la fidelidad de un hanyo (Nc-17)

-cuando te enamoras... nada te detiene, pero... ¿y si no eres correspondido?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hikaru tamilla
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    proyecto hikaru tamila presenta...

    Group
    Member
    Posts
    6
    Location
    en ensoñacion

    Status
    Offline
    Era un día normal como cualquier otro. Aquella mañana en donde todo puede pasar… el cielo era azul y los pajaros cantaban sin cesar, anunciando que un nuevo día había llegado.
    Koga estaba despierto a un lado de la cama de eno… había pasado una noche de lo mas deliciosa, y su cuerpo se sentía bien. Miro con atención, unas hermosas orejas plateadas se asomaban de la sabana blanca, un bello color plateado daba un hermoso color a las sabanas blancas, y aquellos mechones plateados, tocaban delicadamente una hermosa espalda blanca desnuda además de que se podía escuchar un pequeño ronquido leve. Koga con una típica y maligna risita, comenzó escondiendo sus manos en el interior de la sabana. Escuchándose al pequeño cachorro lanzar un pequeño grito de espanto….
    -KO…KOGA, NO HAGAS ESO!!!
    Inuyasha, al intentar voltear no tardo en recibir los dulces labios de su querido lobo en el….mientras este le tocaba la entrepierna… inuyasha solo podía jadear poco mientras la lengua masajeaba toda su boca y sus salivas se mezclaban al mismo tiempo…
    Ante aquel éxtasis, finalmente koga aparto su mano cuando inuyasha se vino en el…
    -no pensé que fueras tan rápido… tanto asi te éxito mi mano cachorrito
    -CALLATE, QUITATE QUE QUIERO BAÑARME, NO ME PODRE MI ROPA ASI
    -quieres bañarte, de acuerdo… pero dejame decirte que ire con tigo…
    -olvidalo, solo espera a que regrese kagome para que…
    -kagome???
    De pronto lin apareció de repente, con una gran sonrisa en los labios, interrumpiendo a la pareja que estaba aun en la cama
    -joven koga, tio inuyasha, la señorita kagome ya esta aquí!!!
    -kagome?
    -QUE DICES??? ES EN SERIO?? ESPERA LIN, VOY A CAMBIARME RAPIDO
    -deprisa joven inuyasha, la señorita kagome le esta esperando
    -ESPERAME, KOGA… CREES QUE ME VEO BIEN PARA ELLA?
    -ka..go..me…?

    Capitulo 12…la verdad.


    -koga, despierta….
    Los ojos de koga finalmente se habían abierto, koga estaba despierto, se froto los ojos un poco, mientras identifico a la persona que le había despertado. Se trataba de miroku.
    -que paso?
    -te desmayaste al subir al cerro, asi que te trajo seshomaru cargando hasta aquí, yo cargue a inuyasha porque no tuve opción
    -QUE COSA??
    -descuida, no se molesto… creo…
    Porque dices eso?… porque me desmaye?
    -bueno, lo que pasa es que cuando subimos a ese techo de repente te sentiste mal y después de pasar por esa niebla tan densa vimos que te caíste y no pudiste ni siquiera levantarte, asi que seshomaru te cargo y te trajimos hasta aquí
    -MALDICIOOOOOON!!!! En donde esta inuyasha
    -sigue hay todavía no despierta… pero…
    Koga podía notarlo, francamente, inuyasha se veía muy palido, y su respiración era un poco mas rápida de lo normal…
    -hace cuanto que esta asi?
    -desde hace ya unas horas…
    Koga trato de sentir el cuerpo de inu, estaba perdiendo su calor, estaba tibio, sus labios estaban poniéndose morados e hinchados, y estaba sudando, inuyasha se estaba comenzando a ponerse peor…
    -hay que hacer algo, o de lo contrario, el estará peor miroku
    -hay una manera- decía seshomaru, quien traia una cantimplora de bambu con agua, seshomaru, parecía haber estado en el rio, pues traia un gran pez cargando en la espalda y estaba completamente mojado…
    -existen los rumores de que un anciano que predice el futuro, puede traerlo de vuelta, solo hay que pedirle que lo haga…
    Koga sabia a quien se refería… ¿Cómo es que el lo sabia? Como es que el trataría de destruir la relación que le costo mucho trabajo a el y a inuyasha realizar?, claro, si es que forzar y chantajear, a parte de violar esta escrito como relación amorosa. Miroku se asombro al saber que había ese método, mientras que koga se asusto pues sabia que tarde o temprano .. eso hiba a pasar…

    Llegaron a otro sendero, las rocas estaban comenzando a aparecer en su esplendor. Seshomaru cargaba aun a inuyasha, mientras que miroku a quien cargaba era a tessaiga. koga caminaba aun absorto en sus pensamientos…

    Aquellos gritos de placer se escuchaban en esa pequeña y oscura cueva, inuyasha jadeaba de exitacion al sentir la lengua de su amante lamerle por completo el miembro y morderle suavemente. Mientras que un dedo de la mando derecha entraba rápidamente a aquella deliciosa entrada estrecha y la mano izquierda masajeaba los duros y pequeños pezones que hacían que inuyasha se muriera de exitacion…inuyasha grito al sentir que se venia, mientras koga quitaba su boca y sacaba el semen para utilizarlo como lubricante y ponérselo en la entrada… inuyasha no paraba de gemir…
    -te gusta inuyasha, dime que te gusta…-
    -po…porfavor…koga…
    -inuyasha, me gustaría…que tu tambien lo hicieras…
    Inuyasha puso su entrada en la cara de koga, mientras que su otra entrada con lengua comenzaba a lamer el miembro del lobezno…
    Koga comenzó a jadear un poco, pero no quería rendirse, y comenzo a meterle uno de sus dedos y a comenzar el vaivén de adentro hacia afuera, inuyasha estaba comenzando a jadear de exitacion…
    -para… para… por… porfavor… koga….-
    Koga le pidió a inuyasha que se levantara y se apoyara en una roca… este asi lo hizo, y cuando koga llego, este le levanto la pierna izquierda y comenzo a penetrarle suavemente…
    Asi anduvieron un momento, entre gritos, de placer y besos, inuyasha no tardo en venirse de nuevo, mientras que koga tardo un poco en hacerlo, finalmente koga termino abrazando a su preciado cachorro.
    -inuyasha… diime que me amas…
    -perdon-
    He?
    -pero… mentiría si te lo digo koga…
    - i..nu…yasha
    -por mas que intento… no dejo de pensar en ella…
    -porque… PORQUE NO PUEDES DEJARLA, YO PUEDO DARTE MAS COSAS QUE ELLA, ELLA NO PUEDE COMPETIR CONTRA MI!!!
    -pero…ella te lleva la ventaja, ella me conoció… mucho antes que tu… y quien estuvo con migo mas tiempo… fue ella y no tu…
    -inuyasha…
    -perdoname koga… aun …..amo a a kagome…

    -en que pienzas?- koga dejo un poco sus pensamientos para ver a miroku con una sonrisa de dulzura y sus ojos mirándolo dulcemente.
    -en nada, solo pienso en algo que paso, hace tiempo.
    -en ese caso, dejame darte algo porfavor…- miroku le tomo a koga de la muñeca, y le puso al parecer una pulcera que el mismo hizo, su sorpresa fue mayor al ver las rocas doradas que el e inuyasha habían recolectado…
    -pero como?
    -perdona, tuve que agarrar de las suyas, las protegerán de todo los males que pasen, por ahora no quiero que te la quites, de acuerdo?
    -si…gracias- decía koga, algo apenado.
    Finalmente llegaron a la cueva del anciano. Seshomaru, koga y miroku entraron para ver al anciano junji.. aquel anciano se presento ante los chicos, miroku se impreciona por su apariencia.
    -junji, hemos venido aquí a pedirte algo
    -OYE, NO LE HABLES ASI A SEÑOR JUNJI,
    -KOGA, INUYASHA….
    Koga se asoma al ver a inuyasha, su respiración comienza a ser mas rápida, y su piel se empieza a sentir mas fría de lo normal, ya esta completamente palido y suda muchísimo… seshomaru asustado baja a inuyasha rápidamente, mientras que koga intenta llamarlo sin sentir ninguna reacción. Esto no se ve bien, y comienzan a salir lagrimas de sus ojos…
    -JUNJI, POR FAVOR, SACALO DE ESE MARTIRIO!!!-decia seshomaru, quien miraba a junji con odio y rencor.
    -koga… tu debes de sacarlo
    -yo?
    -le dare un medicamento… pero tu debes de sacarlo… tu sabes la verdad de todo lo que yo te dije…


    El anciano junto con miroku hacían sus oraciones, en el piso había 4 velas alrededor de inuyasha, y una planta en su pecho, inuyasha estaba solo con sus pantalones y el pelo recojido, acostado mientras su respiración hiba mas terrible de lo normal…
    De pronto… algo paso… la respiración de inuyasha… se detuvo…

    -koga… -decia el anciano- esta es la oportunidad… recuerda de lo que te dije, y recuerda que tienes que hacer para que el viva…
    -koga estaba sentado a un lado de seshomaru… este le miro mientras koga solo miraba el suelo… recordando solo unas palabras

    -Inuyasha… ¿tu pienzas que kagome regresara?
    -por supuesto… tengo esa esperanza…


    Koga se inco para poder ver a inuyasha le toco su cabello mientras le observaba…

    -¿Que harias si kagome volviera? ¿Regresarías a su lado?
    -claro


    Finalmente, una lagrima callo en la mejilla de cachorro… mientras este comenzó a respirar poco a poco…y koga… solo se mordía el labio saliendo un poco de sangre…

    -perdoname koga… aun …..amo a a kagome…



    -perdoname a mi kagome…no pude ganarte…

    Sus labios solo susurraron estas palabras que no pudo oir miroku, solo seshomaru…

    -inuyasha…mi cachorro hermoso, tienes que levantarte y segur… tienes que hacerlo… porque kagome… vendrá pronto…

    Un cilencio inundo el ambiente y de pronto el cuerpo del hanyo se levanto como si nada y mirando a koga solo pudo decir…
    -ella ¿regresara?
    -asi es, tienes que seguir aquí para que la puedas ver…
    La planta que tenia inuyasha se convirtió en cenizas, mientras que las velas se apagaron por si solas inuyasha, había sido liberado.

    Salieron de la cueva y acamparon, faltaba poco para encontrarse con el demonio, y ciertamente lo le gustara encontrase con los seres que le arrebaron a su presa.

    -tessaiga te esperaba, la carge, ya que soy humano inuyasha, con ella podremos vencer a ese demonio-
    Inuyasha agarro a tessaiga, al parecer estaba muy contenta pues se volvió a convertir en la poderosa espada que es ahora, lo que hizo que inuyasha se entusiasmara mucho
    -JA, a mi tambien me da gusto verte tessaiga, amiga mia!!!! Bien, en donde esta ese demonio para que le vallamos a partir…
    -primero… como aun no has roto con el… ve a consolarlo…
    -he?

    Koga estaba mirando la luna en un rio, mientras veía una rana saltar y hacer que el reflejo comenzara a distorsionase, koga noto que el rio mostraba el rostro de inuyasha
    -que sucede koga, estas bien?
    -I…INUYASHA!!
    -te pareces a mi cuando veía tu reflejo acosándome…

    Ambos estaban sentados a la luz de la luna, mirando el hermoso claro, sin decir una palabra, koga estaba algo nervioso, pero extrañamente, inuyasha no…
    -koga
    -si,
    -gracias por decirme la verdad, te lo agradesco
    -si, no te preocupes…
    Estarás bien?
    -te libraste de mi, volveré con ayame cuando terminemos con esto, no te preocupes…
    -ya veo… si ayame no es de tu tipo… espero que encuentres a otra persona que pueda sustituirme koga
    -inuyasha…
    Justo cuando el beso los hiba a juntar se sintió un ambiente muy extraño uno que ya conocía, un aroma se hizo presente y una neblina cubrió por completo todo el lugar…
    -inuyasha saco rápidamente la tessaiga, mientras que koga no tardo en ponerse en guardia… de pronto… para koga… todo se puso… negro…










    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNN
    El despertador anunciaba que ya eran las 7 de la mañana, y un chico tenía que levantarse temprano, sus manos morenas no dudaron en intentar callar el despertador, mientras que las sabanas le absorbían por completo el sueño… pero finalmente se despertó un chico moreno, con ojos azul y cabello negro y largo rápidamente miro hacia su reloj… se le hacia tarde directamente tenia que ir hacia la escuela, llego rápidamente hacia la puerta de la entrada, mientras todos lo saludaban…

    -buenos días superior koga-
    -Buenos días chicas-
    -Buenos días superior koga…
    -buenos días kagome…he? Kagome?









    -¿que susede aqui?



    Edited by hikaru tamilla - 1/4/2013, 02:22
     
    Top
    .
31 replies since 10/8/2011, 05:29   6253 views
  Share  
.