la fidelidad de un hanyo (Nc-17)

-cuando te enamoras... nada te detiene, pero... ¿y si no eres correspondido?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hikaru tamilla
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    proyecto hikaru tamila presenta...

    Group
    Member
    Posts
    6
    Location
    en ensoñacion

    Status
    Offline

    CAPITULO 11 TRAGACORAZONES



    -retroceda, el es mio- decía seshomaru mientras empuñaba su nueva espada. Aquel monstruo sonrrio nuevamente. Se lamia los labios como un gato al querer saborear su presa. Miro a sesomaru sumamente exitante.
    - sigues siendo muy exquisito mi querido seshomaru. Pero, aquí hay un olor muy delicioso entre ustedes… decía, volteando para ver a su nueva presa… volteo a ver a koga y a inuyasha. Koga, vendo el peligro, se puso detrás de inuyasha para que no le atacara, mientras inuyasha, inconcientemente se puso atrás de koga.
    --tu eres mi presa-
    De pronto el cuerpo del demonio comenzó a desaparecer, formando asi un poderoso gas, que inuyasha no tardon en inhalar. Al ver eso, seshomaro le grito a koga –“¡SACALO DE AQUÍ!”- pero muy tarde, inuyasha de repente cayo al suelo y de repente tubo una convulsión

    -¡INUYASHA!- Decia koga, quien intentaba llamar a inuyasha sin ningun éxito. Al querer mirar al sujeto de cabellera castaña, este había desaparecido por completo, lo único que ese escuchaba era la risa macabra en el aire.

    Ya era muy noche, un frio intenso inundaba la aldea, los búhos hacían su ruido y no se hacia esperar de los grillos. Koga estaba muy cansado. Pues inuysha, finalmente, se había quedado dormido. Estaba finalmente feliz. Y eso era porque nuevamente había tenido una cuarta convulcion. Mientras miraba a inuyasha, recordó aquella conversación tan devastadora.

    -TENIAS QUE TRAER A INUYASHA ESTUPIDO!- decía seshomaru mientras subia a koga con sus brazos casi hacia el techo, koga estaba un poco golpeado, pero aun asi, no paraba de mirar a seshomaru con odio…

    -calmate seshomaru, el no tiene la culpa, el no sabia lo que susederia. – decía miroku, mientras atendía a inuyasha, este sudaba demasiado, su respiración estaba muy agitada, y solo podía repetir una palabra… “-kagome… kagome.. kagome…”-

    -¿Quién era ese monstruo?- le dijo koga.

    -su nombre es youmei.- decía miroku. Antuguamente era un monje que se dedicaba a exorcizar a los espiritus, pero un dia se le ocurrió probar los sentimientos negativos a travez de un conjuro. Fue tanto su gusto, que comenzó finalmente a tragárselos. Convirtiéndose asi en un demonio sumamente poderoso. Algo como naraku, tambien es la fusión de varias almas negativas. Se encarga de buscar a su presa y le hace ver alucinaciones por un buen tiempo… para después comese su alma y su cuerpo. Se trasforma en gas para que asi sea mas fácil de entrar en sus pensamientos. Es un espíritu maligno, que se encarga de comer… la única forma de eliminarlo es buscando su escondite, y hacer un exorcismo, Si no lo detenemos… inuyasha morirá de tristeza. “-
    De pronto, koga sintió la mano de inuyasha. Al mirarlo se alegro, pues había despertado

    -inuyasha!- decía koga muy feliz

    -kagome… via a kagome…ella dice que vamos a vivir… juntos por siempre…”-

    Koga se espanto ante esa noticia, el no quería que ese monstruo se llevara al la persona que mas amaba…tenia que decirlo, basta de esconderlo…

    -inuyasha… quiero que me escuches con atención… lo que tu vez en tu sueños… - no pudo terminar de decir la frase, pues inuyasha se quedo, totalmente dormido. De pronto apareció miroku.

    -olvidalo, el no te hara caso. La única forma es hacerle un verdadero exorsismo. Descansa un momento, yo me encargare de inuyasha.

    -¿Quién hace guardia?-

    -descuida, el lo hara…

    Koga salió por unos momentos a estirar sus piernas. Había cudado a inuyasha desde que el se convulciono, asi que no había podido descansar. Se estiro como pudo y se recostó en el pasto a ver las estrellas. Se acordó de aquel dia que le confeso a inuyasha sus sentimientos, y la hermosa noche que pasaron… rayos, este no era el momento de ponerse a exitar. Asi que se metió al agua para calmar sus pesares. Cuando salió del agua vio con asombro la cara de seshomaru.

    -que quieres?

    -puedo hablar con tigo?

    Seshomaru estaba con un semblante serio, asi que koga no pudo negarse.

    -que hermosa luna, no crees?- decía seshomaru mientras la observaba.

    -a que viene eso seshomaru?- decía koga un poco asustado.. seshomaru estaba muy cerca de el y a eso, no le gustaba

    -lamento mi comportamiento, no debi golpearte

    seshomaru discupandose por una cosa sin sentido… valla que estaba raro pero koga intentaba entenderlo… bueno, su hermano esta agonizando.

    -cuando le vas a decir que viene kagome

    -descuida, se lo dire en su debido momento

    -cuando eso ocurra, pienso que romperas con el verdad?

    -si, no te preocupes, regresare y me casare con ayame, si tanto te interesa

    -estas comprometido?

    -si, pero eso no es de tu incumbencia

    -que lastima-

    Que?

    -que lastima que ayame, este con tigo…-

    Esas palabras comenzaron a sonrojar a koga de una manera muy extraña… ¿Qué era lo que seshomaru quiso decir…

    -koga…yo…-seshomaru se quiso acercar… pero koga solo retrocedió un poco.. cuando de pronto… el intruso de pelo negro apareció…

    -koga como te atreves a ponerle los cuernos a inu, eso no esta bien

    -YO NO LE ESTABA PONIENDO CUERNOS, ADEMAS, EL ES UN ROBA ESPOSAS!!-

    -sea como sea, ya encontré al enemigo, se esconde en el bosque oscuro… quieren ir a matarlo?

    Los muchachos acertaron con la cabeza, koga cargaba a inuyasha, mientras miroku se despedia de sango y de sus hijas… -“ten cuidado miroku”- decía sango, quien le daba un beso de despedida…-“si, no te preocupes mas”- asi, con esa típica sonrisa, se despidió tambien de sus queridas hijas. Lin tambien abrazo a su padre, quien le tocaba la cabeza cuidadosamente.-“cuidala-“ le decía a su compañero de toda una vida. – si amo, le prometo que no le pasara nada”-
    Y asi, lo 3 partieron rápidamente entre los arbustos esperando si podían vencer a ese demonio cruel..


    ___
    y bien, HE REGRESADO!!! disculpenme por todo los problemas que he cometido, pero esque pasaron muchas cosas, puedo ver que mi historia es muy apreciada y eso me dieron ganas de regresar a este mi querido foro... espero y me perdonen por las tardanzas, y por eso, voy a continuar unicamente esta historia para que siga con las demas... aparte quisiera al final, poner una galeria para todos aquellos que les guste... solo esperen y lo veran mas adelante... bueno, ya no los molesto mas... ojala y les sigan gustando esta historia, porque aun me faltan mas capitulos!!!
     
    Top
    .
31 replies since 10/8/2011, 05:29   6253 views
  Share  
.