? ¿que es lo que planea sai?
    bueno, todo esto y mas en la proxima edicion de "Disparame!" no se lo pierdan!
     
    Top
    .
  11. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMOCIÓN :lol: :woot:
    ya nació el bebe (snif.. :cry: :=SHOROO: llorando de felicidad)
    ya quiero saber quien sera el padre
    maldito Sai que planeas :=¬¬: , por que estas seguro que el bebé sera tuyo? :=nuse:
    que lindo me encanto :=NEKKIN: :=arribarriba: :=yeahyie: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD: :=DANCING:
    espero con ansias el próximo cap.
    Sayonara :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. katani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    r___r otro
     
    Top
    .
  13. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaa hola hola me encanto tu finc chik esta requetebueno esperare la conti con ansias bye bye
     
    Top
    .
  14. gatita_kukaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    me muero por la contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! me encanta tu fic por favor continua!!!!
    espero que el hijo sea del teme onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii onegai siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    por fisssssssssssss!!!!! mi pobre naruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! pobresito!!!!!!!!!
    no tardes!!

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    k emocion ya nacioooo vivaaaaa!!!!!! >.<
    pobre naru kedo todo cansado kien no
    y pobre el susto k se dio despues de encontar eso
    jijijijiji n_n
    k estara planeando ese maldito de sai
    y aver kien es el papa del bebe espero k seha sasuke
    aunque itachi no me molestaria pero seguro el se kedara
    con el bebe de sai y se kedara con saskura n_n
    a ver k pasa en el siguioente capitulo estare esperando
    con muchas ansias la conty cuidate byeeeeeee n_n
     
    Top
    .
57 replies since 9/8/2011, 19:27   1950 views
  Share  
.