¡¡¡DISPÁRAME!!! (SXN) Cap.XIII Act. 27/04/17

TRATA DE LA VIDA DE ALGUIEN QUE SOLO SE DA CADA CIERTO TIEMPO Y LO QUE HACEN TODOS, INCLUSO SU FAMILIA POR MANTENERLO ATADO.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ::Hankuku-UchihaxUzumaki::
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiiiiiiiiiiiiiii
    espero que el bebe sea del teme-uchiha!!!!!!!
    malito saii
     
    Top
    .
  2. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AUN NO AY CONTY PORQUE
    NESESITO LA CONTY
     
    Top
    .
  3. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic es realmente increíble, lo adore, me encantó.

    Ojala que el hijo de Naru sea de Itachi porque el siempre se ha mostrado amable con el, o hasta de Sasuke porque al parecer quiere al niño y a Naru igual, que el padre sea uno de ellos porque si es Sai Naruto sufrira mucho.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
  4. Suge kou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero que el padre sea Itachi es el único que a sido bueno con Naru, no podría tener gemelos y que uno fuera de Itachi y otro de Sasuke, así se podría quedar con los dos.
     
    Top
    .
  5. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a todos por sus comentarios, dentro de algunos momentos subiré la continuación, así que no se desesperen.
    Espero que tambien la disfruten.
     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno sin mas retraso e aqui el capitulo X.


    Capitulo X




    El Padre




    Solo unas horas habían pasado desde el nacimiento del heredero, naruto aun no salía de su inconsciencia, el parto había sido demasiado para el, su presión arterial se subió a los cielos con peligro de muerte, por lo que tuvieron que incitar un coma y por lo que se encontraba en cuidados intensivos, aunque el niño nació prematuro se encontraba con excelente salud, no lo pusieron en incubadora, lo entregaron directamente al padre del rubio, quien después de que la enfermera alimentara al bebe con una formula llamó a uno de los científicos para sacar el examen de sangre, no perderían mas tiempo los resultados estarían listos esa misma tarde.


    Después de que el científico se fue con las muestras despidiéndose con una extraña sonrisa, Fugaku e Itachi regresaron a la mansión familiar junto con el nuevo integrante de la familia, el medico les llamaría si pasaba algo con la condición del rubio.


    Ya dentro de la mansión Fugaku entregó él bebe a Itachi quien lo sostuvo como lo mas preciado del mundo sin poder evitar las sonrisas tontas cuando lo miraba.


    -Hazte cargo de él por el momento, tengo algunos asuntos que atender.


    Ordenó el jefe de la familia mientras se retiraba.


    -Quedamos tú y yo pequeño –le sonrió comenzando a caminar –solo falta esperar a tu madre –habló en tono aniñado mientras veía la sonrisa del pequeño –eres hermoso –le dijo llegando a su destino –te pareces mucho a tu madre –volvió a hablar –y te pareces mucho a mi ¿seré yo tu padre? –le pregunto en broma recibiendo una sonrisa como respuesta -¿quieres que sea tu padre? –Volvió a preguntar un poco mas serio, recibiendo de nuevo una sonrisa como respuesta –desde hoy puedes llamarme papá –sonrió sabiendo que el pequeño no le entendía.


    Paró de hablar por un momento para abrir la gran puerta metálica frente a él, suspiró, desde el principio estaba en contra de que el rubio estuviera en ese lugar, pero al entrar otra sonrisa salió de sus labios al ver las pinturas que adornabas las antiguamente blancas paredes y techo, se sorprendió al ver lugares que había visitado, naruto los sacaría de algún libro pensó, sin saber que esos lugares en realidad eran producto de la imaginación, una imaginación deseosa de libertad; sin mas Itachi puso al bebe en la cuna que también había sido pintada, en las colchas había un tigrillo durmiendo, le quedaba bien y mas cuando había un bebe dentro imitando la imagen, otra sonrisa salió de los labios de itachi ante la escena para acariciar las lanar de cabello del bebe.


    -Reiji… -susurro casi para él –es el nombre que naruto y yo escogimos para ti –le acaricio el rostro, era suave como la seda -¿Qué te parece?

    –preguntó sabiendo que no recibiría respuesta; sonrió de lado para separarse, no quería hacerlo, se sentía extrañamente bien junto al bebe, como cuando sasuke nació, recordando ese hecho se dio cuenta de algo, de que siempre había deseado ser padre –en verdad deseo que seas mi hijo Reiji, lo deseo como nunca he deseado ninguna otra cosa en mi vida –susurró para dirigirse a la cama, sentándose, sintiendo la textura de lo que la cubría, se recostó sintiendo el olor de su hermano en aquellas sabanas, cerró los ojos recordando todo del rubio, sus sonrisas, su voz, sus travesuras, su piel, sus ojos, su olor… el sabor de sus labios, el calor de su cuerpo…


    Al pensar lo ultimo itachi abrió los ojos asustado ¿Qué demonios estaba pensando? ¡Dios! Él no era así, no debía de desear esas cosas, tomo su cabello con sus manos jalándolo un poco afrontando la realidad de la que se había dado cuenta hace ya mucho tiempo, amaba a su hermanito y no de forma fraternal, estaba perdidamente enamorado de naruto.


    Pasaron algunas horas mas en el hospital cuando el medico reviso al rubio quien ya se había estabilizado decidiendo sacarlo del coma; después de aplicarle el “Despertador” solo era cuestión de tiempo para que el rubio abriera los ojos.


    Fugaku se encontraba en otra de las tediosas reuniones con el concejo, arreglando cada uno de los métodos necesarios para la sucesión del titulo de patriarca cuando fue avisado de que los resultados de ADN ya se encontraban listos, se levantó de su puesto para interrumpir discusiones y junto con el concejo salir a recibir a quien traía las noticias, no sin antes mandar a llamar a sus hijos, al menos a dos de ellos.


    En un lugar oscuro y sumamente frio se encontraba uno de los hermanos que a pesar de su condición física deplorable seguía con una sonrisa sádica en el rostro, que se hizo aún más grande cuando la luz entro por la puerta.


    -¿Qué? ¿Ya nació mi hijo?


    Preguntó con prepotencia, siendo respondido con una sonrisa.


    -Si señor, ya nació.


    Habló quien abría la puerta de la “Jaula” en donde se mantenía cautivo a sai, dejándole salir, sin preocupación alguna; Sai por su parte se desperezó para comenzar a caminar, primero se daría un baño, se pondría mejor ropa y luego iría a ver a su padre, no se tardaría mucho.


    Itachi por su parte aun se encontraba sentado en la cama observando con cuidado el pequeño cuerpo a su frente, sus movimientos, el compas de su respiración… se había armonizado con ella, estaba comenzando a dormirse cuando el ruido de la puerta abriéndose le despertó junto con él bebe.


    -Itachi-sama, los resultados están listos.


    Anunció el hombre sin ningún pudor siendo chitado por itachi mientras este cargaba al bebe calmándolo; al haberlo hecho lo tomo firme entre sus brazos para seguir a su anunciador.


    Había pasado cerca de una hora desde que Fugaku había mandado a traer a sus hijos ¿Por qué demoraban tanto? Era la pregunta interna que se hacia mientras miraba fijamente el sobre que sostenía el hombre frente a él, estaba a punto de volver a ordenar por ellos cuando llegaron, primero Itachi con él bebe dormido en brazos y luego sai muy bien vestido y con su característica sonrisa.


    -Bien –dijo cuando ya todos estaban reunidos –el momento a llegado, el nombre de quien este en ese sobre es el nombre de quien será el próximo patriarca –anuncio tomando el sobre en sus manos para luego pasarlo a uno de los del concejo quien accidentalmente lo dejo caer, recogiéndolo de inmediato pero cubriéndolo con las pesadas y largas capas de su kimono.


    -Bien –habló el hombre ya avanzado de edad –sacando el sobre de sus mangas para abrirlo, el corazón de los presentes latía descontrolado –el nombre del padre del niño y futuro esposo del joven Uchiha naruto es… -el nombre fue pronunciado, pero se encontraban como idos, unos felices, otros se sumieron en la tristeza -.


    Pasaron algunos días para que se anunciara que Naruto podía regresar a casa, quien lo recogió fue su padre con su bebe en brazos, de inmediato lo tomo en los suyos, se moría por sentir el peso del pequeño, su calor y al hacerlo la risita boba también lo contagió a él.


    -Itachi estuvo cuidando de el estos días.


    Le informó su padre mientras se metían en un carruaje.


    -Si, solo él lo pudo haber cuidado tan bien –respondió sonriente sintiendo como el vehículo comenzaba su marcha –por cierto ¿Dónde esta él? –pregunto un poco preocupado.


    -esta arreglando todo para tu llegada –calló por un momento –Después de todo a partir de hoy estarás con tu esposo e hijo –al escuchar estas palabras los ojos del rubio se iluminaron, eso significaba que Itachi… el… sin poderlo evitar una gran sonrisa se formo adornando casi toda su cara –pronto regresaras con papá –le dijo a su hijo quien rió ante lo dicho, Dios si había escuchado sus suplicas, si le había dado a su hijo alguien que lo amaba –Gracias Dios… -susurró con alivio para guardar silencio el resto del viaje.


    Ya habiendo llegado, el rubio se bajo presuroso del carruaje buscando por todos lados a Itachi quien no tardo en presentarse.


    -¡Querido!


    Gritó el rubio para ir presuroso y con cuidado, aun tenia a su bebe en brazos en busca de su hermano mayor.


    -Naruto…


    Respondió con una delicada sonrisa, no se le veía muy bien.


    -¿Qué te pasa querido?


    Preguntó el oji-azul, posando una de sus manos sobre el rostro de itachi, estaba frio, endemoniadamente frio.


    -¿querido?


    Se escucho una voz de reproche detrás de él, una voz que conocía muy bien; sin pensarlo dos veces volteo a ver, su carne se heló.


    -Sai… -pronunció para luego despertar, abrazó a su hijo de la forma mas protectora posible mientras se ponía en extrema defensiva -¿Qué haces aquí? Deberías estar en la cárcel.


    -Debería si –respondió calmado –pero soy hombre de familia ahora, esta me necesita.


    -¿Qué?


    -Naruto, desde hoy vivirás con uchiha sai como tu marido y padre de tu hijo.


    Escuchó la voz de su padre, de inmediato volteo a ver a itachi quien mantenía la mirada gacha, ahora lo entendía, lo había malentendido todo, sin querer una lagrima se resbalo de sus ojos mientras abrazaba a su bebe.



    “Dios, ¿Por qué me has abandonado?”



    Edited by 691396 - 7/12/2013, 21:56
     
    Top
    .
  7. •~Gatita Kukaku~•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooooooooooooooooooooo! porque ese estupido sonrrisas!
    preferia al estupido del teme ates que a el!!!
    plisss contiiiiii
    amo tus fic y mas las partes del lemon! ¬w¬ pero con el teme ehh?
    Sayooo
     
    Top
    .
  8. Suge kou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo. tenia que ser hijo de Itachi es el único que lo merece, no quiero que el maldito de Sai lastime más a Naru.
     
    Top
    .
  9. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus: :=uuum: holaaa q tal....me gusto mucho la historia y me encantaria q la continuaras
    :=omgdf: :=omgdf: :=NOIP: la sangre se me helo cuando me entere q sai sera el esposo de mi anru...aaaahhhhh espero q solo sea una horrible pesadilla :=BUABUA: :=BUABUA: y q no sea cierto eso... :=fgdfgd: :=fgdfgd: sasuke ira a regresar? me encantaria q sasuke fuera el padre del bebe :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    porfaaa conty lo mas pronto q puedas q me muero de la angustia :=duouou: :=MUSEEN: :=PAMDAXX:
    hasta pronto bye :=WIJIS: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  10. dkc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contyyyyy y ya, lo sé todo, ese viejo cambió los sobres, lo sé, él lo hizo Sai no es el padre de ese bebé, nooooooooooooo
    waaaaa, quiero contyyyyy
    grax, nos leemos pronto
     
    Top
    .
  11. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooooooooooooooooooooo :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    como es posible que sea sai :=enfermo: debe haber un error :=omgdf: :=duouou:
    estoy segura que falsificaron los resultados :=angrys: :=angrys:
    oh mi naru :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    por que no fue itachi
    buaaa buaaa
     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En unos momentos subiré a continuación.
    Gracias a todos por sus comentarios, me hacen muy feliz y me inspiran.
     
    Top
    .
  13. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Media Hora Después...
    He aquí la continuación, que la disfruten y no me maten.


    Capitulo XI






    La Boda






    -Bien –pronunció feliz el piel-pálida acercándose para ver al bebe, mas naruto lo cubría con todo su cuerpo sin permitirle siquiera ver uno de sus cabellos, mas la respuesta del pelinegro fue solo un bufido – desde hoy serás mi esposa, la ceremonia será esta noche Naruto –anunció para comenzar a irse –no faltes –sonrió –como si pudieras –susurró con una sonrisa para irse.



    -Itachi… -Pronunció el rubio buscando una respuesta de forma desesperada, más no la encontró, su hermano mayor se veía afligido, pálido, las ojeras estaban mas que notorias, pero mas que todo se veía derrotado –Itachi… -volvió a pronunciar acercándose, tocando con cuidado su rostro, tratando de calentarlo, mas no parecía que sucediera, al contrario su piel se helaba cada vez más.



    -Ve a tus aposentos Naruto, en unas horas te casas.



    Ordeno Fugaku viendo esa escena con recelo, mas no hizo mayor cosa para separarlos, de hecho al recibir la afirmación del rubio dio media vuelta y se fue, le daría ese tiempo para que al menos recordará un poco de felicidad en lo que el creía la vida de infierno que le esperaba.



    Al ver a su padre irse, Naruto tomo de inmediato la mano de Itachi para comenzar la marcha, con cuidado claro, tenia que pensar en su hijo, mas la emoción por lo que estaba a punto de hacer no lo dejaba, estaba nervioso, pero era su única oportunidad, tomo aun mas fuerte la mano de su hermano mayor que se dejaba guiar como si fuera un muñeco, corrió un poco más llegando a su habitación, sentó al pelinegro en la cama y puso al bebe en la cuna para atrancar la puerta, cerrarla desde adentro, no seria interrumpido; luego de hacerlo miró a itachi para tragar en seco, este le miraba un poco confundido, pero ya intuía lo que el rubio quería hacer, lo cual fue confirmado segundos después cuando su hermano menor lo empujo hacia abajo, montándolo con un notorio sonrojo.



    -P-por favor no me rechaces.



    Pidió el Uchiha menor mientras temblaba, lo que causo una sonrisa en Itachi, haciendo que su rostro se recuperara.


    -¿Cómo podría?


    Respondió para apoderarse de los labios de su hermano, sabía lo que estaba haciendo y de las consecuencias que podría acarrear, pero ahora solo quería sumergirse en el interior de naruto, hacerlo suyo por completo, al menos por unas horas, luego se la ingeniaría para llevárselo lejos, lejos de Sai, de la familia, de cualquiera que pudiera hacerle daño, incluso si allí se incluía el.
    Naruto sintió su cuerpo arder al sentir los labios de Itachi sobre los suyos, sabia que estaba mal lo que estaba haciendo, pero no importaba, quería a su Aniki, no le amaba pero era al que mas quería de la asociación, si era a el a quien le entregaría su corazón estaba seguro que lo atesoraría y aunque su cuerpo no estaba en condiciones lo haría, de todas maneras en unas horas Sai lo obligaría a hacerlo, así que primero se daría felicidad, sentiría lo que es en verdad ser querido y luego… luego solo se resignaría… no, él no era débil, no haría tal cosa, el lucharía, el escaparía, si… escaparía y se llevaría a Itachi y Reiji con el, haría una familia lejos de Sai, de su Padre, del consejo, de los Uchiha incluyendo a Sasuke… Si, lo abandonaría incluso a él, a quien tenia parte de su alma.



    Dejo de pensar en todas esas cosas y se entregó, sintiendo el calor del otro, ya no había rastro del frio anterior; Itachi estaba sonriente, no podía negar que estaba feliz, Naruto lo había elegido a él sobre todos y lo atesoraría, con suavidad comenzó a desvestirle, a besarle el cuello, el pecho, absorbió las tetillas tomando un poco de la leche mientras comenzaba a abrirlo sin recibir queja alguna, solo unos cuantos gemidos ahogados, sonriendo ante las tímidas acciones de su hermanito, sin mas espera saco sus dedos escuchando un quejido pero no por mucho, con suavidad puso a Naruto debajo suyo en continuos besos para introducirse, las uñas del rubio se clavaron en su espalda, mas no le importó, al fin podía sentirle, después de tanto tiempo, espero por unos momentos tomando mas de la leche materna, le revitalizaba y parecía ser una zona sensible del menor, siguió besando sin dejar marcas, no quería que sai le hiciera daño después, continuó, se apoderó de los labios sintiendo los leves movimientos de cadera y embistió profundo provocando que las uñas se clavaran mas en su espalda; el rubio envolvió las piernas en la cadera del otro sintiendo más profundo como laceraban su interior, como lograba chocar con su matriz, se sentía extraño, estaba utilizando la “Ranura” por primera vez después de todo, pero se sentía bien, como si sus sentidos se perdieran cada vez que Itachi se movía en su interior, que mancillaba su ya inexistente pureza adentrándose en su cuerpo, besándolo, bebiendo del alimento de su hijo, bebiendo su saliva, consumiendo cada parte de él, se sentía en las nubes, estaba tan eufórico que se creía en un sueño del cual no quería despertar, sintió como cada vez se adentraba más y más en su cuerpo, acariciando su piel, masturbándole, lamiendo sus pezones y alimentándose de ellos, besando su boca, su cuello, susurrándole una y otra vez que lo amaba.



    -Yo también –Susurró el menor entre gemidos ante las repetidas palabras de Itachi –Yo… también te amo –consolidó para de nuevo dejarse llevar por el momento, disfrutando cada segundo.



    Las embestidas siguieron, el rubio ya sentía su viaje al cielo cerca al igual que el mayor que ante lo presentido arremetió con mas fuerza escuchando ya sin ningún tipo de obstáculo los gemidos de su hermanito, Itachi no podía mas quería derramarse dentro, quería que su esencia llenará por segunda y tal vez ultima vez a Naruto y así fue, mas eso aun no se sabría; el semen de Itachi inundo por completo las entrañas del menor, sintiendo como este le apretaba en su culminación entre ambos vientres, para después solo abrazarse, sentir la respiración entrecortada y jadeante del otro, rogando por que ese momento durara para la eternidad, mas no fue así, la puerta fue tocada despertándolos, Naruto se cubrió con las sabanas mientras el azabache se levantaba aun desnudo poniéndose a un lado de la puerta indicándole al rubio que hablara con normalidad.



    -¿Qué pasa?



    Preguntó de la forma mas calmada posible.



    -Naruto-sama, es hora de prepararlo, la boda comenzara en una hora.



    Ante lo escuchado la voz del rubio se quebró, mas siguió las órdenes de Itachi.



    -U-un momento, estoy amamantando a mi hijo.


    Pidió para de forma silenciosa comenzar a quitar los obstáculos de la puerta con ayuda de itachi sin importar que el semen de este estuviera bajando por sus muslos.



    -Le daré cinco minutos Naruto-sama, ya es tarde.



    -Ya voy, solo déjeme terminar.


    Anunció para dirigirse al baño guiado por Itachi, allí este de forma un poco traviesa le limpió entre besos y suspiros, definitivamente no quería separarse de él; le vistió de forma lenta tocando cada parte de esa piel como para nunca olvidarla, apoderándose de sus labios y amamantándose cada vez que podía, oliéndolo y saboreándolo.



    -¿Naruto-sama? Se acabó el tiempo.



    Escuchó anunciar, se separó de las caricias de Itachi para irse.



    -Cuida a Reiji por mí por favor.



    Susurró con un último beso entregando un pequeño papel con el.


    -No te preocupes, lo haré.


    Sonrió para esconderse en el baño y seguir ocultando su chakra, no quería ser descubierto.



    -Ya esta.



    Anunció para que la puerta fuera abierta y ser llevado a la preparación.



    -¿Y su hijo?



    -Ya anuncie a alguien para su cuidado, estará listo para la ceremonia.



    Sonrió, era lo único que podía hacer ahora… no había algo más, pero dependía de Itachi el llevarlo a cabo.



    En unos minutos estaba rodeado de la servidumbre, su cuerpo fue limpiado, purificado, los pesados kimonos fueron puestos y su cabello arreglado, ahora solo faltaban unos minutos para su boda.



    Sai se encontraba en sus aposentos siendo atendido por la servidumbre, en esos momentos nada le podía quitar la sonrisa de la cara, ni siquiera el mal trabajo que hacia Sakura chupándosela.



    -¿Cuánto falta para que el mocoso nazca, zorra?



    -Cinco meses



    -¿Cinco meses?–suspiró- que pesadez –sonrió –ya sé –le miró emocionado –cierra los ojos Sakura, te daré un regalo –anunció viendo el rostro de felicidad de la chica que obedeció sin chistar sintiendo de inmediato algo frio en su abdomen, lo que le hizo abrir los ojos lo que mas podía viendo un puñal atravesándola, intento gritar, mas lo único que hizo fue toser sangre, mientras sentía el movimiento del puñal en su interior mas el pene recién introducido, una lagrima se deslizo por su mejilla, se lo merecía, después de todo había estado espiando al rubio todo el tiempo, una sonrisa triste se formó en sus labios para cerrar los ojos y dejar de sentir el semen escurriendo en su interior, más el asesinato de su hijo.



    -L-lo s-siento… Naruto…



    Susurró ya cuando su mundo se oscurecía.



    -Tsk –chasqueo al levantarse y guardar su miembro, su kimono se había teñido de sangre – ¡Kakashi! –Llamó para que un peli-plata apareciera –limpia este desastre y tráeme otro kimono –Sonrió –La novia me esta esperando.



    -Como ordene señor.



    Respondió para obedecer sin atisbo alguno de sentimientos.



    Pasaron algunos minutos, toda la familia se encontraba reunida en lo que seria el altar, Sai ya se encontraba allí, solo faltaba la novia que no demoró en llegar. Vestido de blanco como si fuera a su funeral* Naruto se encamino a paso lento con la orquesta, sonriendo lo mas real que podía, viendo de reojo a Itachi y a su hijo que le sonreían, suspiró de alivio, esa era la señal; siguió caminando para tomar la mano de Sai que le sonreía con infinita lascivia, no presto atención y se enfoco en las palabras del monje, solo veía sus labios moverse, era como si ningún sonido existiera en ese lugar, más supo cuando debía de responder, el “Acepto” salió de sus labios como si otra persona lo pronunciara, sellando el pacto ante los dioses de que estaría toda la eternidad junto a la persona que mas odiaba.


    -------------------------------__________________________________________________________-------------------------------
    *Aquí hace referencia a que en japón el difunto se viste de blanco.



    Por cierto, pronto habrá noticias de Sasuke.
    Que esten bien...
     
    Top
    .
  14. Carla Camacho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    NO AGUANTO NO TARDES SI Y PORFI ARREGLA ESTE DESASTRE POR Q EL PAPA DEL BEBE NO ES SAI CAMBIARON LOS RESULTADOS SIERTO O NO PERO DATE PRISA ME MUERO DE LA CURIOSDAD :=uuhuhuhus: BESOS BUENA SUERTE

    YO QUIERO QUE SEA SASUKE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PODRE ASER MI TAREA POR LAS ANSIAS HHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
    Top
    .
  15. dkc
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaah, waaaa, ya no sé como más gritar jajajaja, wow, me encantó, muy apasionado, y mmmm qué decia el papelito???'' y donde está el teme? quiero contiiiiii
    gracias
     
    Top
    .
57 replies since 9/8/2011, 19:27   1950 views
  Share  
.