la fidelidad de un hanyo (Nc-17)

-cuando te enamoras... nada te detiene, pero... ¿y si no eres correspondido?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hikaru tamilla
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    proyecto hikaru tamila presenta...

    Group
    Member
    Posts
    6
    Location
    en ensoñacion

    Status
    Offline

    Capitulo 13... Presentimiento



    Voy a pasar lista- decía un hombre un poco anciano quien agarraba un cuaderno y se ponía a escribir. Los demás alumnos contestaban entusiasmados, mientras el chico de ojos claros y piel morena, miraba a la ventana sin ninguna exprecion, de pronto, alguien le golpea con una bolita de papel, al agarrar el papel solo vio una nota que decía…

    Deja de estar distraído,
    ayame se te va a declarar,
    mas vale que no me seas infiel como siempre

    .

    Cuando volteo quien le había dado la nota, solo vio a un chico cubrirse con el libro de matemáticas. De pronto escucho un gran grito

    JOVEN KOGA, DEJE DE ESTAR DISTRAIDO Y PONGA ATENCION!!!
    Lo ciento- decía, koga, mientras sus compañeras y compañeros se reian de el en la clase.

    El receso seguía igual, todos los compañeros estaban bien, los chicos se preparaban para el festival escolar. Koga era el alumno mas popular de todas las chicas. En la clase de deportes, el era perfecto para atletismo, corria y corria sin la necesidad de cansarse, todas las chicas les hechaban porras. Pero ninguna otra como ayame. Ella decía que koga y ella crecieron juntos, y siempre habían sido muy buenos amigos. A koga no le importaba que presumiera de la amistad que tenían. Parecía que le daba igual todo lo que ocurria. Pero, en la clase de deportes, vio a un chico que le parecio un buen rival…
    -que tanto me miras koga? – decía ese chico, este tenia los ojos café oscuro, su cabello era negro, pero no era tan largo como el de koga, simplemente lo dejo crecer hasta los hombros. Pero lo mas dulce que este chico tiene, es su mirada. Una mirada de determinación y de valentía.
    -no, no es nada inuka…- que curioso… observo por unos momentos. Tenia un presentimiento muy raro, algo que no debe de ser, algo andaba mal aquí… que pasaba.

    Ven con migo- le decía inuka quien se lo llevaba. Koga estaba un poco apenado, pues inuka lo tomo de la mano y se lo llevo mero a donde ponen los trapeadores y limpiadores de la escuela. Cerro con llave y agarro a koga por el mentón para darle un beso.

    Que haces?- decía koga quien se asombro por lo que inuka acababa de hacer.
    Acaso no es ovio?, te estoy besando, ya van 3 dias que no me tocas, no puedo soportarlo mas- diciendo esto, inuka le planto un beso nuevamente. Koga no se resistio, al contrario, siguió el juego, comenzó a tocarlo, mientras inuka comenzaba a quitarse su chamarra y peleaba contra la chamarra de su querido morenazo. Ambos seguían con la pelea de lenguas, y cuando se separaron, notaron un pequeño hilo de saliva que todavía los separaba
    -no podemos acerlo aquí inuka, espera a que lleguemos a mi departamento-
    No puedo, mi hermano viene por mi, además, eso es lo divertido, hacerlo aquí es mas exitante… y antes de ke ayame te declare su amor, te recordare con quien estas…- y con estas palabras se le valanceo nuevamente mientras acariciaba el miembro de su moreno. Koga comenzó a gemir mientras sentía la mano de inuyasha masajearle su miembro una y otra vez , hasta que finalmente su chico de piel blanca se la metio a la boca, comenzando un delicioso baiven para el moreno, quien no paraba de gemir, aquello se hacia exquisito, koga comenzó con el vaivén de adentro hacia afuera, mientras inuka se la metia toda a la boca. De pronto inuka se paro y le susurro, - ahora te va a ti, hasmelo como siempre lo haces… para que te de tu premio… -
    Inuka se volteo mientras puso su trasero para que lo lamiera. Koga asi lo hiso. Lo lameo por todas partes, mientras le metia también 3 dedos, inuka gemia mientras reia, y comenzó a masturbarse, para el se sentía deliciosamente bien, que no tardo en venirse. Koga agarro el semen y lo utilizo como lubricante para su entrada, poco después los dedos fueron sustituidos por la extencion de carne deliciosa que no tardo en llegar.
    De adentro hacia afuera, de adentro hacia afuera, eso era todo lo que susecia, inuka quería gritar, pero se tapo la boca, pues recordó en donde estaban, lo mismo para koga, quien no tardo en venirse en el trasero de su amante. Inuka también lo hizo viniéndose salvajemente.

    Ambos se ponían la ropa, y mientras koga se ponía la playera, inuka vio un palo de escoba…
    Crees que esto entre en mi trasero?
    No lo se
    Vamos a probarlo
    Te vas a lastimar inuka
    Pero inuka no le hizo caso, se coloco el palo de escoba y comenzó a moverlo de adentro hacia afuera nuevamanete

    Haaaa esta mas duro que tu miembro kogaaaa
    Inuka, basta, haras que me venga
    Una ultima porfavooor haaa

    Koga veía como inuka se metia ese palo de escoba, sus expresiones eran muy lujuriosas, eso comenzó nuevamente a exitarlo un poco, con asombro vio que su miembro, comenzó a levantarse otra vez
    Vez. Te gusta verme gemir no koga?
    Cállate, y acaba con esto de una vez…
    Inuka seguía con el palo de escoba, no aguantaba mas, y se vino mientras el semen caia en el suelo, koga no aguanto mas la exitacion que tenia, comenzó a masturbarse mientras veía esa esena tan erotica. Finalmente, también se vino.

    Haaaaaaa creo que prefiero mejor lo que tu me das
    Eres un lujurioso inuka.
    Jeje- con una sonrisa, se acercaron para darse otro beso.

    Al dia siguiente koga se preparaba para ir a la escuela. Faltaban 2 dias para el festival escolar. Koga estaba muy ocupado, pues era capitán de atletismo, e ivan a dar una gran demostración. También era jefe de grupo, por lo que estaban arreglando el proyecto para el festiva, lo que hiban a hacer era una pequeña cafetería, con seres mitológicos japoneses.
    Después de un laborioso dia, se preparaba para ir a su casa. Despidiéndose de sus amigos ginta y hakaku, se disponía a partir, de pronto, de entre los arboles del parque, noto algo curioso. Eran unas sakura. El sakura estaba floreciendo, y se veía hermoso.
    -me gustaría que inuka vienera a ver esto jaja-
    -inuka?
    Koga volteo para ver quien era la persona que estaba atrás de el, era la señorita kagome. Traía unas bolsas con mucha comida.
    -te ayudo higurashi- decía koga mientras le ayudaba a cargar las bolsas.
    Gracias.- decía sonrrente la chica de pelo negro,
    Ambos se dirigían a la casa de higurashi.
    -supe que vives en un templo, es tenebroso como muchos dicen
    No, es muy a gusto en este lugar. Tenemos mucha cosas, quieres ir?
    Bueno

    Llegando al templo, vio muchos recintos. Pero lo que mas le llamo la atención, fue un extraño árbol
    -su nombre es goshimboku, el árbol sagrado- decía kagome mientras veía a koga observarlo
    -cuanto tiempo tiene ese árbol
    -tiene mas de quinientos años aquí
    Quinientos.
    Este árbol fue uno de los inicio. Este árbol, vio a mi familia crecer… y a mi generación crecer, este árbol, nos ve y nos protege a todos con sus ramas, es un poderoso árbol…

    Koga mira al árbol intentando ver, el porque el árbol sagrado, le resulta un poco familiar.

    Bajando de el templo, nota a alguien mas, era inuka, quien pasaba por esa zona, ambos se observaron detenidamente.

    El departamento de koga esta oscuro, mintras se escuchaban gemidos por parte de aquel chico de piel blanca. Inuka no paraba de gemir al sentir el vaivén de adentro hacia afuera, mientras koga se lo metia,

    Koga, te quiero, te quiero kogaaaaaaa- decía, mientras gritaba de placer y era movido de un lado a otro por el chico moreno. Koga también le decía …
    -te amo… te amo mucho- finalmente ambos llegaron al climax de su exitacion.

    Mientras koga veía a su chico dormir, comenzó a acariciarlo…. Sentía algo en el que no lo hacia levantase, de pronto, inuka despertó,
    -susede algo koga?
    No, solo quiero observarte,
    Jjeje, bueno, no te desveles
    Mientras inuka agarraba a el brazo de su querido moreno, koga observaba a su amante… sus ojos, su rostro… sentía que había alguien parecido en el físicamente.
     
    Top
    .
31 replies since 10/8/2011, 05:29   6253 views
  Share  
.